Te encuentras en la páginas de Blogsperu, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Comparte esta página:

Etiquetas: [Bella Belleza y Nutrición]  [diseño]  [diseño de uñas]  [diseño de uñas navideñas]  [esmaltes]  [uñas]  [vídeo tutorial]  
Fecha Publicación: 2023-12-05T15:58:00.000-08:00
Uno de los más importantes días del año, la Navidad es una excusa maravillosa para demostrarle nuestro aprecio a las personas que nos rodean y para no olvidarnos de ser mejor personas cada día.
En esta galería de Bella Belleza y Nutrición, hemos seleccionado los mejores diseños con colores rojo, plata, azul, metálicos, verdes, para que se sientan inspirados con la buena vibra de la Navidad  y para diseñar algun diseño más novedoso que los siguientes:

































Uñas stilletto :



Vídeo : paso a paso "diseño de Santa Claus en uñas"





 




Imágenes:
nail-art.com
smsread.com
zimbio.com
katieshandmade.com
bluetapeandnailtipe.com
thenailsaurus.com
Etiquetas: [cabello]  [corte bob]  [corte bob asimetrico]  [cortes]  [peinados]  [rostro]  [vídeo]  
Fecha Publicación: 2023-12-04T09:15:00.000-08:00
Vamos a aprender como peinar un cabello con un corte bob, en este caso es asimétrico, con todas las formas de rostro se pude hacer este corte y peinado.
 
 
   
Este corte de cabello resalta los ojos y las facciones del rostro,  el corte tiene una ligera franja en la frente, que va bajando hacia el costado, a la altura de la mejilla, y el mentón terminando en punta.
Hacia la otra mejilla el corte va siendo más asimétrico, con diferente largo.
Los lados más largos del cabello se peinan con cepillo redondo grande, más no en la parte superior de la cabeza, esta parte peinar con plancha.
El resto del cabello con cepillo normal sin elevar el cabello.
Finalizar aplicando un producto para dar textura o cera como el de Paul Mitchell.
 
 
 
 
 
 
 
Ahora veamos el vídeo tutorial  del corte bob.
 
 
 
VÍDEO : "COMO FACER CORTE SHORT BOB"
 
 
 
 



Imágen:
latest-hairxstyles.com
Etiquetas: [10bellesalud]  [adolescentes]  [maquillaje]  [maquillaje fiesta]  [maquillaje fiesta de promoción]  [ojos]  [paso a paso]  [tutoriales]  [vídeos]  
Fecha Publicación: 2023-12-03T11:07:00.000-08:00
Este año que terminas de estudiar la fiesta de graduación o promoción te espera, debes ir preparando ¡ya! con anticipación todo para lucir muy linda y especial y que no te sorprenda el día desprevenida.
Puedes revisar tutoriales de maquillajes, revistas, para ir moldeando ese look especial que deseas de acuerdo a las facciones de tu rostro.
Si ya escogiste el color de vestido que usarás, puedes ir practicando el maquillaje con el que mejor lucirás.



MAQUILLAJE :

El secreto de un maquillaje duradero es usar productos de buena calidad una buena base, bb cream, sombras, etc.

Si tu vestido es azul puedes probar con este maquillaje, con tonalidades de azul en los párpados acentuando los extremos de los ojos y pestañas postizas unas cejas muy bien perfiladas y labial  color rosado natural.


Si tu vestido es color rosado pastel, puedes acentuar tu maquillaje con tonos rosados más intensos, podemos lograr unos ojos glamorosos con sombras con glitter, destellos y  delineados profundos con tatuajes temporales brillantes para resaltar tu  mirada.


El color rosa es muy femenino también el color lila con brillos para que le den un sutil encanto  y coqueto a tu maquillaje, además aclarará más tus ojos claros.


Maquillaje para una mirada audaz y llamativa con tonos azulino y amarillo, combinando muy bien ambos colores en el pliegue de los ojos, pestañas postizas, las cejas estilo bold serían las que complementen tu profunda mirada y labios fucsia.



FORMAS DE DELINEAR  LOS OJOS PARA AGRANDARLOS:

Puedes optar por el estilo cat eye, que luce muy bien con cualquier atuendo con sombras glitter.





Delineado sólo en la base de las pestañas con sombras color rosa que va aclarándose hacia el lagrimal, delineado inferior color blanco.



Delineado siguiendo la forma de los ojos, con sombras y destellos brillosos.



Delineado cateye, complementando el delineado inferior color azul, sombras claras en el párpado móvil para resaltar este delineado.




Veamos unos tutoriales paso a paso :

"Graduation Makeup and Hair Tutorial| Great For Pictures| GlamWithSiSi"

 




Tutorial : " Tutorial de Maquillaje Fácil para Fiesta de Graduación PROM!



 

 
 

 





Etiquetas: [peinado elegante]  [peinado paso a paso]  [peinado semirecogido]  [peinados]  [trenzas]  [vídeo]  
Fecha Publicación: 2023-12-02T14:17:00.000-08:00
Si buscas ideas originales para hacerte un super peinado semirecogido, hoy veremos unos estilos ladeados, que resultarán idóneos para la ocasión que quieras, sólo tienes que adaptarlos, en este caso hoy estos semirecogidos serán para ocasiones elegantes:






 
Hay diversas alternativas unos semirecogidos más sencillos otros más complicados, se complementan con ondas al agua, una trenza espiga, flequillos, trenza de raíz, que luce el peinado más romántico y con muy buen gusto.
Los complementos como ganchos, broches con estrás son ideales en este tipo de peinados.
 
Te presentamos un lindo peinado semirecogido ideal para una ocasión elegante, que realzará tu belleza.

Paso a paso:

Empezamos haciendo una raya al costado, y dividimos el cabello en dos partes.
De la raya al costado en la parte más corta hacemos una trenza como la imagen, la que vamos a darle la vuelta.
Encima de la cabeza sacamos dos trenzas estilo diadema, que se unirán con la primera trenza.
En la otra división del cabello peinamos hacia atrás haciendo un pequeño cupé, y lo peinamos hacia el costado.
Con la plancha o rizador hacemos ondas las que vamos a fijar con spray.
Y ya estamos listas para ese compromiso importante!





En el vídeo paso a paso aprenderemos a hacer:
" Como hacer un Semi recogido lateral - muy fácil"













Etiquetas: [bikinis]  [cuerpo]  [faldas]  [galería]  [Leonisa]  [tankinis]  [tendencias]  [trajes de baño]  [verano]  [vídeos]  
Fecha Publicación: 2023-12-01T07:45:00.000-08:00
Se acercan las vacaciones y con ella el verano, prepara tus maletas y no te preocupes por el bikini, tankini, monokini, o los tradicionales trajes de baño ya que la marca colombiana Leonisa tiene muchas novedades en tendencia esta temporada que resaltarán tu belleza.



Para esconder rollitos, la marca Leonisa tiene ropas de baño con un tejido especial para controlar el abdomen, además con faldita para lucir más discreta y coqueta.
Leonisa tiene  más de 50 años en el mercado de lencería  y ropas de baño, que se distribuyen en muchos países, lo bueno de sus diseños es que se fabrican con telas con alta tecnología y sus modelos son especiales para cualquier tipo de cuerpo, veamos unos modelos en la galería:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


 
 
Vídeo : "Plataforma Leonisa"


  

 
 
 
 
 
 
 
 
Imágenes:
leonisa.com
Etiquetas: [cabello]  [recetas caseras]  [teñir cabello]  
Fecha Publicación: 2023-11-09T16:42:00.000-08:00

Los productos naturales benefician a nuestro cabello, ya que le dan vida, lo acondicionan y además lo tiñen.... 
 Veamos algunos productos :


 CON TÉ :


 
De acuerdo a las variedades de té, los colores variarán, es preferible usar el té rojo y el té negro para dar más color al cabello, y usar el té que venden suelto no el filtrante.
Usar dos cucharadas de té con dos tazas de agua, dejarlo reposar y enfriar.
Aplicar en el cabello limpio recién lavado, con un chisguete de los que vienen en los tintes masajeando suavemente, dejar en el cabello el mayor tiempo posible, luego enjuagar y peinar, asi de simple!

Té chino

CON LIMÓN
Anteriormente probamos con té ahora, lo hacemos con limón, enjuagar con limón, y verás que nos dejará el cabello muy brillante e iluminado y con un color dorado por las grandes propiedades que tiene el limón, cuando tenemos un color claro en el cabello.





CON MANZANILLA, REMOLACHA ZANAHORIA
La  infusión de manzanilla  también aclarará el cabello, dejándolo muy brillante.
Para dar un tono rojo natural preparar una receta con remolacha o rabanito  y zanahoria, lo coloreará muy naturalmente.


Vìdeo : 



Etiquetas: [cabello]  [cortes]  [cortes cabello largo]  [moda]  [peinados]  [tendencias]  [vídeo paso a paso]  
Fecha Publicación: 2023-11-08T17:59:00.000-08:00

MODA Y TENDENCIAS

Luego de aprender a hacernos las  ondas al agua,  o las mechas californianas,  podemos elegir dentro de las tendencias, cortes de pelo con cabello largo, se vienen usando los que dan más volumen al cabello es decir los que presentan muchas capas, que dan movimiento, y  perfilan nuestras facciones.
Para nosotras el cabello es nuestra carta de presentación, cuando lo usamos largo los cuidados son más especiales:



 
cortes cabello largo


Consejos Generales para cuidar nuestro cabello
  • Hay que tener una buena alimentación para producir QUERATINA una proteína que refuerza  el cabello, la alimentación debe ser a base de: Proteínas, Vitaminas B5B2 Calcio Hierro, Yodo, Azufre, Agua: 8 vasos de agua al día serán suficientes. Hay que comer en forma  balanceada y equilibrada, frutas y verduras crudas, pescados ricos en omega 3, frutas secas.
  • Cepillar el cabello con un cepillo de cerdas fuertes, puntas redondeadas, inclinando la cabeza para adelante, poniendo el cabello de atrás para adelante, luego hacia los costados, especialmente antes del lavado, mejorará la circulación sanguínea, no se debe exceder el cepillado ya que vuelve el cabello seco.

 
  • El auto masaje del cuero cabelludo es recomendable cuando se nos cae el cabello, en la etapa de la menopausia especialmente, a veces por falta de vitamina B, se recomienda una dieta balanceada también existe la vitamina Biotin o Biotina, para ello.
  •  Cortar el cabello cada cierto tiempo  ayuda a mantenerlo el buen estado,  conservan  la forma del peinado y evitan  las puntas abiertas.

 GALERÍA DE CORTES PARA CABELLO LARGO

 
cortes 2012 cabello largo
 

 
 
cortes 2012 cabello largo
  
cortes 2012 cabello largo
 
 cortes 2012 cabello largo
  
 

 
 

cortes 2012 cabello largo

cortes 2012 cabello largo
 

 
 
A continuación el siguiente tutorial de "Corte de Cabello Estilo Bob Largo RAUL ROA ESTILISTA" nos enseña un vídeo con precioso corte de cabello para cabello largo:

 
 
 




Fuentes:
zimbio.com
hairxstyles.com
dreamstime.com
bosshair.com
Etiquetas: [Bella Belleza y Nutrición]  [cabello]  [cabello con flamboyage]  [cabello con iluminación]  [paso a paso]  [vídeo]  
Fecha Publicación: 2023-11-08T15:42:00.000-08:00
Una de las técnicas más novedosa y solicitada para iluminar el cabello es la técnica "Flamboyage".
Fue creada en el año 2012 por Angelo Seminara para la marca orgánica de productos para el cabello DAVINES, como una forma de dar un brillo más natural al cabello difuminando, una decoloración sin crear bloques de color o rayas.
 

Para realizar esta técnica se emplean unas novedosas cintas adhesivas transparentes, especiales alargadas y grandes, que van pegándose en algunos mechones y se aplica el tinte al levantar rápidamente el mechón aplicándolo solo en los cabellos pegados en la tira.
Estas tiras adhesivas seleccionan el cabello de una manera más variada, consiguiendo un look más natural.


Es ideal para las chicas que no quieren un cambio muy radical en su cabello, además esta técnica resalta el rostro al iluminarlo.
No afecta a la raíz del cabello, así que no necesita retoque mensual, mantiene más sano el cabello ya que el retoque se puede realizar al año.

Con la técnica Flamboyage, consigues un efecto simple, espontáneo y único, con colores únicos, naturales y llenos de matices.

 
En Bella, Belleza y Nutrición veamos un vídeo paso a paso : "FLAMBOYAGE INNOVATIVE COLOUR SERVICE - DAVINES - ESP"
 
 

   

   



Etiquetas: [belleza]  [consejos]  [cuerpo]  [derriere]  [diseño]  [glúteos]  [pompis]  [ropa]  [shorts]  [tips]  [vestidos]  [vídeo]  
Fecha Publicación: 2023-11-07T14:16:00.000-08:00
Si eres de las personas que tiene pocos glúteos, pompis, derriere o eres poco quebrada, vas a notar que algunos atuendos no lucen como quisieras con tu forma de cuerpo, lo que tienes que hacer es equilibrar la ropa que usas con tu cuerpo, por ello te presentamos unos tips para que tengas en cuenta a la hora de escoger tu ropa:
 
1.- Usa vestidos con vuelo y correas a la cintura  para formar la curva del derriere o a la cadera.
 

2.- Escoge pantalones y jeans a la cadera con muchos bolsillos y con solapa, desteñidos justo en la zona del derriere, de colores claros y pegados.
 
 
3.-Busca jeans con campana y de tiro alto para que tu cuerpo luzca curvilíneo.
 
 
4.- Usa leggins de colores  claros, preferible con estampados.
 
 
5.- Usa tacones ya que el cuerpo luce más fuerte y más tonificado los tacones ejercitan tus músculos de las piernas y del derriere.
 
 
6.- Prefiere blusas llamativas para que la atención de centre en la blusa, pueden tener estampados, transparencias, y pueden ser ceñidas hasta la cadera.
 
 
 
7.- Consigue una faja modeladora hay muchas en el mercado que levantan, otras que hacen sobresalir el derriere, otras fajas con relleno, escoge la que te acomode mejor.
 
                             
 
8.- En cuanto a trajes de baño, no uses tangas ya que el derriere se verá más plano usa este estilo que está muy de moda, como los de abajo también con volados.
 
 

 
 
 
 9.- Prefiere los shorts sueltos con pliegues, estampados, que no se peguen al cuerpo.


 
 
 
10.- Puedes fortalecer tus glúteos y tonificarlos con estos ejercicios.
 
 
 
 
Vídeo : "Gluteos levantados en una semana : Ejercicios para glúteos levantados en una semana"



 
Vídeo también para glúteos  : "Qué es la vacumterapia y sus beneficios para abdomen y cuerpo"


 
 
 
 
 
Etiquetas: [cabello]  [consejos]  [peinado mojado]  [peinado wet]  [peinados]  [tendencias]  [vídeo]  
Fecha Publicación: 2023-11-07T12:53:00.000-08:00
Los peinados estilo mojados o wet,  son muy prácticos, rápidos y son muy fácil de hacer, te sacan de apuros, y te dan un estilo sobrio y elegante. Podemos conseguirlo con estos consejos en solo 3 pasos:







PASOS PARA PEINARTE ESTILO WET O MOJADO:

       1º Humedecer todo el cabello.
       2º Aplicar laca, gel, mousse, aceite de almendras o fijador, escoger uno.
       3º Moldear el cabello con tus dedos o con las manos.

Distribuir el producto en forma uniforme, luego si quieres volver a tu peinado de siempre te pasas un peine o te lavas la cabeza y listo.
Puedes usarlo con raya de lado, raya al medio, corto, largo, liso, ondeado, despeinado, en un moño, en una cola de caballo.
Los ojos se enfatizan con un maquillaje sutil para el día y más audaz en la noche resaltando los labios.



  

  




  


VÍDEO : "CÓMO HACER UN PEINADO WET LOOK"














Imágenes:
ourvanity.com



Etiquetas: [moda]  [uñas]  [uñas color fluor]  [uñas escarchadas]  [uñas pastel]  [vídeo]  
Fecha Publicación: 2023-11-06T16:50:00.000-08:00
A la hora de estar a la moda y lucir nuestros mejores atuendos, no podemos olvidarnos de nuestras uñas, su cuidado, color y tamaño son importantes para completar nuestro look.
A la hora de arreglarlas, las uñas cortas están de moda, con un efecto cuadrado y muy cuidadas.
Veamos esta imagen de uñas color flúor o fluorescentes:


Para los colores flúor no usar uñas muy largas para que no luzcan tan recargadas, también puedes usar manicure francesa con color flúor.

Además  de los colores fluorescentes las nuevas tendencias también nos traen colores pastel, bicolor, triangulares, craquelados, escarchados, degradados.


 



Los colores pastel para un atuendo romántico con esmaltes de colores como palo de rosa, verde agua, amarillo suave, lila, celeste también para uñas media luna y bicolor.



Si de locura de color se trata las uñas azul eléctrico, es un color más atrevido y rockero, ideal para usar tus leggins y jeans, con una tenida más sport o desenfadada.



Los colores verdes, naranjas y dorados ideales para lucir un bronceado que empieza con la temporada, nos darán luz y brillantez a nuestro atuendo.




Los rojos nunca pasan de moda en todos sus tonos y matices, si te gusta significa que eres una persona cálida y alegre para los chinos atrae la prosperidad aprovecha un tono de rojo para usarlo con  un bello diseño de vestido de noche.




Infaltables los colores escarchados para usar con un atuendo fresco y libre.








Imágenes:
deguapas.com
fashion.frontier.com
Etiquetas: [accesorios]  [fashion week]  [moda]  [moda hippie chic]  [vestidos]  [vídeo]  
Fecha Publicación: 2023-11-06T13:17:00.000-08:00
La moda hippie es una tendencia que imita los años 70, se inspira en los clásicos atuendos que usaban los seguidores del movimiento hippie, pero con un estilo más chic, para lucir y estar cómoda, con flores, estampados llamativos, cintas, flecos, cinturones, collares, chalecos, vestidos holgados con mangas anchas, telas de encaje, seda, con unos accesorios que complementan muy bien, el atuendo. 


Usan telas de diferentes tonalidades como rosa, melón, naranjas, verdes, azules, los colores tierra y pasteles, blusones con el clásico jean desteñido, cabellos sueltos, con cintas en la frente, para que el look se vea más chic podemos usar unos aretes, correas, brazaletes bolsos y accesorios metálicos, anteojos, collares, sombreros, botas texanas, etc.









Vìdeo Moda Hippie Chic-Etro spring summer 2020  "Milano Fashion Week "







Imàgenes:
miss-moss.com
terra.com
estilofemenino.com
maquillajeplus.com
Etiquetas: [cejas]  [fashion week]  [maquillaje]  [maquillaje ojos verdes]  [ojos]  [vídeo]  
Fecha Publicación: 2023-11-05T17:09:00.000-08:00
Los ojos verdes son muy escasos así que debes considerarte muy afortunada si los tienes. Para el maquillaje hay ciertas combinaciones de colores que resaltan más la belleza de los ojos verdes, como los colores morados, violetas, naranjas, malvas, fucsia, grises, verdes, castaños, color ciruela para crear el contraste, estos colores  les darán mucho realce que llamarán más la atención.
Tener en cuenta que para empezar a maquillarlos siempre el color de sombras más claro estará más cerca de las cejas.




Para lograr un maquillaje de noche se pueden usar sombras fucsia, violeta, morado como en la imagen.



Para un maquillaje de día, sombras de color beige, del color de la piel tonos marrones, dorados  y verdes.


En relación al color de cabello es mejor  el cabello negro o rojo, resaltan mucho más los ojos verdes, el cabello rojo combinado con los ojos verdes hará que luzcan más impactantes.



VÍDEOS:
Veamos este vídeo usando el color verde para un maquillaje de día: 
"Maquillaje Ahumado para OJOS VERDES/ Makeup smokey eye for GREEN EYES/ Aurora makeup"





















Imágenes y fuentes:
smartgirlstips.com
taaz.com
Etiquetas: [diseño de uñas]  [esmaltes]  [uñas]  [uñas deportivas]  [vídeo]  
Fecha Publicación: 2023-11-04T07:57:00.000-07:00
Ahora que estamos atentas a las Olimpiadas, también podemos hacer unos diseños de uñas olímpicas, con nuestra disciplina o deporte favorito.




En este diseño tenemos natación, tenis, básquet, gimnasia y tiro con arco y flecha.
Para hacer estos diseños que puedes escoger uno para todas tus uñas o uno de cada uno como la imagen, a continuación veremos la explicación





La uña del dedo pulgar natación: pintamos  toda la uña color azul luego cortamos una cinta adhesiva con tijera especial o de zig zag o a mano en forma  ondulada colocarla en la uña y pintar con color celeste y retirar con cuidado cuando esté seca y listo!






La uña del dedo índice tenis: pintar con esmalte de color verde y cuando esté seca con un lápiz de uña, hacer las líneas blancas a los costados, muy simple!





Para la uña del  dedo medio empezar pintando con un esmalte dorado, cuando haya secado, aplicar con una punta de palo de naranjo, o mondadientes  un dibujo con esmalte negro, primero una línea la centro de la uña, otra curvada al final y al comienzo  de la uña, para crear las clásicas franjas del baloncesto.




La uña del dedo anular gimnasia con sus clásicos anillos, primero empezamos por pintar nuestra uña con una base oscura azul, luego dos rayas delgadas verticales blancas y cuatro franjas roja en la parte superior de las uñas hasta la mitad, en la base de las rayas hacer dos círculos  con un palo de naranjo o mondadientes humedecidos con esmaltes color plata, finalizar con una capa de brillo.




La uña del dedo meñique tiro al arco: Empezamos aplicando una base de color blanco, cuando se seque agregamos el color negro en circulo menor que el tamaño de la uña, continuar luego con el celeste, luego, rojo y amarillo. Y terminamos.





OTROS DISEÑOS DE UÑAS OLIMPICAS:











A continuación veremos este vídeo paso a paso con otro diseño de los Juegos Olímpicas


Vídeo : Diseños de uñas/JUEGOS OLIMPICOS-RIO 2016/-Pao Uzcategui









Fuentes:
glamour.com
thedailyvanish.com
thenailsaurus.com
teamusamanicure.com




Etiquetas: [diseño de uñas]  [galería]  [tendencias]  
Fecha Publicación: 2023-11-03T21:50:00.000-07:00
La moda y tendencias de uñas esta temporada, se presentaron en la  Semana de la Moda en New York, las propuestas fueron interesantes y novedosas, el diseño media luna, y los cambios para nuestra elegante manicure francesa de colores claros a oscuros  y la forma de nuestras uñas alargadas en forma de almendras, en vez de cuadradas que pasaron de moda.
 


Si bien es cierto que usamos lo que mejor nos queda y  nos gusta, estas nuevas propuestas te  encantarán:
Los colores violeta, madera, nude, azul, y la nueva interpretación de la manicure francesa con colores oro con morado, rosa con naranja, morado con celeste oro con negro, rosado con blanco, rosa suave con negro, etc, veamos la galería de imágenes:














Media luna




Imágenes:
nails.mag.com
thehairpin.com
lifefashionfy.com
prom.about.com
maquilladas.com












Etiquetas: [cabello]  [consejos]  [cuidados]  [lacio]  
Fecha Publicación: 2023-11-02T19:08:00.001-07:00

Nuestro cabello lacio:
El cabello lacio se ve muy brillante ya que la luz se refleja en el, por ello debemos cuidar nuestro cabello lacio desde el lavado.

 
Siempre las puntas del cabello lacio deben ser protegidas por algún producto como acondicionador por ejemplo, así mismo sus puntas deben cortarse cada mes, para que no se  debiliten, ya que el cabello lacio es muy delicado y un cabello lacio descuidado, da una imagen como que estamos enfermas, desganadas y sin autoestima.
Este corte es muy asentador para un cabello lacio.

Un tip para que se vea con volumen es secarlo de atrás para delante con la cabeza hacia abajo y rociarle mousse  para darle forma.

Para cortar el cabello lacio, debemos buscar un buen peluquero, ya que un mal  corte, se nota y es difícil disimularlo, los cortes degrafilados para cabello lacio mediano y cabello lacio largo son muy asentadores.

Etiquetas: [alimentos]  [alimentos saludables]  [consejos]  [ejercicios]  [salud]  [vídeo]  
Fecha Publicación: 2023-11-02T15:08:00.000-07:00
Comer variado es lo que debemos hacer para tener buena salud, debemos comer un poco de cada grupo es decir cereales, verduras y frutas, proteínas, frutas secas y semillas, y azúcar y dulces.



Consumir los alimentos en cantidades adecuadas nos ayudara a ser saludables y evitará futuras enfermedades crónicas como obesidad, diabetes, hipertensión.



1.- AGUA : y líquidos son recomendables para nuestro cuerpo, ya que la mayor parte de él es agua, representa el 60% de nuestro peso corporal, mejora la tersura de la piel, es mejor el agua pura que las gaseosas o refrescos que a veces son muy azucarados. Una copita de vino en la cena ayudará a nuestro corazón.



2.- YOGURT: Muy bueno para la salud, posee bacterias que benefician nuestra salud y fortalecen nuestro sistema inmunológico, además de saborearlo en el desayuno o como postre también se encuentra  en salsas para ensaladas, carnes, pescados. Es fuente de Calcio, Fósforo, Magnesio para los huesos, regenera la flora intestinal deteriorada por el uso de medicamentos, previene enfermedades digestivas vaginales y urinarias, mantiene intestinos saludables para combatir extreñimiento.
El yogurt tiene su origen en  Asia Menor y  poco a poco se fué incorporando en la alimentación de los demás países.


 
3.- DISMINUIR EL CONSUMO DE AZÚCAR Y SAL: Para prevenir hipertensión y diabetes.

4.- HACER EJERCICIOS: Nunca con el estómago vacío, nuestra alimentación saludable debe estar complementada con un plan de ejercicios ya que: Ayudan a regular el peso corporal, en especial a los que tiene  vida sedentaria.
  • Contribuyen a disminuir los riesgos de padecer enfermedades del corazón.
  • Reducen diabetes y permite controlar los niveles de azúcar en sangre.
  • Son buenos para la salud física en general.
  • Forman  una salud mental más positiva.
  • Descansamos mejor sin estrés.




EN ESTE TUTORIAL VEREMOS COMO HACER UN YOGURT CASERO :
 
"Cómo hacer un yogurt casero en 2 PASOS  sencillos - Paulina Cocina"



 

FUENTE: “Claves para una alimentación saludable” Nestlè Servicios al consumidor
Etiquetas: [cabello]  [consejos]  [cortes]  [ondas]  [peinados]  [rizos]  [vídeo]  
Fecha Publicación: 2023-11-01T18:45:00.000-07:00
Muchas veces nos esmeramos en cuidar nuestro cabello rizado, hacemos muchas cosas para que quede bien peinado con los rulos marcados, pero cuando se seca se esponja y se convierte en un cabello de medusa. Esto se debe a la humedad del ambiente.

¿Qué consejos debemos seguir para controlar el cabello de medusa?
1.-Spray o cremas anti friz existen muchos en el mercado, para el cuidado del cabello rizado, su función es secar la cutícula para que no se deshidrate nuestras ondas, estos productos harán lucir el cabello brillante y sedoso sin embargo no debemos exceder el producto para que nuestro cabello no se vea grasoso.
2.-Al usar la secadora mover el cabello y pasarla sobre todo el cabello, si es con difusor es mejor.

3.-También podemos usar cerveza en el ultimo enjuague de nuestro cabello rizado quedará muy bello.





4.-Para marcar los rulos de nuestro cabello rizado, sin que se esponje, luego de lavarlos con el cabello húmedo, formamos moñitos con ligas, cuando se sequen se retiran pero no deben pasar peines ni cepillos, acomodar con la mano, y aplicar serum o crema anti friz quedará muy lindo.

5.-También podemos ponerles los clásicos ruleros, después de lavar el cabello para que queden rizos muy marcados y brillantes.




6.-Antes de lavarlo podemos peinar nuestro cabello rizado para distribuir la grasa, por un espacio de 15 minutos con paciencia y buen humor.

7.-Evitar las secadoras, secará nuestros rizos.

8.-Lavar el cabello rizado cada dos días como mínimo, para evitar que se reseque.

9.-En el mercado hay cremas para peinar rizos, aplícalas lejos de la raíz, después del lavado.



Imágenes: esmas.com,
femenino.info


                           VÍDEO: "Como hacer una onda con plancha  ricardoluegopelukeros"







Etiquetas: [cabello]  [cabello tinte]  [consejos]  [cuidado del cabello]  [lacio]  [ondas]  [recetas caseras]  [rizos]  [tinte]  [vídeo]  
Fecha Publicación: 2023-11-01T15:53:00.000-07:00
El cabello que se enfrenta a procesos químicos, como la tinturación rayitos, mechas, planchas, secadoras, necesita de un cuidado especial para que siga luciendo esplendoroso, con brillo, fuerte y sano.
 
Es mejor utilizar productos champús, acondicionadores, cremas para peinar, que sus envases digan: “especial para cabello teñido” porque son productos que lo protegerán. Antes de tinturar el cabello, algunos especialistas recomiendan dejar de lavarlo por lo menos 4 días, para que la grasa natural del cabello, proteja el cuero cabelludo al aplicar el tinte.



Después del tinte si  hay picazón enjuagar con abundante agua con sal y aplicar un tratamiento rehidratante.
Veinte días antes de tinturar el cabello, podemos hacernos  un reacondicionamiento, con cremas rehidratantes, o con plantas naturales como la sábila o palta, que dejan el cabello teñido muy suave y brillante.

Recetas caseras:
Preparar  un emplasto de palta o aguacate y aplicarlo en el cabello para  hidratarlo.



La sábila o aloe vera,  también da brillo al cabello, para prepararla, se separa la gelatina blanca de la planta y se aplica en el cabello, podría ser antes de acostarte  para que actúe toda la noche, enjuagar al día siguiente.


Te quedará así......




Vídeo : "Mitos y verdades sobre el cuidado del cabello. #Patrijordanresponde"

 












Etiquetas: [belleza]  [belleza facial]  [diseño]  [diseño de uñas]  [maquillaje]  [maquillaje temático]  [pestañas]  [uñas]  [vídeo]  
Fecha Publicación: 2023-10-27T15:50:00.001-07:00
El futbol la pasión de multitudes tiene en la fanaticada femenina su mayor atractivo, cada país intenta crear nuevas formas de alentar a su equipo, el maquillaje femenino y masculino es siempre lo más popular.

 



 
Para hacer maquillajes temáticos en el rostro debemos usar material hipoalergénico, fácil de retirar que no genere maltrato en la piel, puede ser aquel maquillaje que se utiliza para hacer las caritas pintadas de los niños.



                   
 
 
                      
 
 



Las manos, labios y uñas también tienen un maquillaje y diseño especial con los colores de los equipos favoritos en la originalidad estará el mejor diseño.
También encontrarás en las tiendas uñas postizas con los colores de la selección que prefieras.
 







Ahora aprenderemos a hacer un maquillaje  mundialista :

Empezamos con sombras doradas en el párpado móvil, café en el intermedio de los párpados y en el párpado fijo sombra iluminadora marrón claro, con un delineado perfecto más grueso que siempre.


Para dar luz a tus mejillas un rubor color durazno.

 
Brillo para dar volumen a los labios de color naranja



Ahora tenemos listo el primer maquillaje mundialista


Ahora con sombras color azul eléctrico



 Listo el segundo maquillaje multicolor mundialista:

 

 
 Vídeos paso a paso para maquillarnos del color de nuestro equipo favorito:
 
MAKE-UP] FIFA WORLDCUP FAN-LOOK "GERMANY" - VERSION 2!  












imágenes:
eltiempo.com
Etiquetas: [belleza]  [botica de belleza]  [cremas]  [facial]  [labios]  [maquillaje]  [maquillaje bronceado]  [moda]  [vídeo]  
Fecha Publicación: 2023-10-24T13:55:00.001-07:00
Vamos a aprender a hacer un maquillaje efecto bronceado especial para dar color a nuestro rostro en los días grises de invierno.
 
 

Maquillaje bronceado paso a paso

Empezamos con la base o fondo de maquillaje:

Paso 1 : Necesitamos dos bases de maquillaje la que usamos siempre y una más oscura.
 
 
 
Paso 2 : Empezamos maquillándonos usando la base de maquillaje que usamos siempre.
 
 
 
Paso 3 : Aplicamos la base de siempre la más clara y  ahora la extendemos con una brocha de maquillaje fluído.



Paso 4: Ahora usamos la base de maquillaje más oscura la aplicamos a los lados del rostro como la imagen, formando un número 3 en la mitad de la frente, pómulo y la barbilla.




Paso 5 : Difuminamos la segunda base hacia el centro para que se uniformice la piel y se logre el efecto bronceado en la piel de tu rostro.



Ahora ya estamos listas para maquillar los ojos y labios:
En los ojos debemos utilizar los colores, beiges, cobres, marrones, dorados que darán luz a tu mirada.
Para los labios necesitamos colores naranjas, dorados o melocotones, naturales tipo gloss o labiales, con un rubor brilloso dorado en los pómulos.
Añadir iluminador en la punta de la nariz, en la frente y en la punta de la barbilla, para lucir más el efecto bronceado.

Galería de maquillaje efecto bronceado:





 
 
 
 
 

Botica de belleza:

Encontramos lo Meteorites Perles Ors Primer, para lograr luminosidad en tu rostro con este tipo de maquillaje.
Son 3 tonos inspirados en el color oro con un acabado lleno de luz, su set de maquillaje contiene los muy de moda "polvos de sol Terra Ora" para un efecto bronceado ultradorado.




Vídeo : " Maquillaje bronceado y glow para el verano "








Imágenes:
telva.com






 
Etiquetas: [accesorios]  [estilo geek con tecnología]  [moda]  [ropa]  [ropa geek]  [tendencias]  [vestidos]  [vídeo]  
Fecha Publicación: 2023-10-20T05:49:00.000-07:00
 
 
El estilo geek es usar ropa y accesorios con motivos relacionados a la tecnología, al mundo del internet, a las ciencias, a las matemáticas, a la robótica,  al cine, es un estilo con una cultura especial para ir a estudiar o trabajar, es el estilo de las personas aficionadas a la tecnología.
Veamos la galería de diseños geek:
 
 
 
 
 
 
 
 
Hay ropa  geek de avanzada en este vídeo veremos camisa con aire acondicionado, vestido de máquina de café, casaca eléctrica, anteojos para conectar al Ipod, vestido con televisión incluida:
 

Vídeo:" La mejor forma de viajar en carro estilo Geek"


 
  
 







Imágenes:
willing.com
conexionmoda.com
michaelrocks.com
eith.com
puntogeek.com
es.wikipedia.org
ropageek.com
milano.com
Etiquetas: [belleza]  [galería]  [moda]  [moda jóvenes moda adolescentes]  [moda universitarias]  [quinceañeras]  [ropa]  [tendencias]  [vídeo]  
Fecha Publicación: 2023-10-19T19:18:00.000-07:00
Ir a la universidad, además de estudiar, y prepararte para el futuro, puede ser el lugar donde puedas lucir tus mejores atuendos.



El look universitario no es algo establecido, más bien  hay algunas reglas de moda que no cambian a través del tiempo, resaltando la belleza natural de la juventud,  como el uso de jeans ó denims,  por ejemplo, chicas y chicos los usan todo el tiempo, las zapatillas, mochilas y carteras grandes, es un look relajado, fresco, libre  y cómodo a la vez, además un look arreglado listo para llevar maquetas, lap tops, libros, separatas, reglas, leer en el jardín, tomarse unas cervezas, etc.



 



 



Un consejo práctico y recomendable tener más polos, blusas, casacas, sacos, hoodies, abrigos, chaquetas y jeans muchos jeans.


 

 

 
 

GALERÍA DE MODA PARA UNIVERSITARIAS















Vídeo : "13 prendas esenciales para adolescentes y jóvenes / Con ideas de atuendo"



 







 
 
Etiquetas: [cabello]  [moño]  [peinados]  [trenza al revés]  [trenza la revés paso a paso]  [trenzas]  [vídeo trenza]  
Fecha Publicación: 2023-10-18T17:26:00.000-07:00
Las trenzas están de moda todo el tiempo y a la vez son un clásico, hay muchas opciones para optar por peinarnos con trenzas, el resultado del peinado con trenzas siempre queda bien, a veces elegante, a veces casual, o desenfadado.
 
 
 
Este paso a paso nos enseña a hacer una trenza desde la nuca para terminar en moño alto, con un cabello recién lavado es un poco difícil trenzar el cabello, por ello debemos secarlo,  terminar el trenzado con un spray para darle brillo.
 

PASO A PASO :
 
 



Veamos este vídeo para más claridad :

Vídeo : "TRENZA AL REVÉS CON MOÑO"





Etiquetas: [afinar nariz con maquillaje]  [Bella Belleza y Nutrición]  [consejos]  [maquillaje nariz]  [nariz perfilada]  [vídeo]  
Fecha Publicación: 2023-10-17T00:00:00.000-07:00
Para tener nos rasgos perfectos solo necesitamos práctica,  ahora se utiliza mucho el maquillaje correctivo para corregir y disimular imperfecciones.
 
Si dejamos de lado el bisturí, podemos usar varias técnicas de maquillaje, en el que el juego de las luces y sombras lograrán afinar una nariz ancha.
 
 

 
Bella Belleza y Nutrición, te recomienda estos consejos de maquillaje :
 
 
MAQUILLAJE PASO A PASO
 
  • Enfócate en los laterales de la nariz.
  • Los tonos claros de maquillaje dan volumen, los oscuros estilizan y dan profundidad, igual que la ropa.
  • Inicia el proceso maquillándote como siempre.
  • Perfila tu nariz trazando una línea vertical oscura, en los extremos de la nariz con un pincel fino, desde la punta de la ceja hasta las aletas nasales, al costado del tabique.
 
 
 
 
  • Con un corrector, base clara o iluminador, haz una línea recta desde el entrecejo hasta la punta de la nariz, en la zona del tabique.
 
 
 
 
  • Difumina sin mezclar el oscuro y claro, borrando líneas pesadas. 
  • Si deseas como toque final puedes aplicar una base ligera en la nariz para matizarla.
 
MÁS CONSEJOS :
 
  1. Reemplaza los correctores por sombras marrones en mate, para desvanecerlas más fácilmente.
  2. Reemplaza los iluminadores por sombras color hueso iridiscente.
  3. El efecto iluminado queda mejor con una esponjita para difuminar.
  4. No usar labiales fuertes, para que tu nariz se destaque, más bien resalta tus ojos.
 
Otra forma de perfilar la nariz en los vídeos:
 
 "Curso de Maquillaje Valmy 3 : Perfila tu nariz"

 
                 Vídeo 2 : "Como Hacer Contorno de Nariz. Nariz Perfecta Sin Cirugía"


 





Imágenes:
telva.com