Viajero con calma

6 years ago Turismo 2.0 0

Hoy a la fecha (09/05/17) mi nivel de viajero se ha incrementado y he decidido revisar que tanto % del mundo he recorrido, así que he probado esta herramienta de BuscoUnViaje.com que me pareció muy interesante:

Tus viajes:
Has estado en 2 continentes y 10 países. Esto representa el 4.88% de los países BuscoUnViaje. ¡Tienes todo el mundo por delante esperandote! Tu nivel de exotismo (relación entre los paises que has visitado y su “diferencia” respecto a tu lugar de residencia) es alto. ¡Te encanta ir a lugares diferentes!

En tus viajes has podido conocer 7 monedas diferentes y escuchar hasta 10 lenguas. El destino más lejano de todos los que has visitado es Italia, a 10.876 Km. Si sumamos los desplazamientos que has hecho a cada uno de los países nos da un total de 52.363 Km. Según la estadística, en tus vuelos te han perdido la maleta 0 veces.

Tus Experiencias:
Cuando estás de vacaciones no te gusta agobiarte con planes irrealizables. Eso está muuuy bien, pero la relatividad del tiempo puede jugar a tu favor si introduces algo más de actividad en tus viajes… En definitiva, que igual que cunde más un fin de semana en el que cambias de aires que uno en el que te pasas los dos días tumbado en el sofá, detrás de cada nuevo plan te puede esperar una experiencia sorprendente e inolvidable.

Soy un Viajero “Con la calma”

24% es mi índice

BuscoUnViaje.com

He visitado 2 continentes y 10 países. Mi nivel de exotismo es Alto.


¿Quiéres saber cual es tu índice BuscoUnViaje.com?

Comments are closed.