Sin hacer mucha bulla y en poco tiempo, este peruanísimo sucesor de Kevin Arnold ha sorprendido en la blogósfera por la sencillez con que cuenta sus "años maravillosos", obviamente sin las reseñas de los años 70, ni guerras de Vietnam, ni Luther King, sólo con su mamá, abuelo, hermanos, L y la serie de Chacalón que pasan por la TV.
Cristo, su creador, hace al lector su cómplice y confidente, si bien los pasajes que evoca pueden tener un gran parecido con lo que cualquiera puede vivir, el detalle exacto de la situación que va mostrando cautiva y en más de un post, si no todos, arranca magistralmente una sonrisa, su secreto parece radicar en no buscar complicarse con lo que le rodea, sólo se pregunta qué puede estar sucediento y lo deja pasar a su baúl de recuerdos sin darle vueltas innecesarias, desconocemos si se dedica a escribir, pero debería empezar a tomárselo en serio... y postear más seguido.
Difícil recomendar sólo unos cuantos posts, haciendo el esfuerzo se debe dar una vuelta por la historia de K, el ollukito y los mejores amigos. Si hay que observarle algo, es lo redundante de sus frases (ej: "y"... "y"... "y"), además el recurso de escribir el entorno propio puede llegar a cansar con el tiempo, no fantasea, ni se da grandes "fumadas".
Diseño ****
Contenido ****
Calidad de Escritura ****
Técnica **
Promedio: 3.75
Preguntas de cajón
¿cómo nace "cállate la boca"? Nace porque L siempre me decía que me calle la boca y un día dije ya y entonces nació cállate la boca.
En tus posts ¿es cierto lo que escribes?, ¿sólo le inventas algo para hacerlo más interesante? o ¿todo es imaginario?
Yo sólo escribo.
¿Te consideras buen escritor o al menos un buen prospecto de ello?
Eso debería de responderlo el resto, porque creo que uno no debe decir que es bueno en algo sin serlo.
¿Qué es un buen blog para ti?
Un blog que puedes leer sin aburrirte o salir corriendo.
¿Tienes algún proyecto más en mente relacionado a la blogósfera?
Me gustaría tener un blog como esos que hablan de computadoras o esos que hablan de cómo otros escriben o esos que no escriben y se quejan, para que todos me lean.
¿quizá otro blog?
Miles de blogs.
Por: Pet