Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Pantalones]  [Vestidos de Fiesta]  
Fecha Publicación: 2020-05-07T21:27:00.000-07:00

Los nuevos vestidos de fiesta son los pantalones de fiesta. Es cierto. puedes lucir unos lindos y elegantes pantalones en una fiesta o matrimonio. Palazzo, campana, recto, skinny o pitillo, el estilo de pantalón que quieras llevar es tendencia y los puedes lucir con la seguridad de que optar por algo diferente no vas a perder tu glamour y encanto. 


























Los pantalones estilizan la figura, son muy cómodos y los combinas con unos zapatos de tacones altos o con sandalias altas de tiritas. La gama de colores es infinita y tienes muchas texturas y estampados, brillos y aplicaciones para realzar tu look. Los puedes llevar tanto para un compromiso de día como por la noche.


























Etiquetas: [Vestidos de Fiesta]  
Fecha Publicación: 2020-04-29T18:15:00.003-07:00

Todas las mujeres maduras quieren verse bien, estar elegantes y divertirse si van a acudir a una fiesta y puede parecer un poco complicado elegir un vestido. Lo importante es optar por un vestido que vaya de acuerdo con la ocasión, que sea cómodo y que el diseño y color vayan con la figura de cada una. La paleta de colores es amplia.



























Entre las propuestas tienes los cortes midi, uno o dos centímetros bajo la rodilla o a media pierna. Otra cosa que debes tener en cuenta es si el vestido debe de ser de un solo color, de dos colores o estampados. Telas vaporosas, con buena caída y que puedes adornar con detalles de flores realizadas con la misma tela o pedrería, lentejuelas y brillos que realzan las prendas, todo esto está permitido.


























Etiquetas: [Vestidos de Fiesta]  
Fecha Publicación: 2020-04-18T22:09:00.000-07:00

Así como dicen, la moda no tiene edad, pero es importante saber elegir el vestido de fiesta para asistir a una boda o evento elegante. Elige un traje que te favorezca por el modelo, corte y color, puedes optar por un clásico o uno de dos piezas, lo fundamental es que te favorezca, que realce tu figura o la disimule si eres gordita y sobre todo que sea muy femenino. Vestidos rectos, en estilo corte A, imperio, sirena, princesa, puedes escoger el que mejor se adapte a tu cuerpo.






























La paleta de colores es amplia, aunque hay colores sobrios preferidos por muchas mujeres como el azul, negro, gris, marrón que estilizan, pero puedes optar por muchos otros tonos de moda y quedarte con un color entero o combinar. Las telas deben tener buena caída para diseños con drapeados, debe de ser delicada y ligera como la gasa, chifón, tul, crepé, encaje, guipure. Incluye brillos: lentejuelas, pedrería, cristales que realzan el vestido y puedes evitar los accesorios. Opta por unos zapatos clásicos o sandalias y un clutch glamoroso.






























Etiquetas: [Maquillaje]  [Moños]  [Peinados de Fiesta]  [Peinados Recogidos]  
Fecha Publicación: 2020-04-15T21:11:00.001-07:00

La piel cambia a medida que pasan los años y cuando una mujer pasa los 60 o más empieza a notarse el paso del tiempo: arruguitas, flacidez, pecas. A pesar de eso no hay impedimento para maquillarte, sólo debes cambiar tu rutina de hidratación y cuidados del cutis. Maquilla los ojos como prefieras, teniendo en cuenta que los colores neutros como beige, nude, rosa, marrón, gris son una buena opción y difuminando bien para evitar el exceso en los pliegues del párpado. 


























Usa eyeliner, una fina linea en el párpado superior para marcar el ojo y pon rimmel a tus pestañas sin abusar. Perfila las cejas utilizando sombras de ojos levantando ligeramente el arco para dar amplitud a tu mirada. Hidrata los labios y maquíllalos con un labial de tu preferencia, inclusive rojos o naranjas ideales para lucir en una fiesta. En cuanto al peinado puedes llevarlo recogido con moños o trenzas si lo tienes de medio a largo o un pelo corto con ondas y volumen, debes sentirte cómoda y linda.


























Etiquetas: [Maquillaje]  
Fecha Publicación: 2020-04-08T23:54:00.000-07:00

La piel cambia a medida que avanzamos en edad, es una condición normal en todas las personas. La piel ya no tiene la misma hidratación y por lo tanto aparecen las arrugas, pequeñas manchas y la flacidez. El cuidado de la piel es importante y un buen maquillaje también lo es. Una buena rutina empieza limpiando el rostro con un algodón y agua micelar, luego aplicas un tónico adecuado a tu tipo de piel. Después sigues con unas gotas de sérum que puede contener ácido hialurónico. A partir de los 60 años, una base líquida de maquillaje con protección solar es una buena opción. El producto debe de ser hidratante con colágeno y reductor de poros así podemos hidratar la piel y dar luminosidad satinada y frescura al rostro. 






















Solamente si tienes las ojeras muy pronunciadas usas un corrector en crema suave que difuminas con pequeños golpecitos, en caso contrario sólo será necesario aplicar un contorno de ojos adecuado. Esperas unos minutos y comienzas a maquillarte. Sombras en tonos neutros o tierra en el párpado móvil, puedes o no aplicarte delineador y por último máscara de pestañas para resaltar la mirada. Terminas el maquillaje de ojos perfilando las cejas, ni muy finas, ni muy gruesas. Utiliza un rubor en las mejillas en tonos rosa o melón eliminando el exceso y por último el labial en colores claros o nude y brillo labial para dar la sensación de frescura. Los rojos, anaranjados y malvas también son los preferidos por muchas mujeres.






















Etiquetas: [Color]  [Mechas]  [Peinados]  
Fecha Publicación: 2020-04-05T23:03:00.000-07:00

Las mujeres mayores de 60 años ya tienen el cabello blanco por las canas por lo que muchas prefieren dejarlas al natural y otras tiñen sus canas probando diferentes tonos hasta encontrar uno que las haga sentirse y verse bien. Lucirás espectacular si te pintas en tonos dorados y cobrizos, son los preferidos por muchas mujeres. Si decides por los tonos tierra uno de los más usados es el chocolate que otorga un brillo radiante al pelo. 


























Los colores muy oscuros endurecen el rostro pero tienes la opción de hacerte mechas más claras para iluminar tus facciones. Las mechas platinadas son muy populares y convenientes para las que no quieren ir a la peluquería muy seguido. También tenemos mechas en rosa, azules, moradas para las más atrevidas, tú decides qué look quieres llevar.













  













Etiquetas: [Cortes]  [Peinados]  [Pelo Largo]  
Fecha Publicación: 2020-04-01T22:20:00.003-07:00

Muchas mujeres llevan el pelo largo durante su juventud y cuando son mayores no desean cortar sus melenas y están dispuestas al cuidado y tiempo que requiere tener una cabellera increíble y juvenil. Uno de los peinados preferidos de mujeres mayores de pelo largo son las ondas naturales, muy elegantes y femeninas. Ondas estructuradas y moldeadas o también ondas desenfadadas que dan volumen y muy favorecedoras. 






















Si el cabello es largo y liso uno de los estilos es el Bob largo, todo el pelo del mismo tamaño con un flequillo largo recto o de lado, un corte clásico que no pasa de moda. También se puede cortar en capas poco pronunciadas o capas entrecortadas que mantiene el pelo liso con volumen y con movimiento natural. Puedes dejar el cabello cano o teñirlo de un tono que vaya con tu rostro y estilo.  














 







Etiquetas: [Cortes]  [Peinados]  [Pelo Medio]  
Fecha Publicación: 2020-03-21T19:22:00.004-07:00

Muchas mujeres con más de 60 años llevan cortes modernos para cambiar su look y se sienten muy femeninas y seguras de si mismas. El pelo midi es tendencia esta temporada porque rejuvenece, da frescura y es fácil de mantener. Debes sentirte cómoda y confiada.






















Uno de los cortes preferidos es el Bob en capas que da movimiento a tu melena, es un peinado clásico que refleja elegancia y madurez y queda bien en los distintos tipos de rostro. Otro peinado que puedes llevar es el corte medio natural con ondas desprolijas, puntas desflecadas, un flequillo largo. 






















Etiquetas: [Cortes]  [Peinados]  [Pelo Corto]  
Fecha Publicación: 2020-03-15T21:34:00.003-07:00

Las mujeres mayores de 50 años saben exactamente lo que quieren y lo que les gusta y se atreven a cortar el cabello para cambiar de look y sentirse rejuvenecidas.  Si eres una mujer moderna un corte despuntado, desflecado y asimétrico es lo indicado y si eres conservadora puedes optar por un corte en capas con un flequillo largo de lado. 






















Esta temporada el pelo corto es el preferido por muchas mujeres por su versatilidad y porque son prácticos para el día a día. El pelo liso es fácil de llevar pero te recomendamos darle volumen con algún producto o con la secadora. El pelo con suaves ondas te deja disfrutar de distintos peinados muy femeninos. Todos los peinados reflejan tu elegancia y personalidad.