Listado de links por Categoría
  P�gina 1 de 2 (42 registros)  
 
Anterior
Página
Siguiente

Ultimos post Fly for points


[Viajes]  Reseñas de salas VIP y aerolíneas. Consejos para alcanzar un nivel élite con tu aerolínea favorita.

 

Ultimos post Paseo por Mexico


[Viajes]  PASEOPORMEXICO.COM es un Portal Mexicano con la finalidad de brindar información, crear lazos y generar comunidades de mexicanos así como de personas que vivan en otros países, que deseen conocer y aportar opiniones, experiencias sobre México, sus costumbres y riquezas culturales.

 

Ultimos post Marruecos


[Viajes]  Organizamos viajes a marruecos, nuestra agencia tours desierto marruecos dispone de un equipo de guias expertos de habla hispana y una alta gama de tours por todo marruecos y rutas al desierto del sahara

Hello world!   (23-12-2022)

Ultimos post Blog de Machu Picchu tours


[Viajes]  Mundo Mapi es una agencia de viajes establecida en la ciudad del Cusco, ofrecemos gran variedad de Tour a Machu Picchu todo Incluido, revise todos los mejores viajes a Cusco que van desde 1 dia hasta 8 dias máximo por Cusco

 

Ultimos post Turismo en Cusco


[Viajes]  En el blog de turismo en Cusco compartimos información de los atractivos turísticos de Cusco. Si deseas conocer y realizar turismo en Cusco en nuestro blog encontrarás información muy útil.

 

Ultimos post Todo en Peru


[Viajes]  Web sobre peru, turismo, hoteles, tours, información general

Plantas Ex�ticas del Peru   (18-12-2023)

Ultimos post Peru Tours, Travel Packages & Peru Treks


[Viajes]  Peru Tours, Vacations & Trip Packages. If you are looking for the best tours of Machu Picchu, Inca Trail hiking, Cuzco city, Salkantay Treks, & more tours.

 

Ultimos post DeTailandia.com


[Viajes]  Ayuda a viajeros a vivir experiencias y aventuras en Tailandia.

 

Ultimos post Inca Jungle Trek to Machu Picchu


[Viajes]  Esta es la caminata más popular a Machu Picchu, ya que es una de las mejores caminatas alternativas al Camino Inca Machu Picchu. El Inca Jungle Trek comienza en Abra Málaga (punto de partida de nuestro recorrido en bicicleta) una bicicleta de descenso de 55 km hasta Santa Teresa y ese día comienza nuestra aventura en la Amazonía peruana, los próximos días dependen de qué recorrido del Camino de la jungla inca se tome , pero todos nuestros tours incluyen ciclismo, rafting, tirolesa y trekking.

 

Ultimos post Tarapoto Tours&Tips


[Viajes]  Blog y guia turistica donde podra encontrar toda la información necesaria para viajar a Tarapoto

 

Ultimos post Tierra Verde - Un blog Sobre Tarapoto


[Viajes]  Tierra Verde es un blog sobre los atractivos turisticos y Costumbres de Tarapoto en La región Amazonica de San Martín

 

Ultimos post Web Del Turista


[Viajes]  El mejor sitio para elegir su próximo destino en sus vacaciones con toda la información atualizada

Cataratas Del Iguaz� - Argentina   (06-10-2015)

Ultimos post Miguel en Ruta


[Viajes]  Blog de turismo y viajes con relatos y vídeos de experiencias alrededor del mundo

Nadando con tortugas en Balicasag, Filipinas   (31-05-2018)

Ultimos post Paquetes turisticos


[Viajes]  AGENCIA DE VIAJES EN LIMA,PAQUETES TURISTICOS-PASAJES AEREOS-SAN ANDRES- CARTAGENA-VARADERO-MIAMI-PUNTA CANA-CUSCO-CRUCEROS-EUROPA TURISTICA-DISNEY

 


Ultimos post turismo al peru


[Viajes]  fotos, destinos, recomendaciones para viajeros, tips, noticias y todo sobre el turismo en el Perú

Ceviche es declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad   (18-12-2023)

Ultimos post MindfulTravelbySara


[Viajes]  Viajar con la imaginacion y en persona son 2 de las cosas que mas me apasionan, pero sin duda lo mas enriquecedor son las personas que te encuentras por el camino.

 

Ultimos post Turismo Huanuco Peru


[Viajes]  San Sebastián de Shismay San Sebastián de Shismay es una pequeña comunidad campesina en los andes centrales del Perú. Localizada en una región privilegiada por su belleza paisajista y biodiversidad. Esta compuesta por 80 familias que han desarrollado una agricultura de sobre-vivencia y viven en un pequeño pueblito con sus casitas prendidas en los escarpados Andes a 2800 m de altitud. Su situación económica es desesperada con un ingreso per capita de 3 dólares americanos al mes. Es una comunidad campesina abandonada por el gobierno, con una trocha como vía de comunicación y una infraestructura muy básica. Su nivel de vida es muy simple, y logran solo sobrevivir Acompáñalos en este viaje y comparte sus esperanzas, retos y éxitos en su desarrollo impulsados por el turismo. Gracias a una donación privada, ellos han restaurado su Hermosa Casa Hacienda que es el centro de su programa de turismo. Esta ha sido declarada “Monumento Histórico” parte integrante del Patrimonio Cultural del Perú. El pueblo de Shismay tiene una tradición cultural muy rica, llena de leyendas y tradiciones que celosamente la conservan. Conservan su lengua quechua, su música y sus hermosas vestimentas. Shismay tiene 3500 hectáreas, de terreno y esta localizada en la parte alta de un hermoso valle interandino. Tienen hermosas lagunas, y vistas impresionantes. Promueven el ecoturismo responsable con senderos llenos de flores, de soledades y silencios con rutas para trekking y caminatas diseñadas para todo nivel de actividad a través de seis circuitos dentro de su gran territorio. Han creado rutas para caminatas diseñadas para la identificación de más de 200 flores endémicas de los Andes muchas de ellas con propiedades medicinales Promueven también cabalgatas que conducen a lagunas en remotos parajes poco visitados. En Shismay hay santuarios de misticismo y leyendas, donde se siente el contacto de energías cósmicas que transciende las experiencias sensoriales. Estos santuarios están ubicados en las lagunas que son moradas de seres mitológicos como el “Waracuy” o de leyendas como del “Apallacuy”. Visita Shismay y con tus pasos construye la huella en este presente andino que incluye el pasado y el futuro, donde no hay lugar para el tiempo irreversible. Aquí todos se renuevan y viven intensamente igual que la Madre Tierra que en cada ciclo telúrico, fecundada por el Sol y alimentada por la lluvia produce la biodiversidad incomparable de los andes peruanos.

CASA HACIENDA SHISMAY, LA JOYA DE AMARILIS.   (03-08-2013)

Ultimos post El arte de viajar


[Viajes]  Blog de viajes en español para viajeros de todo el mundo: guías de viaje, consejos para viajeros, historias, experiencias, curiosidades, turismo,gastronomia, y lo que necesites saber para hacer placenteros tus viajes.

Tips para viajar a Disney World   (14-07-2012)

Ultimos post Lima Photos


[Viajes]  Lima Photos

Lima Photos   (03-11-2013)

Ultimos post Swalky


[Viajes]  Proyecto en fase beta que muestra la geodiversidad natural y cívica de distintos lugares del Perú

 

Ultimos post Hoteles Punta Cana Todo Incluido- ¡Hermosas playas, Excursiones y todo un ambiente natural para ti!


[Viajes]  Descubre el mundo de hoteles exclusivos que posee Punta Cana. Disfruta de sus instalaciones, excursiones, playas y demás. ¡Aprovéchate ahora!

 

Ultimos post Operador Turistico Wintana Perú


[Viajes]  Somos un operador de turismo consciente de la magia y maravilla del mundo que posee nuestro país, de su biodiversidad, paisajes inolvidables, de sus culturas vivas y gastronomía. Nosotros queremos compartir esta tierra maravillosa con el mundo,a través de nuestro portal web diseñado exclusivamente para que usted pueda dar un paseo virtual y animarse a vivir la experiencia en cuerpo y alma.

 

Ultimos post Turismo Perruano


[Viajes]  turismo Peruano

 

Ultimos post Viaja por Perú


[Viajes]  Turismo y Viajes en Perú, destinos, rutas, consejos, hoteles, noticias, curiosidades, de todo para disfrutar Perú

Ruta de un d�a: Pachacamac y Azpitia   (15-06-2016)

Anterior
Página
Siguiente