Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2018-12-17T20:22:00.002-08:00

Escoge sombras de ojos atrevidas como las que se llevan esta temporada para crear un make up muy marcado y para el resto del maquillaje opta la naturalidad para no recargarlo en exceso. Una paleta de colores en todos los tonos de dorado, plateado y cobrizos es de las favoritas para llevar en una noche especial.














 










También están los tonos pastel con brillos metalizados, sin olvidar los smokey eyes con tonos tierra, grises o negro que siguen vigentes. Sombras en tonos rojizos en mate o metalizados son tendencia y preferidos por mujeres atrevidas y femeninas perfectas para maquillajes deslumbrantes.


























Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2018-12-16T14:32:00.001-08:00

Un maquillaje de noche centra su atención en los ojos. Unas cejas bien delineadas es el marco de los ojos. Unas sombras atrevidas y fuertes que le vayan al color de tus ojos o al color de tu vestido. Lo que se usa esta temporada son las sombras metalizadas, indispensables para iluminar tu mirada, La paleta de sombras es muy amplia.


























También puedes optar por realizar una línea en la base de las pestañas y varias capas de máscara que resaltan los ojos o pestañas postizas. Un rubor no tan exagerado en rosa o melón y un labial al tono o en rojo o el color de tu preferencia. Si tus ojos son el centro de atención el resto de maquillaje debe de ser más natural.


























Etiquetas: [Peinados Juveniles]  [Pelo Corto]  [Trenzas]  
Fecha Publicación: 2018-11-27T19:12:00.001-08:00

Es posible llevar trenzas cuando tienes el pelo corto. Si tienes un corte pixie, un corte rapado a un lado o un corte Bob no necesariamente tienes que llevar siempre el mismo peinado, puedes variar tu look con unas coquetas trencitas. Generalmente el corte pixie se caracteriza por tener un flequillo largo que puedes aprovechar para realizarte unas menudas trenzas africanas en uno de los lados.




























De igual forma con las mujeres que se atreven a raparse un lado de su melena. El corte Bob es màs versàtil y te permite variedad de trenzas, gruesas y sueltas o finitas y apretadas. Tambièn puedes hacerte trenza francesa o alemana, trenza espiga o tradicional. Todos son peinados juveniles que sientan bien a todas las mujeres.




























Etiquetas: [Moños y Recogidos]  [Peinados de Novia]  [Peinados Recogidos]  
Fecha Publicación: 2018-11-25T21:14:00.000-08:00

Los recogidos con trenzas son una tendencia esta temporada por la cercanía de las fiestas de Navidad y fin de año. Son peinados elegantes, románticos y juveniles que puedes llevar en ocasiones especiales o incluso en momentos informales donde quieres lucir espectacular. Son peinados que realmente sientan bien a todo tipo de mujer, dejan ver el rostro y por eso muchas novias los prefieren para llevarlos el día de su boda. 


























Los moños con trenzas y mechones sueltos ocasionales son muy apreciados por su versatilidad pues son ideales para tus looks casuales o elegantes. Puedes realizarte los moños muy altos, intermedios o bajos, al centro o de lado, con una o dos trenzas clásicas, o trenza de raíz, o trenza francesa o trenza invertida o trenza de espiga, la que más te guste. 


























Etiquetas: [Peinados Recogidos]  
Fecha Publicación: 2018-11-16T22:14:00.000-08:00

Los recogidos son una buena elección para asistir a una fiesta, boda o evento especial porque son elegantes, femeninos y sofisticados. Siguen de moda los recogidos sueltos con efecto despeinado y con mechones sueltos a los lados, son atractivos y fáciles de hacer y se pueden llevar tanto a una reunión de noche como a una casual.





























También se llevan los moños de bailarina, bien pulidos y templados, a una altura media o baja para un look clásico y tranquilo. Puedes darle un toque más atractivo con un flequillo recto o de lado. Finalmente el moño alto o topknot que dejan ver el cuello, muy estilizado y recomendado para lucir de noche. 




























Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2018-11-08T22:44:00.001-08:00

El color dorado es muy combinable y queda bien con muchos tonos, tanto para suavizar el efecto como para resaltar aún más unas uñas modernas y juveniles. Los colores que mejor combinan con el dorado es el negro y el rojo y realmente tenemos diseños muy elegantes. Con el blanco también se pueden hacer bonitas combinaciones. 






























Para el día a día pinta tus uñas de nude o de transparente y deja algunas en dorado. Puedes aprovechar el color de tu vestido de fiesta y llevar las uñas con el mismo tono y dorado, así puedes combinar con azul, verde, morado, granate y agregar glitter o pequeñas gemas. Otra técnica muy de moda es el craquelado o marmolado.






























Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2018-11-07T22:26:00.001-08:00

Tenemos variados diseños de uñas doradas. Podemos utilizar la manicura francesa que se caracteriza por pintar las uñas de transparente y blanco en las puntas sustituyéndolos por nuestro color preferido y las puntas en dorado, muy elegante y femenino. 


























También para las uñas doradas podemos escoger diseños con flores o adornadas con piedras, perlas o cuentas de bijouterie. Las rayas, lunares, animal print son también diseños que podemos lucir en nuestras uñas para un look moderno y juvenil.


























Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2018-11-03T23:10:00.004-07:00

Los brillos están de moda y las uñas en dorado son las preferidas por su elegancia y versatilidad a la hora de lucirlas en algún evento o en el día a día. Entre los dorados puedes elegir varios tonos que van desde el dorado amarillo hasta el bronce, o el dorado rojizo o dorado oscuro. Todos son una buena opción para uñas con estilo.





 
























También encontramos el dorado en acabado mate, más clásico y tranquilo, o llevamos las uñas con brillo añadiendo purpurina, para un look luminoso y glamoroso y la novedad son las uñas doradas con acabado espejo. Para un estilo único podemos agregarle pequeños accesorios como piedras, perlas, escarcha.






























Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2018-10-24T23:52:00.003-07:00

Las uñas plateadas pueden llevarse en un solo tono pero las encontramos combinadas con otros colores y diversos diseños. Una de las combinaciones mas tranquilas y discretas es el plata con blanco, excelente para uñas de novia. Contraste con esta combinaciòn es plata con negro, que van muy bien. 


























Las uñas pintadas de azul, y toda su gama, con plateado es una de las preferidas y lucen elegantes. De igual manera resulta lindo y femenino los tonos granate con plata. Otros dùos menos atractivos y llamativos es el plateado con rosa o con rojo. La paleta de colores que puedes utilizar es muy amplia. 


























Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2018-10-22T22:25:00.002-07:00

Las uñas plateadas son muy elegantes y femeninas y muy combinables con una amplia paleta de  tonos de esmaltes y tambièn muchos diseños y dibujos increìbles. 






















Puedes experimentar con menudas flores, modelos sencillos que tù misma puedes realizar o utilizar pegatinas. Otras opciones son las rayas, corazones o lo que prefieras, segùn la ocasiòn. 






















Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2018-10-21T20:03:00.001-07:00

 Las uñas plateadas son uñas llamativas y perfectas para diversas ocasiones segùn su tonalidad porque ahora las encontramos en acabado brillante si le adicionamos purpurina o glitter, otras con efecto espejo muy luminosas para noches especiales, o en tono mate para el dìa a dìa. 






















Las podemos llevar en un solo tono o combinar en una manicura francesa, el tono mate y el brillante. Asì mismo puedes adornarlas con pequeñas piedras, perlas y otros accesorios de bijouterie para bodas o eventos importantes.






















Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2018-10-11T20:55:00.000-07:00

Seguimos mostrando los distintos maquillajes de fiesta para mujeres jóvenes que quieren lucir espectaculares en su fiesta de promoción, o fiesta de cumpleaños. Es mejor tener un look romántico y juvenil que llevar un maquillaje recargado y exagerado. Es mejor que la paleta de colores que prefieras esté en armonía con el vestido. Disfruta y lleva el maquillaje que más te guste. 









































Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2018-10-10T20:27:00.000-07:00

Las tendencias en el maquillaje cambia cada temporada, dependiendo la edad, tu tipo de rostro y la actividad a la que vas a asistir. Para las mujeres jóvenes el maquillaje natural es el ideal, sin recargos y exageraciones. Eso no quiere decir que no puedas llevar un labial colorido o unas sombras luminosas. Desde muy joven debes cuidar tu piel y que esté hidratada para poner una base ligera.  Empezamos perfilando las cejas que esta temporada se llevan gruesas y naturales. 
























Los ojos son una parte muy importante del maquillaje, la paleta de colores es muy extensa, tonos pastel: nude, rosa, tonos más oscuros: marron, gris, o tonos metalizados: dorado, bronze, cobre. Rubor suave en tonos rosa o durazno. Los labios puedes llevarlos llamativos en rojo, ciruela, fucsia o si prefieres en tonos claros. Todos los colores deben armonizar, maquillaje y vestido. Cuida tu aspecto juvenil y fresco.
























Etiquetas: [Pelo Largo]  [Trenzas]  
Fecha Publicación: 2018-10-01T22:46:00.002-07:00

Los peinados con trenzas son elegantes y femeninos, muy versátiles y rápidos de realizar, que se adaptan a cualquier tipo de mujer y a cualquier tipo de pelo, ondulado o liso. Poner accesorios entre el pelo al hacer las trenzas realza el peinado.  

















 








Los semi recogidos son peinados preferido de las mujeres porque son muy variados, raya al centro con dos trenzas, o una sola a modo de diadema, o llevas el pelo suelto y unas trencitas a un lado y que puedes utilizar tanto de día como de noche. 


























Etiquetas: [Color de Pelo]  [Peinados Mujeres Morenas]  
Fecha Publicación: 2018-09-25T20:42:00.001-07:00

Las mujeres morenas estàn a la vanguardia de cambios en su look para verse lindas y modernas y fundamental es el cambio de color y arreglo del cabello. Ahora no es problema llevar el pelo liso o con ondas pero siempre con cuidado profesional para una buena humectaciòn. En cuanto al color la paleta de tonalidades es amplia y variada, teniendo en cuenta el que mejor vaya con tu rostro. Muchas mujeres optan por un tono negro o castaño oscuro que resaltan sus facciones con un buen resultado. 






















Si te gusta un tono un poquito màs claro, el ideal es el castaño cenizo. Para un tono luminoso prueba un rubio dorado, miel, cobre o con mechas babylight. Otro rubio muy de moda es el platinado, casi blanco, un color bastante arriesgado pero el resultado vale la pena. Un tono contrastante y muy impactante es el rojo borgoña o rojo cerezo que sienta bien. Las mechas californianas o balayage tambièn son vàlidas y perfectas.






















Etiquetas: [Pelo Largo]  [Pelo Liso]  [Pelo Ondulado]  
Fecha Publicación: 2018-08-14T21:00:00.002-07:00

El pelo largo es el preferido principalmente de las mujeres jóvenes que lo llevan natural y algo desordenado ya sea con ondas o liso. Las ondas cobran protagonismo en las melenas largas, se llevan con volumen enmarcando el rostro y con mechas. 






















El pelo liso cortado en capas o desfilado es otra opción para lucir una linda melena. Puedes tener flequillo o no, igual conseguirás un estilo moderno, favorecedor y juvenil. El mantenimiento y cuidado es importante y primordial.






















Etiquetas: [Cortes Modernos]  [Pelo Liso]  [Pelo Medio]  
Fecha Publicación: 2018-08-07T20:52:00.001-07:00

Los cortes de pelo midi son versàtiles pues lo puedes llevar hacia atràs, al costado, con flequillo, y es una alternativa perfecta para el cabello liso. Es un corte que te permite cambiar de look muy seguido, uno de ellos es el estilo Bob largo, por lo menos hasta por debajo de los hombros y con el corte asimètrico muy caracterìstico, corto atràs y largo adelante. para un look moderno y femenino. Tambièn puedes llevarlo a capas o escalonado, lo que te da volumen, ideal para las mujeres con poco pelo. Son peinados còmodos, frescos, de fàcil mantenimiento y elegantes.














































Etiquetas: [Estilo Bob]  [Pelo Medio]  [Pelo Ondulado]  
Fecha Publicación: 2018-05-23T22:56:00.003-07:00

El pelo medio es el que se lleva a la altura de los hombros o que los sobrepasan ligeramente. Es una medida ideal por su comodidad y es práctica para ir a trabajar y hacer tus actividades diarias. Además te permite hacerte recogidos, moños y coletas. Los cortes de pelo medio pueden favorecer a mujeres con cabello ondulado o liso. 






















Uno de los cortes preferidos es el estilo bob largo, es bastante clásico y se caracteriza por tener la parte de atrás más corta que los lados. También el pelo midi se puede cortar en capas, lo que da mayor volumen y movimiento para un look moderno. Quedan bien con flequillo o si prefieres con raya al costado o all centro.






















Etiquetas: [Pelo Corto]  [Pelo Ondulado]  
Fecha Publicación: 2018-05-10T18:04:00.002-07:00

La tendencia este 2018 es llevar el pelo corto ondulado o rizado, con ondas suaves y definidas, cortadas en capas y desfilados para un look desaliñado y juvenil. Son peinados cómodos y desenfadados, con volumen que puedes llevar con flequillo o sin él. 






















También puedes peinarte  hacia atrás luciendo la cara para un look elegante que puedes usar en toda ocasión. El estilo Bob también es perfecto para el pelo corto ondulado, entrecortado para quitar un poco de volumen.






















Etiquetas: [Estilo Bob]  [Pelo Corto]  [Pelo Liso]  
Fecha Publicación: 2018-04-18T22:13:00.000-07:00

Un buen corte de pelo le da forma a tu rostro y cambia tu apariencia. El pelo corto está de moda, es de fácil mantenimiento y bastante cómodo. El corte carré con un clásico flequillo largo es muy popular, también se usa con raya al costado o al centro. Un corte con estilo francés elegante.


























El corte estilo Bob es elegante y femenino, tiene varias modalidades, todo parejo a la altura de la mandíbula, corto atrás y un poco más largo a los lados, en capas para dar volumen o desestructurado para un look despeinado. Es amplia la variedad de peinados para pelo corto liso.


























Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2018-03-21T19:54:00.003-07:00

Las mujeres morenas tienen las mismas opciones de maquillaje de noche para verse maravillosas. Prepara tu rostro y cuello con una base lo más parecido al color de tu piel. Perfila tus cejas utilizando un color similar al de tu pelo, manteniendo el equilibrio. Para las sombras, los colores tierra son una buena elección para lucir un maquillaje ahumado intenso combinado con dorados para dar luz a la mirada. 
























De igual manera los grises combinados con plateado lucen increíbles. Si eres de las que buscan impresionar, los azules, morados, verdes lucen bien en pieles morenas. Para los labios nada como los rojos, bronce, borgoña son buena opción. Puedes realzar tus labios con un brillo aplicado en el centro sin exagerar. El rubor tenue, muy difuminado, en durazno o coral se verá bien.











 
















Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2018-03-19T21:42:00.006-07:00

Los ojos realzan la belleza de toda mujer y por eso debemos apostar por tonos cálidos para maquillajes de día discretos. Las mujeres de piel morena logran un lindo efecto si llevan tonos caramelo, miel, durazno, aunque la paleta de color es mucho más amplia.






















Prepara tu rostro para el maquillaje, perfila tus cejas y recuerda que se usan gruesas, coloca las sombras sin exagerar, hazte un delineado fino. Aplica el rubor a tono para iluminar el rostro. El labial correcto debe ser claro en nude, coral, o tu tono preferido para el día.






















Etiquetas: [ManicurePedicure]  [Uñas Decoradas]  
Fecha Publicación: 2018-03-13T22:13:00.005-07:00

Unas lindas uñas con diseños sencillos y elegantes es lo que se lleva esta temporada. Elegimos los modelos según la ocasión, sea elegante o para usar en el día a día. 


























Con dos esmaltes podemos hacer muchas combinaciones y crear verdaderas obras de arte. Te muestro opciones para toda ocasión en esta segunda entrega.


























Etiquetas: [ManicurePedicure]  [Uñas Decoradas]  
Fecha Publicación: 2018-03-08T19:54:00.000-08:00

A todas las mujeres nos gusta tener las uñas bien cuidadas y pintarlas en los tonos de moda. La decoración de uñas es muy variada, esta vez vamos a tratar las uñas bicolor. Debemos optar por colores que se complementen, que sean de su agrado y  que vaya de acuerdo con lo que se va a poner y si es una ocasión especial o una informal. Te muestro algunos diseños que te pueden gustar.









































Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2018-02-28T21:31:00.005-08:00

La tendencia este año, son los labios oscuros maquillados en ciruela, burdeos, granate, vino, rojo oscuro, tonos sofisticados que favorecen a todas las mujeres. Siendo los labios el centro del rostro, debemos darles mayor atención y cuidado, siempre hidratados. Por lo general si llevas los labios en tonos oscuros, el maquillaje de ojos será tenue, pero no aburrido, perfilando las cejas, máscara de pestañas y rubor.


























También se usan los labiales mate, un acabado que resalta más el color y muy durable. Es ideal definir el contorno de los labios con un lápiz del mismo color del pintalabios, por fuera si quieres agrandarlos y darles volumen. Otros tonos que puedes optar son los café, morados para looks vamp, colores que no todas podemos llevar.