Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.
Visite AMATISTA PERU

Comparte esta página:


Fecha Publicación: 2022-04-22T20:27:00.001-07:00
PREPARA TU PERFUME CASERO CON ESTA RECETA Existen secretos para incrementar el efecto de ciertas fragancias y lograr que la persona a la que queremos cautivar nos corresponda. Según la edad de la persona tenga en cuenta cuales son los aromas a utilizar: Si se trata de un adolescente regálele un pañuelo con unas gotas de agua de azahar. Para atraer a los hombres jóvenes el aroma a violetas es el mejor. Diluya 40 gotas de aceite o extracto de violetas en 1/4 de litro de agua mineral. Perfume el ambiente donde se producirá el encuentro usando un vaporizador. Si se trata de atraer a una mujer, regálele algún objeto que haya perfumado con aroma a jazmín. Vera que el sentimiento de ambos fluye y la union sera duradera.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-22T20:18:00.001-07:00
ELEMENTOS DE PROTECCION PARA LOS ELEMENTOS AIRE,FUEGO,TIERRA Y AGUA Aqui te cuento que objetos,plantas,cuarzos y mas debes tener para protegerte.Primero : 1.-LOS ELEMENTOS DE FUEGO ARIES,LEO,SAGITARIO : siempre deben protegerse por medio de objetos ,plantas y mas que te damos a continuación : Signo Fuego,cardinal Día de la semana positivo: El Martes Números de la suerte:1,7,9,17,21 Horas : entre las 5 y 7 (el amanecer) para oración o rituales sobre dinero. Nota musical do Color :Rojo Metal :Hierro Planta: Cactus. Piedra Preciosas : Diamante,Amatista,Rubí Su Frase : ¡Aquí estoy,vamos ya! Países que puede viajar frecuente: Inglaterra,Japón, Alemania, Dinamarca,Palestina,Polonia,Siria,Checoslovaquía,Perú. 2.-ELEMENTOS DE TIERRA TAURO,VIRGO Y CAPRICORNIO: Signo : Tierra fijo,negativo,femenino. Día de la semana: El Viernes. Números de suerte : 2,4,,6,11,17,32 Hora : de 15 a 16 pm Nota musical : Do sostenido. Color: Verde,azul, Rosa. Metal : Cobre Flor: Lirios Planta: Musgo Piedra Preciosa : Esmeralda. Su Frase: ¡Cuidado con derrumbar mi barca! Países que puede viajar : Chile, Bélgica, Irlanda,Turquía, Irán,Canadá,Argentina,Paraguay. 3.-LOS ELEMENTOS DE AIRE GÉMINIS,LIBRA Y ACUARIO : Signo : Aire, positivo,mutable Día de la semana : El miércoles Números de la suerte : 3,5,12,18,21 Hora: 9 a 10 am Nota Musical :Re Color : Naranja, amarillo, gris Metal : Mercurio,Platino, plomo Flor :Jazmín Planta : Laurel Piedra Preciosa: Aguamarina, granate,Jaspe,Topacio. Su Frase ¡ Es necesario saber porque soy! Países: País de Gales,Estados Unidos,Bajo Egipto, Sudoeste de Bélgica,Trípoli,Luxemburgo,Toscana. 4.-LOS ELEMENTOS DE AGUA CÁNCER,ESCORPIO Y PISCIS : Signo : agua Positivo ,mutable Dia de la semana : Viernes Hora: 10 pm para hacer rituales Nota musical : Do Metal: Acero Color: Verde,Rojo,Lila Metal:Acero blanco Flor: Rosa azul,blanca,claveles de colores. Planta: La Ruda Piedras Preciosas: Amatista, agua marina, Ojo DE Tigre Su frase : ¡Destruyo para volver a contruir! Paises :Estados unidos, Belgica, Inglaterra,Mexico.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-22T20:08:00.001-07:00

 

PROTEGE TU ECONOMIA CON ESTE RITUAL Si quieres empezar el mes bien te recomiendo este ritual.Lo primero para realizar este secreto es una botella de champan o de vino y llenarla con agua mineral y luego deberás agregar 7 dientes de ajo y 7 hojas de laurel tápala con el corcho. Coloca la botella en algún rincón escondido de la casa y a los pocos días, comenzarás a notar sus efectos. Recuerda que debes colocarla en un lugar donde nadie mas la toque. Si quieres tener un buen mes trata de hacerlo un día antes para que este seguro te ayude a proteger la economía de tus seres queridos. Si gusta puedes cada mes renovarlo todo por completo siempre un diantes de empezar el mes.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-19T17:29:00.001-07:00
RITUALES CON AZUCAR ATRAEN PAZ AL HOGAR Con este ritual lograrás vencer cualquier estancamiento por más fuerte que sea. Recuerda que si deseas puedes empezar un día viernes o lunes.Lo primero la azúcar rubia colocar en una vasija de vidrio con tapa, un 1/4 de kilo de azúcar rubia y un billete que este en circulación.Un día de Luna Llena deberás llenar a las 10 de la noche la vasija de vidrio con la azúcar rubia e introduce el billete mentalizando todo lo bueno que deseas en casa con tus seres queridos. Luego tápalo y colócalo en el marco de una ventana donde le de toda la noche la luz de la luna. Déjalo hay hasta que termine los 5 días donde la Luna cambia. Luego puedes utilizar el dinero en comprarte un juego de azar o dulces. Otra forma de utilizar la Azúcar es mesclar con canela molida y quemadla en un carbón litúrgico tres días seguidos. Los mejores días viernes, sábado y domingo.Esto atrae dinero de inmediato si tienes negocio te recomiendo hacerlo siempre. Un tercer consejo con AZÚCAR RUBIA para el amor. Una forma rápida y sencilla de poder mejorar nuestra economía sin necesidad de pagar haciendo costosos rituales que muchas veces no dan resultado o en el amor que no va nada bien estos tips te pueden ayudar. En una vela azul o roja deberás escribir el nombre de tu pareja de arriba hasta abajo con un lápiz, luego deberás espolvorear con azúcar rubia toda la vela y pegarla en un plato mentalizando a la persona que amas. Prender la vela con fósforos y dejar que se consuman. Este ritual deberás realizarlo 3 días seguidos.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-19T17:21:00.001-07:00

 

PREPARA MAS ENSALADAS EN CASA Cocinar es un proceso mágico de lograr postres o comidas que encanten a las diferentes personas que viven dentro del hogar. El arte de combinar sabores, colores y aromas encierran un sinfín de secretos. Obtenga los favores de los alimentos, creando un ambiente propicio para la reconciliación de los seres queridos. Cuando nos entregamos en cuerpo y alma al arte de cocinar y conectarnos con un mundo nuevo que puede ayudar a tus hijos y familia a mejorar en sus estudios o trabajo. Nunca lo hagas enojado cuando cocines porque eso mismo le transmitirás a tus seres queridos. No debe faltar una ensalada que adorne la mesa . Así no la coman todos. Por ejemplo una ensalada donde emplea muchos colores atraen la suerte para los seres queridos sobre todo si tiene Apio porque en los rituales antiguos lo utilizaban para cortar la mala suerte. Ayuda a que la persona no solo este bien de salud si no que le vaya mucho mejor en el estudio o trabajo. No olvides que el color rojo es principal en nuestra ensalada como el tomate que nos ayuda a mantener el sentimiento de amor o unión dentro de casa. Así no la coman su sola presencia en la mesa atrae sonrisas. La Sal un elemento fundamental lleno de buena energía rociarla en forma circular en el sentido de las agujas del reloj mentalizando todo lo bueno que deseas para tu familia. La lechuga por su color siempre atrae el florecimiento y la buena salud a los que la comen o al menos la tengan en su plato. La zanahoria Un color divino y espiritual, no solo ayuda a mejorar nuestra vista, si no también mejoran la comunicación entre los familiares de la casa. Recuerda que también puedes mesclar sabores agridulces para jalar el dinero a tu familia. A las 5 de la tarde si quieres una mayor energía un Te Hindú puede dar el punto de éxito al ritual de la comida en el día.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-18T19:00:00.001-07:00
JABON DE PROTECCION Los jabones en la antigüedad eran utilizados como elementos de protección y los consagraban para que nadie pueda utilizarlos en contra tuya. Ahora te enseño Como Curar los jabones para tu uso personal, solo debes coger un objeto punzante hágale una marca-puede ser una cruz, un corazón, un circulo o una figura que crea mas conveniente ,pero debe ser la misma .De esta forma,el jabón impersonal se convertirá en su jabón de protección mágico. Guárdelo durante 7 días en el cajón de su ropa intima. Luego sáquelo y utilícelo de la forma a continuación. Si quieres librarte de accidentes o a tus seres queridos te recomiendo consagrar un Jabón de Coco Compre un Jabón de coco y con un objeto punzante escriba sobre el jabón sus iniciales o la su ser querido. Frótelo con Aceite coco, guárdelo en el cajón de la ropa interior de la persona que quiere proteger 7 días, y luego lo puede utilizar en forma normal.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-18T18:51:00.001-07:00
LIMPIA TU CASA CON LA AYUDA DE LA LUNA Decídase a descargar su casa el último día en que la luna se encuentra en cuarto creciente. Puede verificar la fecha por mes en los calendarios lunares que aparecen en los almanaques de pared o también por Internet. Levántese bien temprano, con la salida del sol y prepárese para el trabajo, desayunando alimentos sólidos.Piense que su casa con amor. Aunque no sea tan grande y hermosa como a usted le gustaría. Comience la mañana irradiando energía positiva a su hogar y luego podrá iniciar la limpieza física de su casa. Para esto es necesario que desarme las camas, saque toda la ropa de los armarios, los libros de la biblioteca, etc. Limpie minuciosamente los armarios, poniendo especial cuidado en los rincones y en los ángulos de los paredes. No se olvide de las puertas ni de las ventanas. Tampoco de los pisos. Ahora, disuelva en un balde con agua un litro de vinagre blanco. Humedezca en él un trapo y escúrralo. Frote todas las ventanas, paredes, puertas y pisos. El vinagre blanco es un excelente purificador, ya que tiene la propiedad de rechazar las vibraciones bajas o negativas. El estatismo es el mejor caldo de cultivo para las energías negativas. Cuando hay movimiento, en cambio, hay liberación. Cambie los muebles de lugar. Búsqueles otra posición para que permanezca en ella por un tiempo- Mueva los cuadros, renueve la decoración. Juegue con los cambios y no se aferre a un orden fijo. Ahora encienda tres varillas de sahumerio de su elección y póngalos en el centro de la casa al lado de un vaso con agua. Busque una tijera bien afilada y corte el aire desde el techo hasta el piso, desde cada uno de los ángulos de las paredes hasta el ángulo contrario. este ritual lo puede hacer varias veces durante el año.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-18T18:42:00.001-07:00

 

EL MENSAJE DE LOS SUEÑOS Los sueños son una premonición, vaticinio y un viaje al tiempo, según afirman algunos Medium el espíritu se libera del cuerpo por las noches y sale a vagar por el infinito, sin nada que lo ate al mundo de la realidad. ACOSTARSE .-Solo indica un periodo de incertidumbre. Pero si en el sueño estas con alguien del mismo sexo señala lamentos por palabras de los demás. Con una persona del sexo opuesto indica el final de tus problemas.Este sueño siempre es un mensaje de alerta porque pierdes tiempo en cosas o personas que no valen la pena. ABUELOS.- Si viven es un presagio favorable. Si aparecen reprochándote indican que podrías cometer errores en una toma de decisiones. Si están muertos y sueñas con ellos pueden llegar noticias tristes y si en el sueño los vez feliz te anuncian una sorpresa agradable. Este sueño a menudo es un aviso que algo va a suceder en breve y que debes estar con los ojos bien abiertos. Si vez apersonas extrañas dentro del sueño ya fallecidas te habla directamente de un peligro en los próximos días. Si te acuerdas del mensaje que te dan en el sueño es siempre un consejo para que cambies de camino. ALFILERES.- Indica discordias familiares o perdidas de dinero. También marca la brujería cerca de tu persona. Si vez en el sueño los alfileres incrustados en tu ropa marca directamente maldad de personas cercanas en la cual tu confías. ALTAR.- Si el altar esta en buenas condiciones presagia presagia noticias de matrimonio en familia pero si esta en mal estado marca defunción o enfermedad en familia. Este sueño es un claro anuncio de una sorpresa para bien o mal. Tener cuidado y evitar salir o viajar. ANCIANO.-Cuando en el sueño se presentan personas mayores indican ayuda de terceros en algunos problemas por los cuales atraviesas. Si el anciano es malvado lo que representa es nuestra maldad oculta. AMBULANCIA .-Si tiene a alguien herido a quien estimamos, esa persona esta en peligro, es un aviso de accidente. Si el herido habla durante el sueño indica noticias de alguien a quien habíamos olvidado. ANTORCHA.- Llevarla prendida es señal de prestigio y triunfo, alegría pero si en el camino se apaga te anuncia una vergüenza o un fracaso en los negocios o perdida de dinero.Si en el sueño una persona intenta quitártela de las manos indica que tienes un enemigo muy cerca y quiere tu fracaso.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-16T19:06:00.001-07:00
CAMBIOS QUE ANUNCIA TUS SUEÑOS CUANDO VEZ UN AVION O COMO PASAJERO Soñar con Viaje es muy comun pero representa buenas noticias en la vida real aqui algunos significados: El viaje puede anuncia dos cosas bienestar o fracasos en camino que debes evitar y si este sueño es recurrente te previene de un peligro sobre algún accidente en camino. Soñar a familiares o amigos partiendo alegremente indican el alejamiento por malos entendidos o porque tu cambiarás de camino. Si te sueñas que viajas como polizonte eso indica claramente que no vas por un camino recto y que tarde o temprano terminarás mal. Si ves extranjeros en el sueño te indica que lograrás conocer a personas de otros países o gente de un buen nivel económico te ayudará a lograr un puesto importante. Mochila: Este elemento en los sueños representan mas los traumas que el ser humano lleva dentro de su conciencia y que oculta a los demás,si la mochila es pesada significa que los recuerdos del pasado no te dejan avanzar y necesitas ayuda de un psicoanalista. Si la Mochila esta vacía o no pesa casi nada es que superaste los problemas y tu vida va a cambiar de ahora en adelante. Soñar como Pasajero: Si este sueño se presenta frecuentemente es muy bueno porque te indica el éxito en breve y por gente nueva que te ayudará avanzar. Si subes a un autobús y esta lleno señala que te falta más trato con la gente y moderes tu conducta. Pero si el autobús estas solo indica que eres una persona antisocial y que debes curar eso.Ser muchas veces un pasajero en sueños indica a una persona condicionada por los demás. Si vez un avion de subida preparate porque esa semana tendras buenas noticias de ascensos.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-16T18:53:00.001-07:00
LOS BILLETES ANTIGUOS EN LOS RITUALES ATRAEN RACHA DE BUENA SUERTE Estos rituales son muy sencillos y muy buenos solo debes poner Fe a la hora de hacerlos. Si usted quiere asegurarse que ninguno de los miembros de su familia sufra necesidades económicas, recurra a este ritual de protección. Deberá para ello conseguir billetes y monedas antiguas que ya estén fuera de circulación. Coloque los billetes sobre un paño grueso de color verde, formando con ellos un cuadrado o un rectángulo. En el centro de la figura formada ubique las monedas en forma de cruz. Encienda dos velas: una de color verde y otra amarilla, ubíquelas a los costados de la cruz de monedas. Déjelas encendidas durante una hora y luego apáguelas con la yema de sus dedos humedecidos. Repita el ritual durante cinco días, encendiendo siempre las mismas velas. Comience un lunes por la noche. Al llegar al viernes tire los restos de la vela que hayan quedado, envuelva las monedas y los billetes en el paño verde y guárdelo en un mueble cercano a la mesa familiar. Este ritual lo puede hacer 3 veces al año. Luego botarlo. Otro ritual que puede servir como apoyo es colocar un billete antiguo numeración alta debajo del colchón a la altura de los pies esto ayudará a que no falte el pan en casa.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-16T18:35:00.001-07:00
PROTEGE TU NEGOCIO Y DINERO CON ESTE RITUAL CON LA MIGA DE PAN Con este ritual usted podrá no sólo impedir que su empresa o negocio quiebre, sino que además alcanzará rápidamente el éxito. Preferentemente realice este ritual en un jardín, pero de no ser posible, utilice una maceta grande. Un día jueves, por la mañana, tome un puñado de miga de pan en su mano izquierda, y con la mano derecha cave un pozo poco profundo en la tierra. Dirija su vista al cielo e intente mirar fijamente al sol todo el tiempo que le sea posible. Cuando la luz solar lo haya encandilado y ya no pueda sostener su mirada, comience a enterrar las migas pronunciando estas palabras: "El Sol y la Tierra, que poseen la generosidad de ser la fuente inagotable de la vida, harán fecundo este pan que les entrego. Propicien ustedes, con la fuerza de Dios, la prosperidad y la abundancia, alejen de mí la pérdida y la carencia". Todos los jueves posteriores riegue la tierra con medio vaso de agua, en el que habrá dejado, durante toda una noche, varias monedas. Repita el riego durante 9 semanas. Siempre sea muy discreto y no comente a nadie sobre el ritual para evitar que se lo puedan trabar.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-16T18:25:00.001-07:00

 

LAS MENESTRAS Y SU PODER MISTICO Las menestras no solo son el mejor alimento para el ser humano si no ayudan a curar nuestro ambiente se lo sabes utilizar. Por ejemplo en este ritual debemos conseguir fréjoles de todos los colores,un puñado de maíz y monedas, ahora deberás en un papel blanco hacer un pequeño paquete donde colocaras estos elementos y deberás sellarlo bien para que nada se caiga. Luego puedes empezar a colocarlo en la habitación que este más cargada por un día y luego vas avanzando por toda la casa. Esto ayudará a expulsar la mala vibra que se pueda ver acumulado en el hogar.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-15T09:03:00.001-07:00
UNA CASA SANA CON ESTA RECETA Si tu economia esta muy trabada puedes realizar este ritual muy bueno muy sencillo y barato y puede cortar de inmediato cualquier traba que puedas tener en este momento. Recuerda que si tienes meses sin trabajar o tu negocio está bajo pues por más esfuerzo que haces los ingresos no son los esperados, debes utilizar 3 carbones litúrgicos en la primera sahumada para lograr curar tu negocio o casa. Los Pasos a Seguir son los siguientes: carbón litúrgico, canela molida, azúcar rubia y mirra. Todos los martes a las 12 del mediodía debes sahumar tu hogar y el negocio con este preparado. 1 vez por semana durante un mes. Veras los cambios rápidamente de progreso en tu hogar. Acuérdate de recorrer cada habitación del hogar o empresa para que pueda el incienso hacer efecto de inmediato.Una oración a Dios dará mayor fuerza. Recomendable no hacerlo con niños dentro de casa o mascotas.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-15T08:56:00.003-07:00

 

LAS VIRTUDES DEL ACEITE DE ALMENDRAS FROTE SUS PIES CON ACEITE DE ALMENDRAS SI CON FRECUENCIA SE LEVANTA FATIGADO A PESAR DE HABER DORMIDO UNA SUFICIENTE CANTIDAD DE HORAS O SUELE DESPERTARSE SOBRESALTADO EN LA NOCHE, RECURRA A ESTE RITUAL QUE LO AYUDARÁ. ANTES DE ACOSTARSE,FROTE PRIMERO SUS PIES Y LUEGO SUS MANOS CON ACEITES DE ALMENDRAS.MIENTRAS VA PASANDO EL FLUIDO POR SUS MANOS,REPITA TRES VECES : QUE EL ACEITE ME LIBERE DE LA ENERGÍA NEGATIVA QUE NO ME PERMITE DESCANSAR. ÁNGEL DE LA GUARDA,PROTEGE Y DULCIFICA MIS SUEÑOS. PARA INTENSIFICAR LOS RESULTADOS ,ENCIENDA PREVIAMENTE UN SAHUMERIO DE LAVANDA EN SU DORMITORIO Y COLOQUE UN PAÑUELO VIOLETA DEBAJO DE LA ALMOHADA.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-13T16:16:00.001-07:00

 

CUMPLE CON CRISTO Y ACOMPAÑALO EN SU RECORRIDO DE LAS 14 ESTACIONES Es una tradición que pasa de generación en generación donde los fieles se encargan de simbolizar el acompañamiento del vía crucis de Cristo en cada uno de su recorrido cuando fue apresado hasta su crucifixión. El recorrido empieza siempre un jueves y termina un viernes por la mañana. Sabes que significa cada parada en cada iglesias, te lo cuento de inmediato si nunca lo has hecho. 1.-PRIMERA IGLESIA: En la primera iglesia se recuerda el trayecto de Jesús desde el Cenáculo, en donde celebra la Última Cena con sus discípulos, hasta el huerto de Getsemaní en donde ora y suda sangre. 2.-SEGUNDA IGLESIA: En la segunda se medita sobre el paso desde el huerto de Getsemaní hasta la casa de Anás, donde fue interrogado por este y recibe una bofetada. 3.-TERCERA IGLESIA: En la tercera iglesia, la oración se centra en el recorrido de Jesús hasta la casa de Caifás, lugar donde recibió escupitajos, insultos y sufrió dolores durante toda la noche. 4.- CUARTA IGLESIA: El centro de la reflexión para la cuarta iglesia es la primera comparecencia de Jesús ante Pilatos, el gobernador romano de la región. Allí Jesús fue acusado por los judíos que levantaron falsos testimonios contra él. 5.- QUINTA IGLESIA: En la quinta iglesia se acompaña al Señor en su comparecencia ante el rey Herodes, quien junto con sus guardias también lo injurian. 6.- SEXTA IGLESIA: En la sexta iglesia se medita sobre la segunda comparecencia ante Pilatos y cuando Jesús fue coronado con espinas y condenado a muerte. 7.-Verónica seca el rostro de Cristo Jesus camina al calvario,se encuentra con una mujer bondadosa que le limpio el rostro sudoroso, el mismo que quedo estampado en el lienzo. 8.-Jesús cae por segunda vez Pese a la ayuda ,Cristo cae por segunda vez.Resulta difícil imaginar cuantos pecados y miserias pesaban sobre sus hombros. 9.-Jesús Consuela a mujeres que lloran. En el recorrido lo acompañaba una gran muchedumbre, entre ellas mujeres que se lamentaban y lloraban. Jesús le dijo: "Hijas de Jerusalén, no lloren por mí, sino por ustedes mismas". 10.-Jesucristo cae por tercera vez. Jesús cae y es golpeado por los soldados,el camino se hizo largo y el dolor de las caídas anteriores es evidentes. 11.-Despojan a Jesucristo de sus vestiduras. El Mesías es desnudado delante de todos despues de haber sido flagelado por quienes se repartieron sus vestimentas. 12.-Jesus es clavado en la cruz. Tras llegar al lugar denominado La Calavera, los soldados clavan sus manos y pies a los maderos. Entonces Jesús exclamó: "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen". 13.-Jesús Muere en la Cruz Desde el medio día hasta las tres de la tarde el cielo y la tierra empezaron a oscurecerse y Jesús gritó: "Dios Mio, ¿por qué me has abandonado? y luego entregó su espíritu por amor a la humanidad. 14.- Decimocuarta IGLESIA: En el último templo recordamos el recorrido de Cristo desde la casa de Pilato hasta el Monte Calvario llevando la cruz a cuestas, su muerte y su paso al sepulcro, de donde resucita al tercer día. Darnos un día donde dediquemos a recorrer iglesias ayuda mucho a limpiar nuestro espíritu de todas las cargas que llevamos dentro.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-11T18:04:00.001-07:00
EL SACRIFICIO DE CRISTO POR EL AMOR A LA HUMANIDAD La semana Santa es una fecha sagrada don el hijo de Dios baja a la tierra para renovar su sacrificio por la Humanidad. No lo tomes como un día cualquiera limpia y aprovecha de cortar con esa mala energía o ese camino torcido que no puedes cambiar. Con la Presencia divina que es Cristo Resucitado. 1.-JUEVES SANTO : El Jueves Santo se considera el primer día del Triduo Pascual (los tres días que se celebran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo). En este día se recuerda el pasaje de la Última Cena de Jesús antes de ser crucificado, en la cual presenta la Eucaristía, materializada como el pan y el vino, representando la carne y sangre de Dios. 2.-EL VIERNES SANTO PARA LOS CRISTIANOS : Durante el Viernes Santo, se rememora la Crucifixión de Jesús que tuvo lugar en un monte llamado Gólgota (lugar del cráneo en arameo) en el año 33, siendo uno de los días más relevantes de la Semana Santa. Donde nuestro Señor Jesuscristo muestra su amor por la humanidad. 3.-SÁBADO SANTO Y DOMINGO DE RESURRECCIÓN : El Sábado Santo cuenta con las segundas vísperas de la resurrección, Jesús ya fue crucificado, muerto y sepultado. Y por ultimo : 4.-Domingo de Resurrección : Los cristianos celebran el regreso a la vida de Jesús, glorificándose y apareciéndose entre sus discípulos numerosas veces. Dos mil años después todos los cristianos del mundo entero recuerdan estos hechos, que cambiaron la percepción humana por completo. No tomes la semana Santa como un día de relajo es una fecha donde un Hombre con un corazón hermoso y puro que amo mucho a la humanidad y dio su vida olvidando a su propia familia.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-11T17:50:00.001-07:00

 

LAS TRADICIONES EN SEMANA SANTA La semana Santa atrae tradiciones que católicos y seguidores de Cristo practican en esos días principales como son el Jueves y Viernes santo. Pero ustedes saben porque se origina que no se debe comer carne y si pescado en estas fechas ? Esta tradición surge después de la muerte de Cristo en la Cruz luego de ser despojado de todo. En aquella época la carne era considerada un producto de lujo, entonces los Cristianos quisieron rendir homenaje al Mesías haciendo un llamado a la austeridad,mediante el no consumo de este alimento para estar en seguimiento de Cristo. Además la Iglesia Católica nos indica que durante la semana santa se rememora los sufrimientos de Cristo por lo que pide a los fieles guardar ayuno de carne. Es así que se acostumbra a preparar platos a base de pescado durante estas fechas. Por ese motivo los católicos se abstienen de consumir carne porque representan el cuerpo de Cristo Crucificado y prefieren comer pescado por representar un alimento mas puro y sano y económicos para los cristianos.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-09T20:03:00.001-07:00
LAS 14 ESTACIONES EN SEMANA SANTA SEMANA SANTA :Es una tradición que pasa de generación en generación donde los fieles se encargan de simbolizar el acompañamiento del vía crucis de Cristo en cada uno de su recorrido cuando fue apresado hasta su crucifixión. El recorrido empieza siempre un jueves y termina un viernes por la mañana. Sabes que significa cada parada en cada iglesias, te lo cuento de inmediato si nunca lo has hecho. 1.-PRIMERA IGLESIA: En la primera iglesia se recuerda el trayecto de Jesús desde el Cenáculo, en donde celebra la Última Cena con sus discípulos, hasta el huerto de Getsemaní en donde ora y suda sangre. 2.-SEGUNDA IGLESIA: En la segunda se medita sobre el paso desde el huerto de Getsemaní hasta la casa de Anás, donde fue interrogado por este y recibe una bofetada. 3.-TERCERA IGLESIA: En la tercera iglesia, la oración se centra en el recorrido de Jesús hasta la casa de Caifás, lugar donde recibió escupitajos, insultos y sufrió dolores durante toda la noche. 4.- CUARTA IGLESIA: El centro de la reflexión para la cuarta iglesia es la primera comparecencia de Jesús ante Pilatos, el gobernador romano de la región. Allí Jesús fue acusado por los judíos que levantaron falsos testimonios contra él. 5.- QUINTA IGLESIA: En la quinta iglesia se acompaña al Señor en su comparecencia ante el rey Herodes, quien junto con sus guardias también lo injurian. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 6.- SEXTA IGLESIA: En la sexta iglesia se medita sobre la segunda comparecencia ante Pilatos y cuando Jesús fue coronado con espinas y condenado a muerte. 7.-Verónica seca el rostro de Cristo Jesus camina al calvario,se encuentra con una mujer bondadosa que le limpio el rostro sudoroso, el mismo que quedo estampado en el lienzo. 8.-Jesús cae por segunda vez Pese a la ayuda ,Cristo cae por segunda vez.Resulta difícil imaginar cuantos pecados y miserias pesaban sobre sus hombros. 9.-Jesús Consuela a mujeres que lloran. En el recorrido lo acompañaba una gran muchedumbre, entre ellas mujeres que se lamentaban y lloraban. Jesús le dijo: "Hijas de Jerusalén, no lloren por mí, sino por ustedes mismas". 10.-Jesucristo cae por tercera vez. Jesús cae y es golpeado por los soldados,el camino se hizo largo y el dolor de las caídas anteriores es evidentes. 11.-Despojan a Jesucristo de sus vestiduras. El Mesías es desnudado delante de todos despues de haber sido flagelado por quienes se repartieron sus vestimentas. 12.-Jesus es clavado en la cruz. Tras llegar al lugar denominado La Calavera, los soldados clavan sus manos y pies a los maderos. Entonces Jesús exclamó: "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen". 13.-Jesús Muere en la Cruz Desde el medio día hasta las tres de la tarde el cielo y la tierra empezaron a oscurecerse y Jesús gritó: "Dios Mio, ¿por qué me has abandonado? y luego entregó su espíritu por amor a la humanidad. 14.- Decimocuarta IGLESIA: En el último templo recordamos el recorrido de Cristo desde la casa de Pilato hasta el Monte Calvario llevando la cruz a cuestas, su muerte y su paso al sepulcro, de donde resucita al tercer día. Darnos un día donde dediquemos a recorrer iglesias ayuda mucho a limpiar nuestro espíritu de todas las cargas que llevamos dentro.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-09T19:29:00.001-07:00
ELEMENTOS QUE DEBEN SER PRIMEROS EN CASA EN UNA MUDANZA Siempre se creyó que una mudanza remueve energías muy poderosas, por eso en el pasado se practicaban rituales para despedir la antigua casa y bendecir a la nueva. Y hoy, como ayer hay que tener en cuenta varios factores antes de dar ese paso decisivo. PRIMEROS OBJETOS EN CASA QUE ATRAEN SUERTE Antes de abandonar el antiguo hogar, hay que dejar allí algún dinero, no importa lo pequeña que sea la cantidad, para asegurar la suerte tanto del que se va como del que llega.También son decisivos los primeros objetos que se ingresen en la nueva casa: una canasta con alimentos (frutas, pan, queso, verdura, sal) asegurará la buena fortuna en esa vivienda donde no entrará el hambre y jamás faltará el dinero. Los imanes son elemento necesario para proteger la casa de envidias y maldad. Y es bueno colocarlos en ventanas. NO LLEVAR LA ESCOBA VIEJA Nunca hay que trasladar una escoba de una casa a otra, porque puede atraer la mala suerte sobre la nueva residencia; pero si por una razón esto se vuelve inevitable, hay que introducir la escoba por la ventana y la mala fortuna quedará desterrada.Para que la nueva casa sea un sitio seguro, el mejor consejo es llevar una silla pesada que no pueda ser movida. Si ese es el primer mueble que entra en la vivienda, la estabilidad quedará asegurada. Por ultimo si te vas a mudar y empieza llover es un aviso que tu cambio es muy bueno y traerá mejoras económicas. Si es un día con neblina y lluvia al mismo tiempo anuncia cambio de empresa o ascensos durante los próximos meses.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-09T19:18:00.001-07:00
UN PREPARADO PARA LIMPIAR Y PURIFICAR TU VIDA CON LA ALBAHACA Una planta milagrosa que puede lograr atraer la suerte y mejorar tu vida es la famosa Albahaca es considerada una planta con poderes especiales no sólo por sus propiedades antisépticas, también por su capacidad para desalojar del cuerpo todo excedente energético perjudicial a la salud y que puede trabar su desarrollo personal. Para ello deberá cortar seis hojas de albahaca (recuerde que seis es el doble de tres, el número mágico por excelencia, por lo que al cortare seis hojas estará pidiendo una felicidad más que perfecta). Déjelas macerar dos días en agua de lluvia o mineral sin gas (aproximadamente medio litro) y si estás en una zona de lluvias pues tanto mejor. Cuele la preparación y agregue seis gotas de alcohol fino como whisky, un clavo de olor y un pétalo de rosa. Beba cada mañana en ayunas una copa pequeña (como de licor) durante 7 días. Si le sobra algo de este preparado no lo guarde, tírelo en una maceta para que las plantas mejoren.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-09T19:10:00.002-07:00
LA UVA Y UN BILLETE ATRAEN DINERO Te recomiendo este ritual que es recontra efectivo y solo consiste en seguir bien los pasos y verás que durante el año te va muy bien en tu empresa o negocio. O tus seres familiares tendrán una mejor oportunidad en el plano profesional. Llene un vaso con agua de lluvia o mineral sin gas y agréguele una uva. Coloque un billete de poco valor (puede ser un dólar o uno que ya no esté en circulación) y déjelo una noche de luna llena en el marco de su ventana. Durante las tres noches posteriores deberá agregar una cucharada de azúcar rubia al vaso, siempre poco antes de la medianoche. Al cuarto día tome el billete, déjelo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo blanco. Guárdelo así dentro de una cartera o billetera que ya no use. Tres veces por año repita el ritual y siempre guarde los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. Las uvas utilizadas deberán ser enterradas en una maceta.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-07T17:42:00.001-07:00
SAHUMA TU CASA O NEGOCIO CON CAEF Y NARANJA Esta facil formula combinan para elaborar un incienso que atrae la abundancia, si desea mejorar sus ingresos, conseguir trabajo y atraer la buena fortuna, no dude en preparar este formula que cambiara su vida en pocos meses, recuerda sahumar por lo menos tres veces durante el mes, para tener mejores resultados. Es muy sencilla y puede lograr en menos de 3 meses que tu negocio o situación económica mejore mucho.Elementos que debes conseguir son los siguientes: 1.-cucharada sopera de cascara de naranja seca y molida. 2.-1 cucharada de café. 3.-1 cucharada de incienso molido. Se mezclan bien todos los elementos en un recipiente de vidrio y mejor aun si es un frasco de vidrio de color amarillo mucho mejor(puedes pintarlo con tempera ) donde deberá reposar 7 días. MODO DE USO. Deberás sahumar en Luna Creciente o llena y deberá quemar una cucharadita de la mezcla en un carbón litúrgico y pasarlo por todas la habitaciones rezando un Padre Nuestro y un Ave María. Recuerde que todos los elementos deben estar bien secos. Esta operación deben hacerla 1 vez por semana durante 1 mes para ver cambios en tu dinero y laboralmente.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-07T17:36:00.001-07:00
LOS HIGOS Y SUPODER MISTICO CON LA SUERTE Es una fruta muy utilizada a través de los siglos ya que pueden ser utilizadas para atraer la suerte en todo lo que tenga que ver con dinero, como por ejemplo un ascenso, en los negocios o en trabajo a lograr ese puesto que tanto anhelas. Para tal fin se necesita lo siguientes elementos:Coloca seis higos muy secos en un plato blanco, se podrán alrededor de los higos cuatro monedas de uso normal, pueden ser de 10 centavos de sol. De forma que coincidan con los cuatro puntos cardinales. Luego se escribirá en un papel blanco chico en forma de un triangulo el deseo laboral que se desea alcanzar y lo situaremos debajo del plato con los higos. Todos los días se girará los higos en el sentido de las agujas del reloj un cuarto de vuelta.Hasta que completes la vuelta total al circulo. Recuerda que este ritual debes hacerlo en una zona donde no estén tocando el plato ni menos moviendo lo de lugar. Este ritual lo puedes hacer 3 veces al año. Terminado los días del ritual recoger los elementos y desecharlos.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-07T17:27:00.001-07:00

 

LA FECHA DE NACIMIENTO DESCRIBEN A TUS HIJOS Muchas veces nos preguntamos porque del carácter de nuestros hijos o de nosotros mismos tan distintos y no sabemos como tratarlos. Aquí les cuento las características que pueden tener las personas según el día que nació. 1.-Si naciste un dia Domingo tu o tu hijo será una persona de larga vida y alcanzara riquezas, será una persona que buscará siempre estar en familia o encontrar una pareja a temprana edad. Son personas que serán de un carácter mas amigable y lograran grandes amistades en toda su vida. 2.-Lunes el niño que nazca en este día por ser marcado como el día de la Luna llena será de complexión débil o algo delicado en salud, mientras que en el estudio o trabajo será muy persistente y ganará rápidamente amigos y dinero.Su carácter será variable o bipolar. Tosco y exigente con los seres que ama. Sin mucha paciencia. 3.-Martes .- Las personas que nazcan este día serán apasionados tanto en el amor como en el trabajo, algo que deben cuidar es que buscaran aventuras riesgosas que lo lleven a estar en peligro. Deberán cuidar mas su vida porque serán muy alocados en tomas de decisiones. Estas personas pueden llegar a la obsesión o la dependencia en el amor. Mientras en el trabajo pueden ocupar cargos importantes, pero perderlo por su dejadez. 4.-Miércoles.- Sera dado al estudio de las ciencias, y hará en ellas muchos adelantos o descubrimientos importantes, un niño marcado para destacar entre otros. En su vida sentimental será algo frió pero fiel en el amor. Las personas que nacen este día ocuparan cargos importantes tanto en la política como en los negocios. Les encantará viajar mucho. Pero les costará demostrar sentimiento llegando a perder a su pareja que ama. La paciencia sera una virtud que no deben perder. 5.-Jueves.-Estas personas que nacieron en este día por ser el día de Júpiter llegaran a los mas altos honores y dignidades. Muchos de ellos podrán ocupar cargos políticos o viajar por todo el mundo. Serán personas negociantes desde muy pequeños. De un carácter fuerte y serán lideres por naturaleza. En el amor algo dejados y muy fríos si nacieron por la mañana y si nacieron en la noche toscos será prudente siempre ayuda de psicólogos para manejar su agresividad. 6.-Un Viernes.- Será de complexión robusta, aunque voluptuoso y mujeriego o coquetonas en el amor. Personas algo inestables en sus sentimiento pero sin llegar a ser crueles. En el estudio buscaran profesiones mas simples pero como comerciantes logrando crecer mucho.No serán personas que les guste leer mucho pero con un olfato para emprender grandes negocios. Los que nacieron de noche serán muy pegados a juegos de azar o a gastar mucho por ansiedad. 7.-Dia Sábado los que nacieron este día tiene una tendencia a ser rudos y bruscos en el amor y a tener varios amores en el camino. Inestable lo que lo llevará a perder o a maltrartar a lo que mas amas. No tendrán mucha paciencia. Si nacieron en la mañana serán personas que buscaran la soledad o dedicarse a la vida religiosa o a viajar mucho. Para avanzar tendrán que ser apoyados de lo contrario se estancarán.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com

Fecha Publicación: 2022-04-06T16:27:00.000-07:00
ATRAE LA PAZ Y ARMONIA A CASA CON EL GERANIO ROJO Y LA VERBENA EXCLUSIVAS DEL AMOR Atraer el amor limpiamente y para siempre con estas recomendaciones con elementos de la natutaleza. Solo recuerda realizarlo 3 veces por mes según como sea la necesidad del paciente.Si tienes problemas fuertes con tu pareja y deseas conquistarlo de nuevo prueba uno de estos tips. PRIMERO: LA VERBENA: Si deseas despertar la pasión de tu pareja la que se muestra fría e indiferente aplícale el jugo de las hojas de verbena unas gotas cuando él o ella esté durmiendo,en sus manos sobre todo. También puedes darte baños de florecimientos con esta planta para activar la atracción sexual. Como mínimo 3 veces durante el mes. Por ultimo si gustas coloca 3 macetas de verbena dentro de casa en un lugar que le de aire, esto ayudará a mantener la fidelidad dentro del hogar.. SEGUNDO EL GERANIO : El geranio Rojo es una planta que no debe faltar en casa porque su energía ayuda a que la familia o pareja no enferme o puedan caer en pleitos. Es bueno tenerlo muy bien cuidado en una maceta en una parte de la casa donde le agrade al geranio y no se seque. Si eso pasara eso indicaría que se avecinan pleitos y alguien caerá enfermo. Otra forma de utilizar el geranio es hacer hervir 7 hojas en un litro de agua,entibiar,colar y agregarle un chorro de perfume.Luego despues de tu baño normal echartelo como agua de enjuegue siempre mentalizando a Dios.
Secretos ,Rituales, Concejos los encuentras
www.amatistaperu.com