Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:


Fecha Publicación: 2018-06-10T12:01:00.001-05:00
Bruce Wayne ha comprado Knight Industries, adquiriendo de esta manera los mejor de la tecnología militar y automovilística del planeta. Cuando Bruce Wayne entra a un almacén de Knight Industries, descubre un auto medio desarmado y sin ruedas. A su costado hay computadoras y escaners, por todo su alrededor. Wayne entra a la computadora y descubre los planos de este fascinante auto. Desarma completamente, el auto y la inteligencia artificial (IA) la instala en su Batimovil. Esta IA se despierta cuando Batman prende su Batimovil, entablando una comunicación con él:  
-Kitt, ahora me demostraras que tan bueno eres cuando nos enfrentemos a los criminales de Gotham. Esta ciudad es la más corrupta del mundo, espere que estés a la medida de las circunstancias lo requieran. Le dijo Batman.
-No se preocupe señor Wayne yo lo protegeré del crimen organizado y limpiaremos Gotham de la basura criminal. Mi función es proteger y servir a mi propietario. Explico Kitt.
-Este vehículo ha sido modificado con nano-tecnología que permite ser tres vehículos en uno: automóvil, helicóptero y vehiculó anfibio-submarino. Esto te dará más versatilidad en el campo de batalla de Gotham. Explico Batman.

Batman uso por seis meses su nuevo y mejorado Batimovil, llamado Súper Bat 3000. Destruyendo laboratorios de drogas en todo Gotham. Interviniendo en prostíbulos clandestinos y liberando mujeres y niñas, víctimas del tráfico de personas. Destruyendo cargamento de drogas y armas, que llegaban a los muelles de Gotham. Rescatando civiles en incendios y/o desastres naturales que azotaron la ciudad de Gotham. Sin embargo, el Súper Bat 3000 asesino un grupo de pandilleros sin el permiso de Batman. Esta situación, hizo que los medios de comunicación tradicionales de Gotham criticaran a Batman por violar los derechos civiles de los criminales. Kitt envió y hackeo los medios toda la información sobre esos pandilleros y sus vínculos con el crimen organizado. Logrando, de esta manera Batman el apoyo de la opinión pública y de la prensa internacional. 
Etiquetas: [Braniac 5]  [DC comic]  [general Zod]  [juegos]  [Krypton]  [películas]  [series]  [Superman]  [videojuegos]  
Fecha Publicación: 2018-06-06T18:25:00.000-05:00
Krypton, el científico y estratega militar Jor-El, padre de Superman, desarrolla la inteligencia artificial Brainiac 5, este programa fue modificado para las labores médicas y de uso doméstico de robots kryptonianos. Solo el Alto Consejo de Krypton tenía acceso a estos lujosos y modernos robots domésticos. Luego de que Jor-El detuviera un golpe de estado por el general Zod y que descubriera que Krypton era un planeta moribundo. Programo a Brainiac 5, para que se activado cuando su hijo Superman levantara la Fortaleza de la Soledad. Brainiac 5, despertaría para proteger a Superman y sus descendientes. 
Siglos después, cuando Krypton ya no existía en nuestro universo. Cuando Superman, levanto la Fortaleza de la Soledad, paralelamente, Brainiac 5, fue despertado para cumplir su misión y obedecer las órdenes de la familia El. Brainiac 5 protege a Superman de sus enemigos terrícolas como de sus enemigos interplanetarios. Brainiac 5 tiene una lista de los peores criminales interplanetarios que fueron encarcelados por Jor-El así como los Imperios espaciales que casi destruyen Krypton o que intentaron conquistarlo. Brainiac 5 ha creado vehículos y armas de batalla para Superman, para sus expediciones fuera de la Tierra. Brainiac 5 puede convertirse en un traje de batalla para Superman, para dar soporte logístico y de vida. Brainiac 5 ha creado trajes nano-tecnológicos para Superman, los cuales pertenecieron a su familia. Siendo el traje más famoso el traje negro de Superman, usado por su padre en su guerra con el general Zod. Mientras que el traje típico de Superman, fue usado por Jor-El cuándo estuvo en la Tierra por algunos años. Brainiac 5 funge de mayordomo de Superman en algunos casos, pero también se dedica al mantenimiento y cuidado de la Fortaleza de la Soledad. La Fortaleza posee las siguientes características.
-Es una fortaleza de bolsilla ya que su estructura es hecha con nano-tecnología. Puede armarse y desarmarse en cualquier lugar de nuestro planeta.
-El camuflaje de la Fortaleza se adapta a cualquier región o zona de nuestro planeta.
-El cristal Kryptoniano que le da vida, solo funciona con el ADN de Superman.
-Tiene un mausoleo holográfico donde están toda la familia El, desde el primer Jor-El. 
-Contiene la costumbres y la cultura de Krypton, así como las memorias de los fundadores de Krypton, donde la familia El, jugo un rol muy importante.
-La Fortaleza es una biblioteca universal que contiene un archivo de las razas y civilizaciones alienígenas que tuvieron contacto con la desaparecida Krypton.
-Puede convertirse en una gigantesca nave de Krypton para proteger a la Tierra de ser necesario. Donde los nano-bots permiten crear defensas instantáneas.
Etiquetas: [comics]  [DC comic]  [estación espacial]  [games]  [juegos]  [películas]  [robots]  [series]  [Silverhawks]  [video games]  [videojuegos]  
Fecha Publicación: 2018-05-28T18:53:00.004-05:00
Ubicación: En algún sistema estelar de la galaxia Limbo

Tecnología: Capacidad para moverse de una ubicación a otra.

Población: Robots domésticos y de seguridad.

Armas: Minas espaciales y una infinidad de armas camufladas.

Afiliación: La pandilla de Monstruon.

Interior: Salas de conferencias y de negociaciones.

Capacidad: 500 naves diplomáticas o de comercio.

Historia 
Es una estación espacial redonda donde se reúnen humanos y seres alienígenos de diferentes galaxias y/o planetas. Este planeta artificial es un gigantesco banco artificial donde se almacenan diferentes productos: armas, vehículos, esclavos, tecnología, minerales, órganos, bestias espaciales, ADN, genes y clones, en gigantescas cajas fuertes especializadas. También se realizan diferentes transacciones comerciales entre planetas desarrollados y esta corporación bancaria. Este planeta es protegido por robots que fungen de guardias de seguridad y su mantenimiento por robots especializados. El planeta Bitcoin es el planeta gemelo del planeta Dollare, otro planeta Banco. Este planeta artificial es administrado por el alíen Lord Cash. 
Lord Cash es el encargado de limpiar las ganancias sucias de los negocios turbios de Monstruon. Algunos planetas han iniciado juicios contra Lord Cash, pero no le han podido probar nada. El planeta Bitcoin se le considera un paraíso fiscal para las diferentes mafias intergalácticas que luchan por el domino de diferentes sectores de la galaxia Limbo y sus diferentes sistemas estelares. Según la prensa independiente de Limbo, muchos dictadores intergalácticos (Darkseid, Sinestro, Evil Star, Atrocitus, Capitán Bizarro, T-Ray o Jefe Raya y otros dictadores interplanetarios) guardan sus tesoros en el planeta Bitcoin, aunque eso implique matar de hambre a sus pueblos. 
Etiquetas: [Boba Fett]  [comics]  [Fett]  [Hutt]  [Jango Fett]  [juegos]  [Mandalor]  [películas]  [series]  [Star Wars]  [videojuegos]  
Fecha Publicación: 2018-05-26T17:17:00.000-05:00
Ubicación: Sistema solar Mandalora 7 en el borde exterior.

Afiliación: Cartel Intergaláctico de los Hutt

Tecnología: Capacidad para moverse de una ubicación a otra.

Armas: Cañones de plasma, metralletas láser, lanza misiles y escudo invisible.

Personal: droides astromecánicos, mercenarios y droides asesinos.

Carga: Capacidad para 2.500 pequeñas naves piratas y 500 naves nodrizas o de carga.

Defensa: Droides buitres (cantidad indeterminada) y una flota de piratas espaciales (cantidad indeterminada).

Interior: Hoteles, bares, restaurantes y locales de apuesta que dan servicios a los diferentes piratas espaciales que pasan por ese sector de la galaxia.

Historia
Es una copia de la primera Estrella de Muerte. La Hutt Star fue construida en secreto por el Cartel Intergaláctico de los Hutt a finales del Imperio Galáctico e inicios de la Nueva República. Es una poderosa arma de guerra, que defiende un planeta Hutt. Dentro de esta estación espacial hay locales de apuestas, centros comerciales, hoteles y hostales, todos bajo el mando de los Hutt. El droide K-2SO, es el encargado de la seguridad y la administración de la Hutt Star. Esta luna artificial circunda el planeta Sahara 999 del Consejo Hutt.

Sahara 999
Es un gigantesco planeta desértico, que en un inicio estuvo bajo control de Mandalor y que posteriormente fue vendido a los Hutt. Sufre constantes tormentas de arena. Las lluvias se dan cada seis meses por lo que tiene algunos oasis dispersos por todo el planeta. Este planeta es flanqueado por tres soles, que se mantienen diferentes distancias y que hacen que las noches solo duren unas cuantas horas al día. Desde este planeta los Hutt defienden y protegen su luna artificial. Este planeta solo tiene dos ciudades, dentro de la cuales hay hoteles, bares, restaurantes y locales de apuesta. Además de 100 hangares para pequeñas y medianas naves espaciales. Los Mandalor tienen una fortaleza en este planeta, protegida celosamente.     

Apocalipsis 999 
Es un destructor imperial estelar de segunda clase que fue capturado por los mandalor durante la caída del Imperio Galáctico.  Dentro de su interior hay una flota de droides buitres, droides asesinos y droides astromecánicos. El 999 es dirigido por el Capitán Magnus Fett, tío de Bobba Fett y hermano de Jango Fett. La Guardia 999 (clones desechados por el Imperio Galáctico, en su mayoría), está formado por un equipo de letales asesinos mandalorianos al mando de Magnus Fett. Esta nave nodriza es la nave insignia de la flota Mandalor en este sector de la galaxia. 
Etiquetas: [comics]  [Jackalman]  [juegos]  [películas]  [series]  [Silverhawks]  [Thundercats]  [videojuegos]  
Fecha Publicación: 2018-05-22T19:46:00.000-05:00
Al interior de una nave espacial que circunda la Tercera Tierra, se encuentran capturados casi todos los Thundercats, menos León-O. Los Thundercats tienen un collar que inhibe sus poderes naturales felinos y estos se encuentran flotando en medio de una luz blanca. Desde una pantalla gigante, su captor observa los movimientos de León-O.
-¿Quién es usted? ¿Qué quiere de nosotros? Pregunto Panthro.
-Yo soy su peor pesadilla, me han contratado para aniquilarnos. Pero yo los mantengo con vida, porque me gusta la cacería y ustedes serán mis trofeos una vez que aniquile a su líder. Le explico Jackalman, posteriormente dio unas indicaciones a su pequeño Berbil.  
Jackalman entro en una especie de sarcófago, su brazo mecánico derecho fue modificado. Cuando se abrió el sarcófago salió vestido de negro como un ninja. Posteriormente, se dirigió a sus presas felinas y les dijo: “Mi maestro fue el gran ninja Rataro y fui revivido por el gran Mumm-Ra, quien me doto de esta poderosa nave de batalla, ustedes son inferiores a mí”.    
-Eso lo veremos cuando León-O te venza en batalla, dijo Tigro, secundado por Cheetara.
Jackalman, los miro a los dos y se hecho a reír. Luego, oprimió un botón y salió de una pared, una rata robótica del tamaño de un perro, llamada Wolfrat. Oprimió unos botones de su muñequera y los dos fueron trasladados a la Tercera Tierra.  
La Wolfrat fue la primera en atacar a León-O, pero este uso su poderosa espada del Augurio, destruyéndola en miles de piezas. Furioso, Jackalman ataco a León-O con sus armas ninjas, pero este eludió su ataque. Fue entonces cuando Jackalman se enfrento cuerpo a cuerpo con León-O, usando los dos sus espadas. Durante el enfrentamiento, la espada Jackalman es quebrada por la espada del Augurio. Es cuando Jackalman decide esconderse en la frondosa maleza y trepar a la cima de uno de los árboles. Fue entonces cuando León-O, le dijo:  
-¿Quién es usted y que ha hecho con mis amigos?
-Soy Jackalman, el más grande asesino interplanetario y he venido a exterminarte. Una vez que te extermine, me divertiré con tus amigos y los cazare como se merecen.
Fue entonces cuando León-O se sentó en el piso en posición de la flor de loto, metió dentro de la Garra Felina la espada del Augurio. Al interior de la mente de Leon-O vio al espíritu del sabio guerrero Jaga. Este le dijo que solo escuchara su voz y que se deje robar la espada del Augurio. Leon-O no entendía a qué se refería Jaga. Sin embargo, dejo que Jackalman robara la espada del Augurio usando su mano robótica que tenia un poderoso imán. Cuando de pronto Jaga, le dice: “Ahora invoca al poder de la espada del Augurio” y León-O dijo: Thunder, Thunder, ThunderCats….oh!!!! 
La espada del Augurio exploto en el brazo mecánico de Jackalman, destruyéndolo. La señal de los Thundercats llego hasta la nave espacial de Jackalman. Liberando a los Thundercats de su prisión, los cuales se apoderaron de su nave.  Jackalman cayó al suelo desmayado, debido al shock que le causo la poderosa espada felina. Jackalman es enjaulado en una de sus prisiones de su nave y su nave confiscada por los SilverHawks, aliados de los Thundercats.       
Etiquetas: [comics]  [droid]  [Droides]  [Jedi]  [juegos]  [los Hutt]  [mandalorianos]  [películas]  [series]  [Sith]  [Star Wars]  [Star Wars movies]  [Star Wars series]  [videojuegos]  
Fecha Publicación: 2018-05-20T18:10:00.001-05:00
Luego de la desaparición de la Antigua República, los Hutt comenzaron el contrabando de los Droides militares de la desaparecida Federación Separatista. Los mandaloranios se dedicaban a reparar y reprogramar, los droides dañados durante las Guerras Clon. Estos droides militares, también eran apodados Droides fantasmas, pues sus códigos de fabricación eran anulados y se les creaba una serie de programas, para que no sean rastreados por el Imperio Galáctico. Siendo separados en diferentes categorías: 
Droides de Seguridad, formado en su mayoría por los diferentes Droides de batalla, tanto aéreo-espaciales como terrestres. Estos droides trabajaban mayormente en algunos asteroides y meteoritos administrados por el Cartel de los Hutt. Así como algunos gobiernos planetarios no afiliados al Imperio Galáctico, inclusive eran parte de la Guardia de Elite de algunos de estos planetas. También prestaban sus servicios en algunos sistemas mineros y/o asteroides/planetoides mineros, brindando seguridad contra los piratas espaciales.
Droides aero-espaciales, formaban parte de la milicia de algunos planetas no afiliados al Imperio Galáctico, estos droides eran dirigidos por un general de las Fuerzas Especiales o Fuerzas policiales, dependiendo de la organización política del planeta. Algunos clanes Mandalorianos usaban estos droides para proteger sus sistemas solares y/o zonas secretas. Algunas armaduras mandalorianas, tenían sistemas que les permitían hackear cualquier tipo de droide o convertirlos en bombas teledirigidas.  
Droides asesinos, eran diferentes tipos de droides militares modificados y/o reciclados por el Cartel de los Hutt. Cada clan Hutt tenía a su disposición un número indeterminado de asesinos droides. Cada clan Hutt domina un sector o cuadrante del borde de la galaxia, dividido por lo general en 7 sectores o cuadrantes. A lo largo de la historia de los Hutt, ha habido enfrentamientos entre clanes Hutt. Siendo  Mama Hutt, la que ha mediado en el conflicto de su conflictiva y belicosa familia. Algunos Clanes Hutt, usaron estos droides para sus enfrentamientos con gobiernos que no les eran leales. La variedad de Droides Hutt, eran tan temidos por gobiernos planetarios, como por Jedi y Sith. 
Droide Anti-Fuerza, es un droideka de quinta generación desarrollado por los Hutt. Usado para exterminar tanto Jedi como Sith. Debido a lo costoso de estos droidekas, su producción era pequeña y había pocos modelos. Eran sus armas secretas, escondidos en sus bases de operaciones de los Clanes Hutt. La mayor cantidad de Droide Anti-Fuerza, protegían al Consejo Hutt y a Mama Hutt, tanto de la intromisión de jedi como de los Sith.  
Droides mochila, eran antiguos droides de batalla modificados que podían convertirse en mochilas. Mayormente, usados por mercenarios y asesinos de los Hutt. Estos droides modificados obedecían ciegamente las órdenes de sus dueños. Eran considerados droides multipropósito, ya que podían ser usados desde para operaciones de espionaje hasta para cometer acciones terroristas, ya sea contra el Imperio Galáctico o algún planeta no leal a los Hutt. Eran difíciles de ser rastreados para encontrar a sus dueños.  
Etiquetas: [comics]  [Darth Caedus]  [Darth Vader]  [Imperio Sith]  [Jedi]  [juegos]  [Orden Jedi]  [películas]  [series]  [Sith]  [Star Wars]  [videojuegos]  
Fecha Publicación: 2018-05-12T16:23:00.002-05:00
Nombre original: Dathomir 

Ubicación:Borde medio, en el Sector Quelii

Afiliación:Sith

Gobierno: Brujas de la noche

Geografía: fue un planeta con abundante vegetación, montañas y océanos. Fue devastado por Darth Sidious, siendo convertido en un planeta muerto y rojo. Los Hutt y los Kamino revivieron este planeta, luego de la desaparición del Imperio Galáctico. Siglos después, es un centro de peregrinación para los futuros Sith.   

Historia
Dathomir fue devastado y su población aniquilada por Darth Sidious. Darth Vader descubrió la biblioteca Sith en este planeta, leyendo las bitácoras sobre los Sith y descubriendo el oscuro secreto de su maestro. Por este motivo, Darth Vader decide revivir a las Brujas y Hermanos de la noche, con la finalidad de conspirar contra su maestro. Manteniéndolos ocultos, en las ruinas del devastado templo Sith. Darth Caedus, nieto de Darth Vader, restablece y revive a los Sith, obteniendo todo su conocimiento y su nombre en Dathomir.

Lugares importantes:
Biblioteca Sith, es en realidad una gigantesca nave del desaparecido Imperio Sith que se estrelló hace eones en el planeta Dathomir, la cual quedo parcialmente enterada en una montaña. Sus archivos contienen algunas crónicas de la guerra entre la Orden Jedi y el imperio Sith, así como una descripción de algunos señores Sith y sus técnicas de batalla.    
Templo Sith,es mucho más antiguo que la biblioteca Sith. Es administrado por las Brujas de la noche y custodiado por los Hermanos de la noche. Mantienen las tradiciones y costumbres del desaparecido Imperio Sith. Inclusive hacen sacrificios humanos y realizan canibalismo, con el fin de lograr el apoyo del lado oscuro de la Fuerza.   
Monasterio de la noche, aquí las niñas son convertidas en sacerdotisas del lado oscura de la Fuerza. Entrenadas en el arte de la magia negra y el manejo de las armas. Son las guardianas del templo Sith, además de evaluar a los candidatos a Sith. 
Coliseo oscuro,aquí convierten a los niños en formidables guerreros. También sirve de centro de recreación de los discípulos del lado oscuro.  Los hermanos de la Noche protegen y cuidan a las hermanas de la noche. En el Coliseo, luchan esclavos y/o hermanos de la noche, contra bestias espaciales traídas de contrabando por los Hutt. Los Hutt reclutan y usan, a los hermanos de la Noche, para que sean sus asesinos en todo el borde exterior. 
Estatua negra gigante de Darth Vader, fue construido sobre las ruinas del templo Sith como símbolo opresión de las Hermandad de la Noche bajo el Imperio Galáctico. Debajo de la gigante estatua negra hay un pasaje secreto que lleva a centro del templo Sith. Esto fue aprovechado por Darth Vader para crear un culto a su persona y conspirar contra su maestro. 
Etiquetas: [4LOM]  [Batman]  [Boba Fett]  [Bossk]  [DC comic]  [IG88]  [juegos]  [maestro Yoda]  [películas]  [series]  [Star Wars]  [videojuegos]  [Zuckuss]  
Fecha Publicación: 2018-05-06T12:13:00.001-05:00
Batman ha sido capturado y se encuentra en estado éxtasis, pues se encuentra paralizado. Un reptil humanoide, un insecto humanoide y dos robots extraños, observan y analizan a Batman, al interior de una nave espacial. 
-Este sujeto es muy temido en esta galaxia, sin embargo no ha sido rival para nosotros. Dijo Bossk, el reptil humanoide del grupo.
-Nuestra tecnología superior venció su tecnología primitiva de ese planeta azul, nosotros somos los mejores caza recompensas. Dijeron los robots IG-88 y 4-LOM. 
-Todavía no cantemos victoria hasta que no lo lleguemos ante nuestro cliente, este sujeto es altamente peligroso. Es muy ingenioso y astuto. Explico Boba Fett.
-Pero si lo emboscamos y capturamos en su propia ciudad. Este inútil humano ni cuenta se dio. Solo fueron mitos y leyendas creados por otros alienígenos que no supieron como derrotar a este débil humano. Explico con lujo de detalles el robot IG-88. 
-Según la información enviada por nuestro cliente, este criminal se ha enfrentado muchas veces a las Furias y a la Elite de Darkseid, saliendo victorioso en la mayoría de veces. No hay duda que tenemos que tener cuidado de este sujeto. Dijo el insecto Zuckuss.  
En ese momento, comenzó a salir un gas del traje vestido de negro. Los robots usaron sus escáneres para neutralizar al guerrero humano. Hubo una pequeña explosión invisible, la cual desactivo los robots y de paso lo dejo libre del campo invisible. Bossk y Batman, lucharon cuerpo a cuerpo. Batman, al ver la fuerza superior y la inteligencia de Bossk, uso sus técnicas ninjas para ganar tiempo. La nave espacial se había salido de su curso debido a daños en la cabina del pelito causados por Batman, pese a que Boba Fett programo la nave en piloto automático. Boba Fett y Bossk buscaban la manera de detener a Batman. Pero Batman resulto ser más astuto al usar sus armas en su contra. Bossk quedó atrapado en una bomba de goma, una especie masa gelatinosa gigante. Boba Fett no le quedó otro remedio que negociar con Batman. Iniciando una discusión en medio del espacio.
-¿Quiénes son ustedes y que quieren de mí? Pregunto Batman.
-Somos caza recompensas y tu cabeza tiene precio en 5 imperios galácticos y 8 sistemas solares. Nosotros solamente cumplimos con nuestro trabajo. Explico Boba Fett.
-No es la primera vez que estoy en una nave espacial, así que dime quien los contrato o activare la autodestrucción de esta nave robada. Le dijo Batman.
-No esperaba menos de ti, el gran Batman, señor de la noche y el caballero de la oscuridad. Tus hazañas se cuentan en todo el universo. Amigo y aliado de los Green Lantern Corp…detuviste una guerra intergaláctica, sin embargo nunca has podido detener algunas invasiones a tu planeta natal. Lo cuestiono Boba Fett.
-Dirás nuestro planeta natal, porque tú también eres humano como yo. Le cuestiono Batman.
-No, yo soy mandaloriano y la tierra nunca fue mi planeta natal. Aunque que me veas como un humano como tú. Los mandalorianos somos los mejores guerreros y cazadores. No por gusto gozamos con las mejores armas y equipos de combate. Boba Fett le dijo y activo su brazalete.  
-Pensamos igual entonces. Le dijo Batman y activo algo en su guante.
La escotilla de la nave se abrió y los caza recompensas salieron volando, cayendo en un planeta habitado por humanos muy parecido al gobernado por Jabba, el Hutt. Batman salto sobre la cabina de mando, al igual que Boba Fett. Continuando su lucha, mano a mano. Batman, solo se libró de Boba Fett, al activar su jetpack y este salió volando, finalmente. Batman obtuvo el control de la nave y se estrelló en otro planeta. En este planeta húmedo y con mucha vegetación, Batman se encontró con el maestro Jedi Yoda. Batman con ayuda del Wookiee Chewbacca, logro retornar a nuestro planeta.  
Etiquetas: [anime]  [Batman]  [comics]  [La Liga de la Justicia]  [liga de la Injusticia]  [manga]  [películas]  [series]  [videojuegos]  
Fecha Publicación: 2018-05-02T18:03:00.001-05:00
1995. Matrimonio con Selina Kyle (Catwoman o Gatúbela), asisten todos los miembros de la Liga de la Justicia. La Liga de Asesinos toma el control de Wakanda, un pequeño país africano, aplicando una dictadura religiosa bajo el mando Ra's al Ghul. La familia Al Ghul, toma control de los pozos petroleros y las minas de diamantes de Wakanda. Selina Kyle investiga los oscuros secretos de su familia, usando todos los recursos de la Baticueva y de mis aliados de la Liga de la Justicia. Selina descubre que su abuelo fue el famoso asesino soviético Deathstroke durante la Guerra Fría. El padre de Selina era borracho y mujeriego. La madre de Selina falleció durante el parto, por eso ella fue dejada en un monasterio, del cual ella escapo de niña. Selina no soporto tal descubrimiento sobre su familia, entro en depresión. Gracias, a los mejores psicólogos de Gótica, Selina se ha recuperado. Ahora, Selina se ha convertido en una estrella de la farándula de Ciudad Gótica, pero en las noches vuelve a ser Catwoman, realizando robos con tal de sentir la adrenalina en todo su cuerpo. Las discusiones maritales son todos los días.
1996. Luego de un año y medio, de turbulento de matrimonio y malos entendidos. Nos divorciamos Selina Kyle y yo. Ella no se adapta a la vida que yo tengo ni las responsabilidades con Wayne Enterprises y la Fundación Wayne. Envió a Selina a vivir a Europa, porque ha sido amenazada de muerte por la Liga de la Injusticia y el Joker, cuando estaba investigando su pasado. Aparece Bane en Ciudad Gótica, me mata durante el enfrentamiento con este colosal asesino. Soy salvado por un grupo secreto llamado la Luz. Una cámara criogénica me mantiene con vida. Tengo sueños confusos. No sé si estoy vivo o muerto.
2000. Luego de cuatro años retorno a ciudad Gótica. Nunca pude conocer a los miembros de la “Luz”. Nightwing, Batwoman, Oráculo, Batgirl, Robin y los Teen Titans han protegido Ciudad Gótica en mi ausencia. Con la ayuda de Superman y los demás miembros de la Liga de la Justicia reconstruimos la Atalaya destruida durante el enfrentamiento contra los Dominadores, una raza alienígena que busca dominar todo nuestra galaxia.
2001. La Liga de Asesinos o Liga de las Sombras ataca Nueva York, USA, matando mucha gente. Talia al Ghul aparece en Ciudad Gótica y me entrega a mi pequeño hijo Damián Wayne, para que lo entrene y lo convierta en un héroe como los demás Robín. Damián ya había sido entrenado como asesino desde pequeño, pero Talia no quiere que sea como su abuelo. Flecha Verde y el resto de los demás miembros de la Liga de la Justicia inician la cacería de la Liga de Asesinos por todo el mundo. La Liga de Asesinos se divide en muchas facciones a nivel mundial. La Liga de la Injusticia se aprovecha de la situación y amplía sus operaciones criminales por todo el mundo. 
2010. Aparece en Europa la Liga de la Justicia Europea dirigida por la Cazadora o Huntress. La cual tiene constantes enfrentamientos con la Liga de Asesinos y la Liga de la Injusticia. Descubro que Huntress es mi hija, la cual tuvo en secreto Selina Kyle, asesinada por la Liga de Asesinos. En el medio oriente se desarrolla una guerra civil entre los miembros de la Liga de Asesinos. Lex Luthor vende su tecnología militar tanto a la OTAN, Estados Unidos y los terroristas de la Liga de Asesinos. La Liga de la Injusticia busca fomentar el caos en el mundo, apoyando tanto a los terroristas de la Liga de Asesinos como las potencias occidentales: Europa y Estados Unidos. 
2018. Desde la Atalaya, la Liga de la Justicia logra evitar una nueva invasión de Darkseid a la Tierra. Algunos miembros de la Liga de la Destrucción o Liga de la Injusticia nos ayudan a defender nuestro planeta contra la Élite de Darkseid. Tanagarianos (Hombres Halcón) y los Linterna Verde, nos apoyan contra Darkseid. Los Teen Titans logran destruir definitivamente a la Liga de Asesinos en el medio oriente, según me informa Damian (Robín), líder de los Teen Titans. 
Etiquetas: [anime]  [Autobots]  [comics]  [Decepticons]  [Federación Terrestre]  [Insecticons]  [juegos]  [manga]  [películas]  [Quintessons]  [series]  [Transformers]  [videojuegos]  
Fecha Publicación: 2018-04-25T17:54:00.002-05:00
Afiliación: Alianza Autobot y la Federación Terrestre

Modos: Estación espacial y robot gigante

Modelos construidos: Seis Omega Supreme Beta

Tecnología: Capacidad para moverse de una ubicación a otra.

Ubicación: Dispersos en todo el sistema solar terrícola.

Población: Autobots, Minicons, humanos y algunas especies alienígenas.

Armas: Armas láser, cañones de plasma y misiles multipropósito.

Almacenamiento: 500 puertos aeroespaciales para mil naves de carga. 50 hangares con capacidad para 100 pequeñas naves espaciales.  

Historia
Los Omega Supreme Beta fueron construidos para proteger a la Humanidad de invasiones alienígenas. Debido a un convenio entre la Federación Terrestre y los Autobots en el siglo 30. Cuatro Omega Supreme Beta están ubicados en el cinturón de asteroides de Oort y dos Omega Supreme Beta en el cinturón de asteroides entre Marte y Jupiter, estos últimos son la primera línea de defensa de la Tierra y sus colonias en nuestro sistema solar. Los Omega Supreme Beta son Autobot gigantes de última generación, con las mejores armas y sistemas de vigilancia, así como estaciones espaciales brindan apoyo a las colonias humanas esparcidas en todo nuestro sistema solar. Los Omega Supreme Beta son dirigidos por un Capitán humano, donde Omega Supreme es la Inteligencia Artificial que brinda asistencia logística, estratégica y coordina con los demás Autobots dispersos en el espacio. Desde los Omega Supreme Beta se lanzan expediciones humanas a otros sistemas solares de nuestra galaxia, usando la tecnología de los portales dimensionales Autobots. Logrando alianzas o provocando guerras.  

Zona salvaje 
Dentro del cinturón de asteroides de Oort hay una cantidad indeterminada de piratas y mercenarios humanos, los cuales las mayorías de las veces trabajan junto con los Decepticons. Además, algunos asteroides sirven de nidos por los Insecticons, teniendo enfrentamientos y alianzas con los Decepticons. Algunas flotas Quintessons han intentado atacar a las estaciones espaciales Omega Supreme Beta sin éxito, ya que los Quintessons tienen bases permanentes en el cinturón de asteroides de Oort. Decepticons y piratas humanos constantemente han atacado a las estaciones espaciales Omega Supreme Beta, siendo defendidas por la Federación Terrícola y los Autobots.  
Etiquetas: [comics]  [DC comic]  [juegos]  [Legión de Superhéroes]  [películas]  [series]  [Superboy]  [Supergirl]  [Superman]  [video games]  [videojuegos]  
Fecha Publicación: 2018-04-18T18:51:00.000-05:00
Año 2999. La humanidad ha colonizado algunos planetas y lunas de nuestro sistema solar. El turismo espacial y la arqueología espacial son muy frecuentes. En Marte se descubrieron ruinas egipcias que demostraban que el ser humano había colonizado ese planeta en un pasado distante. La ONU ha desaparecido y ha tomado su lugar la Alianza Unida de Planetas (AUP o PAM, en inglés), formado por los aliados alienígenos de la humanidad. La Liga de la Justicia es dirigida por el primer hijo de Superman, su misión es proteger exclusivamente el planeta Tierra. Mientras que el original Superman trabaja con la Legión de Superhéroes, grupo de superhéroes que fue fundado por su padre Jor-El en la desaparecida Kripton. La Legión protege a los planetas afiliados a la AUP. Siendo sus principales enemigos: 
Gordanianos, son una raza cuyo único provecho es esclavizar y capturar a otras razas alienígenas. Ellos intercambian armas y tecnología con Apokolips. Son aliados de Darkseid. Algunos de los guerreros más sobresalientes son, Merak, Trogaar y Weezak. Los Gordanianos conquistaron al planeta Tamaran y esclavizaron a su pueblo, solo Starfire (la princesa de dicho mundo) logro huir a la Tierra. Blackfire ha luchado contra los Gordanianos por siglos, cuyas batallas han terminado casi siempre en empate. La Legión ha prestado su ayuda a Starfire y Blackfire, logrando la liberación de Tamaran.
Los Khunds, son una raza alienígena, enemiga a muerte de los Thanagarianos, debido a su cercanía planetaria. Ellos se parecen superficialmente a los seres humanos, pero son más grandes y más fuertes, y su piel tiene un tono magenta. Ellos, viven en un planeta llamado "Khundia". Son aliados de la inteligencia artificial Braniac. Es una raza extremadamente agresiva, ya que incluso ellos se pelean a muerte por el más mínimo insulto o la más mínima ofensa. Se les considera los enemigos eternos de la Legión de Superhéroes, siendo ellos los que intentaron conquistar Kripton, pero fracasaron en su intento. En los últimos siglos, se han enfrentado a la Legión cuando intentaron construir un arma de destrucción galáctica. 
Los H'San Natall, son una raza alienígena peligrosa ha conquistado miles de planetas. Se les conoce por, haber secuestrado e impregnado a nueve hembras humanas. Posteriormente, todas excepto una mujer, fueron liberadas, no sin antes haber borrado sus recuerdos sobre la experimentación. Los H'San, se separan en diferentes clases, primero se encuentra la clase "Dominante" (que son los que gobiernan), luego se encuentran los "tecnócratas", posteriormente los "guerreros", y al último los "trabajadores". Los H'San Natall han aniquilado diferentes grupos de Legión, son considerados los más peligrosos del universo. 
Los Parademons, son una raza extraterrestre proveniente del planeta Apokolips. Son los fieles sirvientes y guerreros del tirano Darkseid. Aunque no son muy listos, han sido capaces de hacer actos impresionantes, hasta conquistar planteas enteros, y todo esto gracias a su gran número. Estos son capaces de volar gracias a una armadura blindada con alas, al igual que sus armaduras, ellos poseen armas altamente avanzadas tecnológicamente. Se han enfrentado a todos los superhéroes del universo DC. Solo el poder combinado de la Liga de la Justicia y Legión de Superhéroes los ha podido detener. 
Los Dominadores, son una raza de seres extraterrestres conquistadores que intentan mantener el status quo en el universo por todos los medios. Consideran a los metahumanos una amenaza para sus planes de conquista de la Tierra. Los Dominadores han demostrado tener un gran ingenio para crear aparatos aparentemente imposibles, como naves que funcionan con el pensamiento o una bomba que afecta exclusivamente a los metahumanos. El modo en que se comunican los Dominadores es por medio de la telepatía. Esto sirve para evitar que sus enemigos los escuchen hablando de sus planes. También sirve para comunicarse con otras especies a pesar de tener diferentes idiomas. Manipulan planetas y promueven las guerras por todo el universo. Se han enfrentado a la Legión de Superhéroes desde tiempos inmemorables. Kriptonianos y Daxamitas son considerados los peores enemigos de los Dominadores, intentando conquistar ambos mundos.
Etiquetas: [Batman]  [Frankenstein]  [juegos]  [La Liga de la Justicia]  [Mujer Maravilla]  [películas]  [series]  [videojuegos]  [Wonder Woman]  
Fecha Publicación: 2018-04-14T17:52:00.000-05:00
A inicios del siglo 19 fue creada una gigante criatura fabricada con partes humanas de cadáveres. La criatura fue llamada Frankenstein en honor al científico que la creo. La criatura asesina a su creador y destruye el laboratorio donde fue concebida. Frankenstein sobrevivió a la gran explosión del castillo donde ese encontraba el laboratorio, desapareciendo en medio de la oscuridad de la noche. En Europa, Frankenstein era considerado una leyenda.
Ciudad Gótica, en la actualidad. El comisionado Gordon informa a Batman de la desaparición de muchas mujeres en 10 años, al inicio la policía sospechaba de un asesino serial. Pero las mujeres nunca fueron encontradas. Por eso el comisionado Gordon le pide a Batman que investigue más a fondo estos extraños secuestros. Batman se reúne con Alfred en la Baticueva e investiga desde su centro de comando, utilizando para ello su super computadora.
-Alfred pásame los resultados de ADN de todos los secuestros de Gótica.
-Amo Wayne, de los 50 casos investigados solo 10 fueron resueltos y los resultados de ADN no concuerdan con ningún de los criminales de nuestra base de datos, explico Alfred.
-Tienes razón, pero hay muchos cabos sueltos en este caso. Uno de los exámenes de ADN dio como resultado un perfil desconocido de un británico. Explico Batman.
- ¿A qué se refiere con perfil desconocido británico? Pregunto Alfred.
- ADN masculino de un hombre británico. Al indagar con Scotland Yard, resulta que ese ADN es de un fallecido de inicios del siglo 19. Cuya tumba fue profanada por un científico loco. El doctor Frankenstein fallecido durante una explosión en su laboratorio. Explico Batman.
- ¿Qué quiere el monstruo de Frankenstein con esas mujeres? Pregunto Alfred.
- Fabricar una versión femenina de sí mismo, por eso las secuestra. Dijo Batman.
Batman usando su super helicóptero comienza a rastrear un lugar en ciudad Gótica donde se pueda ocultar la criatura y donde haya la tecnología suficiente para experimentos genéticos o parecidos. Sin embargo, solo descubre que sus pistas se pierden en al puerto de ciudad Gótica. Cuando Batman sigue las pistas dentro del puerto, llega hasta un almacén en el muelle. Ahí encuentra dos mujeres secuestradas y atrapadas en una jaula. Batman es emboscado por una gigantesca criatura y lanzado contra el piso. La gigantesca bestia lo coge del cuello a Batman y lo lanza contra la pared. Batman reacciona y le dice a la criatura: “Yo te puede ayudar a convertirte en un humano nuevamente, sé que eso es lo que quieres”.
-No sabes lo quiero, yo soy inmortal y más inteligente que tú, no te necesito. Solo eres una piedra en mi camino. Le dijo la gigante criatura.
-Si no te sintieras solo no tratarías de convertir estas mujeres en una copia de ti mismo, eso demuestra tu gran soledad que sientes. Dijo Batman.
Frankenstein lo miro a los ojos y enfurecido se abalanzo sobre Batman, como si fuera un gigante toro, pero Batman lo esquivo y Frankenstein rompió la pared del almacén, cayendo su cuerpo en las profundidades del Océano Pacifico. Llegaron las unidades de la policía de ciudad Gótica.  Robin y Batgirl se llevaron a Batman, en el super helicóptero. Batman y sus compañeros justicieros iniciaron la búsqueda de Frankenstein. Inclusive Batman pidió apoyo a los miembros de la Liga de la Justicia, pero nadie encontró nada en las profundidades de Ciudad Gótica. Investigaciones posteriores de los miembros sobre la criatura de Frankenstein, revelaron que este monstruo estuvo activo desde la Primera Guerra Mundial. Habiendo reportes de la criatura desde época en diferentes partes del mundo. Cuando Batman, logro hackear los archivos de Argus, descubrió que Frankenstein, ya se había enfrentado a Wonder Woman en la Segunda Guerra Mundial y que se creía que era un arma biomecánica de los Nazi. Sin embargo, nunca se encontraron los planos de los científicos Nazi.
Etiquetas: [anime]  [Black Zords]  [juegos]  [manga]  [películas]  [Power Ranger]  [Sentai]  [SPD]  [Super Sentai]  [videojuegos]  
Fecha Publicación: 2018-04-09T18:28:00.002-05:00
Hace muchos siglos se estrelló una nave espacial en la Tierra y acabo con la vida de los dinosaurios. Esta nave traía un grupo de peligrosos criminales alienígenos, los cuales se escaparon. Solo sobrevivió el agente SPD Cóndor, que decidió infiltrarse entre los humanos y capturar a estos temibles criminales extraterrestres. Cóndor cuenta con el apoyo del robot SPD Signalman o Centinela Azul y del K-9 o R.I.C. (Robot Interactivo Canino). La nave prisión fue modificada para que se convirtiera en un robot gigante. Siendo a la vez su base de operaciones, la cual está escondida en la selva amazónica sudamericana. Cóndor fue bautizado por los antiguos incas como Viracocha o Pachacamac.
En el presente. Sale del Océano Pacifico un gigantesco robot con forma de dinosaurio que se dirige a las ciudades costeras de Sudamérica. Cóndor se dirige a interceptar al atacante, pero descubre que son los Shadow Rangers o Black Rangers, un grupo de malvados Rangers Renegados que ahora trabajan para las Organizaciones Criminales Intergalácticas. Es el Brachiozord, la poderosa fortaleza de estos malvados Rangers. Cuando los Shadow Rangers descubren que han sido descubiertos por Cóndor, sacan sus zords del Brachiozord y rodean a Cóndor. 
-Únete a nosotros y no te destruiremos. Dice Black Lion, su líder.
-Ustedes estas violando las leyes intergalácticas, al invadir un planeta clase 3 en formación evolutiva. Toda injerencia externa deberá ser contenida, incluyendo la suya. Dijo Cóndor.
-Te superamos en número y no tienes el suficiente poder para detenernos. Dijo su líder.
-Eso está por verse…Dijo Cóndor, seguidamente su nave se convirtió en un robot. 
Al ver eso, los Shadow Rangers fusionaron sus zords negros y crearon un poderoso robot. Dando inicio a una cruenta batalla de estos dos titanes en el Océano Pacifico. Cóndor saco su espada y su escudo, para protegerse del impacto de los rayos láser y la lluvia de misiles que caían sobre él. Mantuvo su escudo y cambio su espada, por sus dos cañones gigantes. Lanzando una lluvia de misiles sobre el gigante robot negro, este cayo en lo profundo del Océano Pacifico, se dividió en pequeños zords animales. Del mar salio un toro robótico que embistió a Cóndor, cayendo al mar Cóndor. Sobre Cóndor cayo un tiranosaurio rex, aplastandolo. Cuando Cóndor iba ser demolido por el tiranosaurio rex y el toro, vuela y saca sus misiles, lanzando una lluvia de misiles sobre los dos. El toro se convierte en un pequeño robot y se monta sobre el tiranosaurio rex. Eso es aprovechado por Cóndor, saca su espada y destruye al tiranosaurio rex, dejando dañado al robot. Aparece un león negro robótico que sale en defensa del robot dañado. El robot dañado se convierte en toro. El Brachiozord saca sus poderosas armas, lanzando una lluvia de misiles contra Cóndor. Cóndor con su escudo repele el ataque. Cóndor ve como se forma una cortina de humo que cubre la huida de los sobrevivientes Shadow Rangers. Luego, Cóndor recibe este mensaje: "Ganaste esta batalla, pero no la guerra...volveremos por ti, la próxima vez". Amenazándolo, de esta manera. 
A la semana siguiente, aparecen dos monstruos gigantes en dos diferentes lugares a la vez, uno está atacando Australia y el otro atacando Japón. Centinela Azul viaja a Japón para detener y destruir al monstruo. Mientras que Cóndor viaja a Australia, para destruir a esta nueva amenaza. Ambas batallas solo duran entre 15 y 30 minutos, pues estos monstruos no son rivales para sus zords. Desde la cima de una montaña en Australia. Un león negro observa la batalla entre Cóndor y el gigante monstruo extraterrestre. Las computadoras al interior del león robótico analizan su forma de pelear de Cóndor y su zord. Cuando Cóndor, voltea a mirar al león robótico, este se esconde en la montaña. Después, el león negro retorna a su base submarina, en el Brachiozord.
Etiquetas: [anime]  [comics]  [juegos]  [manga]  [películas]  [series]  [Transformers]  [video games]  [videojuegos]  
Fecha Publicación: 2018-04-02T19:30:00.002-05:00
Bitácora UM224667. Luego de la derrota y expulsión de los Decepticons de Cybertron, el Alto Consejo Autobot me nombro el encargado de la Seguridad del planeta Cybertron. Cybertron tiene una cantidad infinita de cámaras de vigilancia y todos los Autobots tenemos un código binario que nos identifica. Yo estoy al mando del Centro del Comando Central, el cual está ubicado dentro de la Capital de Cybertron.  
Bitácora UM233789. Los Decepticons se han dispersado por todo el universo. Los Decepticons han logrado poner bases secretas en diferentes planetas y lunas de la Vía Láctea. Se reportan enfrentamientos en diferentes lugares de nuestra galaxia. El planeta Tierra se convierte en el centro de nuestros enfrentamientos.
Bitácora UM345699. Una pequeña flota Quintessons ataca Cybertron, hackeando nuestras defensas y bloqueando nuestras comunicaciones. Bombardean la Capital de Cybertron, dejándola en ruinas. Los líderes Autobots son enviados a los bunkers secretos usados en tiempos de guerra. Los Wreckers logran detener esta invasión al destruir su nave nodriza, perdimos a un grupo de nuestros valerosos amigos. El resto de la flota Quintessons huye a las profundidades del espacio.
Bitácora UM349999. Cybertron es reconstruida rápidamente, luego del fallido intento de invasión y conquista de los Quintessons. El Alto Consejo Autobot me nombra líder de los Wreckers. Me encargan proteger y defender las fronteras espaciales de Cybertron. Por este motivo me envían a la estación espacial Omega Supreme, fortaleza espacial Autobot. Dentro de Omega Suprime vivimos y trabajamos más de mil Autobots. Algunos realizan acciones diplomáticas con otras especies alienígenas en diferentes sectores de nuestro vasto Universo y del Multiverso conocido. Los Wreckers de este sector del universo son liderados por Springer, un cambiador múltiple y experto en operaciones negras.
Bitácora UM360759. Devcon descubre una base Decepticons escondida en un planeta acuático. Los Wreckers somos enviados para destruir esta fortaleza, la cual resulta ser el temible Trypticon. Protegido por el comando Gestalt Terrorcons, liderados por Cyclonus. Nuestro intento por destruir a Trypticon fracasa. Los Terrorcons nos superan en fuerza y poder de fuego. Trypticon además de su enorme poder de fuego, también es protegido por Cyclonus y su ejército de sweeps. Abortamos nuestra misión, nos vemos obligados a replegarnos. Semanas después, no encontramos a los Decepticons en esta ubicación.  
Bitácora UM365975. Rodimus Prime y yo nos reunimos en la Luna Autobot, pequeña copia de Cybertron en la frontera entre dos sistemas solares. Desde ahí observamos un mapa holográfico de nuestro universo, ahí vemos los movimientos de los Decepticons y nosotros los Autobots. Descubrimos que la Némesis ha sido reconstruida y que es dirigida por Megatron. Pero que además de Megatron, Cyclonus dirige una legión Decepticons desde la fortaleza espacial anfibia Trypticon. La cual se mantiene oculta de los radares Autobot. Rodimus Prime y yo, unimos fuerzas para destruir y ubicar a la fortaleza anfibia Trypticon. 
Bitácora UM365999. Cybertron está bajo ataque de Unicron. Rodimus Prime y yo con nuestras flotas espaciales Autobots rodeamos a Unicron, sin embargo, nuestros esfuerzos son en vano. Unicron logra devorar la mitad de nuestras flotas combinadas. Llegan refuerzos Autobot desde las diferentes colonias cibertronianas dispersas en el espacio, haciendo que Unicron retroceda un poco. Rodimus Prime realiza una misión desesperada, adentrándose al centro de Cybertron para hablar con Primus. Rodimus Prime se pierde en las profundidades de Cybertron, encontrado miles de laberintos y pasaje secretos que no conducen a ningún sitio. 
Bitácora UM366999. Optimus Prime, logra introducirse al interior de Unicron. Optimus Prime logra activar la Matriz de Liderazgo Autobot, con ella destruye el núcleo de Unicron. Unicron comienza a desarmarse en pedazos y hay explosiones al interior del cuerpo de Unicron. Unicron no sabe como combatir la Matriz de liderazgo Autobot. Quedando de Unicron solo su cabeza flotando en el espacio, mientras que su cuerpo se desintegra en el espacio. 
Etiquetas: [4 Fantásticos]  [anime]  [Avengers]  [comics]  [Galactus]  [gamers]  [Godzilla]  [manga]  [Marvel comic]  [películas]  [video games]  [videojuegos]  [XMen]  
Fecha Publicación: 2018-03-24T18:42:00.002-05:00
Gigantescos tentáculos caen por todo el planeta Tierra. Los tentáculos que caen en los océanos se incrustan en las profundidades del mar y de estos salen múltiples taladros. Los cuales ocasionan terremotos y maremotos, por todo el mundo. Uno de estos tentáculos cae sobre el nido submarino del gigantesco reptil mutante Godzilla. Despertando la ira del gigante reptil marino y de su manada marina de Godzillas, los cuales comienzan a morder al tentáculo que los ataca y amenaza. Debido a que la baba de Godzilla contiene bacterias que se alimentan de metales, estas comienzan a derretir al tentáculo gigante. 
La organización secreta SHIELD pide apoyo a los X-Men, Avengers y 4 Fantásticos, al captar imágenes desde sus satélites espías que Galactus está devorando nuestro planeta. Pero la nave de Galactus es tan poderosa, que lanza una onda de choque invisible contra sus atacantes. Cayendo al Océano Pacifico restos de naves espaciales y piezas de vehículos espaciales de los Avengers, X-Men y 4 Fantásticos. Desde el Helicarrier de SHIELD, Nick Fury mira horrorizado. 
La gigantesca nave de Galactus le avisa de una falla de uno de sus tentáculos en las profundidades del Océano Pacifico. Galactus se conecta mentalmente a su nave, desde ahí observa como una manada de reptiles gigantescos estaban devorando uno de sus tentáculos. Galactus usa todo su poder mental para reparar el daño, pero se da cuenta que su nave ha sido infectada por una bacteria que proviene de la Tierra y que está corrompiendo toda su nave. Galactus decide reducirse de tamaño y exterminar a la plaga de reptiles mutantes. 
Galactus se teletransporta a las profundidades del Océano Pacifico, lanza su rayo cósmico contra la manada de reptiles mutantes. Explota el fondo marino, se esparce una gran nube de polvo marino. Galactus es atacado por la espalda por un colosal Godzilla macho, el cual lo tumba en el suelo marino y busca devorarlo. Galactus lanza todo su poder contra el reptil, pero a este no le afecta, sino que lo alimenta. Galactus se da cuenta de su error, cuando de pronto Godzilla dispara su rayo radioactivo. Galactus absorbe la energía de Godzilla, iluminando con todo su energía al Océano Pacifico.  Los otros Godzilla golpean a Galactus, pero este crece de tamaño y los lanza fuera del mar, cayendo algunos contra unas islas. Godzilla, reacciona y deja de lanzar su rayo radioactivo, pero ya es tarde. Galactus contra ataca, teletransportandose a su espalda, trata de cogerlo, pero sus espinan de Godzilla lo protegen. Entonces Galactus coge su cola, sus gigantes manos comienzan absorber la energía vital de Godzilla. Godzilla se lanza contra Galactus y con sus manos comienza absorber la energía de Galactus. Al ver esto Galactus, se teletransporta a su nave. La cual está siendo devorada por la bacteria que tiene Godzilla en su boca. Galactus decide negociar con Godzilla. 
-Monstruo aliméntame con tu furia y nunca más pisare tu hogar, pues veo que eres inmortal como yo y que mis ataques te fortalecen. Dijo Galactus. 
Galactus se alimentó del aliento radioactivo de Godzilla, una vez saciado su hambre se tele transporto al espacio. La nave esférica de Galactus retorno a las profundidades del universo, donde hiberno para poder reconstruirse, tomando la forma del signo del infinito. Godzilla volvió a las profundidades del océano a hibernar. Mientras en los canales de noticias internacionales Godzilla era considerado el salvador de la Tierra, ya que fue el único que pudo enfrentarse a Galactus y derrotarlo.
Etiquetas: [anime]  [Cheetor]  [Decepticons]  [Insecticons]  [juegos]  [manga]  [México]  [películas]  [Perú]  [Prime]  [series]  [Transformers]  [video games]  [videojuegos]  
Fecha Publicación: 2018-03-11T19:29:00.001-05:00
En el mundo antiguo (Antes de Cristo), en Teotihuacán (hoy México).  En la pirámide del Sol y la Luna, se realizan sacrificios humanos en honor al Dios Quetzalcóatl. En eso una nave espacial se posa sobre este templo y de ellas sale un rayo brillante de luz blanca. El Dios Quetzalcóatl no son otros, que los lideres Decepticons Megatron y/o The Fallen.
Entre la multitud de mayas que adoran a los Decepticons se encuentra Cheetor. Cheetor, observa y analiza las opciones que puede tomar. Ve como los Mayas les regalan sus riquezas minerales a los invasores Decepticons. Un grupo de guerreros Decepticons vigilan que no haya interferencia de los Autobots, sobrevolando toda la zona. Posteriormente, la nave Némesis, abre un agujero negro y se traslada hacia la Luna, su base de operaciones. Cheetor vuelve a su forma animal y desaparece entre la espesura de la vegetación centroamericana.
Esa misma semana, la Némesis aparece en Machu Picchu (hoy, Cusco, Perú), capital del Imperio Inca. Los quechuas gobernantes del Imperio Inca le ofrecen sus bebidas alcohólicas (chicha de jora y ayahuasca) que son usadas por los Decepticons como sus aceites y/o combustibles naturales. Mientras que una pequeña parte del oro incaico es ofrendada a los Decepticons, como si fueran sus dioses. Cheetor observa todo desde una montaña cercana a Machu Picchu. Cheetor vuelve a su forma animal y corre a gran velocidad hasta su base en el Amazonas. Ahí se comunica con Alfa Trion, un antiguo miembro de la Orden Prime.
- ¿Qué paso con los miembros de la Orden Prime? Pregunta Cheetor.
-La Orden Prime ha desparecido, debido a la traición de un Prime. Cybertron ha sido conquistado por los Quintessons. Ahora nos fabrican para comercializarnos como un producto, debido a los maquiavélicos Quintessons. Le explico Alfa Trion.
-Entonces, todo está perdido, el Prime traidor está formando un ejército y ha logrado engañar a los primitivos humanos. Llamaba para saber que estrategia seguir. Cuestiono Cheetor.  
-La Casta Militar Cibertroniana se ha alzado en armas contra los Quintessons. Los Prime sobreviviente hemos creado a los Autobots en secreto. Vector Prime visitara tu planeta como apoyo. Le explico Alfa Trion y se corto la comunicación.
Ese mismo día Vector Prime se reunía con Cheetor en su base en el Amazonas. Los dos discutían como detener la amenaza de los Decepticons.
-Tu comunicación llego atrasada, 5 años de diferencia. Menos mal que yo estaba en rumbo a mi encuentro contra Unicron y capte su comunicación con Cybertron. Da me tu informe de la situación de los renegados Cibertronianos en este cuadrante de la galaxia. Dijo Vector Prime.
-Se hacen llamar Decepticons y están construyendo un poderoso ejercito aprovechando los recursos minerales y vegetales de este planeta. Yo solo no podre detenerlos, por eso estuve pidiendo apoyo a Cybertron. Explico Cheetor.
-Hijo mío, no te preocupes todos tenemos una misión que cumplir. Hace 100 años una nave cibertroniana se estrello en este planeta y las protoformas tuvieron contacto con los insectos primitivos de este planeta así nacieron los Insecticons. Puedes reprogramarlos y con ellos, puedes atacar a la nave de los Decepticons. Yo ahora parto rumbo a mi encuentro con Unicron. Le explico Vector Prime, se convirtió en una gigantesca nave espacial y abrió un portal dimensional, desapareciendo a plena luz del día. 
Cheetor reprogramo algunos Insecticons que encontró en nuestro planeta. Realizando con ellos, algunas operaciones de sabotaje contra los Decepticons. Los Decepticons al ver estas acciones contra ellos, decidieron dejar el planeta Tierra y continuar su guerra contra los Autobots y los Quintessons en Cybertron. Los Insecticons aprendieron a clonarse a sí mismos, convirtiéndose en una plaga espacial, atacando convoyes de Decepticons y/o de Quintessons. Destruyendo sus flotas. Posteriormente, los Quintessons aprendieron a reformarlos y reprogramarlos a los Insecticons.  
Etiquetas: [comics]  [Galactus]  [juegos]  [Marvel]  [películas]  [series]  [Silver Surfer]  [Thanos]  [video games]  [videojuegos]  
Fecha Publicación: 2018-03-05T20:06:00.001-05:00
Thanos se ha fusionado con otros poderosos seres alienígenos, cósmicos y/o Inter dimensiónales, para conseguir ser un ente supremo para destruir a sus enemigos. Aquí un resumen no oficial de estas fusiones:
Galactus Universal, este poderoso ser se crea de la fusión de Galactus con Thanos, cuando Thanos obtiene un cubo cósmico y lo usa para fusionarse con Galactus. Este Galactus Universal devora galaxias enteras y es tan gigante, que es imperceptible para el ojo humano. Este Galactus es un universo viviente, que destruye galaxias y crea vida, sistemas solares, al sufrir de indigestión por consumir agujeros negros y supernovas. El Galactus Universal es considerado el padre de otros pequeños Galactus que viajan entre dimensiones y galaxias. Estos pequeños Galactus son miles y solo devoran sistemas solares. Omega, es un clon menor de este Galactus Universal y líder del multiverso Thanosi. Thanosi es un grupo de Thanos que se han fusionado con otros héroes y villanos de Marvel.
Silver Thanos, este ser nace de la fusión de Silver Sulfer y Thanos. Thanos es de color plateado y viaja sentado en su trono plateado, siendo confundido muchas veces por un cometa o un asteroide. Tiene la mitad de los poderes cósmicos, pero es compensado esto con su guantelete del infinito y el espada infinito. Es un heraldo de la muerte, considerado uno de los jinetes del Apocalipsis Cósmico. Galactus y Silver Thanos han luchado por la supremacía del universo, en una batalla que ninguno de los dos ha ganado. Ambos titanes se anulan mutuamente, debido a sus poderes intrínsecos de cada uno.     
Dark War Machine, este ser nace cuando Thanos toma la armadura asgardiana del Destructor. Tiene la capacidad de destruir flotas enteras de naves espaciales y mundos enteros. Al obtener esta tecnología asgardiana destruyo los 7 reinos, incluyendo Asgard. Thor y Loki unieron fuerzas para detenerlo, pero terminaron muertos. La armadura del Destructor toma la forma del guantelete del infinito sin las gemas del infinito. Thanos usa esta evolución para destruir a sus enemigos que son del mismo nivel que él.
Apocalypse Cósmico, este poderoso ser nace de la fusión de Thanos y Apocalypse. Es inmortal, puede regenerar sus heridas rápidamente y usa una armadura inteligente, creando armas con nanotecnología, desde escudos, espadas, lanza misiles y metralletas laser. Cuanta la leyenda, que el super mutante Apocalypse convoco a Thanos para robarle sus poderes y asesinarlo, pero sucedió todo lo contrario. Thanos usando el guantelete del infinito evito su destrucción y se fusiono con Apocalypse. Apocalypse Cósmico es el líder de los siete jinetes del Apocalipsis Universal, siendo su arma final Galactus.
Plaga Roja, este ser nace de la fusión de Thanos con Carnage. Combina los poderes y habilidades de Carnage y Thanos. Tiene la capacidad de crear un ejército de Carnage y controlarlos con su mente. La Plaga roja ha infectado mundos y sistemas solares, convirtiéndolos en sus esclavos. Silver Surfer y el Anti-Venom son los únicos que han podido detener a la Plaga roja, cuyas batallas son épicas y legendarias. 
Infinity, este Thanos tiene los poderes de la Bruja Escarlata y Doctor Strange. También ha absorbido los poderes de otros seres mágicos oscuros. Controla la magia blanca y la magia negra. Es el protector del Thanosi y un ente demoníaco que protege los mundos oscuros gobernados por el mal.
Aniquilación, nace de la fusión entre Thanos y Annihilus. Este ser es el rey de un enjambre de Annihilus de la Zona Negativa. Ha destruido universos y galaxias, además de tener la capacidad de viajar entre dimensiones. Siendo detenido por Galactus, el cual se alimenta de estos enjambres de estos seres de antimateria o materia oscura. Galactus, con el correr de los siglos se ha vuelto inmune a la antimateria. Silver Surfer y los Guardianes de la Galaxia han unido fuerzas para detener esta abominación.
Etiquetas: [Avengers]  [comics]  [crossover]  [Disney]  [Galactus]  [games]  [Infinity Wars]  [juegos]  [manga]  [Marvel]  [películas]  [series]  [video games]  [videojuegos]  [XMen]  
Fecha Publicación: 2018-03-04T16:18:00.000-05:00
Loki, dios asgardiano del caos y el engaño, observa desde su bola mágica a todos los universos conocidos y desconocidos. Loki usando su magia aparece en todos los infinitos universos y hace un llamado a los más grandes villanos de todos ellos. La cara de Loki se le aparece al maligno mago Jafar y su león Scar en el Reino de Ágrabah. En la Tierra, se reúne con el súper mutante Apocalipsis y por medio del Doctor Doom revive a la organización terrorista internacional Hydra de sus cenizas. Loki hace un pacto con el poderoso Thanos, Ursula, bruja de los mares, el Maestro (dictador Hulk malvado), el Capitán Garfio, el Doctor Cálico, Immortus, Síndrome y Kang el Conquistador.
Desatándose una feroz guerra en todos los universos…Debido a la participación de Loki, los grandes villanos logran conquistar sus mundos y exterminar a sus héroes. El Doctor Doom se convierte en el dueño de la Tierra y así la Hydra gobierna al mundo. Jafar junto a su fiel león Scar gobierna el Reino de Ágrabah. Thanos se convierte en el gobernante absoluta de nuestra galaxia en su universo. El Capitán Garfio, se convierte en el soberano absoluto de los 7 mares del país de Nunca Jamás. Kang el Conquistador, se convierte en el gobernante de 5 Tierras de 5 dimensiones y tiempos diferentes. Síndrome, se convierte en el tiránico dictador de su Tierra. Immortus destruye las Tierras infinitas y conquista el mundo de la magia. El Maestro se convierte en el tiránico dictador de su Tierra, sin ninguna oposición. Ursula, bruja de los mares, se convierte en la reina de los 7 Océanos, gobernando a los Atlantes.
Thor es enviado por Odin a restablecer el equilibrio en los universos infinitos. Para este fin tiene que despertar a los Galactus, devoradores de mundos, de las diferentes dimensiones y universos. Así como liberar a los genios capturados y sometidos por el malvado Jafar. Thor, encuentra a un Aladino, preso y sometido en el castillo del malvado rey tirano Jafar.
-¿Quién eres tú y porque has venido a rescatarme? Pregunto Aladino.
-Soy Thor, hijo de Odín y he venido a restablecer el equilibrio en los universos. Solo tu noble corazón puede restablecer en este reino. Sabes donde el rey tirano tiene a los genios prisioneros. Dijo Thor.
-Los genios son prisioneros en diferentes objetos mágicos, pero todos están dentro de la habitación de Jafar. No creo que podamos recuperarlos, pues es la habitación más custodiada dentro de palacio. Explico Aladino.
-Usaremos mi capa de invisibilidad que me ha dado mi padre Odin para burlar a los guardias. Mi pequeña hada nos ayudara a buscar a los genios atrapados. Dijo Thor.
Así lo hicieron, logrando llegar a la habitación real de Jafar. Con la ayuda de la pequeña hada, lograron romper el escudo y sello mágico que protegía la habitación de Jafar. Aladino como buen ladrón y amigo de su genio supo dónde estaban escondidos las prisiones de los genios. Aladino se movió un libro de la falsa biblioteca de Jafar y se abrió una puerta escondida, que los llevo a un pasaje secreto. Luego de caminar por esas largar y eternas escaleras de caracol de piedra, llegaron a un sótano. Este sótano era como una tienda de lámparas antiguas y botellas de colores, de las cuales se escuchaban quejidos y gritos. Aladino libero a su genio de su lámpara y el genio al ver a Thor, dijo: “Mi señor estoy a su servicio”. Aladino, no pudo con su curiosidad y pregunto: ¿Ustedes son del mismo reino mágico? Thor y el genio se miraron mutuamente, y Thor contesto: ¡Tu genio es un asgardiano como yo! De pronto, el león Scar salto sobre Aladino, pero Thor lo mato de un solo golpe. El sótano se llenó de un humo negro y luego desapareció. Thor y Aladino, están rodeados de gárgolas dirigidas por el malvado Jafar. Pero cuando Thor y Jafar se miran, Thor dice: “Asgardiano traidor, mi padre te quito tus poderes, no puede ser posible que los hayas recuperado”. Entonces Jafar responde:”Estúpido hijo de Odín, mi exilio en el Reino de Ágrabah solo me hizo más fuerte”. Aladino aprovecha la discusión y asesina a Jafar, cortándole la cabeza. Aladino se convierte en el rey de Ágrabah y los genios son liberados de sus prisiones. Dichos genios eran los Galactus de diferentes dimensiones y universos. El genio de Aladino decide ayudar a Thor y viajar por las diferentes dimensiones y universos, para acabar con el caos y la destrucción. 
Etiquetas: [anime]  [comic]  [Cybertron]  [Decepticons]  [Insecticons]  [manga]  [Megatron]  [películas]  [Quintessons]  [series]  [Starscream]  [Transformers]  [Unicron]  
Fecha Publicación: 2018-02-17T16:09:00.000-05:00
Bitácora S224567S. Descubro al poderoso y gigante Scorponok, en estado éxtasis, luego de ser dañado mortalmente por el gigante Autobot Fortress Maximus. Esta ciudad y fabrica Decepticon estaba escondida en un planeta del cinturón de Orión. A Scorponok lo he convertido en mi cuartel general y he creado un ejército de clones de mi mismo. Megatron, no sabe de la existencia de Scorponok ni que uno de mis clones ha tomado mi lugar dentro de la armada Decepticon de Megatron.   
Bitácora S233789Z. Los Zarack, enemigos de los Quintessons, han descubierto a Scorponok. Ordeno a Scorponok aniquilar a los intrusos y destruir su flota. No dejo ningún sobreviviente, para evitar que Megatron descubra mi conspiración contra él.  
Bitácora S345699S. Un enjambre de Insecticons colocan su nido en mi planeta. Uso mis clones para llevarlos a una trampa y así modificar a los Insecticons, para poder crear más clones de mí mismo. Un grupo de Insecticons descubren mi estrategia y atacan a Scorponok. La batalla es intensa, pero son superados por esta colosal fortaleza Decepticons. Un grupo de Insecticons huye del planeta, mientras que otro grupo regresa a su nido.
Bitácora S349999S. Modifico y mejoro a Scorponok, usando la tecnología alienígena que he robado a los Quintessons y los Zarak. Ahora Scorponok pude hacerse invisible ante todo tipo de radares y escáneres. He mejorado sus defensas, mediante la nanotecnología desarrollada por los Zarak durante sus enfrentamientos con los Quintessons.
Bitácora S350457L. El cazarrecompensas Transformers Lockdown esta asesinando a mis clones y me busca con demencia. Hasta ahora no he podido descubrir quién lo fabrico. Cuando uno de mis clones hackeo su nave, descubrió que fue contratado por los Quintessons para destruirme. Otro de mis clones, descubrió que hay muchos Lockdown. ¿Cuál es el original?
Bitácora S360759Q. Los Quintessons se han adueñado del cinturón de Orión. Han colocado fortalezas en diferentes planetas y estaciones espaciales en todo este cuadrante. Sin embargo, eso ha provocado la furia de los Zarak que buscan expandir sus dominios. Los enfrentamientos, son constantes entre estas dos especies alienígenas.  
Bitácora S365975Z. Los Zarak en su desesperación por vencer a sus eternos enemigos los Quintessons han despertado al devorador de mundos y galaxias Unicron. No tan solo ha destruido galaxias enteras, sino mundos enteros.
Bitácora S365999L. Uno de mis clones descubre que Lockdown fue creado por Unicron, siendo este uno de sus heraldos y un espía intergaláctico. Mi clon es convertido en otro Lockdown al servicio de los Quintessons y Unicron, ahora entiendo porque que los Quintessons quieren destruirme, pues soy muy peligroso para ellos. 
Bitácora S368998U. Muchas colonias Transformers a lo largo del universo han sido devoradas por Unicron. Enjambres Insecticons huyen sin rumbo fijo por el espacio buscando refugio. Las colonias Quintessons y sus fábricas de Sharktincons también han sido devoradas. Los Zarak festejan la derrota de los Quintessons, pero sus colonias son atacadas por los clones de Lockdown. Convirtiendo este universo en un lugar peligroso y a punto de desaparecer. 
Etiquetas: [Avengers]  [Black Panther]  [Boba Fett]  [juegos]  [Marvel]  [Pantera Negra]  [películas]  [series]  [Shuri]  [Star Wars]  [TChalla]  [videojuegos]  [Wakanda]  
Fecha Publicación: 2018-02-11T15:18:00.001-05:00

Wakanda, África. Aterriza una pequeña nave especial, de esta nave baja un guerrero de armadura verde con rojo. En ese momento, T'Challa/Pantera Negra (Black Panther) se encontraba liderando una misión con su equipo de Avengers en Europa.
Shuri, la hermana menor de T'Challa se encontraba gobernando Wakanda. Shuri se reúne con La Dora Milaje, fuerzas femeninas especiales de Wakanda, las cuales le informan de la presencia de un ser venido de otro mundo, pues han detectado un objeto no identificado. Shuri, se convierte en la Pantera Negra y sale a investigar al extraño, esa misma noche.
Una silueta femenina de una pantera negra, observa a la pequeña nave alienígena en las profundidades de la sabana africana de Wakanda. Al ver que no hay peligro se acerca a ella. Escanea la nave y todo el territorio cercano, no encontrando huellas ni rastros del extraño. Shuri, utiliza su guante inteligente para hackear la nave y descubrir a su verdadero dueño. De pronto, Shuri cae desmayada al piso. Cuando se despierta, se da cuenta que esta al interior de la nave y que esta presa, con algún tipo de tecnología alienígena.
-¿Quién eres tú? Tú no eres el que yo esperaba. Dijo el guerrero alienígeno.
-Wakanda somos todos, somos una nación libre. ¿Por qué busca a T'Challa? Pregunto Shuri.
-Porque me han contratado para capturar y matar a su padre. Su discurso político no me importa, yo solo quiero la paga de mis clientes. Explico el guerrero alienígeno.
Boba Fett envió una comunicación encriptada a T'Challa, para que venga a salvar a su hermana. Boba Fett había desplegado sus droides espías por toda la Tierra y estaba hackeando las comunicaciones de todo el planeta, además de recabar información sobre los Avengers. Así descubrió que los Avengers originales habían desaparecido y que se encontraban perdidos en el espacio, posiblemente secuestrados por Thanos, los Skull o los Chitauri. Esto le permitía tener a Boba Fett una ventaja táctica sobre T'Challa y los nuevos Avengers. Esa misma noche se presentó La Pantera Negra. Boba Fett le disparó un misil y le disparo con su pistola laser a la vez. La Pantera Negra esquivo los rayos laser pero no pudo esquivar el misil, estallando en miles de pedazos. Boba Fett, escaneo con su visor los restos de la Pantera Negra, descubriendo que había destruido un androide. Cuando se dirigía a su nave, aparecieron detrás de él dos Panteras Negras, una era Shuri y la otra era T'Challa. Boba Fett, programa las defensas de su nave desde su guante inteligente. Desatándose un feroz combate entre él y las dos Black Phanter. Boba Fett superado en número, pidió apoyo a sus pequeños droides. Pero en ese mismo momento, aparecieron las mujeres guerreras de La Dora Milaje. Destruyendo los droides de Boba Fett. Sorprendido Boba Fett por el ataque inesperado de la Dora Milaje, ordena a su nave elevarse y disparar a los atacantes. T'Challa, ordena a su ejército dejar que huya su enemigo. Boba Fett, vuela hacia su nave y huye al espacio profundo.
-¿Quién era este sujeto y quien lo contrato? Pregunto T'Challa.   
-Se llama Boba Fett y fue contratado por Thanos para eliminarte. Le explico Shuri.
-Hiciste un buen trabajo al hackear su nave espacial y sabotear su tecnología, pagara muy caro su ataque a nuestro reino. Le dijo T'Challa.   
Etiquetas: [anime]  [gundam]  [juegos]  [Latinoamérica]  [manga]  [películas]  [Segunda Guerra Mundial]  [series]  [universo alternativo]  [videojuegos]  
Fecha Publicación: 2018-02-07T20:19:00.000-05:00
Durante la Segunda Guerra Mundial (universo alternativo), los nazis crearon avanzadas máquinas de guerra, llamados Zakus, gigantescos robots piloteados por humanos, bien armados y acorazados. Logrando Hitler conquistar Europa, rápidamente y sin ningún número de bajas. No pudo invadir Gran Bretaña, debido a que sus pesados robots no podían nadar, además se oxidaban debido a la brisa marina y la salinidad del mar.
Hitler logra invadir Latinoamérica con ayuda del imperio japonés, los cuales prestan sus gigantescos destructores para transportar a los robots nazis. La Alemania Nazi expande sus dominios hasta Argentina, Bolivia, Chile y parte de Brasil. Estados Unidos, México, Brasil y Perú desarrollan los Gundam Inkarri, robot de combate de los aliados y cuyo centro de operaciones se convierte Perú, bajo las órdenes del Comando Sur de Estados Unidos. Los Generales Latinoamericanos se reúnen con el Comando Sur.
- ¿Cuáles son nuestros avances en el campo de batalla? Pregunto el Comandante.
-Los Zakus nazi han conquistado Ecuador y Bolivia. Pero han perdido lo poco que habían conquistado de Brasil, debido al avance de los nuevos Gundam. Explico un General.
- ¿Cuántas legiones de Gundam Inkarri defienden las fronteras peruanas?
-Solo dos legiones de Gundam protegen la frontera peruana. Recién se está movilizando los nuevos portaviones y los Gundam de reserva hacia Brasil y Perú, para evitar el avance de los poderosos Zakus Nazi. Explico otro General.
- ¿En Argentina cuantas tropas Nazi hay ahí y con qué armas cuentan? Pregunto el Comandante.  
-Calculamos que en Argentina hay entre 500 y mil Zakus. Además, cuentan con la protección de la marina japonesa. En Argentina han levantado una fábrica y un centro de reparación de Zakus, usando tecnología japonesa. Los puertos cuentan con defensa anti-aérea. Le explico un General al Comandante del Comando Sur.
-Destruiremos los muelles chilenos que no cuentan con protección de la flota japonesa. Chile tiene una mínima defensa nazi. Desde ahí atacaremos y rescataremos Argentina de la hegemonía Nazi. Paralelamente, desde Perú y Brasil lanzaremos una contraofensiva contra la mayor cantidad de Gundam que tengamos, estas tropas tendrán respaldo aéreo y de vehículos terrestres, armados con misiles y de espionaje. Explico el Comandante del Comando Sur. 
A la semana siguiente, el Comando Sur y la Alianza del Pacifico lanzaron su operación para rescatar a Argentina de las garras de los Nazi. Desatándose una feroz batalla, tanto en la selva amazónica como el desierto chileno. En cuartel general de los Nazi, se reunía el Comandante con sus generales. 
-¿Cuánto falta para terminar la Gran Muralla Argentina? ¿Qué paso con nuestra ventaja táctica? ¿Qué pasa con nuestras comunicaciones? Pregunto el Comandante Nazi.
-Nuestras comunicaciones han sido bloqueadas…explico un general.
-No pudimos continuar construyendo la Gran Muralla, por los malos materiales de construcción sudamericanos y al sabotaje de algunos latinoamericanos, explico otro general.   
-Perdimos Chile hace unos días atrás, porque mantener a los Zakus es muy costoso y dependemos de las líneas de petróleo. Explico otro general.
-¿Cuál es la fuente de poder de nuestros enemigos? Pregunto el Comandante.
-Nuestros espías, nos informan que los Guandam Inkarri funcionan de un motor de energía hibrida, que no depende del petróleo. Posiblemente, energía solar y de hidrogeno. Explico el general de científico de los nazis.
-Comandante, me informan de la traición japonesa. La flota japonesa nos está abandonando ante el abrumador avance del ejercito enemigo. Dijo un soldado de comunicaciones. 
-Pidan apoya a los submarinos nazi, evacuaremos la base retornaremos a Alemania. Explico el Comandante alemán.   
Etiquetas: [anime]  [comics]  [Devilman]  [Hellboy]  [juegos]  [manga]  [novelas]  [películas]  [series]  [videojuegos]  
Fecha Publicación: 2018-02-03T11:34:00.000-05:00
Hellboy, Liz, Roger el homúnculo, Johann Krauss y Abe siguen las pistas sobre una organización satánica internacional que busca abrir las puertas del infierno y convertir el Apocalipsis en una realidad. Llegan a Japón, donde son atacados por un grupo de demonios. Hellboy logra capturar a uno para ser interrogado por Krauss.
- ¿Por qué ustedes los demonios nos atacaron? ¿Cómo llegaron aquí? Pregunto Krauss.  
-Nosotros los demonios queremos convertir este planeta en nuestro paraíso y ustedes interfieren con nuestra misión. Ustedes criaturas malditas, deberían estar de nuestro lado y no proteger a los humanos.
-A que te refieres con criaturas malditas. Nosotros también somos partes del Apocalipsis. ¿Cuál o quien es la fuerza satánica a la que nos enfrentamos? Pregunto Krauss.
-No se dan cuenta que ustedes también son seres demoniacos y que también están al servicio de nuestro Señor Zennon. Explico el demonio.
-¿Hellboy conoces algún Zennon? ¿Alguien ha escuchado de él? Pregunto Krauss.  
- Zennon es un demonio superior y hermano mayor de Hellboy, su energía maligna está impresa en el Necronomicron. Libro maldito que sirvió para la creación y que nos dio la vida, a mí y mi hermano. Explico Roger el homúnculo.
En ese momento, sobre Hellboy cayó un demonio azul con forma humana y una cabeza con alas de murciélago. Ambos demonios comenzaron a luchar con una fuerza descomunal, destruyendo edificios y casas. Hellboy enfurecido cogió del cuello al otro demonio, con la intención de ahorcarlo, pero no lo consiguió, pues recibió una patada en la cara, perdiendo el equilibrio Hellboy. Hasta que el otro demonio hablo y le dijo:
-Llévame donde tu hermano Zennon para destruirlo, ya que ustedes trabajan para él.
-¿Quién diablos eres tú para darnos ordenes? Nosotros no somos demonios, sino que los combatimos…matamos a los de tu raza. Explico Hellboy.
-Yo soy Amon Devilman, mi misión es detener el infierno que se viene y si tengo que aniquilar a los tuyos para que aparezca Zennon así lo hare.  
-Yo soy Hellboy y no sabía que Zennon era mi hermano, ni se dónde está. Nosotros somos una agencia del gobierno de Estados Unidos que luchamos con demonios y espíritus paranormales. Le explico a Devilman.
-Entonces el Apocalipsis se iniciará en Estados Unidos, ahí está Zennon. Devilman, creció en tamaño y fuerza, para poder aniquilar a Hellboy y a sus amigos.
- ¡Alto! Ninguno de los dos evolucione, ustedes son los verdaderos jinetes del Apocalipsis. Todos hemos sido manipulados por Zennon. Si siguen luchando entre sí, lo único que lograran será abrir las puertas del infierno, los dos son llaves de portales interdimencionales. Les explico Abe a los dos demonios.
- ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo explicas su intervención? Pregunto Hellboy.
- Su enfrentamiento épico está narrado en la Biblia de los humanos, antes de la segunda venido de Cristo tiene que haber primero la destrucción de la humanidad. Ustedes ignorantes demonios solo viven para la lucha y no piensan. Explicaron Abe y Krauss. 
Hellboy y Devilman dejaron de luchar. Devilman continuo su búsqueda de Zennon y del resto de su ejército de demonios. La AIDP o BPRD, abandono Japón. Ahora era prioridad de Hellboy, Liz, Roger el homúnculo, Johann Krauss y Abe, continuar la cacería de Zennon y sus demonios. Desde un edificio cercano, Hellboy y Devilman eran observados por dos demonios. Estos eran Zennon y la hermosa demonio Sirene.
-“Descubrieron nuestra trampa, es hora de irnos”. Dijo Zennon a Sirene.   

-Si mi Lord….buscaremos otra forma de purificar este planeta de pecadores. 
Etiquetas: [anime]  [Europa]  [Federación Terrestre]  [gundam]  [juegos]  [Latinoamerica]  [manga]  [películas]  [Principado de Zeon]  [series]  [videojuegos]  [Zeon]  
Fecha Publicación: 2018-01-13T16:18:00.000-05:00
El Principado de Zeon, formada por las colonias espaciales, ha conquistado la Tierra y la humanidad ha sido esclavizada. En el continente latinoamericano se encuentran las fábricas de armas y vehículos del Principado de Zeon.  Estas fábricas son custodiadas y protegidas por la poderosa armada de Zeon, formada por los Zaku y algunas naves espaciales.
Desde la Luna se lanza al modelo experimental Gundam Solaris, especializado en combate cuerpo a cuerpo, así como para batallas en todo terreno, por ser un Gundam multipropósito. Cambia de color de acuerdo al terreno donde lucha y cambia de armas, adaptándose a los enemigos con los cuales se enfrenta. 50% usa nano tecnología, lo que da versatilidad y agilidad para todo tipo de combate. El piloto de este Gundam lo controla con su mente.
La Sexta División del Principado de Zeon que controla Latinoamérica ha detectado la presencia de un Gundam, enviando un grupo especializado de cazadores para que destruyan a las tropas invasoras. A la mañana siguiente, algunas bases de Zeon en Latinoamérica reciben la siguiente transmisión: “Mobile Suit detectado” …” lo perdimos” …” Emboscada, hemos perdido…” Ese mismo día, dos fábricas son destruidas y un astro puerto tomado por Gundam Solaris. El General de la 6ta División, se reúne con sus oficiales para tratar de detener a los intrusos.
-¿Cuántos invasores hay?¿Cómo penetraron nuestras defensas? Pregunta el General.
-Fue un ataque furtivo, ahora hay una división de alrededor de 100 unidades Gundam. Desconocemos, que tecnología usaron para anular nuestras defensas. Explico un oficial.
-¿Esos Gundam tienen algún respaldo? ¿Qué vehículos los protegen? Pregunto el General.
-Dos naves nodrizas de la Federación Terrestre respaldan esos Gundam, por lo demás están desprotegidos ante nuestra superioridad militar, dijo otro oficial.
-Movilicen a la 4ta y 8va Legión de Zeon. Corten sus comunicaciones con los aliados en el espacio. Recuperen el territorio perdido y reconstruyan las fábricas, ordeno el General.
Esa misma noche, Zeon ataco a la tropa de Gundam, encontrando una feroz resistencia y batalla. Gundam Solaris hizo su aparición y destruyo las naves espaciales de los Zeon. Solaris al ser un Gundam que se puede convertir en una nave de combate, dejo perplejos a sus adversarios. La 8va Legión de Zeon quedo destruida y solo la mitad de la 4ta Legión sobrevivió a la colasal batalla. 5ta Flota Gundam logro tomar la mitad del continente Latinoamericano. Los Zeon comenzaron su retirada estratégica, al verse superados por el Gundam Solaris. El Comando de Zeon lanzo a la Fuerza X, formado por Zaku blindados y experimentales, apoyados con vehículos y naves anfibias de mejor rendimiento que los estándares. El Zaku X, era el más temido debido a su fortaleza y agilidad den combate, pues era un Zaku modificado. 
Dos meses después se enfrentan el Zaku X y el Gundam Solaris, ambos gigantes son lo mejor de ambos ejércitos. Esta batalla determinara el futuro de Latinoamérica. El Zaku X parece un armadillo de un solo ojo, muy parecido a un gladiador romano. Gundam Solaris logro destruir una de sus armas de Zaku X, este en represalio destruyo su espada de plasma. Ambos colosos, tienen armas que se anulaban mutuamente, una lanzaba misiles y el otro, se protegía con sus misiles anti misiles. El Zaku X había exterminado 10 Gundam estándar, pero nunca había podido superar al Gundam Solaris en todos sus combates. Gundam Solaris y el Zaku X, están a un mismo nivel tecnológico y militar, por este motivo siempre terminaban en empate. Fue un descuido del Zaku X, que hizo el Gundam Solaris le cortara la cabeza al Zaku X y que dañara parte de su poderosa armadura del Zaku X. Las tropas sobrevivientes del Principado de Zeon huyeron a Norteamérica y Europa. Así la Federación Terrestre retomo Latinoamérica.
Etiquetas: [anime]  [juegos]  [Macross]  [Macross 7]  [Macross Delta]  [Macross Plus]  [Macross Zero]  [manga]  [películas]  [series]  [Transformers]  [videojuegos]  [Voltron]  [Zoids]  
Fecha Publicación: 2018-01-07T12:22:00.005-05:00
Los Zentraedi o Zentradi, son una raza de gigantes guerreros alienígenos. Esta raza se reproduce por clonación, dominan la tecnología de la genética y fabricación de poderosas armas de guerra. Para estos seres alienígenos, las relaciones sexuales se consideran cavernícolas y asquerosas. Los Zentradi están dispersos por todo el universo y repartidos en las múltiples galaxias, además tienen colonias en diferentes sistemas solares. Los Zentradi están divididos en dos clanes, con marcadas diferencias.
Clan Guerrero, formado solo por hombres gigantes. Armados con armaduras y una poderosa flota espacial. Sus flotas espaciales están separadas en secciones dirigidas por un Comandante General, el cual coordina sus acciones con sus generales, cada general dirige una legión. Sus colonias espaciales más conocidas son:   
Colonias Z o Zentradi, son los planetas, lunas y/o asteroides que han sido colonizados por estos Zentraedi. Su fortaleza es una gigantesca nave nodriza oculta en estos planetas, lunas y/o asteroides. Desde son desplegadas las legiones con sus respectivas flotas. Algunas naves nodrizas se alimentan de los gigantes planetas gaseosos y/o grandes soles, dependiendo de sus necesidades militares y de exploración.
Colonias H o Hibridas, son colonias formadas por Zentradi mezclados con otras especies alienígenas, incluyendo los humanos. Estas colonias son una mezcla cultural, tecnológica y racial. Algunas colonias promueven la reproducción por relaciones sexuales, mientras que otras de estas colonias, se reproducen mediante clonación y mejoramiento genético. Cada una de estas colonias tienen sus propias leyes.
Colonias Espada, son gigantescas estaciones espaciales parecidas a una espada. En estas gigantescas fabricas se desarrollan y perfeccionan las armas Zentradi. Principalmente, los vehículos exploradores, armaduras y pequeñas naves. Las Legiones 33 y 501, brinda protección a esta importantes fabricas espaciales.
Clan Amazonas, este clan está formado solo por mujeres. Son las guardianas de la sabiduría y el conocimiento universal. Gracias, a su intervención se logró la paz entre los Zentraedi y la Federación Terrícola. Dirigen y administran las embajadas Zentraedi en los diferentes sistemas solares y galaxias del universo. Cada Embajadora, es protegida por una Legión de guerreros Zentradi. Estas embajadoras, son llamadas Reinas, debido a su carácter, ferocidad e inteligencia, pues son muy respetadas por la clase guerrera tradicional. Las Amazonas tienen algunas colonias conocidas:
Colonias Babilonia, son las bibliotecas interplanetarias que guardan el conocimiento y el ADN de las diferentes especies alienígenas, incluyendo la humana. Estas colonias están dispersas en diferentes planetas, lunas y/o asteroides en toda la galaxia. Se cree que ellas son las creadoras de los Transformers, Zoids y del famoso Voltron.  
Colonias Valkyria, son centros de entrenamientos para las mujeres guerreras. Entrenadas en el manejo de vehículos y naves espaciales, hasta armas blancas. Debido a que las mujeres Zentradi nacen mejoradas genéticamente, tienen una gran inteligencia y capacidad de adaptación. Las bibliotecarias, son las científicas de este clan, dominan la tecnología genética y de la clonación. Las valkirias visitaron nuestro planeta una época, quedándose un grupo de ellas.
Colonias Ángel, son gigantescas estaciones espaciales y son neutrales, pues ayudan tanto a las Amazonas como al clan guerrero. Ángel, porque tienen forma de ángeles gigantes, al juntar asteroides y/o planetas muertos. Ubicados mayormente, entre dos sistemas solares o la frontera entre dos galaxias. Aquí se da mantenimiento a las flotas Zentradi, dispersas por los distintos planetas, lunas y/o asteroides.
     
Etiquetas: [anime]  [juegos]  [Macross]  [Macross 7]  [Macross Delta]  [Macross Plus]  [manga]  [películas]  [Robotech]  [series]  [Vajra]  [videojuegos]  [Zentradi]  
Fecha Publicación: 2018-01-05T18:38:00.000-05:00
Hace muchos siglos atrás, cuando nuestra galaxia estaba en proceso de formación, se desarrolló una gran guerra intergaláctica entre los Vajra y los gigantes Zentradi. Ambos bandos usaron sus mejores armas y desarrollaron formas de aniquilar al otro. 
Los Vajra, insectos gigantes que viajan en enjambres y que están armados con ácidos letales, algunos de ellos, hasta con cañones laser y bombas, en formas de huevos. Los Zentradi desarrollaron armaduras y vehículos multipropósito, que les permitían adaptarse a los ataques de los Vajra. Los cadáveres de los Vajra se convertían en pequeños asteroides y/o planetas. Asi nacieron algunas estrellas en nuestra galaxia, armas creadas por los Zentradi para destruir a los Vajra, los cuales eran débiles ante algunos tipos de estrellas solares.
El alto mando Zentradi se reúne en alguna galaxia cercana en la nave nodriza principal, aquí están presentes los líderes militares de las 12 regiones del Imperio Zentradi.
- ¿Qué avances hemos tenido en estos años de conflicto? Pregunto el Comandante General.
- Hasta ahora, gracias a nuestros poderosos cruceros de guerra hemos podido aniquilar la mitad de los Vajra, pero estos han aprendido a adaptarse a nuestras armas. Inclusive, han desarrollado venenos que convierten a nuestra gente en Vajra. Explico un General.   
- En el cuadrante Alfa probamos un arma biológica contra la Vajra, logramos un éxito del 90%. Usamos sus los restos de los Vajra para analizar su biología y crear mejores de armas de guerra. Sin embargo, estas criaturas demostraron ser muy inteligentes, inclusive nos tendieron trampas a lo largo del cuadrante Alfa. Explico otro General.
- La 8va Flota Zentradi fue destruida durante una emboscada en el cuadrante Gamma. Los sobrevivientes quedaron dispersos por las lunas y planetas cercanos. Una de nuestras naves dañadas se estrelló en un planeta de dinosaurios. Los reportes y crónicas de los sobrevivientes nos sirvieron para mejorar nuestras armas y vehículos. Explico otro General.
- Retiren a nuestras flotas de la Vía Láctea, solo nos mantendremos en la frontera entre nuestra galaxia y la galaxia dominada por los Vajra. Hemos gastados y recursos, los cuales no podemos desperdiciar por la supervivencia de nuestra raza gloriosa. El Consejo Zentradi, nos ha ordenado eso, no podemos negarnos ante nuestros ancianos y sabios guerreros. Aviso y ordeno el Comandante General.
Por esos días, una pequeña nave Zentradi queda dañada durante los fieros combates entre ambas colosales especies alienígenas. Estrellándose en la Tierra primitiva, quedando parcialmente enterrada con el pasar de los años. Siendo la humanidad descendiente de los Zentradi. Siglos después, seria descubierta por la ONU, naciendo así el SDF-1 Macross. 
Los Vajra al ver que los Zentradi se retiran de su galaxia, estos gigantescos insectos se ponen a hibernar. Algunos se convierten en planetas gaseosos con los años. Los Vajra se separan en clanes, se desarrolla una guerra civil entre Vajra por el control de la Vía Láctea. Los Vajra se comen unos a otros, otros evolucionan. La guerra civil Vajra ocasiona algunos Vajra huyan y abran portales a otras dimensiones y otros mundos.