domingo, 7 de abril de 2013

¡URGENTE! MURIÓ J.C. (JORGE CASAS SARRIA) INTEGRANTE DE Sol Frecuencia Primera

jc memoria¡URGENTE! MURIÓ J.C. (JORGE EDUARDO CASAS SARRIA) INTEGRANTE DE Sol Frecuencia Primera JORGE EDUARDO CASAS SARRIA, quien integró la familia de SOL FRECUENCIA PRIMERA RTVN desde 1994 cuando ingresó al programa PRÉNDETE AMANECEMOS CONTIGO y luego a la segunda temporada del exitoso espacio radial "AMANECEMOS CONTIGO" transmitido por nuestra estación y Radio Inca FM Turbo Stereo falleció el lunes último por causas que son sujetas a investigación y que presuntamente se debieron a que, según indicaron allegados a él, que padecía epilepsia. El cuerpo de Jorge Eduardo fue encontrado sin vida y en descomposición por los vecinos después de 3 días de haber fallecido debido a los hedores que emanaba que alertaron a los vecinos.

JORGE EDUARDO, conocido en nuestra organización como "J.C." (JOTA CÉ) era muy querido por su animación en AMANECEMOS CONTIGO donde además caracterizaba a pintorescos personajes así como cuando cantaba en vivo al compás de su inseparable guitarra "erectil".

Con el pasar de los años y tras el cierre de AMANECEMOS CONTIGO a finales de 1996, J.C. continuó esporadicamente en otros proyectos de la emisora y asistía a los reencuentros de fin de año o aniversario de la estación siendo la última vez que estuvo al aire con nosotros en diciembre de 2011 para el episodio especial de EXTREMOS de Navidad despidiendo nuestra querida sede de Barranco.

Ana Rosa Liendo, Joseph, Carlo Jurado, Ashley Roxana, Betsy Barzola y muchos otros quienes conocieron a JOTA en el programa, expresaron desde sus respectivos canales de redes sociales, su profundo dolor por esta devastadora noticia. Integrantes de las nuevas generaciones de la emisora también se solidarizaron con este irreparable hecho y revisaban los videos de Youtube de AMANECEMOS CONTIGO UNDERCOVER cuando todo era "alegría y felicidad" pero solo son ecos del pasado.

Sandro Parodi Cerna junto al psicólogo Alfonso Diaz Klatt "Fonchi" presenta a continuación un programa especial dando la noticia en medio de el shock que esto representa.

En los últimos tiempos, Jorge Eduardo era integrante de la orquesta LA BELLA LUZ, donde era animador y presentador. Sus compañeros de LA BELLA LUZ vienen organizando junto a su familia las exequias en estricto privado. Sandro Parodi junto a una comisión de la emisora acompañaran a JOTA en este hasta siempre.

Sandro cuenta con mucha emoción y tristeza que tuvo la visión de que todos los integrantes de AMANECEMOS CONTIGO estábamos otra vez reunidos en la pequeña cabina de la radio haciendo lo que nos hacía felices: HACER RADIO para divertir y educar a la sociedad. Todo el mundo llamaba y ya no habían diferencias, presiones o apuros, en un programa que no acababa.

J.C. es el tercer integrante de esta casa en fallecer. En 2002 lo hizo DANIEL ESPINOZA RUEDA (DER) debido a deficiencias inmunológicas y depresión y años antes el reportero moqueguano FILOMENO COLOMA YUNGANINA en un accidente mientras llevaba ayuda a damnificados de un sismo en Moquegua, su tierra natal.

http://trome.pe/actualidad/1559080/noticia-hallan-muerto-animador-orquesta-bella-luz http://fp.tribalhost.us/especial/despedidadejc.mp3 FUNERAL DE J.C. Las exequias de nuestro amigo JORGE EDUARDO CASAS SARRIA "J.C." se desarrollaron este viernes 5 de abril en su domicilio en la Urb. Villa Sol en el distrito de Los Olivos en la zona norte de Lima donde presentaron el ataud en un responso religioso y homenaje para luego enrrumbar al cementerio Campo Fe de Puente Piedra donde se celebró una misa de cuerpo presente y su sepultura. Cientos de amigos, admiradores y familiares de Jota acompañaron a nuestro amigo a su última morada. Por SOL FRECUENCIA PRIMERA estuvimos Ana Rosa Liendo, Joseph, Carlo Jurado y Sandro Parodi Cerna, Director de la emisora.    jcfin ACTIVIDAD PROFONDOS La Orquesta LA BELLA LUZ donde J.C. trabajaba como animador viene organizando en los próximos días una actividad especial profondos el menor hijo de Jorge Eduardo. Estaremos informando proximamente al respecto. SOL FRECUENCIA PRIMERA se solidariza y auspicia esta causa.
Bach. SANDRO PARODI CERNA / Productor – Director
Psic. Alfonso Díaz Klatt “Fonchi” / Comentarista
BlogsPeru.com

No hay comentarios: