Buscar

Ingrese su búsqueda

BlueMax Blog - El doc

Autor : Birmin
Publicado el 22/06/2005 - 12:19 P.M.

Blue max

•  Doc ...

•  ¿Si? ...

•  ¿Qué tal si esta vez el caso eres tú?

•  Ahhh? Tu estas bien huamán... a ver de que se trata.

•  Para BlogsPerú, una pichanguita, como interponer un recurso, mira la cosa es así (bla, bla, bla)

•  Bueno, pero al toque que estoy esperando a una abogada que representa a los demandados por un cliente mio importante.

•  Ya pues Doc entonces ...

La conversación se interrumpió cuando advertimos la aproximación de un despampanante ejemplar femenino, sus tacones resonaban en la oficina semi vacía y a medida que se acercaba esbozaba una sonrisa. Finalmente llegó y preguntó por el abogado encargado del caso Faltrinelli. El Doc sacó pecho y la hizo pasar a un privado mientras se arreglaba inconscientemente la corbata.

A esperar, No se para qué me meto en problemas, pero ya estoy en la vaina, El Doc es un pendejerete, definitivamente, y maneja muy bien la ley y la trampa, lo que no maneja mucho es el diseño de su blog, aburridón y blanco como una conciencia de bebé. Ah y mucha bola saltando, debe ser su subconsciente que le empujó a poner eso. El contenido si anda mejor, no es que el hombre sea un literato en potencia, pero sus historias las narra en forma amena, es como si te las estuviera contando en una mesa con 2 chelas. Y los temas obviamente son afines, mujeres, mujeres y más mujeres. ¿O debería decir sexo, sexo sexo? No pues, es que el Doc no es el Doctor Sexo, no es truculento, en el fondo tiene su corazoncito. La puerta se abre y el ejemplar se despide con un apretón de manos del Doc, éste se inclina un poco hacia ella, quien se siente comprometida y accede al beso de despedida. La veo pasar a mi lado, me dedica una sonrisa. Me quedo observando su caminar mientras se aleja. Volteo y el Doc me enseña su tarjeta, ¿Tarjeta de abogada con olor a colonia? Bueno, a lo que iba. ¿Listo Doc? Dispara.

¿Hecha la Ley hecha la trampa?

Ley y trampa?...a ver... Lo formal y lo informal. Firmeza y engaño. Lo estable y lo inestable. Dureza y quebranto. Constancia e inconstancia. Querer y gustar. Rutina y relajo. Matrimonio y affaire. La firme y la trampa. El firme y el amante....la verdad es que te podría responder esta pregunta desde varias perspectivas, pero si la canalizamos a lo que le atañe a un hombre y a una mujer podríamos hacer de dicha interrogante una metáfora...y tal ve lleguemos a algunas conclusiones no muy aceptadas: ..la relación formal como antecedente a la existencia de una relación informal, por ejemplo.....o tal vez que para trampear pues necesitas a quien engañar, caso contrario no tendría sentido el término....aun así considero que la puesta en practica de dicha metáfora en el campo de los hechos, atañe sólo a cada persona sea hombre o mujer, con las salvedades y cuidados del caso.....pues se han dado situaciones en que la trampa y el engaño dentro de una relación formal – en muchos casos - se han convertido en la nueva Ley, pasando de la informalidad a la formalidad.

Hablemos de mujeres, ¿cuál es tu tipo?

La verdad que para hablar de mujeres es muy difícil ser sucinto. Sólo te diré – sin ánimo de ser tomado a mal- que hablar de ellas puede resultar ser el más fácil de los temas como terminar siendo el más complicado de los tratados académicos, dependiendo el tipo. Hay mujeres listas, tontas, buenas, malas, bonitas, feas, locas, sanas, cultas e incultas, sociables y sobradas etc..etc...pero muy en el fondo te diré que la mentalidad femenina resulta ser muy complicada independientemente de la mujer que le toque a uno conocer y por supuesto dependiendo de lo que ella en el fondo quiera de ti y lo que tu quieras de ella.....aun así dentro de este bagaje y muy al final cuando las tratas te darás cuenta que todas resultan ser muy interesantes y que sobre ellas no hay punto de comparación que valga, por que soy un convencido de que nadie es igual a otra en este planeta.

Sobre mi tipo, te diré que al margen de lo que es la belleza física y el derroche de feminidad que pueda irradiar una mujer, nunca me ha gustado lo fácil. Con esto no quiero decir que me agraden las mujeres complicadas o que yo tenga tendencias masoquistas, pero siempre he dicho que no hay nada mejor que un buen trabajo de planeamiento, investigación, estudio y conquista para llegar al corazón o en su defecto a los más profundo de aquella mujer que te agrada....siendo concreto: me atraen mucho las mujeres con carácter y el deseo de compenetrarme y doblegarlas es como manjar que se derrite en los labios....

¿Un buen caso?

...un buen caso clínico diría yo...una vez me enamoré de una chica que siempre veía pasar por la puerta de mi trabajo...en esa época yo trabajaba como Maitre en un Restaurante. Me llegué a mimetizar tanto en ella sin tratarla siquiera, que conocía a la perfección el sonido que hacían sus tacones al pasar. La analice unos tres meses. Me conocía casi todas sus mudas de ropa, sabía donde trabajaba, a que hora salía, a que hora entraba y en que paradero tomaba su taxi, lo único que no conocía era si tenía enamorado o no. Di el golpe un viernes por la noche. Le hice el habla con el pretexto de que también paraba el mismo taxi y no me fue mal. A la semana ya estaba en la sala su casa y a los dos meses ya éramos enamorados. Claro, me demoré dos meses mientras me desembarazaba de su enamorado anterior, llegue justo en el momento de la crisis y bronca con el enamoradito. Debo reconocer que me costó trabajo y mantener la relación mucho más, ella no resultó ser mujer complicada, pero si tuvo mucho carácter y principios, sabiendo lo que esperaba de una relación..el resto ya es historia...después de eso llegue a la conclusión de que en temas de mujeres nada es imposible y que en la satisfacción de conseguir lo que realmente nos cuesta está el verdadero gusto.

Url del Doc: http://www.mundoalterno.com/blog/BLUEMAX.asp

Birmin