Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados para este contenido son
lo siguientes:
:)
U na vez hace mucho tiempo, cuando estudiaba en una academia preuniversitaria
preparándome para la Universidad y comenzar a estudiar para ser algo, tomé
coraje y le escribí a una chica que me gustaba. Era una compañerita del salón,
a duras penas recuerdo su nombre hoy en día, pero recuerdo claramen
Normal
0
21
false
false
false
ES-PE
X-NONE
X-NONE
Es vertiginoso, todas las decisiones se ponen a prueba y las respuestas
que uno puede dar varían en base a su nivel de ansiedad y madurez. Así de
terrible es encontrarse con una chica bonita, especialmente si no estas
preparado, si te agarra de sorpresa, no lo cuentas. A duras penas te enterar
Normal
0
21
false
false
false
ES-PE
X-NONE
X-NONE
Nunca creí en la amistad entre hombres y mujeres. Siempre huí de la figura del mejor amigo. Siempre fui el confidente de mi mejor amiga. No se como pero siempre llegaba al mismo destino cuando había escogido un camino distinto. Quizás por mi rostro de confianza que hace que las chicas me cuenten sus