Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Coletas]  [Moños y Recogidos]  [Peinados Masculinos]  
Fecha Publicación: 2021-02-21T17:18:00.000-08:00
Los hombres de pelo largo tienen muchas opciones diferentes en cortes y  recogidos para hombre. Los moños masculinos son una tendencia y muchos hombres lo están llevando. Hablamos primero del moño clásico dónde simplemente recoges tu pelo largo a la altura que quieras alto, medio o bajo para un look desenfadado y juvenil. Muchos cortan muy pequeño el cabello a los lados y atrás así los moños quedan prolijos para ir a trabajar o para una reunión elegante. 


























Un detalle interesante es recoger el pelo en una coleta no tan estirada hacer un pequeño moño dejando los extremos fuera. El moño alto o hipster que llevan muchos deportistas y famosos son de los preferidos o un moño bajo para un look casual. Combina trenzas con tu moño. Para un look super moderno y masculino deja crecer tu barba y córtala a tu estilo. Quedarás fabuloso!!!! Atrévete a hacerte un moño, son muy versátiles y fáciles de hacer.


























Etiquetas: [Coletas]  [Peinados de Promo]  [Peinados Juveniles]  [Pelo Largo]  
Fecha Publicación: 2021-02-14T18:31:00.001-08:00

Una melena larga bien hidratada y cuidada es hermosa pero muchas veces luces el mismo look todos los días. Debes de saber que tienes muchas opciones para cambiar peinados ya que el pelo largo es muy versátil y juvenil. Lo puedes llevar semirecogido o media cola con ondas y pequeños mechones a los lados o un flequillo liso que enmarca tu rostro para un look desenfadado y moderno. También lo combinas con trenas o recogidos.

























También una de los peinados preferidos de las mujeres de pelo largo son las coletas porque son fáciles de hacer. Puedes elegir hacerla alta, media, baja o de lado. Son peinados muy favorecedores, femeninos y elegantes. Otra forma de llevar tu pelo largo son las trenzas que se ven diferentes según los giros que haces: trenza francesa, trenza cola de pescado, trenza clásica. Son muchos los peinados a realizar y combinar. 

























Etiquetas: [Pelo Largo]  [Pelo Liso]  [Pelo Ondulado]  
Fecha Publicación: 2021-02-03T21:25:00.003-08:00
El pelo extra largo que se nota a simple vista sano y con brillo proyecta fuerza, seguridad y personalidad. Es muy importante el corte que te vas a hacer según la textura del cabello para lucir una linda melena. El pelo ondulado es ideal para llevarlo muy largo y puedes hacerte un corte en capas o degradado para lucirlo arreglado y producido. Este corte da movimiento y volumen y queda bien a todas las mujeres. 
















El pelo liso es menos complicado y puedes hacerte un corte recto. También queda bien en capas largas o despuntado en las puntas para mayor volumen. Un fleco largo favorece y enmarca el rostro. Cualquiera sea la textura de tu cabello puedes hacerte mechas o darle color. Es importante saber que el pelo largo necesita mucho cuidado y es ideal comprar buenos productos para lavar e hidratar el cabello. 












Etiquetas: [Cortes Modernos]  [Pelo Largo]  
Fecha Publicación: 2020-05-25T00:25:00.000-07:00

Un pelo largo bien cuidado y con mucho brillo es muy llamativo por eso este 2020 se sigue llevando en todas sus formas. Empezamos por la tendencia preferida que son las capas y ondas y consiste en dejar capas a distintas alturas para dar volumen y ondas largas para dar movimiento a tu melena. Otro estilo es el corte recto y liso, un corte fàcil de peinar y mantener, puedes peinarte con raya al centro o de lado y cambiar tu look cuando quieras.






















El corte escalado o shag se trata de degradar el pelo a varias alturas pero no en capas lo que hace un super volumen especial para los cabellos muy finos y delicados. Los flequillos largos van muy bien con pelo ondulado o liso y enmarca tu rostro. Si quieres perfilar tus facciones hazte un desfilado en los mechones delanteros empezando a la altura de la barbilla. Este año buscamos naturalidad en cortes y peinados muy femeninos.






















Etiquetas: [Cortes Modernos]  [Pelo Medio]  
Fecha Publicación: 2020-05-19T23:18:00.006-07:00

El pelo midi es uno de los estilos de mayor tendencia esta temporada. Siendo un largo intermedio, generalmente justo debajo de los hombros, vas a poder realizar diferentes peinados para toda ocasión, para momentos formales o casuales. Para un look bastante casual puedes hacerte unas ondas largas y frescas algo despeinadas. También puedes optar por cortar el pelo en capas para dar volumen y llevar un flequillo recto o de costado.


























Si lo que quieres es un estilo juvenil, lo ideal es un corte asimétrico que estiliza el rostro. El cabello medio liso se ve bien con un corte Bob clásico para un look práctico, fácil de llevar y muy femenino. El pelo rizado natural se lleva tal cual para mujeres atrevidas que les gusta arriesgar y ser el centro de atención. Como ves tienes una amplia elección de cortes y peinados.  


























Etiquetas: [Cortes Modernos]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2020-03-11T22:00:00.001-07:00

No te quedes sin cambiar tu look y renovar tu imagen con un corte de pelo moderno y con estilo. El pelo corto es muy versátil y queda bien en todas las mujeres: rubias, pelirrojas y morenas. Una de las tendencias es llevar el pelo corto con flequillo largo y con un ligero efecto despeinado. 


























Otra buena opción es un corte Bob en capas que añade volumen y textura a tu peinado y te rejuvenece si lo tienes ondulado y desenfadado. Un pelo corto es elegante, puedes lucir accesorios como aretes y collares y un maquillaje perfecto.


























Etiquetas: [Cortes Asimétricos]  [Cortes Modernos]  [Cortes Semi Rapados]  [Estilo Pixie]  [Peinados Juveniles]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2020-02-04T17:00:00.006-08:00

Los cortes de pelo corto vienen este año muy variados y funcionales. El estilo pixie es el preferido de mujeres jóvenes, es un corte a capas que puedes hacerte rapados, mantener la parte de arriba más larga y puedes cambiarte el peinado seguido y como a tí te gusta. 


























Puedes llevar el pelo ondulado, liso, con un flequillo muy corto o largo ligeramente despeinado. Al ser un pelo corto que deja ver tu rostro, es importante resaltar los ojos con un maquillaje adecuado y escoger unos lindos accesorios. Son cortes muy femeninos y con mucha personalidad, 


























Etiquetas: [Peinados Masculinos]  
Fecha Publicación: 2020-01-27T22:02:00.005-08:00

Una buena opción para un cambio de look es un corte de pelo fresco y juvenil. Existen varios estilos, puedes llevar un flequillo largo, el pelo más bien liso peinado hacia atrás para lucir el rostro. Uno de los estilos es el undercut, muy de moda esta temporada y muy versátil, se llevan los lados rapados y el resto más largo y peinado hacia atrás o de lado. 






















El corte fade tiene un degradado, los lados y la parte de atrás rapado y aumenta el largo a medida que se llega a la parte superior. El corte buzz es un corte clásico, se lleva el pelo muy corto ideal para hombres prácticos ya que no necesita mantenimiento. Puedes combinar los cortes y hacerte uno que te guste más.

























Etiquetas: [Peinados Masculinos]  
Fecha Publicación: 2020-01-20T22:37:00.000-08:00

Actualmente los hombres se preocupan mucho por su aspecto y por estar a la moda. Se usa la barba bien cuidada y cortes de pelo atrevidos. Los cortes con textura son cortes de pelo a capas que dan volumen y pueden ser clásicos o asimétricos y con un flequillo juvenil. Se pueden adornar los cortes con rayas.


























También cortes degradados con los laterales cortos peinados hacia atrás y la parte superior más largo formando un tupé desenfadado o prolijo según la ocasión. El estilo Fade o desvanecido consiste en cortar el pelo muy corto en todo el contorno de la cabeza y va de más corto a más largo, un corte muy bueno para el verano.