Buscar

Ingrese su búsqueda

Poderosa - Carla Vanessa

Autor : Pet
Publicado el 01/08/2005 - 10:34 A.M.



Poderosa - Carla Vanessa

Este blog, relativamente nuevo y que seg�n confesi�n de su autora es un conjunto de art�culos ya publicados en otros medios, se hace conocido por su extensa descripci�n de una "cl�sica" toma en la Universidad San Marcos.� Fan de Dylan y poeta declarada, lo denso de sus posts puede conminarla f�cilmente a un web-zapping, pero el lector �vido de informaci�n �til quedar� satisfecho con el detalle adem�s de sus links a otros blogs.

Encontramos en sus posts temas de actualidad acompa�ados de fotos desde el mism�simo lugar de los hechos, su estilo mucho hace recordar a "La Morena" pero con cierto tinte rebelde, el t�pico ingrediente sanmarquino.� Por ah�, como quien no quiere la cosa, se encuentra un enlace a sus poemas y cuentos, que reflejan la intensidad y fuerza de car�cter de esta blogger.

Si algo le falta a su blog son precisamente lectores que impriman su cuota en cada una de las descripciones que Carla vierte, pues su autora se limita a narrar la situaci�n y deja muy poco espacio para sus propios conceptos, cr�ticas o ideas, aparentemente esos comentarios est�n apareciendo de manera progresiva y van en aumento.� Ojal� nos siga acompa�ando a la vez demostrando a toda la blog�sfera lo poderosas que son sus palabras... y ella misma.

Dise�o **
Contenido ****
Calidad de escritura ****
T�cnica ****

Promedio 3.5

Preguntas de Caj�n

�c�mo as� te iniciaste en los blogs?

Me enter� por medio de muchos amigos m�os que dedicaban parte de su tiempo a esta nueva herramienta, ten�a alg�n material escrito guardando el sue�o de los justos, as� que aprovech� la oportunidad para ponerlos en l�nea y difundirlos.

Por la forma c�mo escribes das la impresi�n de tener un car�cter fuerte, �es as� o me equivoco?

M�s o menos, en todo caso mejor ser�a decir, un caracter determinado para opinar sobre las cosas, es decir sin tapujos.� Sin embargo creo que mi estilo es m�s bien intenso, tanto para la cr�tica como para la creaci�n literaria.

�Qu� es lo que m�s gustas y odias de tu pa�s?

Me gusta la calidez de su gente, las mil y una posibilidades que se tiene para vivir en el a pesar de las adversidades y los maravillosos y variados lugares para visitar.� No me gusta la actitud fatalista de la gente, menoscabada en su autoestima, individualista.

�Piensas incursionar en la pol�tica en alg�n momento?

No en lo absoluto, aunque dicen bien que el ser humano es esencialmente pol�tico, hacer pol�tica en este pa�s es meter las manos en el fango, hace falta una gran capacidad y conocimiento para incursionar en ella, poner en pr�ctica los valores, los principios ideol�gicos sin torcerse, sin envenenarse y sobre todo har�a falta mucha sabidur�a para dejar huella, o al menos un buen precedente.

Muchas gracias Carla

Pet