Buscar

Ingrese su búsqueda

La Venganza de los Santos

Autor : Pet
Publicado el 26/05/2005 - 10:18 A.M.

Superscout ��qu�?? �ya no es as�?, Santos ha regresado y la primera sensaci�n al ingresar a su blog es el de un lavado de cara completo, ciertos menesteres lo han hecho mostrar una imagen m�s sobria pero con el mismo humor de siempre. La frescura de su frases y lo divertido que describe sus situaciones lo mantienen como un referente inevitable de la blog�sfera lorcha, eso s�, hay que hacer notar que del chibolo tranquil�n ha pasado al universitario moderado, hasta que llega la primera botella y (obviamente) no est� controlado.

Uno puede leerlo varias veces y no cansa, excepto cuando empieza esa moda de responder preguntas que alguien deja en otro blog, (tipo las 5 del viernes), esto puede ser inc�modo para el lector que busca cosas nuevas, creo que con su originalidad es suficiente y no su sentido de la solidaridad que en esos casos hast�a, �l solito se basta.

Un punto en su contra es que no hace an�lisis de realidad directamente salvo el post donde lamenta que no existan pastillas del mes siguiente para su amigo en claros problemas, en particular me agradar�a ver un Santos cambiado no s�lo en el template sino tambi�n en la visi�n de las cosas y no centrarlas exclusivamente a su entorno, su creatividad puede dar mucho en ese lado.

Preguntas de caj�n
Ya le hicieron una entrevista, para qu� m�s....

Pet