Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Sun, 10 Jun 2018 00:23:00 +0000

Ashampoo WinOptimizer v16.00.10 fue diseñada para permitir a los usuarios noveles y avanzados limpiar y optimizar su sistema Windows y adaptarlo a sus propias necesidades.
Los menús extremadamente fáciles de usar presentan los módulos individuales de Ashampoo WinOptimizer y permiten medir el rendimiento del sistema, desactivar molestas entradas de inicio automático o eliminar archivos innecesarios, todo con un clic del mouse.
La última versión, WinOptimizer , cuenta con dos nuevos módulos. Restauran archivos borrados por error con un clic del mouse y guardan la disposición de iconos en el escritorio. Y también se ha hecho mucho en el ámbito de la optimización de Windows.

Estas son algunas de las características clave de "Ashampoo WinOptimizer":
- Undeleter: un clic del mouse demasiadas - y un archivo importante se pierde para siempre. De Verdad? No si Undeleter puede ayudarlo. Undeleter restaura los archivos eliminados en las particiones NTFS, FAT-16 y FAT-32. Incluso los archivos NTFS comprimidos y encriptados y los archivos eliminados, por ejemplo, en memorias USB se pueden guardar de esta manera. Se muestra el estado de salud de los archivos eliminados, lo que le permite al usuario saber qué tan buenas son las posibilidades de que los archivos se puedan restaurar.
- Ahorro de iconos: muchos usuarios mueven iconos en su escritorio para que su trabajo diario sea lo más eficiente posible. Desafortunadamente, esta disposición de iconos se pierde fácilmente. Todo lo que se necesita es cambiar la resolución de la pantalla. Icon-Saver realiza un seguimiento de la disposición de los iconos en el escritorio y puede restaurarlos en cualquier momento. El módulo puede realizar un seguimiento de varias configuraciones de escritorio almacenadas.
- Copia de seguridad en tiempo real: Copia de seguridad en tiempo real monitorea todos los procesos clave del sistema que el usuario realiza con Ashampoo WinOptimizer para hacer una copia de seguridad de la configuración original en tiempo real. Si es necesario, es fácil restaurar la configuración original. Se incluyen notas extensas con todas las copias de seguridad.
- Registry Optimizer: conocido anteriormente como Registry Cleaner, este módulo escanea el registro de Windows. Ashampoo WinOptimizer 5 encuentra enlaces rotos que tienen referencias vacías y automáticamente los elimina o los repara de inmediato. La integración con la copia de seguridad en tiempo real aquí asegura que siempre es posible restaurar la condición original del registro.
- Vista-Gadget: en Windows Vista, todos los módulos más limpios de Ashampoo WinOptimizer 5 se pueden iniciar desde este dispositivo. Incluso la optimización con un clic ahora se puede ejecutar desde el gadget. Los usuarios también pueden ver una representación gráfica de los procesos con el gadget y mostrar la capacidad disponible de sus discos duros.
Un favorito indispensable: con sus dos nuevos módulos e innumerables mejoras, Ashampoo WinOptimizer ofrece muchas más características que su predecesora. Los siguientes favoritos antiguos se han revisado a fondo:
- Drive Cleaner: Drive Cleaner busca en el disco duro archivos que ya no son necesarios para poder eliminarlos una vez que el usuario los haya confirmado. El algoritmo de búsqueda para este módulo se ha mejorado considerablemente para una mayor eficacia. Además, ahora hay información completa disponible para los objetos que se encuentran.
- Herramientas de ajuste: cientos de configuraciones se pueden activar y desactivar fácilmente en este módulo con un clic del mouse. No solo se trata la apariencia visual y el comportamiento general de Windows en determinadas situaciones, sino también temas como seguridad, Internet y multimedia. La integración con la copia de seguridad en tiempo real permite deshacer todos los cambios en cualquier momento aquí también.
- Administrador de procesos: ahora, las ventanas congeladas de las aplicaciones bloqueadas ya no son un problema. El Process Manager trata estas aplicaciones en poco tiempo, expulsándolas de la memoria y fuera de la pantalla. Las aplicaciones sospechosas también pueden rescindirse inmediatamente de esta manera. Lo nuevo es que el módulo no solo enumera todos los procesos activos, sino que también proporciona la información correspondiente sobre ellos. Una nueva ayuda visual también muestra qué procesos del sistema son absolutamente necesarios para que no se eliminen.
- StartUp Tuner: este módulo muestra todas las entradas de inicio automático, lo que permite a los usuarios desactivar programas irritantes para que ya no se ejecuten cuando Windows se inicia. Este módulo ahora también nombra las entradas de inicio automático que son absolutamente necesarias y no deben ser desactivadas por el usuario. Una visión general y una recomendación para servicios innecesarios ahora también está disponible para Windows Vista. Solicitado por muchos usuarios: ahora, los complementos de Internet Explorer se pueden ver y eliminar si es necesario.
- Limpiador de archivos: cuando Windows elimina archivos, en realidad no se eliminan, sino que están disponibles para sobrescribirlos. En resumen: cualquier ladrón de datos puede restaurarlos fácilmente. File Wiper elimina completamente los datos confidenciales, por lo que es imposible restaurarlos incluso con programas especializados. La nueva versión está completamente integrada en el menú contextual del Explorador de Windows y, en consecuencia, se puede abrir desde esa ubicación sin iniciar la aplicación principal. Además, el rendimiento se ha mejorado notablemente.
- Optimización con un clic: ¿no hay tiempo para nada? La optimización con un solo clic limpia cualquier área deseada con un solo clic de un mouse. Lo nuevo es la posibilidad de mostrar listas de resultados de forma opcional.

Peso: 28.03 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario





Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Sun, 10 Jun 2018 00:09:00 +0000

PGWare PCBoost v5.6.4.2018 es el nombre del software que puede proporcionar la mayor potencia y potencia de hardware para el software o juego que desee si necesita ejecutar y utilizar un software o juego con una potencia de procesamiento muy alta. Puede utilizar el software PGWare PCBoost para ayudarlo a ejecutar y utilizar esta aplicación o juego más rápido. De hecho, con la ayuda de este programa, puede ejecutar el software y los juegos más pesados ​​con el hardware más alto posible con unos pocos clics simples sin tener que comprar hardware nuevo.

La mayoría del software se limita a una utilización óptima y menos eficiente de la CPU, pero en muchos casos este poder real del procesador permanece sin utilizar, y en contraste con la mayor parte del procesamiento que desea, ya que no debe implementarse. . El software PCBoost, como una forma superprofesional, supervisa siempre los antecedentes del software y, si es necesario, asigna la máxima prioridad de hardware para brindarle una experiencia instantánea y eficiente al ejecutar el programa o el juego.

Peso: 4.61 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario



Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Sat, 09 Jun 2018 23:59:00 +0000

Wondershare Recoverit v7.0.6.2 recupera tus datos eliminados y perdidos con una alta tasa de recuperación. La recuperación de datos es más fácil, más rápida y más confiable que nunca. A medida que pasó el tiempo, los datos que podrían almacenarse en nuestras computadoras han crecido para poder tener un valor cada vez mayor, ya sea desde el punto de vista económico o sentimental. Esto hace que la custodia de datos sea un aspecto importante de nuestras vidas, y usar una solución de software adecuada en caso de fallas y eliminaciones, como Recoverit, puede ser un buen plan de respaldo.

Características de Wondershare Recoverit Final

• Al momento de iniciar la aplicación, es recibido por una interfaz de usuario de aspecto moderno que recuerda a las aplicaciones de la tienda de Windows 10. Todo está organizado de una manera intuitiva y minimalista, por lo que siempre sabrá lo que tiene que hacer.

• Todos los procesos de escaneo se dividen en varias categorías, que van desde la recuperación típica de archivos eliminados accidentalmente hasta la recuperación de archivos perdidos debido a un formato o error de partición.

• Una vez que seleccione una categoría de recuperación, recibirá un proceso tipo asistente que lo guiará paso a paso, finalizando con los resultados de escaneo de los medios seleccionados

• Tiene la opción de elegir qué categorías de archivos desea recuperar, como solo las imágenes, música, archivos comunes de MS Office o incluso archivos de correo específicos de Outlook como OST o PST.

• No hay variables con respecto a cuánto tiempo dura un escaneo de archivos, espere tal vez la cantidad de datos que se puedan recuperar o la potencia de procesamiento general de su PC. Finalmente, una vez que la aplicación recupera con éxito todos los datos que desea, puede exportarlos a un directorio de archivos específico.

• Recoverit es una buena pieza de software cuando se trata de recuperar elementos eliminados o perdidos. Los tiempos de respuesta son cortos y la interfaz es fácil de usar, por lo que es una buena adición a la biblioteca digital de cualquier persona.

Peso: 31.38 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario





Etiquetas: [Antivirus y Seguridad]  
Fecha Publicación: Thu, 07 Jun 2018 02:45:00 +0000

AdwCleaner v7.2.0.0 permite deshacerse de molestas barras de herramientas, complementos del navegador instalados con o sin su consentimiento, así como erradicar adware o secuestradores de un sistema puede ser un trabajo desalentador, especialmente si las herramientas adecuadas no están disponibles.

Características de la versión final de AdwCleaner

Las ventajas de ser portátil
• El programa no necesita instalación y se puede implementar desde cualquier dispositivo de almacenamiento, más adecuado para uso portátil. Además, no deja ningún rastro en el registro de Windows .

Opciones de escaneo, informes y operaciones de eliminación
• Tan pronto como se inicia, Adw-Cleaner encuentra inmediatamente todos los rastros de componentes no deseados o restos de instalaciones anteriores que deberían limpiarse.
• Los resultados se presentan en un documento de texto para que pueda ver en detalle qué archivos y claves de registro se han detectado y propuesto para su eliminación. Al presionar el botón 'Eliminar' se iniciará el proceso de eliminación que finalizará con un reinicio del sistema.

Cierre todas las utilidades en funcionamiento y reinicie la computadora para completar el proceso.
Una nota importante que debe tomarse en consideración seriamente es que AdwCleaner necesita que se cierren todas las aplicaciones en ejecución, por lo que es muy recomendable guardar su trabajo antes de usarlo. Además, el reinicio que marca el final del procedimiento de limpieza no se puede retrasar.

Eliminar AdwCleaner
• Una característica interesante de esta herramienta de software es que puede 'desinstalarse' con un solo clic del mouse. Hay un botón dedicado que, cuando se presiona, eliminará instantáneamente la aplicación de la unidad en la que está almacenada.

Limpie su sistema de anuncios y barras de herramientas maliciosas
• AdwCleaner se dirige a una amplia variedad de programas no deseados (PUP / LPI), puede rechazar publicidades y revertir los efectos del secuestro de malware que podría haber ocupado la página de inicio de su navegador. Otro ejemplo de uso, quizás el más común para esta aplicación de software en particular, es la eliminación de la barra de herramientas del navegador.

herramienta de eliminación eficiente en general
• Considerando todo, Adw-Cleaner hace un gran trabajo y si alguna vez se encuentra en una situación en la que necesita deshacerse urgentemente de anuncios, barras de herramientas y componentes no deseados similares, asegúrese de probar esta herramienta.

Peso: 6.97 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario



Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Thu, 07 Jun 2018 02:38:00 +0000

Disk Drill Pro v2.0.0.334 es un software completo y eficaz diseñado para ofrecerle los medios para analizar dispositivos de almacenamiento de datos internos o externos en busca de archivos perdidos o dañados, ayudándolo a recuperarlos con solo unos pocos movimientos rápidos del mouse.

Características de Disk Drill Final

Diagnóstico de la plataforma:
• Disk Drill funciona con múltiples algoritmos de recuperación de datos que leen NTFS, FAT32, EXT, HFS + y otros sistemas de archivos.

Interno y externo:
• Recupere sus datos perdidos en discos del sistema y dispositivos externos, tarjetas de memoria y unidades USB, otras computadoras portátiles y computadoras.

Rápido y fácil:
• Disk Drill le informa si sus archivos pueden recuperarse sin la necesidad de comprar una licencia. 2 GB gratis están en nosotros.

Recuperación integral de datos:
• Existen infinitos casos posibles en los que se pueden perder datos. Disk Drill for Windows es útil cada vez: vacía accidentalmente la Papelera de Reciclaje, ataque de virus o falla de energía, daños en la partición, arranques fallidos y más.

Escaneo rápido y profundo:
• ¿Se perdió su información hace solo unos minutos? En Windows, sus posibilidades de recuperarlo a través del escaneo rápido son mucho mayores si actúa rápido. Por lo general, cuando se elimina un archivo, solo el nombre se marca como eliminado. El contenido de él todavía está allí en el disco. Quick Scan lleva solo un segundo traer la lista de elementos eliminados recientemente.

Recuperar datos protegidos:
• Con Disk Drill, sus datos también están protegidos. Habilite Recovery Vault incluso si nunca ha perdido los datos. Mantendrá sus archivos protegidos contra la eliminación accidental manteniendo una copia de las propiedades de cada archivo y carpeta que se eliminen en su computadora.

Funciones Pro: Recuperación personal ilimitada
• Escaneo rápido y profundo, búsqueda de particiones
• Todos los sistemas de archivos (FAT32, NTFS, exFAT, EXT3 / 4, etc.)
• Reconstruye más de 300 formatos de archivo

Peso: 9.41 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario




Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Tue, 05 Jun 2018 01:37:00 +0000

Total Uninstall Professional v6.23.0 es un poderoso monitor de instalación y desinstalador avanzado. Es un desinstalador alternativo de Windows. "Total Uninstall" es un desinstalador completo que incluye dos modos de trabajo. Este programa crea una instantánea de su sistema antes de instalar una nueva aplicación. Luego Total Uninstall toma una instantánea adicional después de que la instalación se haya completado. Luego compara las dos instantáneas y muestra todos los cambios en una vista de árbol gráfica, marcando todos los valores de registro y / o archivos que se agregaron, cambiaron o eliminaron. La descarga gratuita del software Total Uninstall para PC guarda estos cambios y, si decide desinstalar la aplicación, revertirá los cambios al estado anterior.

Con el módulo de Aplicaciones instaladas, Total Uninstall analiza los programas instalados y crea un registro que se puede usar para realizar una desinstalación completa incluso sin la ayuda del programa Agregar / Quitar proporcionado.

Con el módulo de Aplicaciones monitoreadas Total Uninstall Soft PC ayuda a monitorear cualquier cambio realizado en su sistema durante la instalación de una nueva aplicación. Le permite realizar una desinstalación completa sin tener que depender del programa Agregar / Quitar suministrado que puede dejar archivos o cambios atrás.

Características de Total Uninstall Professional
• Monitorear los cambios del registro y el sistema de archivos para nuevas instalaciones
• Analizar con precisión las instalaciones existentes y crear un registro con cambios de instalación
• Desinstalar completa y completamente las aplicaciones monitoreadas o analizadas
• Lista sin demora aplicaciones instaladas o monitoreadas y con iconos apropiados
• Organizar en grupos monitoreados o aplicaciones instaladas
• Encuentre la aplicación para desinstalar rápida y fácilmente por palabra clave
• Información resumida y detallada para cada programa instalado o monitoreado
• Vistas configurables por el usuario de los cambios detectados
• Registro de desinstalación detallado
• Búsqueda potente en cambios detectados
• Agente autónomo y de bajo uso de recursos para la notificación de ejecutar los programas de instalación
• Exportar cambios de registro para instalar o desinstalar
• Exportar aplicaciones instaladas o monitoreadas a un archivo
• Exportar a archivos o imprimir cambios detectados
• Ver y aplicar operaciones de cambio de nombre de archivo pendientes sin reiniciar
• Interfaz multi-idioma

Peso: 36.69 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario




Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Sat, 02 Jun 2018 23:55:00 +0000

Yamicsoft Windows 10 Manager v2.2.9 es una herramienta todo en uno que le ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Microsoft Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará fallos del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas. "Windows 10 Manager" agrupa más de 30 utilidades diferentes en una para ayudar a que su sistema sea más rápido y más estable, para optimizar, modificar, limpiar, reparar y personalizar su copia de Windows 10.

Este software mostrará la información detallada sobre todos hardware en su sistema. Windows 10 Manager tiene un desinstalador que puede eliminar completamente programas de su sistema sin archivos residuales. También podrá encontrar y limpiar archivos basura, entradas de registro y desfragmentar el registro. El limpiador con 1 clic limpia su sistema automáticamente.

Peso: 16.34 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario



Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Fri, 01 Jun 2018 16:50:00 +0000

PDF-Zilla v3.8.0 es una potente aplicación de escritorio que convierte de forma rápida y precisa archivos PDF en documentos editables de MS Word, documentos de texto enriquecido, archivos de texto sin formato, imágenes, archivos HTML y archivos Shockwave Flash SWF. La aplicación puede convertir todo el documento PDF a Word con TODO texto y datos gráficos o solo las páginas seleccionadas de Archivo PDF. PDF-Zilla garantiza una conversión de alta calidad y tiene el modo por lotes: permite convertir más de 10,000,000 de archivos PDF a Word. PDF-Zilla es compatible con la mayoría de los formatos populares: formatos DOC, RTF, TXT, BMP, JPG, GIF, PNG, TIF, HTML, SWF. Se admiten más de 20 idiomas: además de inglés, PDFZilla también es compatible con los archivos PDF en alemán, francés, español, italiano y todos los idiomas de Unicode.

Características principales de PDFZilla:
• Convertir PDF a Word - Convierta PDF a Word con todo el texto y datos gráficos.
• Convertir PDF a RTF - Convertir PDF a archivos de texto enriquecido. Puede editar todo el texto y gráficos con Windows Wordpad.
• Convertir PDF a TXT - Convierta archivos PDF a texto sin formato. Puede editar texto con el Bloc de notas.
• Convertir PDF a imágenes - Convierta archivos PDF a BMP, JPG, GIF o TIF.
• Convertir PDF a HTML - Convierta archivos PDF a HTML y genere automáticamente el archivo Index.
• Convertir PDF a SWF: convierte archivos PDF a Shockwave Flash Animation que pueden publicarse en sitios web.
• Selección de página: convierta todas las páginas o páginas parciales del archivo PDF.
• Software fácil de usar: agregue un archivo PDF -> seleccione el formato del archivo de salida -> haga clic en el botón Comenzar a convertir, luego simplemente tome una taza de café 🙂

PDFZilla v3 incluye:
1 - PDF to Word Converter
2 - PDF to Image Converter
3 - PDF to TXT Converter
4 - PDF to HTML Converter
5 - PDF to Flash Converter
6 - PDF to Excel Converter
7 - Image to PDF Converter
8 - PDF Merger
9 - PDF Cutter
10 - PDF Rotator

Peso: 18.31 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario



Etiquetas: [Antivirus y Seguridad]  
Fecha Publicación: Thu, 31 May 2018 01:50:00 +0000

Licencias actualizadas el 02 de Junio del 2018

• Clave de Activación/Licence Key:  sólo para la versión 9 a +.
• "Username & Password": para versiones anteriores (4,5,6,7 y 8)

ESET NOD32, Smart Security, Internet Security

TR4C-XS66-DGPE-XUR8-G76K
2UBC-XHWD-CWK7-7H6N-AN7R
JK78-X6GH-F9AU-MFEA-T99X
(30-07-2018)

XGWN-X8A3-938T-X2HX-B77A
HXKH-XP59-F5RK-RC4X-HP42
HWMT-XVFR-MH2H-7TFP-5WJH
(30-07-2018)

Eset Internet Security

Username: EAV-0229360692
Password: jrj9jnrhd8
License Key: C6WS-XH5E-W9VR-E7EB-K89W
Expiration data: 28/08/2018

Username: EAV-0229243436
Password: fk8rc2e5ff
License Key: TTVK-XUJV-3E5C-4XKX-KSSV
Expiration data: 27/08/2018

Username: EAV-0229132297
Password: 3mvtn7a4vd
License Key: AP27-X75V-NV97-RT3M-JA4D
Expiration data: 25/08/2018

Username: EAV-0229132279
Password: c82a6pk66e
License Key: K2HV-XXG7-PFBK-2VTS-FT9U
Expiration data: 25/08/2018

Username: EAV-0229000593
Password: m84862s8km
License Key: 59FK-XDF8-4VB4-6SAR-JKBB
Expiration data: 23/08/2018

Username: EAV-0229000610
Password: m5v82parcs
License Key: DW6W-XV6E-M32S-9BX3-JEJV
Expiration data: 23/08/2018

MAS LICENCIAS PARA NOD32, SMART SECURITY, INTERNER SECURITY, VENCEN EL 2019, 2020, 2027 y 2028, EN EL SIGUIENTE LINK DE DESCARGA




Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Wed, 30 May 2018 19:29:00 +0000


Computadora demasiado lenta? La exploración gratuita de RegistryWizard v3.4.18.528 encontrará, limpiará y reparará los problemas del registro y optimizará su computadora con Windows para un rendimiento máximo.

Principales ventajas de RegistryWizard
• Problemas de control ActiveX
• Errores de Windows Explorer
• Errores de registro
• Errores de DLL
• Errores de IExplore y System32
• Bloqueos del sistema
• Rendimiento lento de la PC
• Errores relacionados con la congelación del sistema
• Errores de Internet Explorer
• Errores de Javascript
• Errores de Dr.Watson
• Azul Pantallas
• Vista, XP
• Problemas ActiveX
• Un total de 24 tipos diferentes de errores de registro

Características principales de RegistryWizard
• Progreso de escaneo automático
• Copia de respaldo completa del registro y respaldo de elementos individuales al limpiar
• Programador incorporado
• Organizar registro
• Automático o eliminación manual de problemas
• Administrar y optimizar programas de inicio
• Análisis exhaustivos de accesos directos de programa inválidos
• Elimina claves de registro vacías
• Analiza claves de clase inválidas
• Examina las extensiones de shell
• Comprueba archivos de ayuda no válidos
• Comprueba entradas de CLSID / TypeLib / interfaz no válidas
• Comprueba tipos de archivos no válidos / Extensions / Entries
• Analiza DLL conocidos compartidos no válidos
• Busca rutas inválidas
• Comprueba claves de ruta de aplicación y archivos huérfanos
• Busca fuentes inválidas

Peso: 7.62 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario





Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Wed, 30 May 2018 19:20:00 +0000

MP3 Cutter v4.0.0 es un nombre de software nuevo y pequeño para cortar y dividir archivos de audio en formato MP3, como sabes, uno de los formatos de archivo de audio más utilizados hoy en día es el formato MP3 que se puede usar para formatos de audio con este formato En una variedad de sistemas. Windows, Mac, Linux, Android y demás. El software descargado de este sitio descargado de Yas le permite convertir archivos MP3 grandes en fragmentos más pequeños y utilizarlos como tonos de timbre o tonos para sus teléfonos móviles.

Además de la compatibilidad con el formato MP3 original, este software generalmente incluye 40 formatos diferentes de archivos de audio y video, incluidos WMA, WAV, AMR, WMV, AVI, MPG, 3GP, MP4, FLAC, OGG, WMV, MOV y ... Completo Soporte y usted puede convertirlos a piezas más pequeñas en poco tiempo.

Peso: 11.68 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario




Etiquetas: [EBooks]  [Libros]  
Fecha Publicación: Tue, 29 May 2018 02:34:00 +0000

¿Cómo enseñar para que los alumnos aprendan? ¿Cuáles son los ingredientes precisos para que el profesor sea excelente y disfrute con su trabajo?

Éstas son algunas de las cuestiones que se intentan responder a lo largo de las páginas del libro. Para ello se tratan, desde una perspectiva práctica, consideraciones que potencian los resultados de los programas de formación en relación a: o Alumnos o Profesores o Dinámica de las relaciones entre alumnos y profesores o Métodos didácticos o Medios pedagógicos o Programación de sesiones y materias o Evaluación Es algo más que una propuesta de soluciones, ya que a pesar de que se ¡aportan respuestas a múltiples cuestiones, también se plantean muchos interrogantes. Esta obra es de especial interés para todos aquellos que deseen iniciarse o perfeccionarse como formadores. Oriol Amat Salas es catedrático de la Universidad Pompeu Fabra. Ha sido profesor visitante de diversas universidades europeas y americanas. Es director del Máster en Dirección Financiera y Contable del IDEC (UPF).

Peso: 11.80 mb | Licencia: Free | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario




Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Tue, 29 May 2018 02:22:00 +0000

Su uso es tan sencillo que puede usarlo cualquier persona, aunque no tenga apenas conocimientos sobre el tema.

Wise Memory Optimizer es una increíble herramienta gratuita que libera memoria RAM para optimizar el funcionamiento de tu equipo.

Nos muestra una gráfica en la que vemos la memoria que está en uso y la que está libre, y podemos desplegar un menú de opciones donde podemos establecer el funcionamiento automático del programa cuando quede poca memoria.

Además, podemos ejecutarlo automáticamente con Windows y dejarlo en la bandeja del sistema para que nuestro equipo esté optimizado en todo momento. Sin duda una estupenda opción para mejorar el rendimiento de cualquier equipo.

Después no hay más que pulsar el botón de optimizar y tras unos minutos, liberará tanta memoria como sea posible, borrando el portapapeles y la caché inservible de procesos en segundo plano.

Peso: 1.36 mb | Licencia: Free | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario





Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Tue, 29 May 2018 02:13:00 +0000

Folder Lock v7 protege los archivos en Windows, DOS y modos seguros, incluso cuando cambia su sistema operativo o arranca desde un disco. Folder Lock no le permite eliminar su propia carpeta de programa, y ​​no se puede desinstalar sin la contraseña correcta. Las opciones adicionales incluyen Stealth Mode, Hacker Attempt Monitoring, Shred files, AutoLock, Auto Shutdown PC, Bloquear su PC, Borrar pistas de PC, Blowfish Encryption de 256 bits y Menú contextual en Explorer.


Características de Folder Lock 7

• Cifrar archivos. Cifre sus archivos personales utilizando la tecnología de encriptación sobre la marcha de 256 bits totalmente dinámica y a prueba de tontos.
• Copia de seguridad en línea. Copia de seguridad de todos sus archivos encriptados automáticamente a un almacenamiento en línea y restaurarlo fácilmente.
• Proteger USB / CD. Convierta sus almacenes cifrados en ejecutables y lleve sus unidades portátiles a cualquier parte.
• Bloquear archivos. Proteja los archivos importantes del acceso no deseado bloqueando la visibilidad o el acceso a archivos, carpetas y unidades.
• Hacer carteras. Almacene información confidencial en forma encriptada. Un refugio seguro para información privada, como tarjetas de crédito y cuentas bancarias.
• Triturar archivos. Triture y elimine permanentemente archivos, carpetas y unidades restaurables e incluso vacíe el espacio en el disco duro.
• Modo sigilo. Ejecuta la aplicación en sigilo completo. No permita que nadie sepa que alguna vez instaló Folder-Lock en su PC.
• Hackear seguridad. No permita que los piratas informáticos usen ataques de diccionario. Supervise, controle y realice acciones en intentos de contraseña incorrecta.
• Seguridad de contraseña. Restrinja el acceso a varias partes de la aplicación con el uso de la contraseña maestra del nivel de administrador.
• Protección automática. Establezca una política de seguridad basada en la inactividad para asegurar todo cuando esté lejos de su PC.
• Folder Lock funciona con todos los gustos de las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 / 8.1 y Windows 10.


Peso: 9.51 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario




Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Tue, 29 May 2018 02:05:00 +0000

Master PDF Editor v5 es una aplicación confiable y práctica que le permite ver y editar documentos PDF.

La aplicación le permite editar los contenidos PDF al agregar varios elementos, como textos, imágenes, casillas de verificación, botones y campos de firma. El archivo resultante se puede guardar en PDF o en formato de imagen.

Características de Master PDF Editor 5

• Creación de documentos desde cualquier aplicación de Windows
• Edición de archivos PDF • Edición
intuitiva de documentos
• Visor de PDF
• Importar a BMP, JPEG, PNG
• Agregar, eliminar y cambiar texto y / o imágenes
• Codificación PDF
• Crear y editar campos de formularios PDF.

Peso: 29.46 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario




Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Fri, 25 May 2018 01:02:00 +0000

LogMeIn Hamachi v2.2.0.605: Potente software para usuarios que desean establecer una red segura y privada. Esta aplicación crea un dispositivo y una red de red, una red pública y privada como la LAN creada. Este programa tiene la capacidad de desarrollar redes locales para los usuarios, profesionales y aficionados, tiene que ser y permite una administración completa de los usuarios.

Aplicación intuitiva de interfaz que permitirá administrar de forma segura desde cualquier lugar la página en la web y su configuración de red. La posibilidad de crear clases y cumplir con una nueva y significativa personalización de las otras características de esta aplicación.

Peso: 6.98 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario




Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Fri, 25 May 2018 00:56:00 +0000

CCProxy v8 es una poderosa aplicación que le permite compartir su conexión de Internet con todas las computadoras conectadas en la misma red. La aplicación crea un servidor proxy en la computadora que está conectada a Internet y distribuye la conexión a los demás.

El programa se desarrolló inicialmente para compartir una conexión de módem, pero su funcionalidad se ha ampliado considerablemente. Actualmente, la aplicación es compatible con la mayoría de los tipos de conexión a Internet, como banda ancha, DSL, acceso telefónico, fibra óptica, satélite y conexiones RDSI o DDN. No hay problema en compartir estas conexiones incluso con computadoras con diferentes sistemas operativos.

Características de CCProxy Final

• Es un software de proxy web y le permite navegar por páginas web, descargar archivos, enviar y recibir correos electrónicos.
• Es un proxy de caché web y el almacenamiento en caché web agiliza la velocidad de navegación en la red.
• El control de usuario proxy proporciona potentes funciones de administración que incluyen siete formas de controlar el acceso a Internet en la LAN. Son dirección IP, rango IP, dirección MAC, nombre de usuario / contraseña, IP + nombre de usuario / contraseña, MAC + nombre de usuario / contraseña e IP + MAC.
• Es un software proxy de cronograma y el cronograma puede controlar libremente el tiempo en línea de los usuarios.

Peso: 4.74 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario



Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Fri, 25 May 2018 00:48:00 +0000

¿Necesitas más memoria RAM en tu equipo? Pues antes de comprar más memoria (física) para ampliar la que tengas, Gilisoft RAMDisk v7.0.0 te propone otra solución: crear un disco duro virtual, sólo para el uso del sistema operativo y los programas que se ejecuten en él, que liberará la memoria RAM ocupada en esos procesos para que se pueda usar en el disco creado por RAMDisk.

¿Y qué consigues con ello? Pues nada menos que un "empujón" inmediato a la velocidad de tus procesos y programas que ejecutes en el disco duro creado por RAMDisk. Ya que ese disco, al evitar que se tenga que consultar en todo momento al disco duro físico (el real del sistema), lo que es la parte más lenta de cualquier ordenador, aumentará en gran medida la velocidad de ejecución de cualquier tarea.

En otras palabras: cualquier programa que arranques a través de RAMDisk, irá más rápido y fluidamente. Sin más.

Peso: 1.27 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario





Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Thu, 24 May 2018 02:27:00 +0000

Microsoft Toolkit v2.6.4: Este es un conjunto de herramientas y funciones para gestionar licencias, implementar y activar Microsoft Office y Windows. Todos los resultados de estas funciones se muestran en la consola de información. Todas las funciones se ejecutan en segundo plano y la GUI se desactiva para evitar la ejecución de múltiples funciones, ya que podrían entrar en conflicto o causar daños si se ejecutan al mismo tiempo. Las funciones de personalización de instalación de Microsoft Office (Personalizar ficha Configuración), Desinstalador AutoKMS (si está instalado AutoKMS), AutoRearm Uninstaller (si AutoRearm está instalado), Office Uninstaller y Product Key Checker funcionan incluso si Microsoft Office o Windows no están instalados o no son compatibles. Para obtener información sobre funciones individuales, consulte el archivo léame del programa.

Créditos:
• Bosh para el diseño original de la GUI y el codesarrollo de Office Toolkit
• ZWT para el KMSEmulator original
• letsgoawayhell, Phazor, nosferati87 y mikmik38 para correcciones y mejoras de KMSEmulator 
• MasterDisaster, FreeStyler, Daz, nononsense y janek2012 

Peso: 55.57 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario



Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Thu, 24 May 2018 02:20:00 +0000

SecretFolder v5.5 te permite ocultar y proteger con contraseña las carpetas seleccionadas, para que otros usuarios no puedan verlas ni acceder a ellas. Una vez que ejecuta la aplicación y ha establecido una contraseña maestra, simplemente puede arrastrar y soltar carpetas en la lista y se ocultará automáticamente a la vista (así como a los comandos de DOS).

Para mostrar una carpeta, simplemente abra el programa, ingrese su contraseña y haga clic en el botón "Desbloquear". No hay límite para la cantidad de carpetas que puede ocultar. SecretFolder es compatible con los sistemas de archivos NTFS, FAT32, exFAT y FAT.

Características de SecretFolder
• Protección de datos inmediata (los comandos de protección y desprotección se ejecutan en poco tiempo).
• Se admiten los volúmenes NTFS, FAT32, exFAT y FAT.
• Se puede proteger un número ilimitado de carpetas al mismo tiempo.
• Sin límites en el tamaño de los datos protegidos.
• No se producirán modificaciones en la estructura del sistema de archivos.
• Desinstalar protegido.
• Cuando crea una carpeta secreta, usando su propia contraseña, puede administrar la carpeta.
• El comando CMD no podrá acceder a las carpetas.

Peso: 3.32 mb | Licencia: Gratis | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario





Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Thu, 24 May 2018 02:12:00 +0000

Betternet VPN v4.1.0 : Te permite obtener la experiencia de VPN más rápida y segura en la web directamente desde su PC. La VPN ilimitada de Betternet para Windows le permite comenzar tan pronto como descarga la aplicación. Asegúrese de que su experiencia de navegación web sea segura.

Características de Betternet VPN

One-Click To Connect

• Solo se necesita un clic para conectarse a los servidores de Betternet. ¡Comience a navegar por la web de forma segura con un solo clic!

Conexión rápida y confiable
• Betternet puede proporcionar una conexión estable y de alta calidad porque poseemos todo el hardware y el software con los que trabajamos.

Evite las restricciones de contenido
• Evite los bloques basados ​​en IP y acceda a videos, deportes en tiempo real y mucho más.

Configuración simplificada 
• La facilidad de configuración hace que Betternet se destaque entre la multitud. Puede conectarse a la web de forma segura con solo unos pocos clics.

Ubicación del servidor
• Nuestros servidores se encuentran en todas partes. Con servidores en varios países importantes de todo el mundo, puede contar con nuestros servicios para mantenerse rápido y confiable.

Peso: 12.64 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario




Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Thu, 24 May 2018 02:01:00 +0000

ALLConverter Pro v.2.2 es un convertidor de video que convierte casi todos los formatos, incluyendo DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, VOB, DVD, ASF, SWF, mp3, VCD, SVCD, MKV, OGG, M1V, M2V, AAC, AC3, MP2, WAV, WMA y los formatos mencionados anteriormente.

Características de ALLConverter Pro

• Compatible con Windows 10/8/7 / Vista / XP 
• ¡Fácil de usar! ¡Arrastra y suelta!
• No requiere conocimientos especiales - Wizard para principiantes.
• Convierte a MP4, AVI, MKV, MPG, WMV, MPEG, FLV, HD, DVD, M2TS, 3GP, WAV, FLAC, MP3 y otros.
• Convierte cualquier video a iPod, iPad, iPhone, PS3, PSP, Blackberry, xBox, Zune, Apple TV, iRiver, etc.
• Ajusta la velocidad de bits de audio y video, velocidad de cuadros
• ¡Reproductor de video integrado!
• Une archivos de video o audio
• Convertidor de DVD y CD todo en uno
• Alta velocidad y excelente calidad de imagen
• Admite subtítulos externos

• Este es un convertidor de video que convierte casi todos los formatos incluyendo 264, 3g2, 3gp, 3gp2, 3gpp, amv, asf, avi, avs, bik, cdk, dat, divx, evo, f4v, flv, flh, hdmov, ifo, ivf, eo1, k3g, m1v, m2v, m2p, m2ts, m4v, mkv, mov, mp4, mp4v, mpv2, mpv4, mp2v, mpeg, mpe, mpg, mts, pv2, ogm, ogv, qt, ram, rec, rmvb, rm, rmm, rpm, tp, trp, ts, wmv, wmp, wm, vob, vro, webm, hm9, hm10, ac3, aac, aiff, aif, aifc, alac, amr, simio, apl, asx, au, cda, dts, flac, fli, flc, flic, m1a, m2a, m2p, m3u, m4a, m4b, medio, midi, mka, mp2, mp3, mpa, mpc, ogg, oga, ofr, ofs, ra, rmi, wav, wma, wpl, wv, snd, tta y otros.

• Después de la conversión, recibirá un archivo listo para ver en su iPhone, iPad, iPod, MP4, DVD, GPS, KIN One & Two, Apple TV, Zune, PSP, Walkman, Archos, Creative Zen, iRiver PMP, Sandisk Sansa y otros dispositivos de video portátiles y teléfonos móviles, reproductores MP4 / MP3, PS3, Wii, Xbox360, etc.
• Al usar cualquier otro convertidor, se sentirá confundido al manejar configuraciones difíciles, o necesitará un amplio conocimiento de los parámetros técnicos de la imagen , lo que hace que la conversión sea una tarea muy desagradable.
• Este convertidor le permite cambiar fácilmente los parámetros de audio y video, haciendo que la conversión sea un proceso simple.
• Gracias a ALL Converter PRO puedes convertir películas en línea descargadas de YouTube, Vimeo o Netflix con un solo toque y mirarlas mientras viajas.

Peso: 12.49 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario





Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Wed, 23 May 2018 00:22:00 +0000

Glary Utilities Pro v5 proporciona una solución integral con más de 20 herramientas Premium para la optimización del rendimiento de la PC. Cuenta con funcionalidad de un solo clic y opciones fáciles y automatizadas, protege su privacidad y hace que su computadora sea más rápida y limpia. Glary Utilities Pro 5 escanea y analiza los problemas de su PC ocho veces más rápida y exhaustivamente que antes. Puede aumentar la velocidad de la PC y corrige los errores frustrantes, bloqueos y congelamientos. Este servicio de cuidado de PC automatizado y todo en uno con Registry Fix, Privacy Protection, System Cleaning hace que su PC sea un 800% más rápida. Glary Utilities Pro 5 le permite limpiar archivos basura comunes del sistema, así como entradas de registro no válidas y rastreos de Internet. Puede administrar y eliminar complementos del navegador, analizar el espacio en discouso y encontrar archivos duplicados.

Características de Glary Utilities Pro 5 Full

• Disk Cleaner Elimina datos no deseados de sus discos y recupera espacio en disco
• Registry Cleaner Escanee y limpie su registro para mejorar el rendimiento de su sistema.
• Reparador de accesos directos Corrige los errores en el menú de inicio y los accesos directos de escritorio
• Administrador de inicio Gestiona programas que se ejecutan automáticamente al inicio
• Memory Optimizer Supervisa y optimiza la memoria libre en segundo plano
• Tracks Eraser Borra todos los rastros, evidencias, cookies, historial de Internet y más
• File Shredder Borra los archivos de forma permanente para que nadie pueda recuperarlos
• Internet Explorer Assistant Administra los complementos de Internet Explorer y restaura las configuraciones secuestradas
• Análisis de disco Obtenga información detallada de los archivos y carpetas deseados
• Buscador de archivos duplicados Busca pérdida de espacio y errores produciendo archivos duplicados
• Buscador de carpetas vacías Busca y elimina carpetas vacías en tus ventanas
• Desinstalar administrador Desinstala por completo programas que no necesitas más
• Administrador de menú contextual Administre las entradas del menú contextual para archivos, carpetas
• Process Manager Supervise los programas que se ejecutan en su PC y detenga el spyware y los troyanos.


Peso: 16.09 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario



Etiquetas: [Utilidades]  
Fecha Publicación: Wed, 23 May 2018 00:16:00 +0000
ccleaner

CCleaner v5.42.6499 es la herramienta número uno para limpiar su PC con Windows. Protege su privacidad en línea y hace que su computadora sea más rápida y segura. CCleaner es fácil de usar y una pequeña, rápida descarga y la interfaz de usuario tiene el aspecto moderno. 

CCleaner v5.42.6499es una herramienta de optimización y privacidad del sistema freeware. Elimina los archivos no utilizados de su sistema, permitiendo que Windows funcione más rápido y libere espacio valioso en el disco duro. También limpia rastros de sus actividades en línea, tales como su historia de Internet. 

CCleaner v5.42.6499 software de descarga gratuita de la versión completa puede ejecutarse desde un USB thumb-drive y ser instalado / ejecutar en un equipo sin un complicado proceso de configuración. Es posible especificar archivos, carpetas y claves del registro para ignorar el proceso de limpieza. Pero la mejor parte es que es rápido (normalmente tarda menos de un segundo en ejecutarse) y no contiene ningún spyware o adware!

Peso: 12.56 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario



Etiquetas: [Colección ZonaZoft]  [Utilidades]  
Fecha Publicación: Wed, 23 May 2018 00:12:00 +0000

BurnAware Professional v11.3 es una potente solución de grabación de CD, DVD y BD pensada para usuarios que necesitan un control máximo sobre cada aspecto del proceso de grabación y utilizan múltiples quemadores para la producción masiva de varios discos y la creación rápida de copias de disco a disco. Es una pieza sólida de software que lo ayudará a hacer frente a sus tareas de grabación diarias de manera más rápida y eficiente. El programa permite a los usuarios crear discos de datos (CD, DVD, Blu-Ray, discos de arranque de CD y DVD) y discos con contenido multimedia (CD de audio, discos de MP3 y discos de DVD de video). Además de esto, BurnAware Pro lo ayudará a crear y grabar imágenes ISO (admite archivos de imagen ISO y CUE / BIN), borrar discos regrabables, grabar discos multisesión e incluso extraer archivos específicos de sesiones de discos y pistas de CD de audio.

Características de BurnAware Professional v11.3

Datos:
• Copia de seguridad o copia tus archivos en CD, DVD o discos Blu-ray.
Admite medios CD-R / RW, DVD-R / RW, DVD + R / RW, BD-R / RE y DVD-RAM, incluidos medios de doble capa de alta capacidad.
Admite UDF (Universal Disc Format 1.02-2.60), Bridge y el sistema de archivos ISO9660, incluidas las extensiones Joliet Unicode.
• Crea un CD o DVD de arranque. Úselo como un disco de arranque de disco muy grande para fines de recuperación.
Soporte de creación de El Torito con opciones avanzadas: tipo de emulación, sectores, plataforma, segmento de carga y mensaje de arranque.
• Anexar discos multisesión. Los discos se pueden utilizar para la grabación secuencial, ya que los nuevos datos coexistirán perfectamente junto con los datos grabados previamente.

Multimedia:
• Crea CD de audio. Reproduzca un CD en su reproductor de CD tradicional o en el estéreo del automóvil.
Admite formatos de audio MP3, WAV, WMA, OGG, M4A, AAC y FLAC y listas de reproducción M3U.
Admite títulos y pistas de CD-Text, incluido Unicode.
Soporte de escritura sobre la marcha con modos de grabación Track-at-once y Disc-at-once.
• Crea CD y DVD de MP3. Admite formatos de audio MP3 y WMA.
• Crear DVD-Video. Reproduzca estos DVD con su reproductor de DVD estándar, PlayStation o Xbox. Admite el relleno de DVD.

Imágenes de disco:
• Grabar imágenes de disco. Cree un CD, DVD o disco Blu-ray a partir de un archivo de imagen de disco. Admite archivos de imagen ISO y CUE / BIN.
• Hacer ISO estándar o de arranque. Copia de seguridad o copia tus archivos en un archivo de imagen ISO. Admite diferentes sistemas de archivos y niveles ISO.
• Copie el disco a la imagen ISO. Esta función se puede usar para hacer copias de seguridad de discos, así como también para copiar discos.

Utilidades:
• Multiburn. Escribir archivos de imagen ISO en múltiples grabadoras simultáneamente.
• Copie CD, DVD o discos Blu-ray. Haga copias exactas de su DVD-Video, CD de audio o discos de datos estándar.
• Recuperar archivos. Extraiga archivos de diferentes sesiones, discos dañados o extraiga pistas de audio de CD de audio.
• Borrar discos regrabables de CD, DVD o Blu-ray. Admite métodos de borrado rápidos y completos.

Beneficios:
• Quema sobre la marcha
• Tamaño de instalación pequeño
• Interfaz de usuario multilingüe más fácil de usar
• Menor uso de CPU durante la grabación y copia
• Admite todo tipo de unidades ópticas y discos
• Utiliza el motor de grabación más rápido y estable
• Compatible con todos los principales formatos de imagen de audio y disco
• Sin banners, adware, spyware.
• Sin banners, adware, spyware.


Peso: 8.64 mb | Licencia: Full | Contraseña: www.zonazoft.com

Precio: 1 comentario