Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite NestaVista

Comparte esta página:

Etiquetas: [Buscadores]  [Educativas]  [Sitios Recomendados]  
Fecha Publicación: Fri, 22 Apr 2022 12:20:00

¿Estás buscando un libro pero no lo encuentras? Pues en este sitio encontrarás más de 10 MILLONES DE LIBROS gratis, listos para descargar en formato PDF (también ilustrados), pero también con la opción de poder convertirlo a otros formatos digitales como EPUB, FB2, MOBI, TXT, etc.  Se trata de Z-Library, el mayor repositorio de libros del mundo para descargar gratis, es decir, aquí encontrarás el libro que quieras, ya no tienes excusa.

 

Descargar libros gratis en internet

 

 

Solo tienes que ingresar a z-lib.org y luego elegir la opción LIBROS (o elegir también la opción ARTÍCULOS).

Luego, ya solo es cuestión de escribir en el buscador el nombre del libro (o las palabras que recuerdes del título). También puedes buscar un libro por autor, editor, ISBN, etc.

 

Sin duda, este es uno de esos sitios que deberías tener sí o sí agregada a tu carpeta de Favoritos o para recomendar con tus  amigos.

Artículo publicado por: Nestavista
Etiquetas: [Educativas]  [Servicios Online]  [Sitios Recomendados]  
Fecha Publicación: Fri, 22 Apr 2022 08:01:53

¿Necesitas escribir un ensayo sobre un tema y no sabes cómo empezar o no tienes tiempo?. Pues aquí te traigo una website que te permite crear un ensayo automáticamente y en unos cuantos segundos sobre cualquier tema en específico y en cualquier idioma.

Se trata de Rytr, un sitio web capaz de generar un ensayo automáticamente y de manera online sobre cualquier tema. Solo necesitarás seguir unos cuantos pasos y listo, tendrás tu ensayo listo para darle formato a tu gusto e imprimirlo.

 

¿Cómo generar un ensayo automáticamente?

 

Aquí los pasos a seguir:

PASO 1. Ingresa a la URL: https://rytr.me/ (y luego haz clic en el botón del centro que dice: “Start Writing”.

PASO 2. Ahora deberás iniciar sesión usando cualquiera de las formas que te brindan (usando tu cuenta de Facebook, Gmail, etc).

PASO 3. Ahora, dependiendo del tipo de texto que desees crear y el idioma, elige tus opciones.

 

Ejemplo: En este caso yo necesitaré crear un ensayo sobre el “Cambio Climático” y para ello necesito que esté en español, que el tono o tipo de lenguaje sea “Casual” y que sea como para publicar en un blog.

 

Crear ensayos automáticamente en internet

 

Luego de ello, escribiré el tema central de mi ensayo: “Cambio climático” y escribiré algunas palabras claves (Section keywords) que son palabras o frases que necesariamente necesito que estén plasmadas en mi texto. Solo elegiré 1 variante pero si tú necesitas que se explaye un poco más con temas secundarios puedes elegir un número mayor de variantes.

 

PASO 4. Una vez terminado de elegir mis opciones, le doy clic en “Ryte for me”.

 

Esperamos unos segundos y listo! Ya tenemos nuestro ensayo generado automáticamente gratis y de manera online.

 

Crear ensayos automáticamente en internet ONLINE
Artículo publicado por: Nestavista
Etiquetas: [Ofimática]  
Fecha Publicación: Thu, 21 Apr 2022 20:58:04

Si estás buscando agregar personajes estilo cómic en Power Point, ésta es una gran alternativa. A continuación te mostraré cómo agregar un complemento gratis para Power Point que te permitirá agregar personajes de historietas ilustradas a tus presentaciones. Se trata de Pixton Comic Characters que, mediante el uso de PAL (Agentes pedagógicos para el aprendizaje), puede aumentar la comprensión de temas y hacer que tus presentaciones sean más divertidas e interesantes.

 

Personajes de Comic en Power Point

 

A continuación te explico rápidamente cuales son los pasos que deberás seguir para instalarlo en tu Power Point:

 

Agregar personajes de Comic en Power Point

 

Paso 1: Abre Power Point y luego dirígete a la pestaña “Insertar“.

Paso 2: Ahora deberás hacer clic en “Complementos” y elige la opción “Tienda”.

Paso 3: Ahora escribe la palabra “Pixton” en el buscador y una vez localizada dale clic en el botón “Agregar” para instala el complemento.

Listo! Eso es todo, ahora solo tienes que Aceptar los términos y esperamos a que se instale.

 

Ahora ya puedes hacer clic sobre tu complemento que ahora aparecerá al lado superior derecho de tu barra de herramientas (Nota: necesitarás iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft) y así podrás empezar a escoger el diseño de tu personaje.

Artículo publicado por: Nestavista
Etiquetas: [Ofimática]  
Fecha Publicación: Mon, 18 Apr 2022 07:38:04
En este pequeño video te mostrará el autor cómo hacer títulos (o letras de texto) usando máscaras no solo con imágenes de fondo sino también con videos. En este caso, se hizo un ejemplo con la palabra AGUA y como relleno de la fuente se colocó un video de agua en movimiento.
 

Máscaras en Word para Títulos

[Ir al video: Nicktide]
Artículo publicado por: Nestavista
Etiquetas: [Noticias]  [Novedades]  [Redes Sociales]  [WhatsApp]  
Fecha Publicación: Sat, 02 Apr 2022 07:47:25

Con esta actualización, tu teléfono ya no tendrá  que permanecer conectado para usar WhatsApp en la versión web, de escritorio o en otros dispositivos. Se pueden usar hasta 4 dispositivos vinculados y 1 teléfono a la vez. Para actualizarla solo tienes que ingresar a la dirección http://web.whatsapp.com y te aparecerá una interfaz como la siguiente donde deberás hacer clic en el botón “Actualizar ahora”. Luego te pedirá que cierres tu sesión para luego, volver a vincular tu teléfono a la aplicación web.

 

Nueva versión de WhatsApp Web

 

 

Ahora tu teléfono ya no tendrá que permanecer en línea para usar WhatsApp en dispositivos vinculados, pero si no usas el teléfono durante más de 14 días, se desconectarán los dispositivos vinculados.

 

El teléfono seguirá siendo necesario para registrar la cuenta de WhatsApp y vincular nuevos dispositivos.

 

Nueva versión de WhatsApp Web instalada

 

 

Información sobre los dispositivos vinculados

 

Puedes vincular otros dispositivos a tu teléfono para usar WhatsApp en las versiones Web, de Escritorio y de otros dispositivos. Puedes usar hasta cuatro dispositivos vinculados y un teléfono a la vez.

 

Tus mensajes personales, archivos multimedia y llamadas están cifrados de extremo a extremo. Cada dispositivo vinculado se conecta a WhatsApp de forma independiente, y se mantiene el mismo nivel de privacidad y seguridad mediante el cifrado de extremo a extremo al que están acostumbrados los usuarios de WhatsApp.

 

Funciones no compatibles

 

Actualmente, las siguientes funciones no son compatibles:

 

  • No podrás vaciar ni eliminar chats en dispositivos vinculados si tu dispositivo principal es un iPhone.
  • No podrás enviar mensajes ni llamar a contactos que usen una versión muy desactualizada de WhatsApp en sus teléfonos.
  • No podrás ver la ubicación en tiempo real en dispositivos vinculados.
  • No podrás crear ni ver listas de difusión en dispositivos vinculados.
  • No podrás enviar mensajes con vistas previas de enlaces desde WhatsApp Web.
Artículo publicado por: Nestavista
Etiquetas: [Redes Sociales]  [TikTok]  [Tutoriales]  
Fecha Publicación: Thu, 31 Mar 2022 15:13:49

Sabías que ahora ya puedes saber quién se la pasa viendo tu perfil de TikTok ? Averigua quién ha visto tu perfil de TikTok los últimos 30 días con esta nueva función que TikTok acaba de lanzar. Tu ya la activaste?

 

activar visualizaciones de tiktok

 

 

¿Cómo descubrir quién ha visto mi perfil de TikTok?

 

Paso 1: Abre tu aplicación de TikTok y dirígete a tu perfil.

 

Paso 2: Haz clic sobre el ícono del “ojito” que se encuentra en la parte superior derecha tal y como en la siguiente imagen:

Si es la primera vez que haces clic sobre él, te aparecerá un interfaz con información al respecto y luego podrás hacer clic en “Activar”.

 

Cómo saber quién ha visto mi perfil de tiktok

 

 

Si ya antes lo habías hecho pero no sabías de qué trataba y lo cerraste, no te preocupes, puedes seguir nuevamente los dos pasos anteriores e igual podrás activarlo cuando quieras.

 

Ver quien me visitó en tiktok

 

IMPORTANTE:

Solo tú puedes ver quién ha visto tu perfil en los últimos 30 días. Se mostrarán solo los usuarios que tengan activadas las visualizaciones del perfil. Por lo tanto, si tú no quieres que alguien descubra que tú viste su perfil, lo primero que tendrás que hacer es desactivar tus visualizaciones del perfil.

Artículo publicado por: Nestavista
Etiquetas: [Redes Sociales]  [Trucos]  [Tutoriales]  [WhatsApp]  
Fecha Publicación: Thu, 24 Mar 2022 10:18:35

¿Te ha pasado que necesitas guardar un dato urgente en tu celular y no sabes cómo hacerlo? Muchas veces lo que hacemos (estoy casi seguro) es enviárselo por WhatsApp a tu esposo(a), amigo(a) cercana o de confianza, hermano(a), etc. ¿verdad? El problema es que si eso sucede frecuentemente podría convertirse en una molestia para ellos.

 

Pues no te preocupes, que hoy te voy a enseñar una sencilla forma de utilizar el WhatsApp como una agenda pero sin molestar a nadie  ¿Cómo? Pues creando un grupo en WhasApp donde solo vas a estar tú como único miembro.

¿Eso es posible? Claro que sí. Ahora te lo explico este pequeño truco:

 

Paso 1: Abre tu WhatsApp y toca los tres puntitos que se encuentran en la parte superior derecha de tu aplicación.

 

Crear nuevo grupo en Whatsapp - Paso 1

 

Verás que se despliega un menú como en la siguiente imagen. Ahí deberás elegir la opción “Nuevo grupo”.

 

Crear nuevo grupo en Whatsapp

 

Paso 2. Ahora deberás elegir a uno solo de tus contactos para formar el grupo (no necesitas más que uno solo). Agrega a tu amigo(a), esposo(a), padres, etc., alguien a quien sea de tu confianza. Tienes que explicarle que solo es temporal y que luego lo vas a eliminar. Una vez que eliges a tu único miembro de grupo le das clic en la “Siguiente” (flecha verde).

 

Paso 3. Ahora escríbele un nombre a tu grupo. Por ejemplo: Mi Agenda, Mi anotador, Bloc de Notas, Temporales, etc. y luego le das clic en el botón verde.

 

Crear nuevo grupo en Whatsapp - Paso 2

 

 

Paso 4.  Ahora ya tienes creado tu grupo de 2 personas (tu contacto y tú). Ahora lo único que tienes que hacer es eliminar de ese nuevo grupo a tu contacto para que solo te quedes tú. Para ello deberás ir a tu nuevo grupo (haciendo clic sobre el nombre), tocar los 3 puntitos (esquina superior derecha) y elegir la opción “Info. del grupo”.

 

Crear nuevo grupo en Whatsapp - Paso 4

 

 

Ahí te mostrará la lista de contactos (solo dos) y deberás presionar con tu dedo sobre el nombre de tu contacto que vas a eliminar. Tras un segundo de haber presionado te aparecerá un nuevo menú donde deberás elegir la opción “Eliminar del grupo”.

 

Crear nuevo grupo en Whatsapp - Paso final

 

 

Listo! Eso es todo, ahora ya tienes que grupo de WhatsApp que servirá como tu nuevo anotador.

Si te gustó comparte este tutorial con tus amigos. Gracias.

Artículo publicado por: Nestavista
Etiquetas: [Acceso Remoto]  [Sitios Recomendados]  
Fecha Publicación: Thu, 24 Mar 2022 07:26:37

¿Te fuiste de viaje y necesitas un archivo que dejaste en la PC de tu casa u oficina? ¿A quién no le ha pasado? Pues a partir de ahora esto ya no serás más un problema porque estoy seguro que no sabías que existe Chrome Remote Desktop (o en español “Escritorio Remoto de Chrome”), un método fácil para conectarte de forma remota al ordenador de casa o del trabajo para consultar archivos o ejecutar programas, o para compartir tu pantalla con otras personas. En cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Se ha desarrollado a partir de la infraestructura segura de Google usando las últimas tecnologías web de código abierto (como WebRTC), lo que te permitirá conectarte a tus dispositivos o compartir la pantalla con confianza.
Podrás conectarse usando un ordenador o un dispositivo celular o tablet con Android o iOS. Sea cual sea el modo que elijas, podrás acceder fácilmente a todos tus ordenadores y archivos cuando los necesites.

 

¿Cómo funciona?

 

Paso 1. Ingresa a Chrome Remote Desktop y luego debes acceder al botón “Acceso Remoto” para empezar a configurar el ordenador al que quieres tener acceso cuando te encuentres desde otro lugar.

* Si estás ingresando por primera vez, también te aparecerá una ventana (parte inferior derecha de tu pantalla) donde se te invitará a descargar e instalar la App en tu ordenador (Windows, Mac y Linux).

 

Acceso Remoto de Google

 

Paso 2. En este caso, haré clic en la flecha de arriba para descargar la extensión de Google Chrome y luego activarla. Luego, te aparecerá una ventana donde tendrás que elegirle un nombre a tu PC (a la que vas a ingresar cuando estés fuera) y luego das clic en “Siguiente”.

 

Acceso Remoto de Google - PASO 2

 

Paso 3. Te pedirá que le crees un PIN de 6 dígitos (números) que no deberás olvidar y listo! eso es todo. Ahora tu PC ya se encontrará ONLINE para que puedas acceder a ella desde cualquier otro lugar.

 

Acceso Remoto de Google - PASO 3

 

Comprobamos que funciona

Ahora, vamos a ingresar desde otro dispositivo para comprobar que todo funciona correctamente.

Yo ingresaré desde un teléfono móvil Android (que ya antes ha estado vinculado por otras aplicaciones a mi PC) vía dirección web usando cualquier navegador (obviamente también puedes instalar la app en tu celular) y como verás me aparece automáticamente mi dispositivo en línea. Hago clic sobre el dispositivo, ingreso el PIN y listo.

 

Acceso Remoto de Google - PASO 4

 

 

Te aparecerá una ventana donde podrás configurar el modo de vista, la pantalla y qué es lo que deseas hacer: subir un archivo, descargar un archivo, controlar la pantalla, etc.

 

Si tienes problemas con la intalación o la conexión puedes consultar la página de soporte de Remote Desktop Chrome desde aquí: Ayuda de Google Chrome.

Artículo publicado por: Nestavista
Etiquetas: [Ofimática]  [Trucos]  [Tutoriales]  
Fecha Publicación: Wed, 23 Mar 2022 19:15:52

Muchos de los programas que sirven para editar archivos PDF utilizando Word son de pago, y si no lo son, son bastante limitados en sus características y funciones. Yo les enseñaré como abrir y editar un archivo PDF usando únicamente Word, es un truco que seguramente no lo sabías y que aquí te lo explico en pasos sencillos:

 

Paso 1. Abrir Microsoft Word e ir a la opción “Ver” o “Vista” (menú superior).

 

Abrir documentos PDF en Word - Paso 1

 

Paso 2. Luego te vas a Esquema.

 

Abrir documentos PDF en Word - Paso 2

 

 

Paso 3. Hacer clic en “Mostrar Documento”.

 

Abrir documentos PDF en Word - Paso 3

 

 

Paso 3. Le das clic en “Insertar”, ubicas tu documento en PDF guardado en tu PC y luego le das clic en “Abrir”.

 

Abrir documentos PDF en Word - Paso 4

 

Es posible que te aparezca una ventana con un mensaje donde se te advierte que Word intentará abrir tu PDF y que necesitará tiempo para procesarlo. Dale clic en “Aceptar”.

 

Listo! Ahora ya puedes editar tu documento PDF en Word!.

Artículo publicado por: Nestavista
Etiquetas: [Audio]  [Descargas]  [Recursos o Utilitarios]  
Fecha Publicación: Wed, 16 Mar 2022 20:04:38

Este es un  pack de efectos de audio Whoosh, efectos que son bien cortos pero son perfectos para animar texto o transiciones  los cuales te vendrán muy bien para editar tus videos y darles personalidad con estos audios.

Son royalty free y son 26 en total con un peso de 21 MB. Espero que te ayuden en algún proyecto.

Les dejo este video donde te explican el proceso completo de instalación y cómo utilizarlos.



Descargar: Link del pack | Vía: Nuvaproductions

Artículo publicado por: Nestavista
Etiquetas: [Audio]  [Software Online]  
Fecha Publicación: Wed, 16 Mar 2022 19:30:57


Si eres un amanate de la musica electrónica, este sitio web te gustará. Se trata de Audiotool, una página web desde donde podrás crear tu propia música electrónica de manera online. El programa cuenta con sintetizadores, efectos, una bibliteca delux, canales, etc para hacer más enriquecedora tu edición musical.

Al final, podremos renderizar una muestra de las pistas que hagamos, versionar temas de otros usuarios, publicar creaciones, entrar en contacto con otros miembros, escuchar temas creados por otros usuarios, es decir, un sistema bastante bien realizado, social y estable.


Enlace | Audiotool.com

Artículo publicado por: Nestavista