miércoles, 16 de enero de 2008

Noticias sobre Led Zeppelin


Tras el gran concierto realizado en Londres muchas personas en el mundo se quedaron con las ganas de poder ir a verlos, a la vista está que les fue bien en el "O2 Arena", ya que todo el mundo que asistió quedó contento con lo que estas leyendas del rock ofrecieron sobre el escenario, por lo que parece que la cosa debería seguir adelante.
Pero, ¿hay motivos para la esperanza? Pues por lo visto sí, pues según ha comentado el gran John Paul Jones en unas declaraciones a la revista Rolling Stone, los miembros de la banda tendrán una reunión durante este mes de Enero para discutir sobre la posibilidad de lanzarse a la carretera y celebrar aún más conciertos, asegurando que para él sería muy divertido realizar más actuaciones.
Otro hecho que aumenta las espectativas es que tanto Jimmy Page como Robert Plant ya habían manifestado abiertamente sus deseos de seguir juntos tras el show de Londres, y sólo faltaba que el bueno de Paul Jones se manifestara. Ahora que ya lo ha hecho (y contando con que Bonham Jr. no desentone), todo parece apuntar a que de dicha reunión saldrá el anuncio formal que todos esperamos.

No hay comentarios: