Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Cortes Modernos]  [Pelo Largo]  
Fecha Publicación: 2020-05-25T00:25:00.000-07:00

Un pelo largo bien cuidado y con mucho brillo es muy llamativo por eso este 2020 se sigue llevando en todas sus formas. Empezamos por la tendencia preferida que son las capas y ondas y consiste en dejar capas a distintas alturas para dar volumen y ondas largas para dar movimiento a tu melena. Otro estilo es el corte recto y liso, un corte fàcil de peinar y mantener, puedes peinarte con raya al centro o de lado y cambiar tu look cuando quieras.






















El corte escalado o shag se trata de degradar el pelo a varias alturas pero no en capas lo que hace un super volumen especial para los cabellos muy finos y delicados. Los flequillos largos van muy bien con pelo ondulado o liso y enmarca tu rostro. Si quieres perfilar tus facciones hazte un desfilado en los mechones delanteros empezando a la altura de la barbilla. Este año buscamos naturalidad en cortes y peinados muy femeninos.






















Etiquetas: [Cortes Modernos]  [Pelo Medio]  
Fecha Publicación: 2020-05-19T23:18:00.006-07:00

El pelo midi es uno de los estilos de mayor tendencia esta temporada. Siendo un largo intermedio, generalmente justo debajo de los hombros, vas a poder realizar diferentes peinados para toda ocasión, para momentos formales o casuales. Para un look bastante casual puedes hacerte unas ondas largas y frescas algo despeinadas. También puedes optar por cortar el pelo en capas para dar volumen y llevar un flequillo recto o de costado.


























Si lo que quieres es un estilo juvenil, lo ideal es un corte asimétrico que estiliza el rostro. El cabello medio liso se ve bien con un corte Bob clásico para un look práctico, fácil de llevar y muy femenino. El pelo rizado natural se lleva tal cual para mujeres atrevidas que les gusta arriesgar y ser el centro de atención. Como ves tienes una amplia elección de cortes y peinados.  


























Etiquetas: [Cortes Modernos]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2020-03-11T22:00:00.001-07:00

No te quedes sin cambiar tu look y renovar tu imagen con un corte de pelo moderno y con estilo. El pelo corto es muy versátil y queda bien en todas las mujeres: rubias, pelirrojas y morenas. Una de las tendencias es llevar el pelo corto con flequillo largo y con un ligero efecto despeinado. 


























Otra buena opción es un corte Bob en capas que añade volumen y textura a tu peinado y te rejuvenece si lo tienes ondulado y desenfadado. Un pelo corto es elegante, puedes lucir accesorios como aretes y collares y un maquillaje perfecto.


























Etiquetas: [Cortes Asimétricos]  [Cortes Modernos]  [Cortes Semi Rapados]  [Estilo Pixie]  [Peinados Juveniles]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2020-02-04T17:00:00.006-08:00

Los cortes de pelo corto vienen este año muy variados y funcionales. El estilo pixie es el preferido de mujeres jóvenes, es un corte a capas que puedes hacerte rapados, mantener la parte de arriba más larga y puedes cambiarte el peinado seguido y como a tí te gusta. 


























Puedes llevar el pelo ondulado, liso, con un flequillo muy corto o largo ligeramente despeinado. Al ser un pelo corto que deja ver tu rostro, es importante resaltar los ojos con un maquillaje adecuado y escoger unos lindos accesorios. Son cortes muy femeninos y con mucha personalidad, 


























Etiquetas: [Peinados Masculinos]  
Fecha Publicación: 2020-01-27T22:02:00.005-08:00

Una buena opción para un cambio de look es un corte de pelo fresco y juvenil. Existen varios estilos, puedes llevar un flequillo largo, el pelo más bien liso peinado hacia atrás para lucir el rostro. Uno de los estilos es el undercut, muy de moda esta temporada y muy versátil, se llevan los lados rapados y el resto más largo y peinado hacia atrás o de lado. 






















El corte fade tiene un degradado, los lados y la parte de atrás rapado y aumenta el largo a medida que se llega a la parte superior. El corte buzz es un corte clásico, se lleva el pelo muy corto ideal para hombres prácticos ya que no necesita mantenimiento. Puedes combinar los cortes y hacerte uno que te guste más.

























Etiquetas: [Peinados Masculinos]  
Fecha Publicación: 2020-01-20T22:37:00.000-08:00

Actualmente los hombres se preocupan mucho por su aspecto y por estar a la moda. Se usa la barba bien cuidada y cortes de pelo atrevidos. Los cortes con textura son cortes de pelo a capas que dan volumen y pueden ser clásicos o asimétricos y con un flequillo juvenil. Se pueden adornar los cortes con rayas.


























También cortes degradados con los laterales cortos peinados hacia atrás y la parte superior más largo formando un tupé desenfadado o prolijo según la ocasión. El estilo Fade o desvanecido consiste en cortar el pelo muy corto en todo el contorno de la cabeza y va de más corto a más largo, un corte muy bueno para el verano. 



















 






Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2019-12-22T21:38:00.002-08:00

El maquillaje metálico en ojos y labios es una tendencia esta temporada, tanto para una noche de fiesta como para el día. Para la noche puedes llevar un look metalizado en ojos y labios pero para el día si optas por una sombra metalizada es mejor un labial mate o simplemente dar un toque metalizado en toda la parte central del labio inferior. Los colores plata, grises, azules quedan mejor en pieles en tonos fríos y los dorados, bronces, vino. le van a las pieles cálidas.














































Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2019-12-17T23:05:00.002-08:00

La regla principal de un maquillaje monocromático es utilizar un único color, en varias tonalidades, para maquillar ojos, labios y mejillas. Es una técnica que queda bien a todas las mujeres. La piel bien cuidada e hidratada y puede utilizar iluminadores para que le de luz. Los colores cálidos son los preferidos para ojos ahumados aunque las más atrevidas pueden llevar colores más audaces como el morado, azul, verde.

































 








Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2019-11-29T16:31:00.002-08:00

Esta temporada de fiesta queremos estar espectaculares y saber lo que se lleva en cuanto a maquillaje. Los ojos son los protagonistas y parte importante de nuestro look. Nuevos tonos para este 2020, colores càlidos como el amarillo, naranja, teja, marròn, rosa funcionan bien en pieles claras y colores frìos como azul, gris, morado, verde utilizados en pieles morenas. 


























El rostro debe de estar hidratado y luminoso. La tendencia principal es el clàsico smokey eye en variados colores y el cat eye con un delineado superior e inferior. Cejas gruesas , naturales y bien perfiladas. Labios burdeos, rojos, colores fuertes muy femeninos.


























Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2019-06-05T23:07:00.002-07:00

El contouring es una técnica de maquillaje que trata de disimular, destacar y afinar las facciones del rostro mediante la combinación de claros y oscuros, así como lo hace un artista sobre su lienzo. Se requiere tiempo y práctica para darse cuenta de cómo la luz y la sombra puede resaltar los pómulos, o se puede perfilar la nariz o tener una barbilla menos prominente, todo gracias a la destreza de saber aplicar los tonos para iluminar y sombrear correctamente el rostro. 


























Existen paletas de colores especiales para utilizar en el contouring, puedes elegir los que mejor quedan en tu piel y también los encuentras mates o luminosos, cremosos o empolvados, según tu preferencia. Es una técnica bastante elaborada que mejor es aplicarlo en ocasiones especiales. Según la forma del rostro, alargado, redondo o cuadrado, oscureces o aclaras tus facciones, todo es cuestión de práctica y puedes apoyarte en un especialista. 


























Ejemplo de Contouring



Etiquetas: [Color de Pelo]  [Mechas]  
Fecha Publicación: 2019-05-28T22:38:00.002-07:00

Las mechas californianas no pasan de moda, son muy favorecedoras para todo tipo de mujer y para todas las edades y además son fáciles de mantener porque no requieren retocar muy seguido. Antes las californianas se llevaban de un color uniforme a mitad de melena, en la actualidad se hacen en mechones acentuando las puntas. 






















Así se logra un look casual y natural con cambio de color que armonice, llamativo y elegante. Estas mechas son muy versátiles porque se pueden aplicar en pelo ondulado o liso, como en cabello corto, medio o largo, aportan luminosidad y rejuvenecen. Además las combinaciones son muchas y puedes variar la coloración para lograr un efecto fresco.






















Etiquetas: [Color de Pelo]  [Mechas]  
Fecha Publicación: 2019-05-14T23:02:00.004-07:00

Las nuevas mechas foilyage, puede decirse que, son una variante de las mechas balayage. Tienen el mismo fin que es dar reflejos de luz al pelo, dan volumen y movimiento y profundidad al ser mechas multidimensionales. Como diferencia podemos decir que la tècnica foilyage no empieza desde la raìz sinò unos centìmetros màs abajo y se aplican con papel de aluminio obteniendo tonos màs intensos. 


























Sientan bien en pelo castaño aplicando mechas cobrizas o en tono miel para crear reflejos luminosos y aclarar el cabello y tambièn el pelo rubio se beneficia con tonos de mechas en tono platinado o dorado para potenciar su luz. Todo tipo de pelo se beneficia por el aspecto natural y fresco, porque da vida al cabello y rejuvenece todo rostro.


























Etiquetas: [Color de Pelo]  [Mechas]  
Fecha Publicación: 2019-05-08T23:09:00.003-07:00

Las mechas balayage son mechas suaves que aclaran en uno o dos tonos el color natural del cabello que iluminan, dan volumen y movimiento. Son mechas de mediano volumen que empiezan en las raìces y se extienden hasta las puntas con una tècnica de barrido que queda bien en pelo corto, medio o largo. Son mechas suaves que no requieren decoloraciòn y se pueden llevar en pelo ondulado o liso, los reflejos son muy naturales.


























Las mechas balayage son mechas suaves que aclaran en uno o dos tonos el color natural del cabello que iluminan, dan volumen y movimiento. Son mechas de mediano volumen que empiezan en las raìces y se extienden hasta las puntas con una tècnica de barrido que queda bien en pelo corto, medio o largo. Son mechas suaves que no requieren decoloraciòn y se pueden llevar en pelo ondulado o liso, los reflejos son muy naturales.


























Etiquetas: [Color de Pelo]  [Mechas]  
Fecha Publicación: 2019-04-15T22:45:00.000-07:00

Las mechas babylight son tendencia esta temporada iluminando tu melena de una forma suave y delicada. Son mechas muy finas que se toman desde la raíz y se aclaran uno y dos tonos de tu color natural dando un efecto de volumen y claridad, renovando tu look. Queda bien en todos los cortes y tonos de pelo dando brillo y color. 


























En el cabello negro puedes optar por mechas en tonos rojizos y castaños que darán luz a tu rostro. Si el color del pelo es rubio juega con dos tonos más claros en dorado o platinado. Y si el tono natural es castaño, las mechas babylight quedarán bien en dorados, champagne, incluso cobrizo. Estas mechas son sutiles y elegantes.


























Etiquetas: [Color de Pelo]  [Peinados Juveniles]  [Pelo Largo]  
Fecha Publicación: 2019-01-09T21:13:00.004-08:00

Si quieres cambiar tu look este nuevo 2019 cambia el color de tu pelo por uno de la amplia gama de rojos y mezclas, ya que este es el año de las pelirrojas. Este tono es una buena alternativa y ha cobrado mucho auge entre las rubias y las castañas. 






















El pelirrojo es muy versátil, con muchos tonos y lo podemos aplicar en un color entero o mechas y favorece a todas las mujeres. Se viene con fuerza el rojo intenso, cobrizo, borgoña, anaranjado y mezclas de rubio y rojo o castaño y rojo. Solo atrévete.






















Etiquetas: [Color de Pelo]  [Cortes Modernos]  [Peinados Juveniles]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2019-01-08T17:16:00.004-08:00

El pelo rojo en todos sus tonos es una tendencia esta temporada y preferido de muchas mujeres jóvenes que, no solo atraen todas las miradas, también admiración. El rojo intenso es un color fuerte y atrevido para mujeres de mucha personalidad, con ganas de sobresalir. 






























Si el rojo te parece un color muy intenso puedes optar por un cobrizo o un caoba rojizo que es bastante solicitado. El borgoña nunca pasa de moda y sigue en auge para un look glamoroso. Terminamos esta nota con el anaranjado rojizo, el tono de la temporada.






























Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2019-01-03T15:07:00.002-08:00

La manicura nude es elegante y femenina. La llevas de un solo tono, francesa, con diseño o combinada con otros colores. Las opciones son muchas, siendo lo mas importante la combinación que vamos a utilizar. 






























Podemos tener en cuenta el color de la ropa que estamos vistiendo para asegurar un look perfecto. Rojo, verde, azul, blanco, negro, dorado, siendo los nude colores neutros es fácil llegar a una manicura impecable.






























Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2019-01-02T18:04:00.004-08:00

Una manicura nude es una buena opción para hacer destacar unas manos sofisticadas y elegantes que puedes lucir en todo momento. Los tonos nude son colores neutrales y tan versátiles que permiten combinarlos con todo tipo de decoraciones artísticas, flores, estrellas, puntos, rayas, no hay límites.






























Los diseños se verán mejor en colores pastel para asegurar una manicura perfecta y única. También le dan un toque especial adornar las uñas con strass, perlitas, decoraciones metalizadas para una manicura única y propia para novias.






























Etiquetas: [ManicurePedicure]  
Fecha Publicación: 2019-01-01T20:45:00.000-08:00

Las uñas nude son tendencia también en el 2019. Es una de las manicuras más solicitadas por las mujeres por su versatilidad, elegancia y sobriedad. Es un color natural con muchos matices inspirado en los tonos de la piel que lo puedes llevar en cualquier ocasión y momento. No importa si tus uñas son cortas, largas o medianas, tus manos lucirán femeninas.


































Se denomina nude a una gama de colores empolvados que comprende todos los beige, taupe, camel, arena, rose y todos sus derivados, que garantiza una manicura perfecta, sofisticada y con estilo. Puedes optar por un acabado mate, con brillo o metalizado y adornar con pequeños cristales, purpurina o glitter. Las novias prefieren la manicura nude por su belleza.