Buscar

Ingrese su búsqueda

Categorias

Amazonas (4)
Ancash (4)
Apur�mac (2)
Arequipa (29)
Ayacucho (1)
Cajamarca (7)
Cusco (16)
Huancavelica (1)
Hu�nuco (9)
Ica (6)
Jun�n (6)
La Libertad (29)
Lambayeque (12)
Lima (503)
Loreto (6)
Madre de Dios (2)
Moquegua (1)
Piura (6)
Puno (4)
San Mart�n (7)
Tacna (4)
Ucayali (1)
Callao (6)
Extranjero (188)
Listado de links por Categoría
  P�gina 1 de 1  
Anterior Siguiente

�Qui�n me Enlaza? ALGO PRODUCTIVO Blog


[Politica Peruana]  Trabajos, Investigaciones, Proyectos Estudiantiles Y Universitarios

Cortar el Revesino   (25-07-2015)
Jarol RG

�Qui�n me Enlaza? BUENA NUTRICION, BUENA SALUD Y VIDA


[Belleza Modas Fashion]  Aprende a conocer mejor la correcta manera de alimentarte y contribuir a nuestra salud inform�ndote de aspectos relacionados directamente con nuestra nutrici�n. �Qu� comer, cuando comer, c�mo comer, por qu� comer? Encu�ntralo aqui

 
lourdesmidori

�Qui�n me Enlaza? CARITAS PINTADAS


[Gastronomia]  Caritas pintadas para ni�os, Caritas pintadas para ni�as, Caritas pintadas para halloween, Caritas pintadas para carnavales, etc.

 
Liliana

�Qui�n me Enlaza? FisioStar, Salud y Fisioterapia


[Medicina]  Salud al alcance de todos. Informaci�n, noticias, tratamientos y art�culos sobre fisioterapia y salud en general a trav�s de Internet para poder informarse y recuperarse desde su propia casa. Junto al directorio de fisioterapeutas a domicilio en todo el mundo, donde todo fisioterapeuta o empresa puede anunciar sus servicios.

Masajes Faciales   (24-12-2011)
raul

�Qui�n me Enlaza? PadelStar, Padel para Todos


[Deportes]  padel,palas de padel,tecnica padel,monitor de padel,clases de padel,torneo de padel,videos de padel,pala padel,palas padel,campeonatos padel,clases padel,club padel,federacion padel,mundial padel,padel info,pista padel,raquetas padel,bull padel,torneo padel,calzado padel,mundial padel,curso padel,jugadores padel,profesionales de padel,monitor padel,padel marca,ranking padel,zapatillas padel,padelstar,padel star,padel,vision,varlion,pala de padel,padel lobb,padel slide,padel profesional,escuela de padel,fotos padel,padel pro tour,videos padel,noticias padel,reglamento,tecnica de padel,tactica,lesiones padel,padel estrella,tienda,tienda padel,web padel,web de padel,blog padel,blog de padel,padel foro,timing padel,black crown,

V�deo del Programa World Padel Tour en Marca TV � N�mero 1   (15-04-2013)
raul

�Qui�n me Enlaza? Radio Jarigo


[Politica Peruana]  Radio Transmite Musica Variada las 24 horas

 
Peje

�Qui�n me Enlaza? Reporte al D�a


[Sociedad]  Blog de actualidad cultural

El Amauta se impone al Milagro de F�tima en partido por el D�a del Deporte   (18-12-2023)
Orlando Bravo Jesus

�Qui�n me Enlaza? Turismo Huanuco Peru


[Educaci�n Ciencia]  San Sebasti�n de Shismay San Sebasti�n de Shismay es una peque�a comunidad campesina en los andes centrales del Per�. Localizada en una regi�n privilegiada por su belleza paisajista y biodiversidad. Esta compuesta por 80 familias que han desarrollado una agricultura de sobre-vivencia y viven en un peque�o pueblito con sus casitas prendidas en los escarpados Andes a 2800 m de altitud. Su situaci�n econ�mica es desesperada con un ingreso per capita de 3 d�lares americanos al mes. Es una comunidad campesina abandonada por el gobierno, con una trocha como v�a de comunicaci�n y una infraestructura muy b�sica. Su nivel de vida es muy simple, y logran solo sobrevivir Acomp��alos en este viaje y comparte sus esperanzas, retos y �xitos en su desarrollo impulsados por el turismo. Gracias a una donaci�n privada, ellos han restaurado su Hermosa Casa Hacienda que es el centro de su programa de turismo. Esta ha sido declarada �Monumento Hist�rico� parte integrante del Patrimonio Cultural del Per�. El pueblo de Shismay tiene una tradici�n cultural muy rica, llena de leyendas y tradiciones que celosamente la conservan. Conservan su lengua quechua, su m�sica y sus hermosas vestimentas. Shismay tiene 3500 hect�reas, de terreno y esta localizada en la parte alta de un hermoso valle interandino. Tienen hermosas lagunas, y vistas impresionantes. Promueven el ecoturismo responsable con senderos llenos de flores, de soledades y silencios con rutas para trekking y caminatas dise�adas para todo nivel de actividad a trav�s de seis circuitos dentro de su gran territorio. Han creado rutas para caminatas dise�adas para la identificaci�n de m�s de 200 flores end�micas de los Andes muchas de ellas con propiedades medicinales Promueven tambi�n cabalgatas que conducen a lagunas en remotos parajes poco visitados. En Shismay hay santuarios de misticismo y leyendas, donde se siente el contacto de energ�as c�smicas que transciende las experiencias sensoriales. Estos santuarios est�n ubicados en las lagunas que son moradas de seres mitol�gicos como el �Waracuy� o de leyendas como del �Apallacuy�. Visita Shismay y con tus pasos construye la huella en este presente andino que incluye el pasado y el futuro, donde no hay lugar para el tiempo irreversible. Aqu� todos se renuevan y viven intensamente igual que la Madre Tierra que en cada ciclo tel�rico, fecundada por el Sol y alimentada por la lluvia produce la biodiversidad incomparable de los andes peruanos.

CASA HACIENDA SHISMAY, LA JOYA DE AMARILIS.   (03-08-2013)
Casa Hacienda Shismay

�Qui�n me Enlaza? YA BASTA DE VIVIR CON MIS PADRES O SUEGROS


[Gastronomia]  En este blog ompartiremos la experiencia y daremos sugerencias de como mejorar la vida de las personas que a pesar de ser adultos siguen compartiendo el hogar paternal.

 
lourdesmidori

Anterior Siguiente