Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:


Fecha Publicación: 2021-07-07T04:43:00.000-05:00

 La SONRISA de DANIELA a sus 17 años:



HOY 7 de JULIO del 2021 Daniela cumple 17 años de vida.... WOWWWWW Cuantas cosas han pasado en estos últimos 17 años...
7 de Julio del 2004 Nace Daniela
18 de Mayo del 2005 se enferma de Paralisis cerebral y queda con las secuelas por muchos conocidas: Tetraplejia, Ceguera, Mudez y Alimentacion por sonda gastrica y 8 operaciones de diversa indole, desde los 10 meses de vida.
Largos amaneceres de preocupación por parte de nosotros sus padres
Avatares diversos alrededor de nuestro pais.
Incluso el inicio de una pandemia como el Covid19 que ya se ha llevado de este mundo a millones de personas y en particular a más de 195 mil peruanos y que aun no termina.
Y sin embargo DANIELA sigue SONRIENDO - Casi CARCAJEANDO... Asi le capté su sonrisa el dia de ayer.
Como mi esposa Lucía siempre me lo dice... "DANIELA ES FELIZ"...
Vemos en la Televisión, leemos en los periodicos, escuchamos en la radio, y leemos y vemos las noticias en internet, de los muchos problemas que atraviesan los jóvenes adolescentes en estos tiempos llenos de maldad y desolacion. Escuchamos las historias de amistades que nos comentan los mil y un problemas que tienen con sus hijos adolescentes. Nosotros dos, los escuchamos y suspiramos diciendo ¿ Por qué a nuestra Daniela no le permitieron vivir esas experiencias de los adolescentes del siglo 21 ?
Y cuando reflexionamos más y más al respecto nos convencemos que a DANIELA “la han PROTEGIDO de TANTA MALDAD que hay en las calles”.

Es un ser DESIGNADO por Dios para darnos a todos una lección de RESISTENCIA HUMANA y a la vez de HUMILDAD de parte de nosotros sus padres, que en estos 17 años no valoramos muchas cosas que la mayoria de gente valora, pero a cambio valoramos muchas cosas que la gente pasa por alto... Es una PRUEBA de FE para nosotros sus padres...
Gracias a Dios y a nuestra amada Virgen del Carmen, por permitirnos vivir y criar a nuestra Daniela estos últimos 17 años y le pedimos a nuestro Creador, de todo corazón, que sean muchos más, no importa cuanto esfuerzo en todos los planos, nos cueste... Pero el AMOR hacia DANIELA nos da la fuerza que necesitamos para SEGUIR LA LUCHA DIARIA por la sobrevivencia humana...
DANIELA - Te amamos y te prometemos que hasta el ultimo día que nuestras fuerzas lo permitan, darte la mejor calidad de vida que nuestra fragil humanidad lo permita...
Un beso de tus padres: LUCIA y JUAN CARLOS