Este blog, relativamente nuevo y que según confesión de su autora es un conjunto de artículos ya publicados en otros medios, se hace conocido por su extensa descripción de una "clásica" toma en la Universidad San Marcos. Fan de Dylan y poeta declarada, lo denso de sus posts puede conminarla fácilmente a un web-zapping, pero el lector ávido de información útil quedará satisfecho con el detalle además de sus links a otros blogs.
Encontramos en sus posts temas de actualidad acompañados de fotos desde el mismísimo lugar de los hechos, su estilo mucho hace recordar a "La Morena" pero con cierto tinte rebelde, el típico ingrediente sanmarquino. Por ahí, como quien no quiere la cosa, se encuentra un enlace a sus poemas y cuentos, que reflejan la intensidad y fuerza de carácter de esta blogger.
Si algo le falta a su blog son precisamente lectores que impriman su cuota en cada una de las descripciones que Carla vierte, pues su autora se limita a narrar la situación y deja muy poco espacio para sus propios conceptos, críticas o ideas, aparentemente esos comentarios están apareciendo de manera progresiva y van en aumento. Ojalá nos siga acompañando a la vez demostrando a toda la blogósfera lo poderosas que son sus palabras... y ella misma.
Diseño **
Contenido ****
Calidad de escritura ****
Técnica ****
Promedio 3.5
Preguntas de Cajón
¿cómo así te iniciaste en los blogs?
Me enteré por medio de muchos amigos míos que dedicaban parte de su tiempo a esta nueva herramienta, tenía algún material escrito guardando el sueño de los justos, así que aproveché la oportunidad para ponerlos en línea y difundirlos.
Por la forma cómo escribes das la impresión de tener un carácter fuerte, ¿es así o me equivoco?
Más o menos, en todo caso mejor sería decir, un caracter determinado para opinar sobre las cosas, es decir sin tapujos. Sin embargo creo que mi estilo es más bien intenso, tanto para la crítica como para la creación literaria.
¿Qué es lo que más gustas y odias de tu país?
Me gusta la calidez de su gente, las mil y una posibilidades que se tiene para vivir en el a pesar de las adversidades y los maravillosos y variados lugares para visitar. No me gusta la actitud fatalista de la gente, menoscabada en su autoestima, individualista.
¿Piensas incursionar en la política en algún momento?
No en lo absoluto, aunque dicen bien que el ser humano es esencialmente político, hacer política en este país es meter las manos en el fango, hace falta una gran capacidad y conocimiento para incursionar en ella, poner en práctica los valores, los principios ideológicos sin torcerse, sin envenenarse y sobre todo haría falta mucha sabiduría para dejar huella, o al menos un buen precedente.
Muchas gracias Carla
Pet