Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite AMATISTA PERU

Comparte esta página:


Fecha Publicación: 2019-12-10T18:27:00.003-08:00
ÉXITOS Y VIAJE CON ESTA CERA CON FLORES PARA ESTE NUEVO AÑO 2020

Recibe este nuevo año con un baño exclusivamente de flores de toda clase y la canela entera para lograr alcanzar las metas que tienes trazado este 2020.
 Con este baño de florecimiento no solo atraes mejoras a tu vida si no ayudas a que el amor  mejore en tu vida y el trabajo logres avanzar y escalar una buena posición. Este baño es un abre caminos para la prosperidad.

Las flores que te recomiendo son las siguientes :
Pétalos de rosas de diferentes colores.
Pétalos de Margarita. 
Flores de Lavanda 
7 claveles de cualquier color.
7 flores de lirio de agua
1 Girasol
1 Hortensias
1 Lirio 
1 atado de verbena

Deberás colocar los elementos en una olla con dos litros de agua hervir por 7 minutos y dejar que enfrié el preparado. Luego debes colar los ingredientes y deberás agregar un chorro de colonia de bebe al preparado. Si tiene Tina de baño llenarla con agua y agregar el liquido y reposar en ella unos 15 minutos.

Si en caso solo es ducha en un balde deberá colocar el preparado y después de bañarse echar el liquido sobre cabeza y cuerpo pidiendo Que Dios los llene de prosperidad y bendiciones.Recuerde no comer ajíes y menos beber café o bebidas oscuras.
Son 7 baños seguidos para lograr un cambio de camino profesional y amoroso.Durante 2 meses.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-10T18:19:00.001-08:00
QUE EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO NO FALTE TU PIÑA EN LA DECORACIÓN.

Para poder mejorar en esta vida debemos ayudarnos mucho con la naturaleza y aprovechar la energía que nos brinda, como por ejemplo la Piña que para muchos piensan que no atrae la suerte es todo lo contrario.
Lo primero que debemos conseguir es una hermosa y grande Piña sin magulladuras(si la piña está muy pasada o madura no ayuda al ritual)estas frutas son energéticas y ayudan mucho en los rituales para cortar mala suerte.
Solo bastara con colocar la Piña en el centro de la mesa antes de la Media noche y dejarla allí hasta el día siguiente para que absorba todo lo malo que el hogar tenga y erradique completamente las trabas económicas.Al día siguiente deberás colocar la Piña en una bolsa negra y deberás alejarla de casa a unas cuadras donde la dejarás en algún basurero.Este ritual lo puedes realizar 4 veces durante el mes nada más durante el año.

Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-09T18:03:00.003-08:00
QUE NO FALTE EL DINERO EN CASA O EN LA EMPRESA CON ESTOS SECRETOS.

Primer Ritual
Un billete de un dólar tiene la propiedad de llamar al éxito porque es la moneda más fuerte y poderosa del mundo.
Para realizar este ritual necesitas entonces un billete de un dólar, una bolsita de color verde y un canuto de hilo también verde.Un día viernes, a la medianoche, toma fuertemente el dólar entre tus manos por doce segundos pidiendo al Santo de tu devoción su bendición y la prosperidad económica para tu hogar no olvides rociar con agua bendita.
Después lo guardaras en una bolsita verde que previamente habrás cosido con hilo verde. Después lo guardarás donde los integrantes de la familia suelen circular,asegurándote que nadie lo vea ni lo toque.

SEGUNDO TIPS CON BILLETE DE DOLAR.
Para que nunca falte el dinero en tu negocio debes atar un billete de dolar con unas ramitas de albahaca olorosa, amarrarlas con un cordel amarillo delgado,un pequeño imán, y 7 monedas pequeñas. Enróllalo bien como un paquetito y cuelgalo cerca de la puerta de entrada de la casa o negocio. Será tu seguro para que fluya el dinero.

TERCER SECRETO CON BILLETE DE DOLAR

Otra forma de utilizar la energía de un Dolar es llevándolo en la billetera siempre, pero para darle mayor fuerza debes rociarlo con agua bendita y salpicarlo con un poco de tu perfume. Verás que nunca te faltará dinero en tu vida.Deberás llevar ese billete en tu cartera o billetera.



Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-09T17:49:00.002-08:00
EMPIEZA EL NUEVO AÑO CON ESTE SECRETO Y ATRAE LA RIQUEZA.

Liquido especial para lograr proteger el negocio,empresa y casa.
Este ritual es muy fácil de preparar porque son elementos sencillos de conseguir solo es poner en un frasco un poco de agua amarilla 1/2 litro ( solo es combinar unas gotas de tu tempera amarilla en agua o unas gotas de esencia amarilla que utilizan en las tortas)pétalos de rosa amarilla,anís estrellado,ruda hembra y macho,agua florida, alcohol . Debes macerar este preparado durante un día en un lugar donde nadie lo toque. Luego puedes utilizarlo echándolo en las manos unas gotitas antes de salir para que el dinero llegue con mayor facilidad a tu vida. Y en el negocio con un rociador en las esquinas del local o casa.

Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-09T17:30:00.002-08:00
EL MAÍZ Y EL TRIGO TE AYUDA A ENCONTRAR TRABAJO

Está en busca de trabajo y siente que, a pesar del esfuerzo, como que falta un empujoncito para lograrlo. Es momento de realizar el siguiente ritual: 

Deberá echar en una copa de vidrio un poco de agua bendita. Se colocan dentro de la copa unos granos de maíz y de trigo junto a dos cucharadas de aceite vegetal.  
En la cartulina blanca escriba el nombre de la persona que está esperando encontrar trabajo. Consiga 3 velas verdes las cuales se deben colocar en forma de triángulo, dos abajo y en el vértice de arriba la tercera, encima del papel. En el centro se coloca la copa con el agua y los ingredientes ya mezclados.

Se encienden las velas y se repite esta oración: "Señor, mi granero está vacío. Por tu misericordia haz que labre la tierra para saciarme de pan. Oh Señor Cristo bendito, no te alejes de mi. Acude pronto a mi socorro. Que no me lleve la corriente de las aguas ni me trague el abismo. No escondas a tu siervo el rostro bendito Cristo. Tú eres mi boca y mi salvación en estos momentos de angustia. Espero que me concedas la petición sobre el trabajo que deseo tener".
Finalmente apaga las velas y guarde la cartulina en un lugar donde nadie pueda encontrarla. 

Repetir este ritual 1 vez por semana durante un mes.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-08T15:40:00.004-08:00
UN SAHUMERIO ESPECIAL PARA CADA PROBLEMA QUE SE PRESENTE EN CASA o LA EMPRESA.

Para ello necesitará un carbón litúrgico el cual deberá ser bien encendido por ejemplo en la hornilla de su cocina. Una vez logrado aplique la combinación adecuada y recorra toda la casa, negocio u oficina en el sentido de las agujas del reloj repitiendo lo siguiente:
"Oh poderoso Jesucristo, energías positivas del universo, acérquense a este lugar y circulen libremente para que no falte el amor, la salud ni el dinero, y que nadie, absolutamente nadie, pueda hacernos mal.

MEZCLA ADECUADA PARA SAHUMAR
Existen una diversidad de combinaciones para sahumar el hogar, negocio o trabajo de acuerdo a sus principales necesidades:

PARA ATRAER DINERO: 1 cucharada de canela molida, 1 cucharada de mirra y un poco de azúcar rubia más carbón litúrgico ,sahumar los días Martes y domingos por la mañana.

PARA PROTEGERSE DE ENFERMEDADES: 1 cucharada de canela molida, 1 cucharada de tabaco y un poco de azúcar blanca.Deberás quemar los elementos en un carbón litúrgico un martes o un viernes por la mañana si se puede.

PARA ALEJAR DEFINITIVAMENTE LA NEGATIVIDAD Y MALA ENERGÍA: 1 cucharada de café, un poco de clavo de olor y un puñado de cáscara de ajo. Recomendable sahumar por las mañanas día martes y viernes por la mañana. Cuidado siempre con niños y mascotas si son alérgicos.
Los efectos del incienso en el lugar permanecen entre 12 y 24 horas por lo que conviene sahumar por lo menos 1 ó 2 veces por semana hasta que sienta que todo va mejorando.




Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-08T15:25:00.002-08:00
MUDANZA CON SUERTE CON ESTAS RECOMENDACIONES.

OBJETOS EN CASA QUE ATRAEN SUERTE DESPUÉS DE UNA MUDANZA.



Siempre se creyó que una mudanza remueve energías muy poderosas, por eso en el pasado se practicaban rituales para despedir la antigua casa y bendecir a la nueva. Y hoy, como ayer hay que tener en cuenta varios factores antes de dar ese paso decisivo.

PRIMEROS OBJETOS EN CASA QUE ATRAEN SUERTE

Antes de abandonar el antiguo hogar, hay que dejar allí algún dinero, no importa lo pequeña que sea la cantidad, para asegurar la suerte tanto del que se va como del que llega.También son decisivos los primeros objetos que se ingresen en la nueva casa: una canasta con alimentos (frutas, pan, queso, verdura, sal) asegurará la buena fortuna en esa vivienda donde no entrará el hambre y jamás faltará el dinero.
Los imanes son elemento necesario para proteger la casa de envidias y maldad. Y es bueno colocarlos en ventanas.

NO LLEVAR LA ESCOBA VIEJA
Nunca hay que trasladar una escoba de una casa a otra, porque puede atraer la mala suerte sobre la nueva residencia; pero si por una razón esto se vuelve inevitable, hay que introducir la escoba por la ventana y la mala fortuna quedará desterrada.Para que la nueva casa sea un sitio seguro, el mejor consejo es llevar una silla pesada que no pueda ser movida. Si ese es el primer mueble que entra en la vivienda, la estabilidad quedará asegurada.
Por ultimo si te vas a mudar y empieza llover es un aviso que tu cambio es muy bueno y traerá mejoras económicas.

Si es un día con neblina y lluvia al mismo tiempo anuncia cambio de empresa o ascensos durante los próximos meses.

Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-07T18:23:00.002-08:00
ATRAE RÁPIDAMENTE EL DINERO CON AZÚCAR Y MIEL A TU CASA CON ESTOS 2 SECRETOS

Te explico este sencillo ritual para atraer rápidamente el dinero y la mejora a tu hogar.
Solo necesitamos un vaso de vidrio con azúcar, un billete de poco valor, miel y agua en igual cantidad al que debes sumergirle 3 monedas.
Ahora debes colocarlo 3 noches en una ventana a la luz de la Luna Llena. Luego al día siguiente deberás sacarlas y envolverlas en un papel transparente y llevarlas contigo siempre. Será un excelente amuleto de protección.


Segundo tips con Azúcar para atraer el dinero.
La mayoría de las personas pasan por problemas de estancamiento debido a la falta de trabajo o energías negativas de las cuales son victima por terceras personas que solo les gusta hacer daño. este ritual con azúcar rubia es muy sencillo y fácil de realizar solo basta que un día te animes  y verás el cambio.Lo principal en este ritual son 3 carbones litúrgicos, azúcar rubia, una vasija resistente al calor, monedas de cualquier valor.
Ahora un día viernes de Venus la diosa del amor deberá realizar a cualquier hora durante el día que este tranquila y nadie la interrumpa. Prenda los dos carbones litúrgicos coloquemos en una vasija resistente al calor y empieza a entrar a cada habitación quemando azúcar rubia en los carbones repitiendo que El amor de Cristo entre a mi hogar y la prosperidad, al mismo tiempo ve repitiendo que deseos quieres que sucedan en la próxima semana.Ahora deja los carbones que se terminen y coloca dentro de la vasija con azúcar las monedas toda la noche.Al día siguiente coloca las monedas en las diferentes habitaciones en una esquina para que no estorben. pasado dos semanas verás que tu mejora económica se incrementara. Y deberás recoger las monedas y botar la azúcar al tacho. 





Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-07T12:30:00.000-08:00
PREPARA TU PROPIA BOTELLA DE MENESTRAS PARA LA PROSPERIDAD PARA 2020

Te enseño a a preparar tu propia botella de crista para la abundancia con 7 semillas diferentes,para espantar las malas energías de tu hogar o empresa y pueda ser tu seguro en tu camino profesional. Necesitamos una botella de cristal, con su tapa de corcho, 7 semillas diferentes de menestras que a ti te agraden mucho,pero que sea pequeñas para este ritual.

Además si gustas consigue 7 monedas doradas de cualquier valor,incienso de sándalo.

Primero debemos agregar las semillas de color verde para empezar con una pizca de sal de cocina,luego introduce las 7 monedas doradas dentro de la botella después seguimos con las semillas hasta llenar la botella.

Recuerda que después que lo selles con el corcho no se debe abrir durante un año,para luego cambiar esas semillas.

Además para darle más poder consigue 3 cintas doradas color verde,roja y amarilla o dorada.
A la hora de realizar este ritual no olvides estar relajado y mentalizando todo lo bueno para el año.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-07T12:19:00.002-08:00
LIMPIA TU HOGAR CON LA ENERGÍA DE LAS MANZANAS Y MEMBRILLOS.

Muchas veces sentimos en casa malos olores en diferentes partes de la casa sin saber que lo origina, o los que habitan el hogar se paran enfermando a cada rato, aquí te enseño que hacer para cortar con esas malas vibras que pueden ser consecuencia de mucha envidia o brujería.

Las Manzanas verde de agua ayudan a limpiar y curar el ambiente en diferentes formas por ejemplo: si tienes enfermos en casa, deberás colocar 3 manzanas verdes en cada cuarto en lugares que no se vean. Cada 7 días deberás cambiar las manzanas hasta que sientas que el hogar esta limpio nuevamente.Si las manzanas al tercer día se ponen negras o con manchas como lunares es un indicativo que entro en casa una persona solo para hacer maldad.

PROTEGE TU NEGOCIO 
Si tienes un negocio y no va nada bien debes colocar 7 manzanas verdes de agua (las mas ácidas) acompañada de 7 membrillos y deberás cambiarlos cada 7 días. esta operación debe hacerse 3 veces.
Otra forma de aromatizar el hogar o empresa es hervir una manzana verde de agua,un membrillo y 3 palitos de canela entera.Colar y echarlo en un rociador.


Luego en las esquinas de las habitaciones rociar este liquido en toda la casa.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-06T17:34:00.002-08:00
ESTE AÑO CAMBIA TU VIDA CON ESTOS CONSEJOS PARA LA NAVIDAD


Para empezar una buena navidad sin pleitos y separaciones lo primero que debes hacer es lo siguiente es :
El día 23 de diciembre deberás a las 10 am deberás dejar tus ventanas abiertas por unos minutos para que salgan las malas vibras, Sahumar con varillas de Sándalo en cada esquina de los cuartos del dormitorio en una zona segura, luego dejar que salga el humo de la casa.
Colocar adornos que llamen al amor como por ejemplo las velas de colores (pequeñas)que representaran al arco iris y deberán ir encima de la mesa esto augura un buen comienzo de año con  la unión familiar.
Tu vestimenta deberá ser de un color suave que represente la pureza y la paz . Los colores fuertes y oscuros siempre atraen pleitos.
Deberás barrer la casa de noche para expulsar toda mala vibración.
Por ultimo Prepara una macetita con una hermosa planta donde enterrarás un papel pequeño donde escribirás 7 deseos. Y la debes colocar cerca del nacimiento.



Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-06T11:20:00.003-08:00
OFERTON DE LECTURA DE TAROT  35 % MENOS  DE 3 A 6 PM SOLO HOY

Aprovecha la única oferta de lectura del mes de diciembre y del año, con un descuento de un 35% de descuento en lecturas de tarot vía skype,teléfono o whatsapp empezará la hora loca de descuento a partir de hoy de 3 pm a 6 pm.
El 15% menos en baños de florecimientos y en perfumes de protección y mas.
INFÓRMATE LLAMANDO AL 996288415

Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-06T09:48:00.003-08:00
DECORA TU NACIMIENTO Y TU HOGAR Y LLENA DE LUZ TU HOGAR O NEGOCIO

Te enseño como adornar el hogar para esta navidad y se logre mayor energía para atraer la bendición de Dios y el amor.
Existen una diversidad de elementos que contribuyen no sólo a decorar el Nacimiento, sino que le proporcionan un sentimiento especial a esta fecha de unión y alegría familiar:
VELAS ROJAS:
Se utilizan en estas celebraciones para recordar el compromiso de amor. No deben faltar en el centro de la mesa y, antes de encenderlas, se colocan debajo de los candelabros papeles con peticiones para la navidad y el nuevo año que se iniciará pronto.
Este ritual ayuda en navidad a lograr el milagro navideño que se cumplan nuestros proyectos para el nuevo año.

OBJETOS DE COLOR DORADO:


Este color representa la Gloria misma de Dios y por ello es importante que en su hogar existan objetos decorados con este color que, además, representa la abundancia.Recuerda que pueden ser globos, velas ,bolas navideñas,espigas,etc.

MANZANAS VERDES O ROJAS
Tienen un gran significado místico y son símbolo de dicha y buena fortuna. Deben ir en el centro de la mesa tanto en la navidad como en año nuevo,La presencia de la manzana Roja asegura la unión o la cordialidad en familia.
GUIRNALDAS:
Representan la alegría por tiempos venideros llenos de dicha. Son augurios de prosperidad y no deben faltar adornando árboles y ambientes.


Atraen la mejora económica.
MUÉRDAGO
Símbolo de prosperidad y unión amorosa. Por ello se coloca una rama de muérdago colgada en una esquina para que las parejas se besen bajo su sombra y aseguren la solidez de la relación.En casa ayuda a que los matrimonios que están en problemas puedan superar sus problemas.

Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-06T09:29:00.003-08:00
PROTEGE A TU FAMILIA CON UN NACIMIENTO LLENO DE ENERGÍA Y AMOR.

Nada mejor que Diciembre, mes de la Navidad y el nacimiento de Jesús, para realizar este ritual que protegerá a tu familia de todo lo malo y negativo.

Deberás armar un altar en el que estarán representados elementos de la naturaleza: el fuego representado por una vela, el agua y la tierra representados por un vaso con agua al que agregarás una cucharada de sal gruesa.
Igualmente deberán estar presentes en el altar las imágenes de la Virgen María, Jesús y el Espíritu Santo.

Coloca una vela blanca para María, una azul para Jesús y una amarilla para el Espíritu Santo. Cada invocante puede agregar las imágenes de los Santos de su devoción.
Con una campanita convocarás a las entidades. Se reza una oración para cada imagen presente y luego, nombrando a cada persona del grupo familiar repetirás lo siguiente:


“Yo te ilumino con la luz de Cristo para que seas sano, salvo, próspero, feliz, afortunado y libre de todo mal”.
Luego se toma un papel y se escriben los nombres de todas las personas para las que se pide prosperidad.

Colóquelo debajo de la vela amarilla y repita el pedido agregando: 

”En nombre de Cristo, gracias por tu misericordia”.


Acompañe el consumo de las velas el mayor tiempo posible y luego, antes de retirarse, por seguridad apague todas las velas pero sin soplarlas.

Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-05T18:11:00.002-08:00
PREPARA UN LISTÓN O UNA TRENZA DEL AMOR PARA ESTA NAVIDAD.

Este ritual es muy sencillo pero de mucho poder y puede ayudarte a lograr ese anhelo tan grande que vienes soñando por años.

Los elementos a seguir son los siguientes:
Un listón amarillo, uno verde y uno rosado  (el largo de los listones debe ser calculando que al trenzarlos usted pueda atarlos a su cintura).

Luego empiece a formar una trenza con los listones y repita la siguiente oración hasta que termine: 
“La trenza que estoy tejiendo en este día de Navidad es símbolo de amor, salud y dinero para que éstos nunca falten en mi hogar”.



Al terminar de tejer la trenza, átela a su cintura y permanezca con ella toda esa noche. 
Después puede colgarla detrás de la puerta o guardarla en un mueble de la habitación principal de la casa.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-05T17:59:00.002-08:00
ATRAE LOS REGALOS DE LOS REYES MAGOS.


Estos Tres Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar son "magos" como su nombre indica. Según las escrituras bíblicas llevaron al niño Jesús oro, incienso y mirra en el pesebre de Belén donde nació. Los tres Reyes Magos venían de países muy lejanos, pero fueron guiados por una señal del cielo, una "estrella mágica". Que años después los hombres de ciencia señalaron que pudo ser un cometa. Desde entonces, cada año, los tres reyes magos llevan regalos y presentes de paz y buena voluntad a los niños.

Un ritual o costumbres en cierta parte de Europa indican que el 5 de enero antes de la media noche es dejar los zapatitos detrás de las puertas o debajo del árbol o nacimiento para cuando pasen los reyes Magos dejen sus regalos o sorpresas pero esto tambien lo podemos hacer los adultos. Si aun no has hecho nada para navidad puedes esta noche hacerlo.

Otra cosa que debes hacer si tienes incienso de mirra o en piedras,deberás colocarla en el nacimiento,una pequeña planta de cactus que tengas en casa cerca del pesebre.


Lo que se hace con amor y fe siempre atrae prosperidad bendecida del cielo.

Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-05T12:21:00.001-08:00
LA MIRRA EL INCIENSO MILAGROSO EN ESTA NOCHE BUENA

La nochebuena no es una fecha convencional. Por el contrario es una fecha determinante para ponernos en contacto directo con la energía vital del universo y, por sobre todas las cosas, con el profundo sentido de la existencia personal.Por ello la Navidad debe ser la oportunidad de comprender lo afortunado que somos al tener la ocasión de compartir con nuestros hermanos, la amistad, el amor, las alegrías, tristezas y el momento cumbre de la fe religiosa: el nacimiento del Hijo de Dios.

Se puede sahumar el hogar conmemorando también la visita de los Reyes Magos al pesebre de Jesús. Podrás hacerlo una o dos veces por semana hasta que llegue el momento cumbre: la medianoche del 24.
Los regalos de los Reyes Magos al Niño Dios fueron ofrendas simbólicas que tenían por objeto honrar y proteger al recién nacido. Para invocar la protección de los Tres Reyes Magos deberá hacer lo siguiente:
Tomar un plato, fuente o recipiente dorado (que simboliza al oro y representa la realeza). Sobre el mismo deberá encender 3 carbones litúrgicos y, encima de ellos, verter incienso en grano y mirra en polvo.
Se lleva el recipiente por todas las habitaciones de la casa sahumándola con la fragancia que le regalaron al Niño Dios. 
Incienso como representación del triunfo de lo espiritual y mirra representando las dificultades terrenas que se deberá vencer.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-05T12:13:00.000-08:00
LLENA TU CASA CON LOS ARCÁNGELES PARA ESTA NAVIDAD.

LAS VELAS Y TU ARCÁNGEL DE PROTECCIÓN

DOMINGO: VELA AZUL.

Amado Arcángel Miguel príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mi, mi familia y para todos los seres que habitan en el universo, cóbrenos con tu luz Divina. Gracias Dios Mio porque esto ya esta realizado.

LUNES: VELA AMARILLA
Amado Arcangel Jofiel cubrenos con tu luz divina, brindamos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina para mi y todos los seres humanos. Gracias padre porque esto ya es un hecho.
MARTES: VELA ROSADA

Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones, nuestros mundos asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, brindamos la armonía, dinero, belleza, abundancia opulencia para mi y para todo el mundo. Gracias Padre porque siempre me escuchas.
MIÉRCOLES: VELA BLANCA
Amado Arcángel Gabriel Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no estan en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminándonos de todo ataque psíquico, te pido pureza y resurrección, 

para mi y para todo el mundo, gracias Padre que siempre me escuchas.
JUEVES: VELA ANARANJADA

Amado Arcángel Uriel y Jesús el cristo cubrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra otorgamos el suministro divino, actúa en cada uno de nosotros con tu bendita presencia. Gracias Padre que siempre me escuchas.

VIERNES: VELA VERDE
Amado arcángel Rafael, medico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mias y de todo el mundo. Gracias Padre que siempre me escuchas.
SÁBADO: VELA VIOLETA

Amado Arcángel Zadquiel te pido transmutación de toda cosa negativa y conviértelas en positivas, para mi vida, la de mis seres queridos y para todo el mundo. Gracias Padre que siempre me escuchas.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-04T17:27:00.002-08:00
LA MAGIA DE LA NAVIDAD CON ESTOS SECRETOS.

El 24 de diciembre deberás poner un Muérdago en la puerta de entrada para que todo el que ingrese al hogar logre ser bendecido para el amor.
Esta navidad llena tu casa con adornos rojos y dorados para atraer el amor en la familia y pareja.
Decora tu mesa esta navidad con Uvas verdes y caramelos ayuda en la unión familiar.
En la mesa de Navidad no debe faltar un postre que tu con tus propias manos hayas preparado con tus seres queridos.
Decora tu mesa con Mandarinas por toda tu sala para que no falta el dinero y llegue la bendición a la casa.
Cuando coloquen al Niño Jesús en el nacimiento debe colocarlo el menor de la casa para que los deseos de cada uno de los familiares se realicen. 
    

Por ultimo para lograr una mayor energía en esta navidad te recomiendo en el día sahumar con la famosa Mirra lo que recibió Cristo de regalo cuando nació por uno de los reyes magos.

Esto dará la bendición perfecta para que nada malogre la paz y la tranquilidad del hogar.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-04T12:44:00.003-08:00
EL PODER DE LAS FRUTAS PARA EL NUEVO AÑO 2020

Te encuentras en un momento donde todo te va mal y no sabes que hacer para poder cortar esta mala suerte o maldad de terceros que no quieren verte progresar económicamente y menos verte feliz con tu pareja. Este baño te ayudará a mejorar en corto tiempo si lo utilizas continuamente.
Procedimiento:

 Necesitas 7 limones verdes ,1 manzana,una lima,cascaras de 2 naranjas y 3 palitos de canela Entera. Ahora debes colocarlo todo en una olla con dos litro de agua y hacer hervir por lo menos 10 minutos para poder extraer todo la esencia de los elementos.   


Deja que entibie, cuelas los elementos y le agregas un chorro de agua florida o de Perfume de hombre al preparado,luego date un buen baño normal y antes de acabar échate este liquido sobre todo el cuerpo empezando desde la cabeza y mentalizando todo lo bueno y a Dios. Pide lo que anhelas y trata de secarte a penas para no quitar el baño del cuerpo. Si tienes Tina puedes reposar unos 20 minutos en la la bañera.

Se recomiendo no comer ajíes y menos tomar bebidas oscuras.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-04T12:39:00.001-08:00
QUE EL 2020 SEA UN AÑO DE ÉXITO CON LA AYUDA DE LAS NARANJAS Y EL LAUREL

Si tienes muchos problemas en el lado económico, te recomiendo este baño de florecimiento para el dinero muy sencillo y fácil de realizar y como jugando un fin de semana puedes dártelo.
Los pasos a seguir son los siguientes :
Se hará hervir una pequeña cantidad cascaras de naranja, una cucharada de anís en grano y tres hojas de laurel. Luego se colará y se mezclara con agua pura, en la que se habrán agregado 14 gotas de almizcle(opcional). Si no tienes tina de baño no te preocupes en un balde coloca el liquido ya colado y echarlo sobre todo tu cuerpo empezando por la cabeza mentalizando el Amor a Dios y lo que tanto deseas.Recuerda vestirte de un color claro después del baño y no debes por ningún motivo tomar bebidas oscuras, comer ajíes o vestirte de negro. Recuerda dártelo 3 días seguidos para tener efecto rápido.

OTRA FORMA DE PROTEGER TU ECONOMÍA.

Colocar las naranjas en el centro de la mesa ayuda atraer la armonía dentro de casa, pueden a la hora del almuerzo comerlas en familia.
Y por ultimo te recomiendo que hagas hervir la cascara de una naranja,canela entera 3 palitos,una hoja de laurel, y cascara de mandarina. Dejas enfriar echar en un rociador ,agregarle si gustas perfume de bebe y tuyo.  Esta listo para rociar las habitaciones de casa  y puerta de entrada,para espantar las trabas y brujerías.


Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-03T17:59:00.001-08:00
EMPIEZA TU MES SAGITARIO CON LA BENDICIÓN Y PROTECCIÓN DE SANTA LUCIA

Si perteneces a este signo y deseas tener protección divina te enseño quien es tu Santo Protector y la oración que debes utilizar.
Del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Santo Protector: Santa Lucia
Poderes: Posee poderes curativos, proporciona paz en los hogares con conflictos afectivos Protege a los matrimonios.
Oración de Apertura:
Santa Lucia, ayúdanos a gozar de la armonía que obtuviste en vida, a pesar del difícil camino que te toco seguir. Ayúdanos a mis hijos y a mi matrimonio a encontrarnos en Dios y proporcionarnos la cura del alma.Repetir esta oración 3 veces.
Oración de Cierre:
Señor, luz de la verdad eterna, ilumina nuestro entendimiento, como lo hicisteis con santa lucia, para ser merecedores de tu reino.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-03T17:34:00.004-08:00
CURA EL SUSTO DE TU HIJO CHICO Y GRANDE CON UN HUEVO

Una Limpia con Huevo, o limpieza con Huevo, es uno de los sistemas más usados en todo el mundo para limpiar las energías negativas estancadas y abrir los caminos que están completamente estancados.Además, soluciona males, como dolores de cabeza, el bajo ánimo, el malestar general o las envidias y el mal de ojo que absorbimos de compañeros o familiares envidiosos.

Para empezar solo se necesita un huevo, un vaso con agua y un cuchillo de punta o una tijera.

¿Cuándo realizar una Limpieza con Huevo?

Usa siempre un huevo fresco (que no esté refrigerado en nevera). Además, será perfecto si empleas para tu Limpia un Huevo de una gallina de corral, que es más puro para esta limpieza energética. Recuerda que la limpieza puede ser cualquier día de la semana y no interesa una hora exacta. Eso si no olvides que debes hacerlo en una habitación donde estés tranquila y nadie te interrumpa. Si vas a curar a alguien querido recuerda colocarte un escapulario o rosario para no absorber nada malo de la limpia.
El primer paso es ponerte de pie y coger el huevo con tu mano derecha.Ahora, debes hacer pequeños círculos, desde la cabeza hasta los pies, frotándolo por toda tu piel, con el huevo. Porque además el huevo contiene calcio y en contacto con la persona dañada esto lo reanimará mucho en el proceso de limpieza.Recuerda que es importante seguir un orden claro a la hora de hacer el recorrido corporal con la Limpia de Huevo:


  1. Pelo y Frente.
  2. Ojos, boca y cuelo.
  3. Hombros, pecho, brazos y abdomen.
  4. Ambas piernas, rodillas y, por último, los pies Al terminar de hacer la Limpia por todo nuestro cuerpo, será el momento de abrir el huevo y echar el contenido en un vaso que estará lleno de agua .Será, a partir de este momento, cuando el huevo en el vaso nos dará una valiosa información sobre cómo nos encontramos espiritualmente y si estamos dañados. Si esta muy sancochado indica que aparte de ojeado algo más están haciendo contra ti. Si vez muchas lineas en el vaso formadas esto marca gente malévola que esta cerca tuyo. Por ultimo si vez manchas de sangre dentro del vaso es que quieren hacerte un daño mortal.No olvides con el cuchillo o tijera cortar en cruz la yema del huevo y echarle una pizca de sal para cortar el mal de ojo. Y arrojarlo por el desagüe. Esta pasada de huevo debe realizarse 3 días seguidos.


Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-03T17:22:00.002-08:00
AGUA Y PEREJIL CURAN TU CUERPO DE MALAS VIBRAS

Te sientes cada vez más pesado y con muchos malestares que aumentan con el transcurso de las semanas, y en el trabajo o economía no vas nada bien. Con este ritual podrás curar esa mala suerte totalmente. Cada mañana, durante una semana exacta, al culminar su baño diario deberá echar en un balde un litro y medio de agua fresca o mineral sin gas y un puñado de sal.
Contrariamente a lo que muchos piensan, la sal no está ligada exactamente a la mala suerte y aquello de que es un “salado” no es más que creencia popular. Por el contrario, para este tipo de trabajo es muy útil.

Luego mojará un manojo de perejil fresco en el agua del balde y deberás pasártelo por el cuerpo desnudo empezando por la cabeza y terminando con los pies, primero por el lado izquierdo y luego por el lado derecho. Sacuda el perejil cada vez que lo pases por medio cuerpo. Repite la operación utilizando casi toda el agua, pero no olvides finalizar pasando la rama de perejil por el lado derecho.

Finalmente dejarás secar al sol el perejil cada día y lo quemarás echando las cenizas a una corriente de agua. Con este sencillo ritual ningún hechizo o mala energía hará efecto en contra suya.
Te aseguro que verás cambios en todo aspecto de tu vida. No olvides mandarle hacer una misa de agradecimiento a Cristo o a tu santo de devoción.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2019-12-02T19:04:00.001-08:00
RECIBE EL NUEVO AÑO 2020 CON UN BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA CADA SIGNO ZODIACAL

BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA SAGITARIO
Áloe vera,manzanilla,calendula, y un palito de canela este baño de florecimiento ayuda a recuperar la suerte perdida y a lograr mejorar de puesto dentro del trabajo donde te encuentras, si no tienes empleo te dara la mano para que lo encuentres.
Como mínimo 7 baño de florecimiento antes de fin de año y otros 7 en el primer mes del año, no debes comer picantes y menos vestir de color negro.
BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA CAPRICORNIO
Diente de león,ortiga, ajo macho, y un palito de canela entera este baño te dará prestigio y sobre todo a lograr ese puesto deseado que tanto anhelas. Como mínimo de 3 a 7 baño según como este tu suerte en este momento.
BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA ACUARIO
Árnica, albahaca olorosa,retama y una cascara de limón este baño es para que no falte el amor y la suerte en la vida de los acuarianos. Si estas muy mal te recomiendo durante una semana darte baños sobre todo de noche para que nada afecte el ritual de limpieza. 
BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA PISCIS
Hierba buena,tilo, hierba Luisa y retama esto ayudara a mantener calmado y en paz en los matrimonios y sobre todo para que no falte la salud y la suerte. Este baño es para romper con maleficios.
Dárselo 3 a 7 veces por mes antes de fin de año y durante el 2020.

Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com