domingo, 7 de agosto de 2011

¿Es más fuerte el orgullo?

Hace unos meses hablaba por el chat con “mi ex amor”, yo moría de ganas de verlo pero antes quería preguntarle de algunas cosas de su vida, sin embargo el miedo de saber que tenía un compromiso me hizo desistir, me quedé callada. En un momento él me dijo, “somos complicados”…entonces entendí que dijo lo cierto, que ambos éramos complicados, que yo no me atrevía a decir lo que sentía, que quizás él también sentía lo mismo.
Ese día dejamos las cosas tal cual, yo no le volví a escribir hasta unos meses después para saludarlo, en realidad quería saber de él, recibí respuesta exactamente 23 días después, diciéndome que había estado ocupado y dándome algunos detalles de los planes que tenía para los meses siguientes, pero en uno de los párrafos que escribía me decía claramente que estaba soltero…Yo no sabía si saltar de alegría por el dato, de llamarlo enseguida para saber más, total él es un hombre muy ocupado…Ahora estoy esperando una respuesta más, hoy quiero saber si el hombre que quiero se atreverá a buscarme, a decirme que me extraña, o callará otra vez para dejar esta historia inconclusa….
Sé que algunos dirán que lo olvide, otros soñaran conmigo por un amor largamente anhelado a punto de retomar el rumbo, solo sé que cuando nos identificamos con alguien comenzamos a tener sintonía y esas son cosas que he estado sintiendo últimamente….espero no equivocarme esta vez.

1 comentario:

Todo sobre Jess dijo...

Bueno amiga yo soy una de las que siempre te recomendó olvidar, pero ahora me doy cuenta que es muy fácil opinar desde afuera y es muy distinto vivirlo en carne propia así que sólo te digo sigue a tu corazón. Suerte