Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [billetera]  [bolsillo]  [cartera]  [causas]  [efectos]  [espalda]  [falso]  [hombres]  [hábito]  [jean]  [nalga]  [pantalón]  [plata]  [problema]  [sentado]  [sentar]  [sentarse]  [silla]  [tarjetas]  
Fecha Publicación: Sat, 02 Jun 2018 08:37:33

EL MAL HÁBITO DE LLEVAR LA BILLETERA EN EL BOLSILLO TRASERO


Muy extendida costumbre de la mayoría de hombres (aunque hay que decir que cada vez menos), sin embargo, la mayoría de los hombres que deciden dejar de poner su billetera en el bolsillo trasero del pantalón, lo hacen porque no quieren ser víctimas de los ladrones o carteristas, ya que cuando portamos la billetera en la parte de atrás, somos más vulnerables a perderla en las aglomeraciones del transporte público, que si la llevásemos en el bolsillo delantero (de más difícil acceso), o dentro de la solapa de la chaqueta; por eso hoy, en Consejosdelimpieza.com te vamos a contar la razón verdaderamente importante para deshacerse YA, de éste mal hábito:



POR QUÉ NO DEBEMOS LLEVAR LA BILLETERA EN EL BOLSILLO TRASERO DEL PANTALÓN


NOTA: Efectivamente, quizás esté pensando lo mucho que incomoda esa billetera en el bolsillo de delante para doblar las piernas y sentarse, pero ya le contaremos que a largo plazo es el “mal menor”, también por ello, al final le daremos unos tips para que no le sea muy incómodo llevar su billetera en otro sitio que no sea el bolsillo trasero.

Una vez abordamos el tema de la “seguridad” de nuestro dinero y documentos, hay que decir que la razón más importante para sacar la billetera del bolsillo trasero y cambiarla de lugar es la salud.

El extendido hábito de poner nuestra billetera en el bolsillo de atrás de los pantalones es la causa más común (y desconocida) del dolor de espalda y dolor de ciática en hombres (cabe recordar que, en el mundo, el 80% de la gente ha sufrido alguna vez esta clase de dolor). 
Los nervios que salen de la zona lumbar controlan y coordinan algunos de los músculos más grandes y fuertes del cuerpo como piernas, glúteos, centro y espalda; al tener la billetera debajo del glúteo durante horas, hacemos una presión que ocasiona problemas mecánicos en el cuerpo como los dolores mencionado al comienzo. Con relación a ello, un osteópata dijo: Sentarse sobre la billetera es (en términos de motricidad), como caminar con un zapato en un pie y el otro descalzo. 

Al llevar nuestra gruesa billetera (las más delgadas tienen el mismo efecto), lo que conseguimos es que la posición de la cadera sea más alta a un lado que al otro, con lo que la espalda y el cuello automáticamente intentarán compensar dicha irregularidad, de aquí que se generen problemas en estas zonas del cuerpo; dicho desequilibrio del hueso de la cadera, la espalda y la pelvis, hace que las vértebras también están torcidas hacia un lado, siendo realmente incómodo.

Solo hace falta media hora sentado sobre su billetera, para que pueda sentir dolor de espalda o entumecimiento del nervio lumbar.


* Otro efecto negativo que no se menciona normalmente (casi todo se refiere al esqueleto y su posición) es la posibilidad de irritación sobre la piel que en ocasiones son causadas por las billeteras de cuero o piel, atrapadas bajo la nalga en los días calurosos de verano mientras estamos en el estadio viendo un partido… otra razón más para ir dejando ese hábito.

CONSEJOS PARA DEJAR LA COSTUMBRE DE PONER LA BILLETERA DETRÁS Y SENTARSE SOBRE ELLA



  • Con el tiempo, el dinero en efectivo se va utilizando menos, hoy por hoy, ya hasta la tarjeta plástica de crédito, está siendo remplazada por nuestro teléfono móvil, con un estándar superior de seguridad en casa de hurto o pérdida.

COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP




  • Han surgido en el mercado las nuevas billeteras compactas para uso en el bolsillo delantero con un tamaño más accesible, hasta el punto en que se pueden llevar delante, en el mismo bolsillo que el teléfono móvil.
  • Llevar la billetera en el bolsillo delantero aumentará drásticamente la vida de sus tarjetas de crédito y carnets, muchas de las causas del deterioro de sus carnets, licencia de conducir y/o tarjetas de crédito es que está sentado en su billetera y aplastándolo todo. Su billetera también va a durar más sin deformarse ni romperse.
  • No existe ningún taburete, banqueta, silla, banco, asiento, en ningún sitio público ni en su propia casa, que esté adaptado para sentarse con la billetera en el bolsillo trasero, y mantener la posición correcta de la espalda.
  • De hecho, hay muchas personas que llevan la billetera en el bolsillo trasero del pantalón, pero tienen la costumbre de quitársela cada vez que se van a sentar (precisamente porque les resulta incómodo o para evitar los problemas mencionados), a ellos les decimos que ese hábito se presta para terminar perdiendo la billetera, sin contar con que no es buena idea hacerlo en algunos lugares públicos donde podría ser arriesgado retirar su billetera.




  • Para terminar, otras recomendaciones que puede tener en cuenta (lleve donde lleve su billetera):
  • Hay que limpiar la billetera periódicamente, muchos hombres llevan cosas y recibos sin validez que solo afectan la estética y la salud.
  • La billetera no es para llevar cuentas por pagar, recibos y documentos de folio doblados), si no tiene la forma de tarjeta o billete…no debe ir ahí.
  • Tarta de implementar monederos, o poner sus monedas en el bolsillo delantero de su jean, en la billetera solo va abultar más, o ¡ahórrelos!
  • Condones: la peor costumbre de todas, ya que sencillamente dejarán de cumplir su función; si se meten los condones en la billetera, se van a dañar, romper y en resumen, perderán su eficacia para evitar el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual.

  • Por lo anterior, saque ahora mismo la billetera de ese bolsillo y comience a crear el hábito de llevarla delante, o de conseguir una buena mochila para tener todo a mano, sin afectar la postura.
    Gracias por consultar nuestra web, nos encanta resultar útiles y no olvide seguirnos en las redes sociales y opinar lo que quiera.
    Hasta la próxima!
    Consejosdelimpieza.com


    Seguir a @TrucosLimpieza
    .ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img { visibility: hidden; } .ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; } .ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; } @media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) { .ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }Instagram

    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [aguantar]  [alcohol]  [beber]  [borrachera]  [borracho]  [despacio]  [emborracharse]  [fiesta]  [levadura]  [marearse]  [pasarse]  [recomendaciones]  [resaca]  [ron]  [rápido]  [soportar]  [tomar]  [trago]  [trucos]  
    Fecha Publicación: Wed, 23 May 2018 06:44:12


    Nunca la excusa “es que me pasé de copas” se dice frente a una situación “normal”, por el contrario, sucede después de causar una horrible impresión frente a allegados, familiares o compañeros de trabajo. Por ello en Consejosdelimpieza.com te vamos a comentar los mejores y más efectivos consejos o estrategias a tener en cuenta para que no te emborraches rápido y soportar como un roble una larga noche de copas.

    CONSEJOS PARA DEMORAR EN EMBORRACHARSE


    Estás leyendo nuestra nota porque seguramente no quieres ser la persona que se “pega” la terrible “tajada” o borrachera y termina tropezando, partiendo las copas, ofendiendo la gente o arruinando la velada de un grupo de personas (por no mencionar que hasta podrías terminar despedido, si eso sucede en una cena de trabajo), por ello comenzaremos con los consejos más predecibles y sencillos para terminar con nuestro truco estrella de la abuela (que poca gente conoce).


    TRUCOS PARA AGUANTAR MAS TRAGOS O ALCOHOL 


    Probablemente ya hayas dado un vistazo a nuestra nota sobre los EFECTOS DEL ALCOHOL EN EL CUERPO, de donde seguramente ya tendrás sabidas algunas certezas:

    • El cuerpo solo puede metabolizar una copa por hora aproximadamente
    • La sensación de borrachera es simple y llanamente una intoxicación etílica
    • Unas personas metabolizan mejor el alcohol, gracias a variables como el peso, la raza, el sexo, etc.
    • El abuso del alcohol puede ocasionar dependencia (alcoholismo) y problemas de salud, especialmente con el hígado.
    Ahora si comenzamos:

    LA COMIDA 
    Es uno de las primeras recomendaciones; eso de “nunca beba con el estómago vacío”, es un gran consejo y totalmente cierto, lo ideal es tomar una buena cena antes de empezar a beber, y no dudes en picotear algo cuando estés en plena faena para apaciguar un poco los efectos del alcohol.

    TIPOS DE LICORES
    Hace unas semanas hicimos una nota sobre LAS BEBIDAS QUE EMBORRACHAN MÁS Y MENOS, en donde sencillamente te dábamos unas pautas para elegir los cócteles o licores que tienen menor graduación de alcohol (especialmente si se te suelen subir con facilidad), pues bien, elegir muy bien el tipo de bebida es otra forma muy sencilla de evitar coger un “tajo” del que te puedas arrepentir…si recuerdas algo al otro día. Puedes echar un vistazo a nuestra nota al final, aunque sencillamente aquí te compartimos la imagen del resumen sobre la graduación promedio de los licores más conocidos.

    MANTENTE APARTADO DE JUEGOS DE BEBER
    Seguramente ya has comprobado que las peores borracheras en discotecas, fiestas o reuniones las “cogen” las personas que participan en juegos de rondas de tragos, chupitos o desafíos del llamado “fondo blanco”, nunca tienen vuelta atrás, son una tentación que debes evitar, NUNCA juegues a las seguidas rondas de tragos y siempre recuerda que el cuerpo toma su tiempo para metabolizar las copas; ofrécete como “juez” del juego y así te escaqueas de cualquier participación.

    SOLO MEZCLA CON AGUA
    Es lo único que puede mejorar la ingesta de alcohol puro, EVITA MEZCLAR las bebidas con Coca-Cola, Fanta y demás bebidas que solo provocarán un aumento de los niveles de azúcar en sangre provocando el famoso dolor de cabeza de la resaca (incluso antes de acabar la fiesta). Además, ten en cuenta que el alcohol es diurético y hace que necesites orinar más (por consiguiente, perder líquidos y deshidratarse), 
    Trate de tomar un vaso de agua por cada bebida alcohólica que consuma, cuanta más agua consumas (aunque orines más) tardarás mucho más en perder el sentido por efecto del alcohol.


    NO BEBAS CUANDO ESTÉS CANSADO
    Si tienes planeada una fiesta, procura prepararte con un poco de descanso y buen sueño, cuando se está fatigado y sobrio ya se hace difícil pensar, imagínate agregar alcohol a la ecuación…
    La fatiga o el cansancio harán que se emborrache más rápido ya que como sabemos, el hígado es el responsable de metabolizar eficientemente el alcohol, y cuando estamos bajo de energía…el hígado también lo está.

    COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP


    EVITA LA CAFEÍNA
    ¡Sí!, se suele creer que te mantendrá más despierto (lo que es cierto), pero NO más sobrio, así que evita el Red Bull o cualquier bebida que tenga cafeína ya que solo engañarás el cuerpo haciéndole creer que estás menos borracho (intoxicado) de lo que realmente estás…aumentando la probabilidad de hacer algo de lo que te puedas arrepentir; lo anterior sin contar con que la cafeína al ser un diurético, te deshidratará aún más rápido.


    ALGUNA AYUDITA
    Al beber, no solo estás perdiendo líquidos sino algunos nutrientes necesarios para el óptimo funcionamiento del cuerpo, siendo la vitamina B una de las primeras cosas que el alcohol absorbe del cuerpo, y el segundo los electrolitos y por ello, algún suplemento bebible con Vitamina C y algunos suplementos para recuperar electrolitos pueden resultar muy efectivos para hacer un parón a las dos horas de comenzar a beber, con lo que retrasarás el momento de sentirte “mareado” o borracho.

    TOMA UN POCO DE AIRE
    Sacar un momento para parar y respirar te ayudará a emborracharte con menos rapidez, normalmente la temperatura suele aumentar considerablemente en bares y discotecas donde la gente está bebiendo y estar en medio de ese ambiente solo empeora la sensación de borrachera; ese calor más el alcohol, suele elevar la presión sanguínea y causar deshidratación.

    Por ello, toma 5 minutos cada media hora para tomar un mini descanso, en un sitio que esté más fresco mientras te bebes un vaso con agua, verás el cambio.

    LEJOS DE BEBIDAS CON AZÚCAR
    Ya lo mencionamos al hablar de mezclar sólo con agua, pero en esta ocasión te vamos a contar otro “problemilla” añadido de mezclar los tragos con bebidas azucaradas:
    El problema de mezclar el alcohol con Coca-Cola o Fanta es que se suele añadir mucho más alcohol ya que el sabor no resulta tan evidente y por consiguiente se bebe más cantidad de una copa mezclada con una bebida azucarada que de una copa de alcohol puro.

    En éste punto –seguramente lo estás pensando- OLVIDA la Coca-Cola Light como solución; ya que el alcohol entrará más rápido en el torrente sanguíneo que si la bebida contiene azúcar.

    PREPARARSE SI NO ESTÁ ACOSTUMBRADO
    Parece un consejo “raro” pero funciona, especialmente para las personas que no suelen consumir alcohol asiduamente, esa es la razón por la que los “bebedores” más asiduos, suelen tolerar mejor el alcohol y beber más antes de emborracharse; el alcohol es una toxina, y nuestro cuerpo se adapta con el tiempo para procesarla, y mientras más tolerantes somos con la toxina, más lento es nuestro cuerpo descomponiéndola. 

    Con lo anterior lo que le queremos decir es que, si no suele beber nunca, pero tiene preparado un evento en el que seguramente va a beber (ya sea por cortesía o porque quiere hacerlo), acostumbre lentamente el cuerpo al alcohol, tómese una cerveza al día hasta ese día, para que no parta desde cero (acelerando de cero a cien en la misma noche), y tolere mejor lo que pueda beber en esa fiesta. 

    PREPARE EL ESTÓMAGO
    Es la puerta de entrada del alchohl al torrente sanguíneo y al inicio mencionamos que comer bien es el primer consejo para evitar que el trago se suba rápidamente a la cabeza, pues ahora le recomendaremos la ingesta “inteligente”, para que su cuerpo gestione mucho mejor el alcohol del licor y se emborrache menos:


    1- Coma alimentos integrales para además evitar la resaca al otro día.
    2- Si puede elegir, coma pollo o brócoli (para potasio y magnesio).
    3- Ingiera alimentos ricos en fibra ya que le ayudará a mitigar la rapidez rapidez con la que llega esa borrosa sensación de embriaguez. 
    4- Coma huevos o aguacate antes de una fiesta donde vaya a haber licor, ya que los huevos están llenos de aminoácidos muy eficientes para descomponer el alcohol, mientras que el aguacate está repleto de grasas saludables que se digieren lentamente
    5- Si puede, tómese un yogur griego sin azúcar para proteger su estómago durante la bebida y emborracharse menos.


    Remedio para beber sin emborracharse:

    La LEVADURA DE REPOSTERÍA o panadería, es uno de los mejores y menos conocidos remedios o trucos para NO emborracharse rápido, cuando termine de cenar o junto con un yogurt griego, añada una cucharada de levadura estándar en polvo y compruebe el resultado.
    La levadura tiene una enzima llamada alcohol deshidrogenasas (ADH) que es capaz de romper las moléculas de alcohol en sus partes constituyentes de carbono, hidrógeno y oxígeno (lo mismo que hace el hígado, pero más lentamente); al ingerirla, desde el mismo estómago se comenzará a descomponer el alcohol, mucho antes de que llegue al torrente sanguíneo y, por ende, a tu cerebro.
    Aunque no evitará que se emborrache (porque eso dependerá de la cantidad de alcohol que ingiera), se ha demostrado que disminuye el contenido de alcohol en la sangre entre un 20 y un 30 por ciento.

    Así llegamos al final de nuestra nota, esperando que le haya dado herramientas para no emborracharse rápidamente y cometer algún acto que lo pueda avergonzar al día siguiente.
    No dude en seguirnos en las redes sociales para conocer de primera mano, todas nuestras novedades.

    Hasta la próxima!
    Consejosdelimpieza.com 



    Seguir a @TrucosLimpieza
    .ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img { visibility: hidden; } .ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; } .ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; } @media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) { .ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }Instagram

    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [automático]  [balcón]  [como hacer para]  [comprar]  [diseños]  [ecológico]  [instalar]  [lluvia]  [lona]  [material]  [persiana]  [plástico]  [precio]  [sol]  [tapar]  [temperatura]  [terraza]  [toldo]  [ventajas]  
    Fecha Publicación: Tue, 15 May 2018 04:03:06


    Se acerca el buen tiempo, los días soleados comienzan a hacerse más largos y luminosos, por ello comenzamos con los preparativos de cara al verano, cambiamos el fondo de armario, sacamos los flotadores de piscina para los niños y dejamos lista la sombrilla de playa…pero en ocasiones olvidamos que nuestra casa también requiere una preparación para que también sea un lugar ideal donde estar en esos días.

    RECOMENDACIONES PARA ELEGIR LOS TOLDOS IDEALES PARA SU CASA

    Es el momento de explorar la oferta de toldos, que marcarán la diferencia en cualquier estancia donde se instalen, con múltiples opciones y automatismos, que en la actualidad resultan muy atractivos, añadiendo valor decorativo y funcional a las terrazas de casa, además de las ventajas que mencionaremos a continuación y que seguramente ya suponías.


    VENTAJAS DE LA INSTALACIÓN DE

    TOLDOS DE TERRAZA


    Un buen toldo de terraza te va a permitir desayunar mientras disfrutas del sol de la mañana, e incluso tomar una fresca siesta bajo una agradable sombra, en las horas más calurosas del día.

    En ésta ocasión te hablaremos de los toldos de terraza, ya que nuestros seguidores nos preguntan cada verano por las novedades y los mejores estilos: 

    Son ECOLÓGICOS: Sí!, gracias al aislamiento térmico que traen consigo, ayudan a reducir la entrada directa de los rayos de sol, lo que se traduce en estancias más frescas y por ende un menor consumo de aparatos de climatización (con lo que también ahorramos dinero).
    Son muy resistentes y fáciles de lavar, por lo que su mantenimiento es de lo más simple.
    Permiten proteger algunas zonas de tu casa de miradas indiscretas, aumentando la privacidad para tu confort y el de tu familia.
    Son muy versátiles, en invierno también son ideales para evitar que se moje tu mobiliario del balcón, en los días más lluviosos.

    * Una última ventaja (que ofrecen los especialistas más experimentados), es la motorización para que se pueda accionar el toldo desde un punto de mando o sin siquiera levantarse de la silla (mando a distancia).

    COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP

    EL RECOMENDADO DE Consejosdelimpieza.com


    Investigando un poco, hemos encontrado www.solstore.es, quienes cuentan con una dilatada experiencia de más de 50 años, y que desde hace un tiempo, están exponiendo de forma espectacular sus sistemas de protección solar, para que aprecies los toldos en toda su dimensión, conociendo de manera muy detallada, los diferentes materiales, formas, estilos, diseños… nunca antes fue tan agradable elegir los toldos que mejor se adaptan a tu casa.
    En Solstore también puedes encontrar la mejor asesoría para que de forma personalizada y profesional, tomes la mejor decisión.

    Cabe destacar que una vez se visita la exposición, lo que más sorprende es la cantidad de posibilidades y diseños que se pueden encontrar, con delicados acabados que van acorde con cualquier material, superficie o fachada para que desde ya, aproveches ese espacio de la casa que tienes olvidado en verano, porque el calor no te permite estar allí. 
    Para conseguir el tuyo solo tienes que dejarte asesorar y elegir el que más te guste, el completo servicio de instalación te permitirá despreocuparte hasta de medir.


    Así llegamos al final de nuestra recomendación, esperando que te resulte útil para animarte a instalar tu toldo. No dudes en utilizar el buzón de comentarios para contarnos que tal te ha quedado!
    Hasta la próxima,
    Consejosdelimpieza.com



    Seguir a @TrucosLimpieza
    .ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img { visibility: hidden; } .ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; } .ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; } @media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) { .ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }Instagram

    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [beneficios]  [caseras]  [como hacer para]  [consejos]  [disolver]  [dolores]  [musculares]  [pelo]  [piel]  [pies]  [recetas]  [remedios]  [sal de epsom]  [tratar]  [usar]  [usos]  
    Fecha Publicación: Fri, 11 May 2018 12:44:39


    ¿QUE SON LAS SALES DE EPSOM?
    Se le da este nombre por un manantial de solución salina amarga de Epsom en Surrey Inglaterra, y aunque propiamente no es sal, es un mineral natural compuesto de magnesio y sulfato, que como muchos de los minerales naturales sirve para aplacar algunas dolencias, problemas de salud, inflamaciones, y también es utilizado en belleza, en el hogar o la jardinería; es un gran desconocido en medio mundo y por ello, en Consejosdelimpieza.com te vamos a hablar de sus principales utilidades.

    USOS DE LAS SALES DE EPSOM

    NOTA: El magnesio y el sulfato son minerales que se absorben muy rápido por la piel, lo que facilita su uso a la hora del baño para absorber los beneficios.



    BONDADES DE LAS SALES DE EPSOM PARA EL CUERPO


    Stress y cuerpo: Estar estresado aumenta los niveles de adrenalina y drena el magnesio en el cuerpo, la mejor opción para sal de epsom es disolverla en agua tibia y descansar aproximadamente 30 minutos en la bañera. Si no tiene bañera podrá hacer ese mismo procedimiento con un recipiente donde pueda meter y dejar descansar los pies por 30 minutos, de esta manera la piel absorbe las sales de Epsom y los niveles de magnesio se normalizan. 
    Hacer esta tarea 2 o 3 veces por semana permitirá que su estado de ánimo mejore, su aspecto físico se vea y se sienta agradable; las sales de Epsom relajan de forma continua, mejorando el sueño, la concentración y ayudando al correcto funcionamiento de los músculos y nervios.



    Dolor de cabeza: Existen dolores de cabeza por tensión, esto se debe a que los músculos principalmente de la espalda y el cuello están tensos por alguna situación “especial”. Un baño en tina mezclado con sales de epsom ayuda a que estos músculos se relajen lo que a su vez reduce el dolor de cabeza.

    Inflamaciones y calambres: Los dolores musculares o inflamaciones pueden ser controlados por las sales de Epsom, usando un poco de sal en agua tibia y meter el cuerpo para que el musculo se relaje y la sangre circule de forma natural. 

    Estreñimiento: El magnesio es uno de los componentes que permite aliviar o ayudar a las personas que padecen de estreñimiento y la sal de epsom contiene este componente lo que permite su ingesta de manera natural. disuelva una cucharadita de sal de epsom en un vaso de agua y tomar, esto ayudara a mejorar las cosas.

    Circulación de la sangre: Un beneficio que viene bien a cualquiera, previniendo problemas cardiovasculares, disminuyendo la inflamación de las arterias y que el paso de la sangre sea más eficaz por La venas. Esto se logra sumergiéndose en un baño de agua tibia con sales de epsom y reposar por 20 minutos dos o tres veces por semana.

    Piel: Puede frotar por el cuerpo un poco de sal de Epson ayuda a exfoliar la piel y de esta manera se eliminan las células muertas permitiendo que la piel de un aspecto más sano. 
    Exfoliante rostro: hacer una mezcla con 1 cucharada de sal de epsom y crema limpiadora facial y ponerla en el rostro masajeando. Dejarlo actuar por 10 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

    Suavizar pies callosos: Remojar los pies en una mezcla de media taza de sal de epsom en un recipiente con agua tibia y sumergir los pies  por 10 o 15 minutos. Luego podrá tomar un poco de sal de epsom y humedecerla un poco y frotar sobre los pies para eliminar la piel muerta y callosa.
      
    Quemaduras del sol en la piel: Normalmente las personas en verano tienden a tener quemaduras en la piel por las altas horas de exposición al sol y luego estas quemaduras resultan dolorosas. Con la ayuda de la sal de Epson este ardor y molestia podrá aliviarlos. Disolver dos cucharadas de epsom en una taza de agua en una botella de spray rociar de manera uniforme sobre la quemadura. Hacer este procedimiento por 2 veces al día ayuda a aliviar la irritación.
      
    Humectar la piel en invierno: En invierno es normal ver pieles secas y escamosas por el frío y la falta de humectación e hidratación en la piel. La sal de epsom es un humectante natural; verter 2 tazas de epsom en la bañera, si puede agregar un poco de aceite de coco o aceite de jojoba el resultado puede ser mejor. Remojar la piel por 20 minutos.


    Resacas: Las resacas son el resultado de la toxicidad en el cuerpo por ingerir alcohol. La sal de epsom tiene sulfato que es lo que ayuda a eliminar las toxinas y a expulsarlas rápidamente. Vierta una cucharadita de sal de epsom en gua y tomar. Esto alivia los síntomas rápidamente. Aunque la sal hace que los cuerpos se deshidraten rápidamente no olvide tomar abundante agua para ayudar a eliminar estas toxinas y evitar que el cuerpo se deshidrate.

    Cabello, limpieza y cuidado: Ya que la sal de epsom es un compuesto natural ayudara a mantener el cabello saludable. 
    Si tiene el cabello graso, cuando lave su cabello con su shampoo normal agregue un poco de sal de epsom al cabello y déjelo actuar por 15 minutos y luego enjuagar normalmente.

    Volumen: mezclar en un recipiente partes iguales de acondicionador y sal de epsom y calentar, la mezcla la podrá aplicar por todo el cabello desde la raíz hasta las puntas, dejando actuar por 20 minutos y luego enjuagar normal.


    COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP

    UTILIDAD DE LA SAL DE EPSOM EN EL HOGAR


    Hogar: Para quitar la suciedad que se incorpora en las uniones de las baldosas de los baños, la sal de epsom es una buena herramienta; Mezclar en partes iguales sal de epsom con el jabón que normalmente usa para fregar, luego con ayuda de un cepillo esparcir la mezcla y dejarlo actuar po 10 minutos. la sal de epsom ayuda a eliminar el aspecto sucio.




    Comida pegada en ollas y sartenes: Lavar la olla o sartén con 2 cucharadas de sal de epsom mezclándola con el jabón de lavar platos. Puede dejar actuando esta mezcla con agua tibia por 5 minutos y luego enjuagar normal. 

    Jardinería: el magnesio y el azufre son dos minerales naturales que son los componentes de la sal de epsom y son los que ayudan a mantener con vida y color a una planta.
    Una vez al mes a las plantas que están sembradas en una maceta podrá agregarle 2 cucharadas de sal de epsom, habitualmente tendrá que rociarle agua para que se incorpore la sal en la raíz y de esta manera el crecimiento, color y flores mejoren.
      
    Árboles: para los arboles estas plantas absorben mejor los nutrientes desde la raíz, antes de sembrar puede diluir sal de epsom en agua pero en cantidades considerables, porque el exceso de sal de epsom podrá quemas la raíz o que el crecimiento sea lento. De esta manera entonces agregue 2 cucharadas soperas a 1 litro de agua y rociar la raíz, luego sembrar el árbol como habitualmente lo hace. Después de sembrar el árbol deberá rociarlo para que los componentes se empiecen a incorporar. Esta mezcla puede hacerla y usarla 3 0 4 veces al año. Para el césped mezcle 2 cucharadas de sal de epsom en un galón de agua y con la ayuda de un rociador esparcir el líquido por el césped. Este paso lo podrá hacer 1 vez al mes.

    Rosas: agregar una cucharada de sal de epsom al hoyo donde va a sembrar el roso. Aparte mezclar ½ de sal de epsom en un galón de agua para rociar las raíces y el tallo y luego sembrar el roso de manera habitual. Semanalmente podrá rociar el roso con esta mezcla, para ayudar a evitar las plagas.

    Así llegamos al final de nuestra nota, destacando que en gran parte del mundo es un desconocido, mientras en el Reino Unido, la sal de epsom es un mineral muy recomendado por especialistas.
    Gracias por seguirnos!
    Consejosdelimpieza.com

    Seguir a @TrucosLimpieza
    .ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img { visibility: hidden; } .ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; } .ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; } @media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) { .ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }Instagram


    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [alcohol]  [alcohólicas]  [azúcar]  [beber]  [bebidas]  [borracho]  [concentración]  [contenido]  [emborrachar]  [ginebra]  [licor]  [light]  [menor]  [menos]  [recomendado]  [reducido]  [ron]  [sano]  [trago]  [wisky]  
    Fecha Publicación: Tue, 01 May 2018 13:06:02


    Seguramente, muchas veces te has preguntado cuál será la bebida alcohólica que “emborracha menos” o sencillamente que trago o coctel es el más saludable (por llamarlo de alguna manera); pues bien, hoy en Consejosdelimpieza.com te vamos a contar las bebidas alcohólicas que tienen menos contenido en alcohol para que sepas elegir según el momento en que te encuentres.

    NOTA: Antes de comenzar, cabe rescatar que el concepto de “saludable” es muy relativo a la hora de hablar de bebidas alcohólicas ya que de todos es bien sabido que el alcohol suele tener muy malos efectos en el organismo y que su abuso puede traer innumerables problemas de salud.

    -Si nos ciñésemos a lo saludable-médicamente recomendado, podría resultar muy aburrido ya que el organismo trata el alcohol como una toxina y solo puede digerir una o dos bebidas en una hora, sin importar que esté caliente o no sepa bien…de ahí en adelante ya comenzará a tener efectos sobre el cuerpo.


    BEBIDAS ALCOHÓLICAS QUE MENOS EMBORRACHAN

    Bebidas alcohólicas son aquellas bebidas que contienen etanol (alcohol etílico) en su composición y al referiros a bebidas bajas en alcohol, específicamente estamos hablando del llamado "grado alcohólico volumétrico" (ABV) que contiene dicha bebida, que se mide bien por el volumen de alcohol que contenga o bien por su grado de alcohol, dando como las más bajas la que se mueven en una tasa de entre 0,5%  y 1,2%, aunque lo normal es que las bebidas disponibles en bares y sitios públicos tengan concentraciones muy superiores; por ello nos enfocaremos en las que puedan tener a partir de 6% a aproximadamente 13% de alcohol.

    Normalmente y siendo breves, los diferentes tipos de bebidas se dividen en dos grandes categorías según su elaboración: fermentadas y destiladas.

    Las fermentadas tienen un contenido de 2% a 20% de alcohol puro y sus principales exponentes son la cerveza, el pulque, la sidra, el vino y el sake.
    Las destiladas por su parte, son más concentradas y tienen concentraciones a partir de 20.1% y de ahí en general hasta los 56% y sus principales ejemplares pueden ser el tequila, ron, whisky, brandy y el mezcal.

    A continuación, en la siguiente imagen, encontrará el listado de las principales bebidas alcohólicas y su porcentaje promedio de alcohol, antes de ver la imagen recuerda:

    - Al mezclar las bebidas alcohólicas con agua, refresco y otros líquidos, se rebaja su concentración alcohólica total.
    - Para conocer la graduación alcohólica de una bebida en particular, solo debes tomar la botella y mirar en su etiqueta o envase, lo que está indicado con la palabra “Alcohol” o la abreviatura “Alc.”, seguido del símbolo “%vol”.


    COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP



    Visto lo anterior, ya te habrás hecho una idea de las bebidas menos y más “venenosas” a la hora de subirse a la cabeza, sin embargo hay cócteles que los expertos en bebidas alcohólicas han caracterizado como las mezclas más saludable para el organismo, teniendo en cuenta factures adicionales (además de su concentración de alcohol), factores como su valor nutritivo, la densidad calórica, el potencial para obtener nutrientes de frutas o verduras, su contenido en azúcar, el nivel de antioxidantes y propiedades medicinales y su agradable sabor… y esas son:



    LOS CÓCTELES O MEZCLAS CON ALCOHOL, MAS “SALUDABLES”


    VODKA CON SODA
    Si su objetivo es NO ENGORDAR a toda costa, el Vodka con soda es tu mezcla ideal, ya que, pese a que no tiene ningún valor nutricional, el vodka tiene unas 96 calorías por 1.5 onzas y el agua de soda tiene “cero”.

    CERVEZA
    Como ya lo sabes, la cerveza está hecha de cereales (cebada, arroz) y otros granos que pueden llenar una cuota diaria de carbohidratos; en sus inicio fue concebida como un alimento energético, pues bien, la cerveza light (con menos de 100 calorías), y en cantidades prudentes…puede catalogarse como una bebida saludable.

    MICHELADA
    Si además de lo anterior, añadimos limón o lima (Vitamina C), se convertirá en una cerveza que aumentará sus bondades neutralizando los radicales libres que dañan los tejidos y con la sal, se repondrán los electrolitos.

    VINO
    Lo has visto hasta el cansancio, el vino es una bebida (con moderación, como todas), muy saludable. Procediendo de la Uva, el vino contiene hierro, magnesio y potasio; además está lleno de antioxidantes y bondades en cuanto a la reducción del colesterol y de la posibilidad de formar coágulos. Finalmente tiene pocas calorías (aproximadamente 115).

    BLOODY MARY
    Ya lo conoces, la famosa bebida a base principalmente de Vodka, zumo de tomate, rábano, salsa Worcestershire, apio, sal y pimienta; por ello tiene las bondades de cada uno de sus ingredientes por aparte. El tomate es bueno para la piel, la vista, la próstata, contiene vitamina A, B, carotenos y potasio. El rábano con sus cualidades analgésicas, antibióticas, entre otras, y el apio que reduce la presión arterial, previene cálculos y protege de problemas digestivos.

    GIN TONIC pero…
    La ginebra está bien, pero la tónica suele estar hecha a base de jarabe de maíz y por ello tiene un alto contenido de fructosa o azúcar (125 calorías por lata); por ello, mezcle la ginebra con un “mini” chorrito de tónica y añada agua con gas. 


    MIMOSA O BELLINI
    Dos conocidos cócteles con champagne, el primero mezcla el champagne con zumo de naranja, lo que le da unos atributos que provienen de la piel de la uva y los antioxidantes presenten en la fruta además de toda la vitamina C que puedes encontrar en un vaso de zumo de naranja natural, más el potasio, calcio, ácido fólico…por eso es tan saludable. Para el segundo sencillamente el mezclador es el zumo de durazno que también tiene vitamina C, A y B, niacina y tiamina, calcio, fósforo, potasio y magnesio.




    WISKY Y COCA-COLA DIET
    Tiene las bondades del wisky (si no lo quieres en las rocas), evitando las calorías y el azúcar de la Coca-Cola; es refrescante y aunque no tiene mucho aporte nutricional…es una buena forma de tomar wisky y no engordar.

    MOJITO CON STEVIA
    Si te gustan los mojitos, pero sueles evitarlos por la cantidad de azúcar, puedes hacerlos directamente con la menta, la lima y en lugar de las cantidades ingentes de azúcar, agregar el dulzor con un poco de stevia, así quedará el mismo sabor sin tantas calorías.

    VERMUT
    Aunque no se considere textualmente un vino, y se consuma como aperitivo puedes mezclarlo con un zumo de limón o naranja suave y bajar sus 20% de alcohol hasta un 8% que vienen bien para beber sin emborracharse.

    SANGRÍA BLANCA SIN AZÚCAR 
    Normalmente la sangría está hecha a base de vino, y mucha azúcar, pero para hacerla más liviana prepare su sangría con vino blanco, utilice frutas como manzanas, fresas, peras y duraznos y añada solo agua con gas.

    TOM COLLINS SIN AZÚCAR
    Este cóctel tipo limonada se mezcla típicamente con ginebra y para aligerarlo use una dosis de ginebra, zumo de limón recién exprimido y agua mineral. Sin añadir azúcar.

    Bien, con el anterior listado, probablemente tiene suficientes sugerencias para pedir su bebida a la hora de compartir con sus amigos o en fiestas familiares, y finalmente ha bebido de más y amanece al día siguiente con una terrible resaca, no dude en leer nuestra nota con:

    Los mejores consejos y remedios caseros para combatir la resaca de forma rápida y efectiva.


    Bebe siempre con moderación!
    Un saludo,
    Consejosdelimpieza.com



    Seguir a @TrucosLimpieza
    .ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img { visibility: hidden; } .ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; } .ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; } @media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) { .ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }Instagram


    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [atascos]  [bebés]  [biodegradables]  [consecuencias]  [desechar]  [desodorantes]  [ecológicos]  [inodoro]  [limpiar]  [PAÑITOS]  [peligros]  [perfumadas]  [razones]  [reciclar]  [reutilizar]  [toallas]  [TOALLITAS HÚMEDAS]  
    Fecha Publicación: Sun, 22 Apr 2018 08:57:20


    Hoy queremos hacer una nota que al parecer va enfocada en nuestros hábitos de limpieza personal, pero en el fondo es un llamado por el cuidado del medio ambiente, en Consejosdelimpieza.com te vamos a hablar de los aspectos que no conocías sobre el uso de loa pañitos o toallitas húmedas.

    EL DAÑO AMBIENTAL POR EL USO DE TOALLITAS HÚMEDAS

    Hace unos años, siquiera existían, pero desde su aparición, éste “negocio” no ha hecho más que crecer exponencialmente, y, por ejemplo, solo en el Reino Unido, el negocio de las toallas húmedas vale casi 800 millones de dólares.

    Por lo anterior, solo con un poco de conciencia e información, podremos reducir o parar el impacto y efectos negativos que trae para el medio ambiente (y para algunas personas), el uso de éste producto; de hecho, allí mismo (Inglaterra), el periódico The Guardian, le dio el título del producto “villano” del año 2015; siendo cada vez más los ecologistas, ayuntamientos y acueductos, los que levantan su voz para controlar y reducir el uso de éstas toallitas.


    POR QUE EVITAR EL USO DE LAS TOALLITAS O PAÑITOS HÚMEDOS

    ANTES DE COMENZAR: Lo principal que queremos que recuerde de la lectura de ésta nota, es quizás para nosotros, el mensaje más importante:

    “LAS TOALLITAS HÚMEDAS NO SON BIODEGRADABLES”

    Normalmente, este producto consiste en una toalla (de un material que explicaremos en un momento), untado con una solución jabonosa que no requiere enjuague y por su aspecto, normalmente las equiparamos al papel higiénico, sumado a que sus etiquetas se encargan (tendenciosamente) de que NO te enteres muy bien de que se trata de fibras sintéticas con trazas de plástico que deben ser consideradas como residuos sólidos y, por tanto, no pueden ser tiradas al inodoro.



    RAZONES PARA REDUCIR EL USO DE LAS TOALLITAS HÚMEDAS Y DESECHARLAS DE FORMA CORRECTA DESPUÉS DE SU USO


    1- Una de las razones principales, de carácter ecológico es el daño ambiental que ocasionan al ser arrojadas al inodoro y terminar en los océanos. Se ha logrado establecer que algunas criaturas como las tortugas, confunden las toallitas que flotan en el mar con las medusas y las ingieren, causándoles la muerte porque su efecto es el mismo de las bolsas de plástico ya que al no degradarse, permanecerán en su estómago hasta matarlos de inanición.

    2- Otro de los desconocidos efectos negativos del mal uso de las toallitas desechables es la propagación de las bacterias que sucede por ejemplo cuando el personal del hospital (donde se ha popularizado su uso), utiliza una misma toallita para limpiar varias superficies, y en lugar de eliminar unas bacterias, la diseminan por otras superficies; siempre será mejor el agua y el jabón de toda la vida.

    3- Otro desconocido efecto es la presencia de productos químicos que llegan a ser incluso tóxicos para las pieles más delicadas; En la zona de maternidad de algunos países, se comienza a sugerir disminuir el uso de las toallitas húmedas ya que se está comenzando a observar que algunos pacientes pueden volverse alérgicos a los productos químicos presentes en esos productos como fragancias, kathon (un conservante) y formaldehído.
    En el caso de la piel de los bebés, los efectos pueden ser erupciones en diferentes zonas del cuerpo (no en vano están proliferando toallitas expresamente para bebés o recién nacidos), los entendidos ya han sentenciado:

    La piel alrededor del ano de un bebé (por ejemplo), es muy delicada y no debe frotarse, sino limpiarse suavemente con agua tibia. Las toallitas húmedas también deben evitarse; sin embargo, si se suele recurrir a ella, trate de comprar las que vienen sin perfume, natural y libre de químicos. Recurra mejor ala clásica pastilla de jabón y la toalla de tela normal con agua.


    4- La cuarta razón de peso para reducir el consumo de éstos paños húmedos, son las obstrucciones que ocasionan en el inodoro y acueductos, es increíble la cantidad de millones de euros que invierten las ciudades en desatascar las tuberías (por ejemplo, The Guardian ha informado que la ciudad de Nueva York ha gastado $ 18 millones en resolver problemas ocasionados por las toallitas húmedas que arrojamos al inodoro). Lo anterior son efectos innecesarios que se pueden evitar haciendo un trato correcto de las toallitas húmedas como desechos sólidos, de hecho, existe en algunos países demandas y proyectos de ley para poner en cintura la publicidad engañosa de los paquetes de pañitos húmedos “desechables”.

    En USA, Un proyecto de ley presentado por los concejales Donovan Richards (D-Queens) y Antonio Reynoso (D-Brooklyn) prohibiría la publicidad o etiquetas de las toallitas húmedas del inodoro como "desechables", y argumentan que es una publicidad falsa, y le está costando a los contribuyentes al final del día millones de dólares.
    Por ello es muy importante que el empaque les informe a las personas que compran toallitas, que no pueden tirarlas al inodoro.

    Para terminar, la abuela de Consejosdelimpieza.com, nos va a contar la mejor manera de:

    HACER TOALLITAS HÚMEDAS CASERAS


    • Solo deberá tener recortados algunos trozos de toallas o franelas viejas de tela.
    • En un recipiente mezclar dos tazas de agua hervida fría, una cucharadita de aceite de oliva, dos cucharadas de jabón líquido para bebés (de pH neutro sin parabenos o BIO) y unas gotas de aceite esencial del olor que quiera.
    • Vierta el líquido en un bote de spray.
    • Para proceder a su uso solo debe valerse del calentador de pañitos para mantenerlos “tibios” y mojar con el preparado cada vez que vaya a utilizarlos.
    • Después de su uso, enjuague y disfrute de su conciencia ecológica por un planeta mejor!
    Para concluir la nota de hoy, solo queremos recapitular lo siguiente:
    Dentro del inodoro, solo desechos humanos y en algunos países (como en Europa), papel higiénico.
    Nunca arroje pañales, toallitas desechables, compresas íntimas, tampones, bastoncillos de algodón, seda dental, etc, dentro del inodoro.
    Comparta ésta nota con las personas que conoce para que sepan los efectos de los pañitos que parecen tan inofensivos.

    COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP

    Hasta la próxima!
    Consejosdelimpieza.com

    Seguir a @TrucosLimpieza
    .ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img { visibility: hidden; } .ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; } .ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; } @media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) { .ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }Instagram




    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [alfombra]  [botar]  [cabello]  [cae]  [casa]  [eliminar]  [gatos]  [mascota]  [menos]  [mucho]  [pelo]  [perro]  [piso]  [raza]  [razones]  [recoger]  [recomendaciones]  [reducir]  [suelo]  [suelta]  
    Fecha Publicación: Wed, 18 Apr 2018 07:00:48



    Tener un perro en casa es una de las mejores compañías☺, pero más allá de esto hay algo muy cierto: que por arte de magia los pelos llegan como “perdidos” a todos los rincones de la casa, como los armarios que siempre están con las puertas cerradas, espaldares de los televisores, cortinas, zapatos Etc. y como no existe ninguna mascota o raza que no mude o suelte pelo en su vida, hoy en Consejosdelimpieza.com te vamos a contar las mejores estrategias para minimizar el impacto que el pelo de nuestras mascotas, pueda tener en nuestras vidas.


    Twittear

    CONSEJOS PARA REDUCIR LA CAÍDA DE PELO DE LOS PERROS


    Peinar el pelo: Todos los días por unos minutos para que de esa manera se logre deshacer de alguna cantidad de pelo que está a punto de caer al suelo.
    En el mercado existen múltiples herramientas para mejorar o ayudar a la caída del pelo de las mascotas como por ejemplo una marca que se llama Furminator, en la cual encontrara herramientas de ayuda para el aseo para perros y gatos. 
    Por ejemplo, para el pelo del perro podrá encontrar un cepillo de acuerdo a su peso y largo del pelo y dirigido a cada característica especial. 

    Mejorar la Alimentación: Una alimentación no adecuada de su mascota, puede ser la causa para que suelte mucho pelo no solo afectando esto sino también su organismo. Es necesario visitar regularmente al veterinario para que revise su estado de salud y también revise las vitaminas que necesita para un crecimiento y estado saludable de su pelo.


    Tipo de mascota – Raza: Existen razas de mascotas que mudan o sueltan pelo lentamente porque normalmente su pelo está en continuo crecimiento, por el contrario hay otras razas que en la fase de “crecimiento” les sale mucho pelo y pueden soltar más pelo. 
    Las mascotas que tienen pelo largo y muy fino, sueltan menos pelo al contrario de las mascotas que tienen pelo corto pero abundante; por ello al final te daremos un listado de las mascotas que MENOS pelo sueltan por la casa.

    Edad: A medida de que las mascotas van envejeciendo, dado que no se forman nuevos folículos, puede ser que se reduzca la caída del cabello levemente; solo durante el primer año de vida -en pleno desarrollo- habrá una perdida exagerada de pelo, que luego se va normalizando, aunque también depende de su raza y tamaño.

    Estado anímico: Al igual que los humanos, las mascotas pueden sentirse solas o tristes, y necesitan demostrado. 
    La caída el pelo está controlada por cambios hormonales en la mascota y por ejemplo, cuando las mascotas son hembras tienden a soltar más pelo en el periodo de embarazo o lactancia, e incluso algunas pueden sufrir trastornos en la glándula tiroidea haciendo que el pelo de la mascota crezca lento y muy escaso.

    Stress: Cuando una mascota esta sufriendo por algo, o siente dolor, pena, angustia,  ya sea causado por un cambio de domicilio, cambio de estación o clima, exposición  a ruidos no adecuados o pocos frecuentes, aburrimiento, ansiedad, miedo o situaciones que lo lleven a estresarse como sed, hambre, frió o falta de cariño, viajes muy largos, puede ser una etapa en que suelte más pelo de lo habitual. (siempre destacando que la cantidad de pelo que suelta varía en cada raza).



    COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP

    En éste punto podemos hacer un paréntesis para que des un vistazo a nuestra completa nota con 25 increíbles consejos para deshacerse al máximo de las bolas de pelo de gato por toda la casa:


    Click sobre la imagen para leerla

    Controlar alergias o los enemigos de las mascotas: Las alergias por algún tipo de comida o por algún ambiente, o por garrapatas o pulgas, debilitan el folículo del pelo de la mascota y es cuando suelta el pelo. Es importante visitar al veterinario para detener este tipo de trauma ya que además, puede estresar a la mascota.

    Baños: Una mascota con una pelaje limpio es una maravilla!, por ejemplo durante el verano que es cuando el animal puede estar más estresado y suelta más cantidad de pelo, podrá bañarlo una vez al mes usando un tipo de jabón suave, que puede ser de avena, el cual no le reseca la piel y rejuvenece el cabello.

    Corte: Hacer un corte de pelo, especialmente para aquellas mascotas que tienen pelo largo, es una buena idea ya que se elimina todo tipo de pelo que está a punto de caer y da un mejor aspecto al que está creciendo. 
    No es recomendable quitar todo el pelo a las mascotas ya que podrá costarle mantener su temperatura corporal y de alguna forma esto puede afectar el estado anímico de la mascota. 


    CONSEJOS PARA LIMPIAR EL PELO DE PERRO POR TODA LA CASA


    Muebles o sofás:
    Las mantas, protectores o colchas, ayudan a mantener limpio los muebles o sofás, la idea de poner un protector sobre el mueble, ayudara a evitar el arduo trabajo de recoger el pelo de las mascotas a diario. Existe una gran variedad de colores, tamaños o texturas de mantas o colchas a la medida de cada sofá o mueble, este se podrá lavar una vez a la semana.
    Aunque los pelos pueden atravesar el protector al sofá o mueble, deberá limpiarlo de una manera muy fácil, podrá usar un esponjilla previamente humedecida con algún producto especial e ir limpiando por partes el mueble y de esta manera recogerá los pelos de la mascota con mayor facilidad. 


    Ropa:
    Encontrar pelo de su mascota en la ropa que usa a diario es muy normal, esto es por el contacto que se tiene a menudo con la mascota. Para eliminar estos pelos, puede mantener una cinta adhesiva especializada en telas o un cepillo mágico quita-pelusa. 
    Esto deberá hacerlo cada vez que usara alguna prenda, especialmente en aquellas de color oscuro (esto lo sabes de sobra seguramente). 

    Alfombras:
    Uno de los lugares preferidos de las mascotas son las alfombras porque se pueden mantener “calentitos”, pero esta comodidad para ellos puede resultar trabajosa para nosotros. Lo primero que deberá hacer, es humedecer un poco la alfombra, con un pulverizador con agua, luego con un cepillo o escoba de cerdas duras empezar a barrer por secciones y retirar los pelos que quedan pegados en la escoba. Si la alfombra tiene un olor “muy personal” de la mascota es el momento perfecto para aprovechar que la alfombra está un poco húmeda, y agregar bicarbonato de sodio en polvo, que debe dejar actuar por unos 10 minutos para luego pasar la aspiradora.
    No moje excesivamente su alfombra ya que tardará en secar y será el lugar ideal para que nazcan hongos o bacterias. 

    Suelos de madera o mármol.  
    La mejor manera de poder quitar los pelos de la mascota en estos pisos, es con una fregona húmeda, de esta manera todos los pelos quedaran adheridos y podrá lavar y volver a pasar la fregona cuantas veces sea necesario. 
    Es recomendable tener cuidado con estos pisos a la hora de la limpieza porque son muy delicados y normalmente mantienen un brillo natural. 
    Existen algunos productos especializados en el mercado que ayudarán a la hora de limpiar estos pisos, como por ejemplo, el “swiffer”, que es un elemento “dos en uno”: que recoge el polvo y/o mugre y luego previamente humedecido limpia los pisos; éste producto es ideal para aquellas personas que poseen problemas de espalda o son adultos mayores y no alcanzan lugares como debajo de las camas o las mesas. 

    Humificador: 
    Tener un humificador en el hogar ayuda a mantener un ambiente saludable que no solo ayuda a los humanos, sino que también le ayudará a su mascota a mantener la piel más hidratada, evitando al máximo la caída máxima de pelo; por ello evalúe la idea de hacerse con uno.


    ROBOT DE LIMPIEZA:
    Es el campeón inigualable y por goleada para combatir los pelos de mascotas en casa; ¿te has preguntado como han ido a parar los pelos del perro sobre la tele?, pues bien, todo el pelo que se posa sobre mesas y superficies altas, proviene del pelo (que es liviano) y que levantamos al caminar dentro de casa, por ello el robot de limpieza es lo mejor que te podrás en encontrar para combatir los pelos de tu querida mascota en casa...con su uso, podrás comprobar como por arte de magia, se reducen los pelos que encontrabas sobre estantes, mesas o la tele (y eso que el robot solo va por el suelo !). Si estás pensando en comprar uno, no lo busques sin saber (algunos son como botar el dinero), echa un vistazo a nuestra nota con:

    TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR UN ROBOT DE LIMPIEZA.

    En ésta ocasión, la abuela de Consejosdelimpieza.com, nos va a contar las 13 razas de perro que "menos" (si podemos decir que eso), botan o sueltan pelo:


    • Terrier tibetano
    • Shih tzu
    • Bruselas griffo
    • Caniche o Poodle (miniatura)
    • White terrier
    • Chino crestado
    • Schauzer (miniatura)
    • Basenji
    • Galgpastor ingles
    • Yorkshire Terrier
    • Beagle
    • Boston Terrier
    • Westie
    • Terrier Americano
    • Collie

    Así termina
    mos por hoy, agradecemos su consulta y lo invitamos a seguirnos en las redes sociales para que sea el primero en conocer nuestras novedades,
    hasta la próxima!
    Consejosdelimpieza.com

    Seguir a @TrucosLimpieza
    .ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img { visibility: hidden; } .ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; } .ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; } @media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) { .ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }Instagram





    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [acueductos]  [agua]  [alcantarillado]  [beber]  [ciudades]  [contaminada]  [cuáles]  [enfermarse]  [estómago]  [grifo]  [listado]  [mejor]  [más pura]  [países]  [peores]  [seguro]  [tomar]  [viaje]  
    Fecha Publicación: Wed, 11 Apr 2018 08:55:01


    Antes de responder la pregunta, es importante destacar el concepto al que, en el fondo, nos estamos refiriendo: “EL AGUA POTABLE”, destacando que éste agua es el agua apta para el consumo humano que puede ser bebida sin restricción, o preparar los alimentos, sin necesidad de procesos de filtrado o hervido.


    ¿Cómo saber si el agua de mi ciudad es potable?

    En ningún lugar está escrito como saberlo, lo más sensato es llamar al número de información de la ciudad donde se encuentre, o al departamento de acueducto y alcantarillado y preguntarlo directamente...en algunos países hay agua potable en algunas ciudades y en otras no.

    Para proveer agua potable, los países deben invertir en sistemas de “potabilización” que es el nombre que recibe el procedimiento de hacer potable, el agua de diferentes fuentes; por ejemplo, hasta el agua que procede de un manantial puede requerir un proceso de potabilización “simple” que básicamente consistirá en una desinfección para eliminar patógenos.


    Si se trata de potabilizar agua que proviene de un río o un lago, el proceso es más complejo e incluye desinfección con cloro, ozono, filtración, y otros elementos para convertirla en un agua apta para el consumo humano…destacando aquí que hay ríos tan contaminados que sencillamente no podrían ser fuentes de agua potable o que su potabilización sería muy costosa.

    Finalmente, y para no extendernos en el tema, en las zonas desérticas o con pocas lluvia o fuentes de agua dulce, se suele disponer del agua del mar, que, mediante la desalinización, se hace potable.



    EFECTOS DE BEBER AGUA NO POTABLE

    • En general y según las cifras de la Organización Mundial de la Salud, el 88 % de las enfermedades diarreicas son producto de un abastecimiento de agua no potable, insalubre y de un mal saneamiento de la misma.
    • Un sistema de abastecimiento de agua potable eficiente reduce la morbilidad por diarrea en un 32 %.
    • En algunos países, aunque el agua en teoría es potable, se puede requerir (para mayor seguridad), la cloración o ebullición antes de consumir, para reducir en un 35 % los episodios de diarrea.
    En general, consumir agua NO POTABLE, puede ocasionar diarreas y vómitos; destacando incluso que en agua contaminada puede llegar a provocar hepatitis A y E, fiebre tifoidea, salmonela o cólera (en parte por ello es que se recomienda a los viajeros, vacunarse contra ciertas enfermedades antes de emprender sus viajes a otros países con condiciones de salubridad diferentes).

    COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP


    LOS 20 PAÍSES CON LAS MEJORES AGUAS POTABLES DEL GRIFO

    Antes de continuar, queríamos destacar que la mayorías de web (además de las de saneamiento locales y la OMS), que tratan los temas del agua potable en ciudades y países, son las web de viajes; en sus foros y webs han logrado establecer las zonas geográficas donde es “seguro” consumir el agua del grifo, por encima del agua embotellada y en un primer mapa general, lo que parece es que se ha hecho una diferencia entre países del primer mundo (donde es seguro beber agua del grifo), y países en desarrollo (donde no lo es):


    En realidad, nos resulta simplista y poco ilustrativo, ya que no es del todo cierto generalizar que en los países “ricos” es segura el agua de todos los grifos (la escasez y calidad del agua por ejemplo de MALTA en Europa, es más que cuestionable), igual que decir que en Suramérica no es seguro beber agua del grifo en ningún país (algunos países están entre los 19 países con mejor agua potable del mundo) …aunque en Suramérica haya diferencias entre regiones y/o ciudades.
    Por ello queremos mencionar el listado de los 20 países (Investigación publicada por la web de viajes TRIPHOBO) con las mejores aguas potables del mundo, donde es seguro beber agua:

    19- Dinamarca: La mejor agua potable del mundo, en éste país, el agua del grifo es mejor que el agua en botella.
    18- Islandia: Son muy estrictos en sus controles de calidad y pureza del agua del grifo.
    17- Groenlandia: El agua en Groenlandia está disponible a través de lagos y ríos y su pureza es innegable.
    16- Finlandia: Su riqueza natural y sus bosques proporcionan un agua de las mejores del mundo.
    15- Letonia: Tiene una excelente gestión de las aguas residuales, lo que asegura un alto nivel de calidad del agua.
    14- Colombia: Uno de los países con las mayores riquezas de agua dulce del mundo, y su gestión del agua garantiza una gran calidad de agua potable. Hay que destacar que tiene regiones sin alcantarillado.
    13- Singapur: El gobierno también sostiene que el agua del grifo 'es adecuada para beber sin más filtración'.



    12- Nueva Zelanda: La poca contaminación, sumada a la forma avanzada que tienen de filtrar el agua, la hace una de las mejores aguas potables del mundo.
    11- Costa Rica: Con casi “cero evidencias” de contaminación en el país, las pocas fábricas que tienen y un alto estándar de mantenimiento de su avanzado sistema de filtrado, la hace un país muy seguro para beber agua del grifo.
    10- Alemania: el Saneamiento y las estrictas normas al respecto, hacen de su suministro de agua potable uno de los mejores del mundo.
    9- Canadá: La responsabilidad de garantizar que el agua potable sea segura se comparte entre los gobiernos federal y municipal.
    8-Suecia: La calidad del agua se considera excelente, casi sin bacterias, especialmente en las ciudades. Alrededor de los lugares naturales y los centros turísticos de montaña, el agua del grifo es ligeramente salada al gusto, ya que es rica en minerales, pero es perfectamente segura para beber.
    7- Reino Unido: La Agencia de Medio Ambiente y la Inspección de Agua Potable es responsable de controlar la naturaleza de su agua potable y es muy estricta.
    6- Italia: Fuertes leyes al respecto del saneamiento, fuentes de agua para beber por sus ciudades y mucha conciencia sobre la calidad del agua, la colocan como un sitio muy seguro para beber agua del grifo.
    5- Austria: Aquí el gobierno ejecuta una fuerte Ley de Agua de Austria, formulada para proteger sus recursos hídricos.
    4- Francia: Mucha conciencia sobre el cuidado del agua, los niveles de bacterias en el agua del grifo de Francia también son muy bajos, también cuidan mucho sus ríos y arroyos de la contaminación.
    3- Luxemburgo: Además de ser un país lleno de manantiales, su agua se trata en plantas altamente avanzadas para garantizar su seguridad y limpieza.


    2- Noruega: Un país que además de sus modernas instalaciones de saneamiento, dispone de fuentes sin contaminar, de unas de las mejores aguas potables.
    1- Suiza: Suiza obtiene su agua de los lagos de agua dulce, lo que la hace perfecta para tomar un sorbo directo del grifo. Se considera que su agua es la mejor del mundo por su sabor y pureza.

     Antes de continuar y a pesar de que aún queda mucho por hacer, cada vez más, los países se preocupan por aumentar la capacidad de suministro de agua potable e implementar mejores planes de descontaminación para intentar dar a los ciudadanos un mejor acceso al agua potable y disminuir la mortalidad por enfermedades asociadas; actualmente el mapa mundial de acceso al agua potable está asi:

    LAS 5 CIUDADES O REGIONES CON LA MEJOR AGUA POTABLE DE ESTADOS UNIDOS, MEXICO, ESPAÑA Y COLOMBIA

    ESTADOS UNIDOS:
    Hamilton, Ohio
    Clearbrook, Abbottsford
    Eldorado Springs
    Louisville, Kentucky 
    Silverdale, Washington
    Emporia, Kansas
    Nueva York, Nueva York

    MEXICO:
    Leon
    Monterrey
    Mexicali
    Aguascalientes
    Cancún
    Tijuana
    San Luis Potosí


    ESPAÑA:
    Burgos
    San Sebastian
    Las palmas
    Madrid

    COLOMBIA:
    Barranquilla
    Carepa Antioquia
    La Vega Cundinamarca
    Tuchín, en Córdoba
    Bogotá

    Hemos llegado al final de nuestra nota, agradeciendo su lectura y esperando que utilice el buzón de comentarios para contarnos lo que quiera; no dude en hacerse seguidor en las redes sociales y lo esperamos en próximas entregas, hasta pronto!
    Consejosdelimpieza.com

    Seguir a @TrucosLimpieza
    .ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img { visibility: hidden; } .ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; } .ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; } @media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) { .ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }Instagram



    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [alarma]  [apartamento]  [app]  [aviso]  [casa]  [como hacer para]  [cuotas]  [entrar]  [evitar]  [ladrones]  [móvil]  [piso]  [recomendaciones]  [robando]  [robo]  [seguridad]  [seguro]  [solo]  
    Fecha Publicación: Fri, 06 Apr 2018 02:45:54



    Comienza el buen tiempo y desde ya en nuestra mente empieza a rondar la idea de viajar en familia para desconectar de la rutina, durante los preparativos se elige el lugar, el medio de transporte, el hospedaje, pero lamentablemente siempre dejamos para el final los temas relacionados con la seguridad de nuestra casa o piso mientras no estamos.

    Por eso a continuación, en Consejosdelimpieza.com te vamos a enumerar los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de “maximizar” la seguridad de nuestra casa y evitar tener sorpresas desagradables a nuestro regreso.

    CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA NUESTRA VIVIENDA

    En general, hasta nosotros mismos nos damos cuentas si el vecino está de vacaciones, la acumulación de periódicos en su entrada, un césped sin podar, unas persianas cerradas completamente, una casa oscura en las noches y así hasta 10 puntos que no pasan desapercibidos y que actúan como un “aviso” …y si nosotros nos percatamos de ello, imaginemos lo que puede ser para los delincuentes: una “Invitación”.

    Por ello, si va a dejar su casa sola, trate de suspender los envíos postales (es muy fácil), suspenda también (mientras esté fuera) el envío de periódico, trate de tener algunos temporizadores que enciendan esa lámpara junto a la ventana por la noche, deje su jardín bien podado (o si tiene un jardinero de confianza), déjele programado para que se pase un día a trabajar en su jardín exterior.
    Si normalmente no suele cerrar las persianas, ¿qué sentido tiene hacerlo ahora?, se entiende que las persianas traseras puede dejarlas completamente cerradas, pero en su fachada es mucho más persuasivo un temporizador que encienda las luces por la noche.


    Obviamente, de momento estamos mencionando los pequeños detalles que puede tener en cuenta como que tampoco deje esa llave de repuesto que deja siempre en la maceta de la entrada, no “pregone” a los cuatro vientos en las redes sociales que está fuera de casa (es un error garrafal); sin embargo, a continuación, subiremos un poco el listón para mencionar algunas herramientas más profesionales para dejar muy segura su casa y sus pertenencias.

    COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP

    AUMENTAR LA SEGURIDAD DE CASA


    Subiendo un escalón más, al momento de viajar, trata de añadir un “extra” a la seguridad de las puertas y añade por ejemplo candados adicionales a la puerta del garaje, cierra con seguro las puertas de paso interiores como habitaciones, trata de tener una caja fuerte en casa (muy bien camuflada), para centralizar allí los objetos o documentos más valiosos y si tienes a alguien de tu plena confianza, déjalo encargado de proteger tu casa; si quieres tener una seguridad superior, sencillamente presta atención a nuestro consejo estrella:

    SISTEMA DE SEGURIDAD CON ALARMAS SIN CUOTAS


    En primer lugar, son mucho más efectivas que todo lo anteriormente mencionado, y hay muchas más ventajas:

    Puede proteger su casa y estar al tanto de lo que sucede desde donde esté (con el móvil).
    Puede añadir protección contra incendios, humos o rotura de cristales.
    Son muy fáciles de instalar y configurar (no necesitas conocimientos previos en sistemas de alarmas).
    NO hay mensualidades o facturas por pagar, son alarmas sin cuotas.
    Son muy económicas.
    Hasta puedes registrar varios números para que “avise” a más gente y lo más importante:
    No tendrá que hacer obra para conectar o acometer ningún tipo de cableado.

    Por lo anterior, no dude en echar un vistazo y comenzar a elegir la que mejor se adapte a su casa o piso, teniendo en cuenta que puede configurar poco a poco todo un sistema de seguridad, añadiendo dispositivos de forma inteligente según las estancias y necesidades de su vivienda.

    Así, llegamos al final de nuestra nota, esperamos que haya sido útil y que sirva para que en las fechas que se avecinan, pueda viajar o salir de casa con la seguridad de tener todo en orden.
    Un saludo!
    Consejosdelimpieza.com

    Seguir a @TrucosLimpieza
    .ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img { visibility: hidden; } .ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; } .ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; } @media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) { .ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }Instagram


    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [cachorro]  [cepillar]  [cepillo]  [como hacer para]  [consejos]  [crema]  [dañino]  [dental]  [dientes]  [encías]  [escupir]  [mascota]  [perros]  [preparar]  [recetas]  [remedios]  [tragar]  
    Fecha Publicación: Thu, 29 Mar 2018 14:41:34


    Quizás has llegado a nuestra nota porque se te pasa por la cabeza que la crema dental que utilizamos los humanos, puede que no sea muy recomendable para los perros…especialmente porque los perros seguramente no la van a escupir; por ello en Consejosdelimpieza.com te vamos a dar 7 recetas para que prepares una efectiva crema dental que sirva para mantener la salud de los dientes y encías de tu querida mascota.

    Nunca use pasta dental humana (crema dental) para cepillar los dientes de su perro. Esto contiene flúor, que puede resultar fatal para su perro si se traga la pasta.


    CÓMO HACER PASTA DE DIENTES CANINA

    Antes de comenzar:
    Trata de hacerte con un cepillo de dientes para mascotas (esos tienen la dureza ideal, pensada por veterinarios), ese cepillo viejo que ya no utilizas, puede lastimar las delicadas encías del animal.
    Olvida ejercer la fuerza y/o presión que ejerces sobre tu boca cuando lavas tus dientes.
    Comienza a hacer ésta rutina desde que tu animal es cachorro, porque después será muy difícil de acostumbrar el animal al lavado de dientes.

    Puedes utilizar los dedales para cepillado de dientes de los bebés, o en su defecto una toalla (es muy útil), con la que cubrirás el dedo.
    En ocasiones necesitarás un “ayudante” para hacerlo, solo evita que el perro se llene de estrés o termine “chillando”.
    Por muy poco que lo hagas, el cepillado de los dientes al perro debería hacerse al mes, aunque los expertos recomiendan hacerlo semanalmente.


    5 RECETAS PARA HACER CREMA DENTAL PARA PERROS


    1- La primera receta recomendada se prepara con un poco de bicarbonato de sodio y un cubo de caldo de ternera (si, de esos que usamos para dar sabor a las comidas).

    Para hacerlo mezcle 5 cucharadas de bicarbonato de sodio con media cucharadita de sal y añada un cubito de caldo triturado (para el sabor).


    Agregue un poco de agua a la mezcla para que vaya obteniendo una mezcla pastosa; cuando tenga la consistencia de la crema de diente, añada un poco de perejil y ya la tienes!
    Para utilizarla, solo ponga un poco en el instrumento (toalla, cepillo, o lo que vaya a usar) y frote con suavidad dentro de la boca del perro.

    NOTA: Demasiado bicarbonato puede no caer bien al estómago de los cachorros, así que nuestra receta es para preparar crema para más de un uso; por ello lo restante, guárdelo en un recipiente hermético en un lugar fresco para otras ocasiones.



    2- Nuestra segunda receta de crema dental perruna recomendada es a base de bicarbonato de sodio (es el mejor ingrediente para las recetas de pasta dental para perros), con canela, y para hacerla solo deberá mezclar 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharadita pequeña de sal, una cucharadita de canela y para la textura, un poco de caldo o aceite de la carne que ha comido en casa.

    Para usarla solo debe humedecer una toalla con la mezcla, cubrir un dedo con la misma y frotar con suavidad dentro de la boca de su perro; lo puede hacer por una semana y dejarle tranquilo un par de meses.

    NOTA: La canela se usa para refrescar el aliento y NO es tóxica para los perros (en las cantidades mencionadas).

    3- La siguiente receta se hará con bicarbonato de sodio y aceite de coco (que, gracias a su función antibacteriana natural, ayudará a prevenir la caries y el mal aliento).

    Solo deberá poner 3 cucharadas de aceite de coco en un recipiente y añadir una cucharada de bicarbonato de sodio; ahora añada a la mezcla un poco de perejil fresco muy molido y un par de gotas de aceite esencial de menta si las tiene a mano y revolver muy bien.

    NOTA: Mire muy bien el recipiente de los aceites ya que algunos contienen alcohol que resultará muy dañino para su mascota.
    La forma de aplicación es la misma que en las recetas anteriores.


    4- Para nuestra cuarta receta recomendada de cremas dentífricas para perros, solo deberá tener a mano una taza pequeña de aceite de coco “NATURAL” (no use aceites refinados), media cucharada de cúrcuma y un poco de perejil seco para mezclar todo en un recipiente y calentar por 30 segundo en el microondas.

    NOTA: Se recomienda el uso del aceite de coco ya que resulta muy saludable para el estómago de los perros y para digerir con facilidad los otros ingredientes.

    5- Nuestro quinto preparado también es muy sencillo, solo deberá mezclar una pizca de clavo de olor muy molido (es un antiparasitario natural y vendrá genial para que su mascota tenga un aliento fresco), con un cubo de caldo (de cerdo, verduras, pollo o ternera) y aceite de coco (si no tiene, será suficiente con unas gotas de agua).
    Cepille los dientes como lo haría normalmente y ya está.



    Bien, esperamos que nuestros 5 consejos hayan sido útiles para que su mascota goce de unos dientes y encías sanas. Gracias por tu consulta y por ser nuestro seguidor.
    ¡Hasta la próxima!
    Consejosdelimpieza.com

    *En nuestra próxima nota, te vamos a contar todo lo que debes saber sobre la higiene oral de los gatos (ya que a ellos no podemos cepillar los dientes).

    Seguir a @TrucosLimpieza
    .ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img { visibility: hidden; } .ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; } .ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; } @media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) { .ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }Instagram



    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [agua]  [arreglar]  [baño]  [cayó]  [celular]  [húmedo]  [inodoro]  [lavadora]  [lluvia]  [mojado]  [móvil]  [pasos]  [piscina]  [reparar]  [secado]  [secar]  [sumergir]  [taza]  [teléfono]  
    Fecha Publicación: Tue, 13 Mar 2018 08:48:55


    ¿Se ha caído el móvil al inodoro?, tus graciosos amigos te han empujado a la piscina sin contar con que llevabas el móvil en tu bolsillo? ¿O, peor aún, no calculaste bien el lugar en la playa para plantar tu sombrilla y te alcanzó el agua salada?, pues bien…no eres la única persona que ha mojado su teléfono móvil, de hecho, las cifras hablan por sí solas.

    ¿QUE HACER SI EL MÓVIL SE HA MOJADO?

    Bien, lo primero que vamos a contarte son algunas cifras hechas en Reuno Unido acerca de la utilización del móvil y la posibilidad de que por ejemplo caiga dentro del lavabo o el inodoro: 

    Más del 65% de la gente, utiliza el teléfono móvil en el baño y mientras están en el baño, casi el 50% de esas personas leyeron sus mensajes de texto y casi “todos” revisaron su red social favorita como Facebook.
    Casi el 40% de la gente, permanece más de lo necesario en el baño, mientras termina algo que está haciendo con el móvil.
    Más del 22% de las personas que utilizan el teléfono en el baño, lo han dejado caer al agua (¿increíble?), es un accidente más común de lo que la gente piensa.


    Por lo anterior, a continuación, en Consejosdelimpieza.com, te vamos a dar los mejores consejos y estrategias para “salvar” tu móvil y que siga funcionando con normalidad; comenzaremos por lo que NO debes hacer bajo ningún concepto una vez has sacado el móvil mojado del inodoro o del lugar donde haya caído.

    COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP

    LO QUE NO SE DEBE HACER CUANDO SE CAE EL TELÉFONO MÓVIL (CELULAR) AL AGUA


    Lo primero es dejar lo que esté haciendo para NO dejar para después la “solución” del problema.
    NO sacuda o agite el móvil.
    NO le presione ningún botón ya que solo facilitaría el ingreso de agua en zonas que podrían haber quedado secas.
    NO se le ocurra prenderlo. 
    NO lo meta en el congelador, sí, el congelador (en algunos foros lo recomiendan), pues no lo haga, se va a dañar.
    NO comience a soplarlo por todas partes (puede empeorarlo todo).
    Tampoco pretenda meterlo en el microondas (el teléfono tiene componentes de metal que sencillamente se echarán a perder).
    NO lo ponga al sol, cualquier producto electrónico expuesto al calor del sol, derretirá sus componentes externos y se echará a perder.
    Tampoco lo deje para que “se seque solo”, es mala idea ya que tomará un tiempo que va a corroer los componentes internos de su teléfono.
    No desmonte el teléfono (en nuestros consejos recomendaremos “retirar” las partes extraíbles, pero será después de cumplir unos pasos), NO debe retirar nada que requiera desatornillar.

    Finalmente queremos hacer una mención especial sobre el uso del SECADOR DE PELO, que es algo a lo que inmediatamente la mayoría de la gente recurre; en muchos foros y portales especializados hay diferencias de conceptos alrededor del uso del secador de pelo ante el accidente del móvil mojado y concluyen que efectivamente el aire caliente puede secar el teléfono, pero también (gracias al calor), fundir los adhesivos que tiene dentro y que mantiene algunas piezas en su sitio. Por lo anterior recomendamos hacerlo después de agotar algunos de los consejos y recomendaciones que explicaremos a continuación y poniendo el secador MUY alejado del móvil y a POCA temperatura. NOSOTROS RECOMENDAMOS NO UTILIZARLO, ya que puede “meter” la humedad mucho más dentro.


    PASOS PARA “SALVAR” UN CELULAR –TELÉFONO MÓVIL- QUE HA CAIDO AL AGUA


    1- Como mencionamos al inicio lo primero es mantener la calma y sacarlo lo antes posible (las tapas tienen cierto grado de impermeabilidad que hace que, con una pequeña inmersión, no tenga que necesariamente que dañarse).
    NOTA: Si el teléfono está conectado a la corriente, no meta la mano porque se puede llevar un choque eléctrico, primero suspensa el servicio eléctrico en el cuadro de luces de su casa.
    2- Si lo tiene dentro de una funda protectora, retírela inmediatamente de forma suave sin mover mucho el teléfono.
    3- Inmediatamente seque el máximo posible de agua en su parte exterior o carcasa, con la ayuda de toallas o servilletas de papel seque toda la parte externa del móvil.



    4- Si el móvil está encendido, apáguelo.
    5- Retire la batería (si su teléfono lo permite), con el fin de cortar la energía disminuir la posibilidad de un cortocircuito.
    6- Retire todo lo que tenga “extra” en el teléfono, por ejemplo, auriculares, cables, y demás.
    7- Extraiga la tarjeta SIM (para rescatar sus archivos), y envuélvala secando una toalla o papel de cocina sin frotar mucho.
    8- Comience a abrir las ranuras que se pueden abrir y desmontar como la carcasa y demás y cada vez que vaya exponiendo algún lugar, utilice la toalla para absorber la mayor cantidad de agua posible, también abra (para que comience a ventilar), las ranuras que traen algunos modelos que son como una especie de “tapones” de caucho que tapan las ranuras de puertos o auriculares.
    NOTA: Si la batería no es extraíble, después de retirar lo máximo posible, ponga el teléfono en posición vertical sobre una toalla limpia, con el fin de que drene el agua por la parte de abajo.
    9- Deje por 36 horas mínimo a que se termine de secar, sin conectar, sin armar y sin prender.


    A partir de éste punto, queremos mencionar otros procedimientos que suele utilizar la gente y que puede probar en la medida de que se trata de sencillos trucos que puede llevar a cabo una vez su teléfono está desarmado y sus partes extraíbles secas (para enfocarse en la parte “gruesa” del teléfono móvil:

    PAÑAL: Pues bien, no hay nada que absorba mejor y más humedad que un pañal de bebé, si tiene uno en casa, y luego de seguir los pasos indicados anteriormente, envuelva su teléfono móvil en un pañal y deje por el resto del tiempo que recomendábamos en el paso Nº9. Incluso algunos usuarios lo han dejado cerca de la secadora de ropa (no en contacto con ella), sino simplemente en la sala donde está trabajando la secadora de ropa, que suele ser un lugar donde hace calor.

    WD-40: Quizás llevas años viendo ese frasco en casa sin saber para qué sirve, pues bien, WD-40 es un limpiador de contactos con propiedades antihumedad que desplaza las partículas de agua de los componentes electrónicos; para usarlo solo debe seguir los pasos mencionados de 1 a 9 y a continuación, pulverizar una fina capa de producto sobre el aparato.

    En la web del producto incluso son más atrevidos y recomiendan PARA EL CASO DEL MÓVIL QUE HA CAÍDO EN ALGO DIFERENTE AL AGUA, COMO EL MAR (AGUA SALADA), AGUA SUCIA O EN UNA SOPA:

    Si su teléfono cayó algo que no sea agua, enjuáguelo rápidamente sin sacudir con agua limpia del grifo para eliminar cualquier residuo de sal, minerales y contaminantes (no se preocupe, su teléfono ya estaba mojado, solo que ahora con agua limpia).

    BOLSITAS DE SÍLICE: Son esas bolsitas de agente desecante que vienen metidas en las cajas de zapatos nuevos, pues bien, solo debe seguir los primeros pasos y luego meter la parte gruesa del teléfono que quedó al desarmar, en una bolsa hermética tipo ZIPLOC y con unas bolsitas de las que mencionamos y dejar por 48 horas (aguantando la tentación de sacar y encender). Mientras más bolsitas tenga…mejor, ya que absorben mucho mejor que el siguiente consejo.

    ARROZ: En un recipiente hermético meta el móvil cubierto de arroz y deje por dos días antes de sacar, mucha gente dice que funciona perfecto, en especial cuando se sacó inmediatamente del agua es decir en 5 segundos después del accidente.

    ARENA PARA GATOS: Mucho mejor que el arroz, el procedimiento es el mismo, pero son aún mucho más efectivas las bolsitas de agente desecante mencionadas anteriormente.

    MÁQUINAS DE SECADO: Si trabaja en un centro donde lleguen muchos móviles mojados, no dude en hacerse con una máquina para secado de teléfonos, que son aparatos diseñadas para limpiar de 3 a 6 minutos las placas bases con ultrasonido y un agente de limpieza y son muy efectivas para ello.

    ALCOHOL: El clásico bote de alcohol que tenemos en el botiquín de casa, es muy útil y los más osados recomiendan sumergir todo el móvil (apagado y sin batería) en un recipiente lleno de alcohol puro, lo que suele hacer el alcohol es evaporarse completamente mientras se lleva consigo el agua. Nosotros solo recomendamos éste consejo a los más expertos.


    AL CABO DE LAS 48 HORAS DEL PROCEDIMIENTO DE SECADO VERIFIQUE SU TELÉFONO MÓVIL DE LA SIGUIENTE MANERA:

    1- Observe que no haya humedad y haya secado correctamente hasta donde alcance a ver (si ve humedad o gotitas, no ponga la batería ni arme nuevamente).
    2- Arme y encienda su teléfono, verifique que la pantalla tenga un aspecto normal y si es táctil, verifique que responde al tacto; si todo va bien hasta ahí, verifique el sonido.
    3- Si el teléfono no enciende, hay dos opciones: Si alguien de su casa tiene un móvil con la misma batería, pruébela o conecte al cargador (quizás solo se dañó la batería).
    4- Si sigue sin funcionar, quizás haya faltado tiempo de secado (puede intentarlo nuevamente), o será el momento de llevarlo a reparar, explicando muy bien al experto, los pasos que siguió.

    Bien, así llegamos a nuestra completa nota sobre los teléfonos celulares o móviles que caen al agua, esperamos que le sea útil y que le ayude a reparar su teléfono en caso de accidente.
    hasta la próxima!
    Consejosdelimpieza.com

    Seguir a @TrucosLimpieza
    .ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img { visibility: hidden; } .ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; } .ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; } @media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) { .ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }Instagram



    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [aire]  [alimentos]  [asar]  [cocinar]  [comprar]  [consejos]  [dietética]  [ecológico]  [electrodoméstico]  [freidora]  [freír]  [funcionamiento]  [limpieza]  [lo último]  [novedad]  [sin aceite]  [trucos]  
    Fecha Publicación: Tue, 20 Feb 2018 12:41:11



    Las freidoras de aire o también conocidas como freidoras dietéticas son la opción perfecta si amas la comida frita o sentir la textura crujiente y jugosita que dejan los alimentos fritos. Sin embargo, no te gusta utilizar cantidades exageradas de aceite.
    Estas magnificas freidoras brindan la oportunidad de freír solo con aire y garantiza que tus alimentos quedarán con esa textura tan exquisita, además estarán libres de grasas, aceites y todos esos componentes dañinos para la salud.

    Así que si quieres mantenerte en forma, saludable y a la vez comer patatas y pollo frito, tu próxima elección debe ser una freidora de aire.

    COMPARTE ÉSTA NOTA POR WHATSAPP

    ¿Por qué debo elegir una freidora de aire?


    Te explicaremos porque elegir una freidora de aire o dietética sin aceite es la opción perfecta para tu vida.

    Ante todo debemos saber cómo funcionan las freidoras sin aceite casi mágicas…
    Gracias a la avanzada tecnología con la que cuentan permiten que los alimentos se cocinen a la perfección utilizando solo aire caliente que circula de forma rápida alrededor de los alimentos.
    Lo mejor de estas freidoras es que no solo funcionan para freír, es capaz de hornear, asar tostar, estofar y mantener la comida con temperatura caliente.
    Si deseas que, por ejemplo las alitas o nuggets de pollo queden súper crujientes añade sobre la bandeja o cubeta una cucharada de aceite preferiblemente de oliva y listo, tendrás alitas o nuggets de pollo crujientes.

    Ya que conocimos cómo funcionan las freidoras sin aire te diremos que es lo mejor:

    1. Los alimentos se fríen de forma completamente saludables con menos de hasta un 80 y 90% de grasa. Así que le puedes decir adiós a esas calorías que siempre están de más.
    2. Gracias a que no utilizan grandes cantidades de aceites, cuando se están cocinando los alimentos no genera humo ni olores desagradables a fritanga.
    3. Los recipientes internos y las bandejas cuentan con un recubrimiento antiadherente, así que puedes estar confiado de que tus patatas no van a quemarse ni a pegarse.
    4. Son de gran potencia, por lo que los alimentos se cocinan rápido aunque estén congelados o en temperatura normal.
    Un dato importante de la freidora de aire opiniones de los usuarios que debemos considerar haciendo una pequeña comparación con las freidoras convencionales con aceite, es que las freidoras de aire son de fácil limpieza.


    ¿Por qué son de fácil limpieza?

    Al no funcionar con grandes cantidades de litros de aceite no habrá salpicaduras ni desbordes de aceite caliente que ensucian con gran facilidad.

    Además, las piezas son extraíbles por lo que se pueden lavar con gran facilidad en el lavavajillas. Podrás hacer una limpieza de forma cómoda, sencilla y rápida.

    Ahorrar tiempo y comer saludable ya no es una idea imposible. Arriésgate a preparar recetas innovadoras donde tu controlas la textura y sabores que quieres que tengan los alimentos y estos se cocinarán en tiempo record.

    Ahora ya que sabemos porque las freidoras sin aire son la mejor opción para nuestra salud y paladar. Debemos conocer cuáles son las mejores marcas y recetas, solo visita la web mejorfreidorasinaceite.es y te volverás todo un experto en la cocina.

    Así hemos llegado al final de nuestra nota, recomendando como siempre las mejores opciones "saludables y ecológicas" para que tu hogar vaya acorde con los tiempos que corren; esperamos que tu lectura haya sido agradable y que no dudes en seguirnos en las redes sociales para ser el primero en conocer las últimas novedades.

    Hasta la próxima!
    Consejosdelimpieza.com

    Seguir a @TrucosLimpieza
    .ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img { visibility: hidden; } .ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; } .ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; } @media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) { .ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }Instagram


    Tómate la vida con humor!

    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [ahorrar]  [cafetera]  [café]  [cajas]  [capsulas]  [como hacer para]  [comprar]  [consejos]  [contaminacion]  [delonghi]  [dolce gusto]  [medio ambiente]  [monodosis]  [nespresso]  [recargables]  [reciclar]  [reutilizables]  [usar]  [utilizar]  
    Fecha Publicación: Tue, 13 Mar 2018 12:42:29


    Quizás te ha llamado la atención nuestra nota o la estás leyendo porque llevas tiempo utilizando las novedosas cafeteras de cápsulas monodosis y ya te has percatado que te encarecen un poco la lista de la compra; nuestra nota no trata sobre el ahorro de dinero sino sobre la prevención de la contaminación, por ello en Consejosdelimpieza.com te vamos a dar las principales razones para pasarse a las cápsulas recargables de café.

    ¿LAS CAPSULAS DE CAFÉ SON CONTAMINANTES?

    ¡Sí ROTUNDO! No son infundadas las críticas de los ambientalistas en torno a éste producto que llegó al mercado alrededor de 1986, de hecho, algunas ciudades como Hamburgo en Alemania, decidió no volver a gastar fondos públicos en la compra de éste producto por su carácter contaminante, sobre todo si destacamos que normalmente todos las echamos al cesto de la basura y sólo el 20% son recicladas.


    ¿POR QUE LAS CAPSULAS DE CAFÉ CONTAMINAN?


    Si bien (dada la alarma), ya las están fabricando biodegradables (aún no hemos visto ninguna) … su proceso de fabricación requiere mucha energía y lo peor “ALUMINIO!!!” que es un material que genera muchos daños al medioambiente terminando en los vertederos y en el mar, habiendo informes que destacan que éstas cápsulas de café utilizan recursos innecesarios y generan desechos difíciles de reciclar ya que al terminarse de usar, queda un artículo compuesto por varios materiales más el residuo orgánico de café.
    SEGUIR LEYENDO...
    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [agua]  [bajar el agua]  [baño]  [cadena]  [cepillo de dientes]  [cisterna heces]  [descargar]  [enfermedades]  [estudios]  [gérmenes]  [infecciones]  [inodoro]  [limpieza]  [mito]  [público]  [tasa]  [váter]  
    Fecha Publicación: Sun, 04 Feb 2018 07:04:01


    Últimamente se escucha mucho acerca del tema, y si nos paramos a pensarlo, parece factible que se escapen al aire, algunos gérmenes presentes en las heces y la orina… pero en realidad lo que en la actualidad hay, son muchos estudios en curso sin conclusiones fiables aún y por ello en Consejosdelimpieza.com te vamos a hablar de lo que hasta el momento se tiene con respecto a éste tema.

    ¿POR QUÉ DEBEMOS CERRAR LA TAPA DEL INODORO AL BAJAR LA CISTERNA?


    1. Lo primero que debemos mencionar es que dicho fenómeno ya tiene un nombre, traducido del inglés se denomina “pluma de agua” y al parecer se refiere a la “columna tipo aerosol” que se levanta al descargar la cisterna, luego de utilizar el inodoro y que se presume viene cargada de residuos y gérmenes que podrían resultar nocivos para la salud, especialmente si el baño es utilizado por mucha gente. Algunas investigaciones preliminares han encontrado que dicho “aerosol” puede llegar hasta una distancia de 4 metros.
    2. Lo segundo que queremos mencionar –para nosotros lo más importante-, es que no hay datos aún de ninguna infección ocasionada que se pueda atribuir a éste fenómeno… sigue siendo más importante lavarse bien las manos luego de ir al retrete…que cerrar la tapa del mismo, (por unas manos sucias se conocen miles de problemas asociados).
    3. Lo tercero es que, desde ahora en adelante, esperamos que entienda la importancia de lavar o limpiar con blanqueador su inodoro más de dos veces por semana ya que con un lavado cada cierto tiempo no será suficiente.


    Lo importante a destacar sobre los efectos de la “pluma de agua” es que si bien los estudios comenzaron desde el año 1975 con la premisa de que existía la posibilidad de que una persona contrajese alguna infección por el agua expulsada por los inodoros al descargarse, no hay casos directos de infección comprobada, y el riesgo aún se desconoce. Por lo anterior queremos simplemente que tengas un par de precauciones ya que ni se confirma ni se desmiente y de momento siquiera podemos llamarlo “mito o realidad”:
    SEGUIR LEYENDO...
    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [agua]  [calderas]  [calefacción]  [caliente]  [carcasa]  [combustible]  [como hacer para]  [consejos]  [fugas]  [gas]  [limpieza]  [natural]  [pasos]  [quemadores]  [ventajas]  
    Fecha Publicación: Wed, 24 Jan 2018 14:26:32

    Para un funcionamiento adecuado, tu caldera debe tener un buen mantenimiento. Elementos fundamentales como los quemadores necesitan atención regular.

    A todo el mundo le gusta disfrutar de una vivienda confortable, que garantice algunos servicios básicos como el agua caliente y un entorno agradable durante todo el año. Especialmente en invierno, cuando el frío hace que necesitemos algo más para estar a gusto, es normal usar sistemas de calefacción que nos ayuden a conseguirlo. Sistemas que pueden ser muy variados, aunque uno de los más habituales son las calderas de gas.
    Por ello, en Consejosdelimpieza.com te vamos a dar as indicaciones del "paso a paso" correcto de la limpieza.


    Para que este sistema funcione a pleno rendimiento es importante hacer un mantenimiento regular. De lo contrario, no solo no rendirá como debe, sino que a medio y largo plazo supondrá un gasto extra. Dentro de las labores de mantenimiento los quemadores son pieza clave. Veamos cómo limpiarlos para garantizar que las calderas hacen bien su trabajo.

    Dónde se encuentran

    Los quemadores de gas forman parte del sistema interno de la caldera. Es el lugar en el que la llama calienta el agua al hacerla pasar por ella. Debido a este proceso, se pueden acumular residuos que forman una película más o menos gruesa, impidiendo que el calor llegue a plenitud al circuito de agua. Lo que resulta en que para lograr la misma temperatura de antes haya que consumir más gas. Por eso es tan importante hacer una limpieza regular.

    Limpiar los quemadores paso a paso

    El proceso de limpieza de los quemadores no es muy complejo. Lo único que hay que hacer es dedicar un poco de tiempo para hacerlo de forma concienzuda. Se recomienda hacerlo una vez al año, como parte del mantenimiento regular que garantice la buena salud de la caldera.
    Lo primero que haremos será retirar la carcasa exterior. Tras ello, veremos todo el circuito de agua y gas.

    Localizamos los quemadores y los retiramos con cuidado. Veremos una serie de pequeños agujeros por los que sale el gas y se produce la llama. Con la ayuda de un alambre del grosor adecuado limpiamos cada uno de esos agujeros.

    Nos aseguraremos de que no quedan residuos ni dentro ni fuera. Si es necesario, usaremos un estropajo de aluminio o un cepillo metálico.
    Tras comprobar que está totalmente limpio, colocamos los quemadores en su sitio y los fijamos tal como estaban anteriormente.

    Hacemos lo mismo con la carcasa, asegurándonos de que queda bien encajada en su lugar. Antes de empezar a utilizarla de nuevo comprobamos que no hay fugas de gas. Ya tenemos en perfectas condiciones nuestra caldera.


    Ventajas de las calderas de gas natural

    El uso de calderas de gas combinado con radiadores es uno de los más frecuentes para calentar una vivienda. Se trata de un sistema fácil de instalar, que no depende de la electricidad y por tanto no se ve afectado si ocurre un corte de luz. Además, su precio respecto al de la electricidad es bastante más económico.

    Las calderas de gas son programables, ya que se pueden controlar mediante un termostato que la ponga en marcha cuando la temperatura baje a cierto nivel. Esto permite un mayor control del consumo y un ahorro importante.

    Además, el gas natural es un combustible muy limpio, ya que no produce emisiones nocivas. Y al estar canalizado, no hay riesgo por tener que almacenar bombonas. Por eso es el más habitual en viviendas y sistemas de calefacción de oficinas urbanas.

    Con un mantenimiento adecuado y siguiendo las sencillas pautas de limpieza que hemos visto, podrás disfrutar de un hogar cálido y acogedor a un precio muy bueno y consumiendo solo el combustible necesario.

    Así hemos llegado al final de nuestras recomendaciones, gracias por su lectura y hasta la próxima!
    Consejosdelimpieza.com



    Seguir a @TrucosLimpieza
    .ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img { visibility: hidden; } .ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; } .ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; } @media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) { .ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }Instagram

    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [abono]  [ambientador]  [beneficios]  [bondades]  [café]  [como hacer para]  [curiosas]  [mascarilla]  [molido]  [ojeras]  [pasos]  [raras]  [reutilizar]  [usado]  [usar]  [usos]  [utilidades]  
    Fecha Publicación: Tue, 13 Mar 2018 12:44:01


    El café está cargado de antioxidantes y nutrientes beneficiosos que pueden mejorar tu salud, de hecho, hay estudios que muestran que los bebedores de café tienen un riesgo mucho menor de padecer algunas enfermedades. También el café puede ayudar a las personas a sentirse menos cansadas y aumentar los niveles de energía, esto se logra gracias a que contiene un estimulante llamado cafeína que en realidad es la sustancia psicoactiva más consumida en el mundo.


    Muchos ensayos controlados en humanos muestran que el café mejora varios aspectos de la función cerebral que incluyen la memoria, el estado de ánimo, la vigilancia, los niveles de energía, los tiempos de reacción y la función cognitiva. El consumo razonable de café (2-5 tazas por día) se asocia con un menor riesgo de accidente cerebrovascular.

    También podemos destacar que la cafeína se encuentra en casi todos los suplementos comerciales para quemar grasa gracias a que estimula el sistema nervioso enviando señales a las células grasas para descomponer la grasa corporal.

    En resumen, podemos decir que el café tiene miles de usos que ayudan a mantener la salud, la piel y hasta la limpieza del hogar, a continuación en Consejosdelimpieza.com te vamos a hablar de los principales y desconocidos usos del café:


    USOS DESCONOCIDOS DEL CAFÉ


    Reduzca los ojos hinchados
    El café aumenta la circulación y ayuda a reducir la hinchazón, gracias a sus grandes propiedades antioxidantes. Ayuda a reducir la congestión de los vasos sanguíneos y por ello funciona muy bien con los ojos hinchados. Por ello cuando termine de preparar un café, guarde los sobrantes (en algunos lugares le llaman hunche) y cuando estén fríos, póngalos en forma de mascarilla en la zona de las ojeras bajo los ojos, y en los párpados por aproximadamente 3 minutos...al cabo de éste tiempo lave su cara y aplique una crema humectante.
    SEGUIR LEYENDO...
    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [arrastrar]  [bajos]  [como hacer para]  [consejos]  [detergente]  [dobladillo]  [guardar]  [lavadora]  [lavar]  [mano]  [matrimonio]  [negro]  [pasos]  [sucio]  [suelo]  [traje]  [vender]  [vestido novia]  
    Fecha Publicación: Thu, 11 Jan 2018 00:00:20


    Como ya sabemos, normalmente los vestidos de novia suelen ser largos “de arrastrar” y con solo un par de horas suelen actuar como una fregona recogiendo la suciedad de la iglesia y el salón del banquete y por ello al terminar de usarlo, encontramos que está completamente negro en la parte de abajo, con algunas manchas de vino, un poco de maquillaje e incluso tarta sobre el corpiño; hoy en Consejosdelimpieza.com te vamos a dar los mejores consejos para lavar tu vestido de novia en casa sin estropearlo.

    LAVAR EL VESTIDO DE NOVIA EN CASA


    Es un misterio la idea de guardar el vestido que usaste en tu boda dentro de tu armario, algunas lo hacen para dárselo a sus hijas (que luego cuando llega el momento de casarse no les parece “tendencia”, otras para tenerlo de recuerdo y otras mujeres un poco más prácticas lo quieren tener para re-convertirlo en un traje para el bautizo de su hija (si la tienen) o para subirlo a alguna aplicación de venta de artículos de segunda mano y sacarse un dinerito. En cualquiera de los anteriores casos hay que dejar el vestido limpio y libre de manchas, lo puedes hacer a mano o a máquina, a continuación, te vamos a contar como:

    Si lo llegases a llevar a la tintorería ya sabes que, por tratarse de un vestido de novia, misteriosamente el precio del servicio de lavandería sube de una manera injustificada, por otro lado, ese tal “lavado en seco” no lo es del todo ya que tu vestido de todas maneras se va a mojar: Si no quieres gastar más, creemos que lavándolo en cas ano vas a a tener ningún problema.

    Twittear

    QUITAR MANCHAS SOBRE UN TRAJE DE NOVIA

    NOTA: La seda y otros materiales delicados son muy sensibles a los detergentes tradicionales por ello vamos a hacer casi todo nuestro lavado con detergentes para prendas delicadas; tampoco olvides leer siempre las etiquetas del vestido antes de lavarlo.
    SEGUIR LEYENDO...
    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [arreglar]  [como hacer para]  [contacto]  [estuche]  [infección]  [lavar]  [lentes]  [limpiar]  [mantenimiento]  [maquillaje]  [ojos]  [peróxido hidrógeno]  [ponerse]  [problemas]  [recomendaciones]  [solución]  [ver]  
    Fecha Publicación: Fri, 05 Jan 2018 00:00:47


    Los  lentes de contacto se utilizaban anteriormente solo para remplazar las gafas, por comodidad y estética, sin embargo hoy en día se han popularizado mucho entre quienes los usan para dar un cambio momentáneo de color a los ojos o para complementar un disfraz, sin embargo los cuidados que se deben tener para su uso, son muy similares si la intención es evitar infecciones oculares. En Consejosdelimpieza.com te vamos a contar los aspectos mas relevantes del uso, mantenimiento y limpieza de los lentes de contacto.

    Ventajas

    • Usar lentes de contacto es igual a usar gafas medicadas, ya que permiten observar todo lo que está a tu alcance; la gran mayoría de personas que usan lentes de contacto padecen de diferencia de graduación en los ojos. (Anisometropía).
    • Los lentes de contacto siempre van en movimiento con el ojo, lo que es de gran importancia porque siempre estarás viendo por el centro del lente de contacto sin importar en qué dirección.
    • Los lentes de contacto siempre están a la misma temperatura de los ojos, evitando los empañamiento de las gafas cuando bebemos algo caliente por ejemplo.
    • Usar lentes de contacto no tiene ninguna contra-indicación al hacer movimientos rápidos o bruscos ya que van adheridos a los ojos dando una mayor movilidad, y se adaptan al estilo de tu vida, lo que no pasa con los lentes de cristales.
    • También sirven para cambiar los colores de los ojos.


    Desventajas

    Los lentes de contacto blandos por lo general son los más comunes de usar ya que están compuestos por un gran porcentaje de agua lo que permite la respiración del ojo con el fin de evitar molestias y para que la adaptación sea más sencilla; por ende son unos lentes muy cómodos pero delicados.
    Tienen una vida útil un poco corta, no suelen ser muy buenos para corregir problemas de visión.
    Los lentes de contactos rígidos o duros, pueden ser más resistentes que los lentes de contacto blandos, pero normalmente no permiten que traspase mucho aire y que respire el ojo.
    Por su composición, resulta más difícil acostumbrarse a los lentes duros y algunos usuarios dicen que en movimientos rápidos, distorsiona la imagen y puede producir mareos.


    Twittear

    LIMPIEZA DE LOS LENTES DE CONTACTO CON SOLUCIÓN LIMPIADORA


    El cuidado adecuado de los lentes de contacto puede significar la diferencia entre un día cómodo y un día de irritación en los ojos. La solución limpiadora de lentillas es un desinfectante que proporciona el poder del peróxido de hidrógeno a la hora de la limpieza de los lentes de contacto para eliminar eficientemente las partículas diminutas y bacterias que se han acumulado a lo largo del día; sin embargo, limpiar los lentes de contacto con solución limpiadora requiere atención de algunos detalles ya que no hacerlo adecuadamente puede causar quemaduras químicas en los ojos.

    Hay dos maneras de limpiar sus lentes de contacto con solución limpiadora, para los lentes de contacto blandos que se usan diariamente:


    Con Canastilla:
    (Anteriormente deberá leer las indicaciones de ese sistema)


    1. Lavar muy bien las manos con jabón
    2. Retirar los lentes de contacto de los ojos y ponerlos en las canastillas
    3. Enjuagar los lentes de contacto con solución limpiadora por 5 segundos a través de las rejillas.
    4. Llenar el estuche con solución limpiadora hasta la marca e introducir la canastilla con los lentes y cerrar.
    5. Mantenerlos en posición vertical sin agitar el estuche. 

    NOTA: Como mínimo debe dejar reposar por 6 horas antes de usarlos; la solución limpiadora que está en el estuche deberá desecharse. No es necesario enjuagar los lentes de contacto, puede usar unas “lágrimas artificiales” para evitar la irritación o molestias cuando se haya puesto los lentes de contacto.



    Estuche para lentes de plástico. (el más común)


    1. Desinfectar el estuche con la solución limpiadora cada vez que vaya a usarlo.
    2. Lavarse muy bien las manos antes de manipular los lentes de contacto.
    3. Retirar el lente de contacto del primer ojo y ponerlo en la palma de la mano
    4. Rociar con solución limpiadora, con la yema del dedo frotar el lente de contacto teniendo cuidado de no romperlo con las uñas.
    5. Limpiar el lente por los dos lados. 
    6. Botar el líquido y repetir de nuevo el paso de la limpieza del lente.
    7. Poner el lente en el estuche de plástico que previamente deberá tener solución salina.
    8. Repetir este paso con el otro lente de contacto.
    9. Dejar reposar los lentes mínimo 6 horas antes de usarlos.


    PONERSE Y QUITARSE LOS LENTES DE CONTACTO

    PONERSE LOS LENTES DE CONTACTO
    Antes de comenzar, asegúrese de hacerlo sobre una superficie que le permita recuperarlo en caso de caída, puede colocar una toalla de papel debajo para no perderlo si se cae
    algún lente de contacto.
    Si sus lentes tienen alguna distinción oftalmológica (que pude ver más o menos por un ojo) empiece siempre por el mismo ojo para que se acostumbre a que sea el primero que se pone y nunca se confunda.
    Evita hacer movimientos a la hora de ponerse los lentes como el impulso de cerrar el ojo, para evitar ese parpadeo ayúdese con los dedos de la mano que tiene libre para sostener abierto el párpado superior, mientras que con unos de los dedos de la mano donde tiene el lente de contacto retrae el parpado inferior.

    El lente de contacto deberá siempre ir en el dedo índice de la mano que normalmente usa.
    Poner el lente suavemente sobre la córnea, y soltar suavemente el párpado superior y luego el inferior para que el lente no se salga del ojo.
    Para confirmar que el lente quedo en su posición correcta, cierre o tape el ojo contrario y verifique su visión.
    Si por accidente algún lente de contacto se cae evite recogerlo haciendo pinza con el dedo índice y pulgar, en su lugar deberá humedecer el dedo índice y tocar el lente; de esta manera el lente no sufrirá daños.

    QUITARSE LOS LENTES DE CONTACTO:
    Intente estar muy relajado e igual que en el punto anterior, tenga sus manos limpiar y ponga algo debajo para no perderles en caso de que se le caiga.
    Muchas veces retirar los lentes de contacto produce alguna sensación de stres.
    Abra bien ambos ojos y mire a un punto fijo al frente, lo ideal es que los parpados del ojo no toquen el lente de contacto.
    Traccione la unión de los parpados desde su borde ligeramente en dirección supero extrema y parpadee, en ese momento  el parpadeo expulsara sutilmente el lente.
    Regréselos a su estuche.

    OTROS CONSEJOS PARA EL USO CORRECTO DE LENTES DE CONTACTO



    Viajar con lentes de contacto
    Asegúrese de llevar solución limpiadora en su equipaje de mano (en un frasco nuevo de hasta 100ml, que haya lavado anteriormente con SOLO agua hirviendo) ya que no se puede llevar el frasco de solución grande en el equipaje de mano por la regulación y seguridad aeronáutica; tampoco olvide el frasco grande en su equipaje de aforar ya que aunque te parezca increíble, en países como Colombia, vale de 25 a 40 dólares el mismo frasco de líquido para lentes de contacto, que te cuesta 4 ó 5 dólares en Europa.
    Con tanto lío que tienen ahora las aerolíneas con respecto al equipaje de a bordo, han proliferado los KIT DE VIAJE para todo; pues los lentes no son la excepción y no dudes en hacerte con el tuyo si eres un viajero frecuente.

    Ojos secos
    Los lentes de contacto pueden absorber líquidos de la superficie del ojo, haciando que se perciban resecos, para solucionar esa sensación se pueden usar lagrimas artificiales o gotas lubricantes para ojos; si no siente mejoría, deberá contactar con su médico.

    Ten en cuenta también que hay factores ambientales como el viento y el aire caliente seco que pueden tener ese mismo efecto.
    Finalmente debes tener en cuenta que hay personas que NUNCA llegan a tolerar los lentes de contacto porque tienen la córnea un poco sensible...ellos nunca los podrán usar.




    OTROS CONSEJILLOS PARA EL CUIDADO DE LOS LENTES DE CONTACTO

    Si está tomando una siesta, recuerda retirar los lentes de contacto primero; NO SE DEBEN DEJAR PUESTOS CUANDO SE VAYA A DORMIR.
    Siempre lávese las manos cuando manipule los lentes de contacto, ya que las manos sucias pueden transmitir bacterias y gérmenes a sus ojos.
    Nunca use agua de la llave para lavar sus lentes de contacto ya que hay microorganismos que pueden prosperar en el agua y causar infecciones.
    Use solo limpiadores de lentes de contactos aprobados y certificados, ya que estas soluciones tienen limpiadores enzimáticos que ayudan a limpiar los depósitos de proteínas del cristalino.

    Limpia los lentes tanto como sea posible, no se dañan por la limpieza frecuente.
    Siempre póngase los lentes de contacto antes de maquillarse y quíteselos antes de desmaquillarse ya que de esta forma estarán a salvo de cualquier mancha o impureza.
    Guarde siempre sus lentes de contacto en su estuche indicado y limpie primero el estuche de guardarlos, antes de hacerlo.
    Si utiliza laca o fijador para el cabello o cualquier tipo de aerosol, utilícelos siempre antes de ponerse los lentes de contacto para evitar la irritación del ojo.
    Mantenga siempre sus uñas cortas, ya que es un problema muy común de las personas que tienen lentes de contacto.

    Hemos llegado al final de nuestra nota sobre los cuidados de los lentes de contacto, esperamos que le haya resultado interesante y lo invitamos a comentar y a seguirnos en las redes sociales.
    Hasta la próxima!
    Consejosdelimpieza.com



    Seguir a @TrucosLimpieza
    .ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img { visibility: hidden; } .ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; } .ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; } @media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) { .ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }Instagram

    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [adecuados]  [como hacer para]  [comprar]  [consejos]  [correcto]  [educativos]  [elegir]  [infantil]  [libros]  [pequeño]  [recomendaciones]  [regalar]  [regalos]  [reyes 6 de enero]  [triste]  [útil]  
    Fecha Publicación: Tue, 02 Jan 2018 00:00:37


    Si bien en esta breve nota hablaremos de los regalos ideales para los niños en la noche de reyes, queremos comenzar por la reflexión acerca del excesivo consumo y gasto (la mayor parte innecesario) que solemos hacer en esas fechas.

    ERRORES AL REGALAR A LOS NIÑOS EL 6 DE ENERO (LOS REYES)


    Entendemos la ilusión de cualquier padre al ver la cara de felicidad de su hijo al ver su regalo, pero no debemos contagiarnos de la fiebre consumista que se vende especialmente los días anteriores a la noche de reyes, podemos comenzar año tras año por ir reduciendo el presupuesto (tranquilo que no resultarás mezquino) y entender varias cosas:

    El regalo NO es directamente proporcional al amor. Darles todo lo que piden lo puede malcriar y hacerlo una persona egoísta que se crea el centro de todo.

    NO es importante ni maduro competir con los demás padres, ni permitir que los niños compitan con otros. Al entrar en ese ambiente competitivo por el regalo más grande o costoso los hará más exigentes y tenderán a volverse inconformistas porque nada de lo que le des, los tendrá contentos.



    Intenta dejar la costumbre de preguntar ¿Qué quieres para reyes? Y observa más lo que pueda necesitar o lo que lo pueda hacer feliz. Cuando se dan muchos regalos, y dado que no saben muy bien el valor de las cosas…creen que los 5 regalos de 80€ que le has comprado, valen 10€ cada uno, por eso no pierdas tu dinero en cosas costosas y enfócate en lo creativo.

    Nunca accedas a todos los caprichos de tu hijo (con ello le formarás una personalidad más fuerte y comprensiva), los regalos más simples fomentan la creatividad e imaginación de los niños y aumentarán la tolerancia a la frustración.

    Hay cosas que todo niño necesita aún más como el cariño, apoyo, amor, el juego, atención, el diálogo, hay miles de niños supremamente aburridos llenos de juguetes a su alrededor.
    ¡Eso sí…tampoco los dejes sin abrir un regalito!
    SEGUIR LEYENDO...
    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [adorno]  [botellas]  [casa]  [corcho]  [decoración]  [diciembre]  [diseños]  [ecológico]  [fabricar]  [hacer]  [libros]  [luz]  [manualidades]  [navidad]  [pasos]  [proceso]  [reciclado]  [reutilizables]  [sencillo]  
    Fecha Publicación: Tue, 19 Dec 2017 07:12:16


    Siempre en navidad, se suele exagerar en el gasto; muchas son las ocasiones en las que los excesos nos pasan factura al inicio del año siguiente y nunca nos preguntamos ¿es realmente necesario todo ese despilfarro?; la respuesta es NO!...no hay una razón válida para subir de peso (mas que comer en exceso), mucho menos existen razones para arrancar un árbol natural y dejarlo morir en el salón de nuestra casa. por ello, en Consejosdelimpieza.com te vamos a dar 5 consejos de adornos navideños ecológicos para que vivas la navidad respetando el medio ambiente.

    HACER ADORNOS NAVIDEÑOS ECOLÓGICOS


    ARBOLES DE NAVIDAD HECHOS CON LIBROS



    El adorno perfecto para los amantes de los libros y lo más importante es que no los vas a dañar ni tampoco quedan inservibles, sencillamente al finalizar la navidad se recogen y ya esta; decimos lo anterior porque muchos adornos navideños con libros (que presumen de ser ecológicos), incluyen pegamento o ahuecar los libros con lo que sencillamente quedan inservibles y por ello no los hemos considerado en nuestro listado.
    Para hacerlo, solo debes seleccionar tus libros y ordenarlos de grande a pequeño para ir apilándolos como ves en la imagen A y en la punta lo puedes coronar con cualquier estrella que te haya sobrado de años anteriores.


    Twittear

    El siguiente árbol de navidad hecho con libros es aún mas sencillo...solo debes seleccionar libros con similares características pero diferente tamaño y nuevamente organizarlos de grande a  pequeño y disponerlos y decorarlo con bolas de vidrio o el adorno que quieras, de la forma en que se ve en la imagen B; muchas veces éste tipo de adornos, terminan por llamar más la atención que el clásico árbol navideño.
    SEGUIR LEYENDO...
    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [celebración]  [cena]  [consejos]  [diciembre]  [elegante]  [empresa]  [fiesta]  [fin de año]  [gala]  [moda]  [navidad]  [nochebuena]  [nochevieja]  [pantalón]  [que ponerse]  [recomendaciones]  [ropa]  [vestido]  [vestuario]  
    Fecha Publicación: Mon, 18 Dec 2017 02:44:00



    Decidir qué ponerse para la Navidad y fin de año, puede resultar una tarea difícil si se pretende estar a la moda; pocas personas entienden que las fechas navideñas se pueden concebir como un "paréntesis" al frenesí fashionista de todo el año ya que se trata de una temporada en la que podemos ir con estilos y colores únicos y originales que no pasan de moda y que no tiene por que ir con las tendencias otoño-invierno que "mandan" desde París.
    Por eso, en Consejosdelimpieza.com te vamos a dar algunos tips para que decidas de forma mas acertada y simple, el vestuario que te vas a poner para celebrar en casa o asistir a las fiestas de nochebuena o final de año.

    RECOMENDACIONES PARA VESTIRSE EN NOCHEBUENA


    Sean cuales sean sus tradiciones, siempre es bueno elegir un atuendo especial para celebrarlo, aprovechando que en estas fechas se pude ser atrevida, coqueta, desinhibida ya que es una fecha llena de luces y alegría, sin embargo hay unos "imperdibles" que en todos los foros, web especializadas y de moda, se califican como los aciertos rotundos para las fechas de navidad y noche-vieja:

    1- Por hoy, olvida el chándal y el blue jean de color claro.

    2- Las lentejuelas...Nada grita Navidad como las lentejuelas, es el momento de brillar teniendo en cuenta que las casas y sitios suelen estar llenos de lucecitas e iluminación excesiva, las lentejuelas va a ser la mejor forma de resaltar y estar acorde con el ambiente luminoso y festivo. De hecho es la única forma en que el clásico jean se vea bien, acompañado de un bolso con lentejuelas y brillo y unos tacones negros para darle una apariencia más elegante.
    SEGUIR LEYENDO...
    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [aumentar]  [calefacción]  [calentar]  [caliente]  [calor]  [casa]  [como hacer para]  [disminuir]  [eficiencia energética]  [estancia]  [frío]  [invierno]  [piso]  [radiador]  [temperatura]  [trucos]  [ventanas]  
    Fecha Publicación: Tue, 12 Dec 2017 08:08:02


    Es una temporada natural del año, inevitable y que despierta sentimientos encontrados... el invierno a muchos les encanta mientras otros lo detestan, sin embargo todos tienen que pasarlo de la mejor manera porque no podemos escapar a sus temperaturas; dentro de casa la prioridad durante esa estación es la de maximizar los recursos para mantener la casa caliente sin caer en el gasto excesivo en electricidad y por ésta razón, en Consejosdelimpieza.com te vamos a dar unos trucos para mantener tu casa caliente y "abrigada" sin tener calderas o radiadores encendidos todo el día.


    25 TRUCOS PARA CALENTAR LA CASA EN INVIERNO


    NOTA: Algunos trucos sonarán un poco extraños si tienes una casa enorme y por el contrario las personas que viven en pequeños apartamentos o estudios lo van a entender muy bien.
    Nuestros consejos también son para viviendas ubicadas en zonas que pese a no tener estaciones, son frías.

    Cortinas gruesas:
    Son una de las principales formas de proteger su casa de la pérdida de calor a través de las ventanas ya que las cortinas actúan como un forro térmico para detener las corrientes de aire frío que se hayan podido colar por las juntas de las ventanas (especialmente si no están correctamente aisladas), y son una opción relativamente buena y barata ya que normalmente solemos tenerlas en casa. Además es una solución ecológica porque un buen par de cortinas te evita el uso de radiadores que producen CO2.




    Twittear


    Más cortinas: 
    En éste caso se trata de una cortina "adicional" para poner tras la puerta de entrada, que parece que no hará nada pero es impresionante el abrigo que puede añadir a una estancia; hablamos de una cortina que se pone delante de las puertas exteriores para añadir otra barrera para el frío.

    Mueve tu sofá:
    Puede ser genial tener su sillón o sofá favorito al frente del radiador, pero con ello lo único que lograrás es que se caliente innecesariamente (absorbiendo el calor que pudiese estarse liberando por el salón de tu casa); por ello dejar el radiador solo "en medio" da mucho mejor resultado que obstruirlo con algo muy cerca para que de esa manera el aire caliente puede circular libremente.
    SEGUIR LEYENDO...
    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [armario]  [cama]  [como hacer para]  [desodorante]  [desodorizar]  [mal]  [olor]  [pasos]  [prendas]  [procedimiento]  [remedios caseros]  [ropa]  [suavizante]  [tejidos]  [telas]  [textiles]  [toallas]  [vídeo]  
    Fecha Publicación: Mon, 11 Dec 2017 04:51:14


    Quizás ya haya utilizado alguno, normalmente se compra en supermercados en la sección de detergentes, pero cuando se termina, alguna veces tardamos un tiempo en volver a comprarlo; no se trata de un producto tan urgente como el detergente para lavadora o el papel higiénico...de hecho suelen costar alrededor de 4,00 USD por lo menos, y a pesar de su precio, podemos encontrarnos con una cuestionable efectividad.


    En ésta ocasión, en Consejosdelimpieza.com, te vamos a contar como hacer el mejor elimina olores para la ropa de forma rápida (2 minutos).

    DESODORIZANTE CASERO PARA TEXTILES O PRENDAS

    Atrapaolores, desodorantes, ambientadores, etc., se pueden llamar de cualquier forma pero su función es la de dejar un agradable olor en la ropa y como consecuencia en la habitación o el armario; en muchos casos una vez recogemos la ropa seca de las cuerdas, nos encontramos con que no tiene el esperado olor a "limpio" con el que las hemos extendido, o nuestra ropa de cama tiene un olor a "guardado" pese a estar limpia; con un simple remedio casero, dos ingredientes y dos minutos de tiempo, podrás preparar un excelente desodorante para dejar esas prendas con un suave aroma por mucho más tiempo.
    SEGUIR LEYENDO...
    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [cena]  [como hacer para]  [diciembre]  [doblar]  [figuras]  [ideas]  [navidad]  [navideñas]  [nochebuena]  [nochevieja]  [normales]  [papel]  [pasos]  [rojas]  [santa claus]  [tela]  [trucos]  
    Fecha Publicación: Mon, 04 Dec 2017 04:44:03



    Parece ser que por ésta época abundan los vídeos con ideas para elaborar adornos navideños, están por todas partes con el eslogan de tratarse de ideas "sencillas y rápidas", pero cuando queremos hacerlas o llevarlas a cabo, nos encontramos con que sencillamente debemos tener una papelería a nuestra disposición, o debemos ser expertos en manualidades y contar hasta con cortadoras eléctricas de icopor...con lo que se nos quitan inmediatamente las ganas de hacer una manualidad navideña y preferimos recurrir directamente a los almacenes.

    Por ello, en Consejosdelimpieza.com hemos optado por explicarte como elaborar 3 sencillos estilos de servilletas para poner en la mesa de nochebuena y en la de noche vieja o final de año para sacar una sonrisa en sus comensales, quienes estamos seguros que te preguntarán cómo las has hecho, siendo algo divertido de explicar.


    SERVILLETAS CON FORMAS NAVIDEÑAS PARA LA CENA DE NOCHEBUENA



    Para la cena de nochebuena te vamos a enseñar dos diseños que puedes hacer con las servilletas de papel que venden en el supermercado (preferiblemente de color rojo, verde o blanco), pero en general te van a a servir las servilletas que tienes en casa e incluso -si te has olvidado de las servilletas y no te da tiempo- puedes usar las servilletas del rollo de papel absorbente que tienes en la cocina, ya que la gracia la tendrá el impreso que te vamos a poner a disposición.


    Clic sobre la imagen para imprimir
    1- Para éste primer estilo que te vamos a enseñar solo necesitarás imprimir a color la hoja con el modelo que hemos diseñado tamaño carta, para que solo sea abrir la imagen de los moldes y dar click en imprimir.

    2- Una vez lo tienes impreso solo debes recortar y hacer el corte por la raya demarcada (por donde se va a introducir la servilleta).

    3- Ahora solo deberás hacer un doblez en forma de punta como la imagen para poner el impreso y adivina que.... ya hemos terminado!! 

    Mas adelante verás el vídeo que te hemos preparado con la explicación para que lo veas y lo puedas ir haciendo con nosotros, sin embargo te enseñamos a continuación una fotografía que hemos hecho donde podrás constatar lo "resolutiva" que es la idea, para que no necesites gastar dinero y se vea bien.
    SEGUIR LEYENDO...
    ...Continuar leyendo.
    Etiquetas: [anunciantes]  [asma]  [aspirador]  [como hacer para]  [comprar]  [editores]  [epoc]  [nota publicitaria]  [publicidad]  [recomendado]  [redacción]  [robot de limpieza]  [suciedad]  [suelos]  [tecnología]  
    Fecha Publicación: Thu, 30 Nov 2017 04:11:03


    Cada día nos preocupamos más por nuestra salud; Nos importa saber qué comemos, qué es bueno para nuestra salud y qué no lo es.
    También queremos tener un hogar en las mejores condiciones ya que afectará directamente a nuestra salud y para tener una correcta limpieza de nuestro hogar es importante disponer de utensilios de calidad que permitan retener la suciedad, el polvo y los contaminantes del aire.
    Esto es especialmente necesario en hogares donde exista alguna persona con alergias o problemas respiratorios como podrían ser el asma o la EPOC, por ésta razón en Consejosdelimpieza.com te queremos recomendar un excelente robot aspirador para que lo tengas en cuenta si estás buscando uno.

    ¿Qué robot aspirador elegir?

    Dependiendo de nuestras necesidades podremos elegir entre multitud de modelos, marcas, tipos y precios, pero en este artículo vamos a centrarnos en dos tipos de aspiradores de los más vendidos últimamente.
    El primero sería el robot aspirador básico de los que están tan de moda, esos que mientras cocinas o ves la televisión va limpiando el suelo automáticamente aunque de forma muy superficial.
    SEGUIR LEYENDO...
    ...Continuar leyendo.