miércoles, 2 de enero de 2008

EL PLOP DEL BLOG

Acá les pongo una serie de errores de la informática...
(nota:no confie mucho en su computadora)

Empezamos:

- Los procesadores de texto nunca tienen cursor.

- No es necesario usar la barra espaciadora al escribir frases largas.

- Todos los monitores muestran unas letrotas de 10 centímetros.

- Las supercomputadoras, del tipo usado por la NASA, la CIA y otras instituciones gubernamentales, tienen interfaces gráficas fáciles que podría entender hasta un idiota.

- ...Y las que no tienen increíblemente poderosas interfaces de línea de comando pueden entender correctamente, y ejecutarlos, comandos tecleados en inglés sencillo.

- Corolario: usted puede obtener acceso a cualquier información que desee escribiendo simplemente "ACCEDER A TODOS LOS ARCHIVOS SECRETOS" en cualquier teclado. De la misma manera, usted puede infectar a una computadora con un virus superdestructivo escribiendo "INTRODUCIR VIRUS". Los virus elevan la temperatura de las ordenadores como los virus biológicos en el ser humano. Un momento después, las unidades de disco y los monitores empiezan a echar humo.

- Todos los ordenadores están conectados. Usted puede acceder a la información almacenada en el del malo de la película, inclusive si nadie lo ha encendido.

- Los ordenadores poderosos dejan oir un pitido cuando usted presiona una tecla o cuando la pantalla cambia. Algunas inclusive reducen la velocidad de la salida en pantalla para que no sea demasiado rápida para la lectura. Los ordenadores "realmente" avanzados hasta emulan el sonido de una impresora matricial mientras los caracteres aparecen en pantalla.

- Todos los paneles de computadoras albergan cientos de voltios y verdaderos hornos bajo su cubierta. Los desperfectos son indicados por un fogonazo, un resoplido de humo, una lluvia de chispas y una explosión que obliga al usuario a retroceder de golpe.

- La gente que escribe en un ordenador lo apaga sin antes guardar la información.

- Un Hacker puede entrar en el ordenador mas sensible del mundo sin ser interceptado y descubrir el "password" en dos intentos.

- Todo mensaje de PERMISO DENEGADO tiene una función CANCELAR.

- Los cálculos complejos y la carga de enormes cantidades de información se realizan en tres segundos o menos. En el cine, los modems transmiten la información a razón de dos gigabytes por segundo.

- Cuando la planta eléctrica de cualquier sitio se sobrecalienta, todos los paneles de control explotan, así como el edificio entero.

- Si usted abre un archivo, lo tiene en pantalla y alguien lo elimina desde otro punto de la red, el archivo desaparecerá de su vista. No hay manera de copiar un archivo de respaldo y no existen ordenes Undelete.

- No importa que tipo de disquete use: siempre podrá leerlo en cualquier sistema donde lo introduzca. Todas las aplicaciones se pueden ejecutar en todas las plataformas.

- Por alguna extraña razón, cualquier niño con una edad comprendida entre los 11 y los 15 años sabrá manejar cualquier tipo de programa existente, aunque haya sido diseñado por los servicios secretos o los científicos de una empresa de alta tecnología.

- Mientras más moderno es el equipo, más botones tiene. Sin embargo, todo el mundo debe estar muy entrenado, porque los botones no están rotulados.

- Sin importar cuan pequeñas sean, la mayoría de las computadoras tienen una impresionante realidad tridimensional, trabajan a verdadero tiempo real y son capaces de mostrar gráficos animados fotorrealistas.

- Por alguna extraña razón, los ordenadores portátiles siempre parecen tener sorprendentes capacidades videofónicas en tiempo real, y el poder de proceso de Deep Blue.

- Cuando las letras se muestran en pantalla, la imagen es tan brillante que se proyecta hacia el rostro del usuario.

- Los ordenadores nunca se cuelgan durante tareas difíciles o trabajo muy intenso. Los humanos que las operan nunca cometen errores bajo situaciones de estrés.
Los programas son maquiavelicamente perfectos y nunca tienen "bugs" que entorpezcan el trabajo.

- Usted puede obtener un minucioso detalle de cualquier fotografía, y hacer "zoom" hasta donde lo desee.

- En las películas de Hackers, cuando se conectan con un portátil desde cualquier sitio, aunque sea un distrito diferente o una ciudad diferente, nunca tienen que configurar la conexión a la red...o...en todas las cabinas telefónicas existen cables de teléfono para conectar al módem de un portátil ¿?¿?.

Jejeje...bueno y aquí unos errores en unas cuantas películas conocidas...

- En la pelicula "LA PLAYA", hay un momento, en que Leo y sus compañeros, se tiran de un precipicio, pero Leo se tira de un modo, muy original. Primero se tira tipo bomba, luego, sale de cabeza, y al caer, cae de pie. Eso como se come?

- En "The Matrix", cuando Neo está peleando con el malo en la vía del tren (al final de la película), se puede comprobar en su salto hacia atrás como se agarra a los cables que lo sujetan, además de verse estos.

- En "el Señor de los Anillos", cuando Trancos está arrodillado al lado del moribundo Boromir, tiene un corte por encima de su labio. Pero cuando está cercano a los botes, con Gimli detrás, no hay tal corte.

- En la película "Tuno Negro", alrededor del minuto 52, hay una escena en la que una estudiante de medicina está diseccionando un cadáver para extraerle el bazo y así aprobar su examen. Pues bien, si nos fijamos atentamente podemos ver como el cadaver "respira", y su pecho sube y baja rítmicamente. Además, hay un momento en que la estudiante extrae el hígado del cadaver. En el momento de sacarlo, el instrumento que utiliza para mantener la incisión abierta (no sé exactamente cómo se llama), se desliza y cae sobre la mesa de disección. Acto seguido, a la estudiante se le cae el hígado al suelo, se agacha para recogerlo, y al levantarse el instrumento quirúrgico, mágicamente, vuelve a estar sobre la incisión del cadaver.

- No sabría decir el momento exacto, pero si véis "Spiderman", y os fijáis un poquitín, vereis más de una vez a lo largo de la película la aparición de un micrófono (de esos de jirafa) por la parte superior de la pantalla.

- En "Spiderman", en la secuencia final del cementerio, cuando Mari le declara su amor a Peter Parker la mano de la chica aparece y desaparece de la cara de peter, fijaos que es bastante gracioso.

- En la película "Ronin", en la persecución en el Peugeot (r.de niro-j.reno) azul, contra el BMW de la mujer y el irlandes, le dispara al retrovisor del conductor y lo rompe, y en la secuencia siguiente cuando cae el auto en el puente en contruccion hay una toma por atras del auto y el retrovisor esta intacto.

- En "Las Dos Torres". Fijarse en la retirada de los arqueros en la batalla del Abismo de Helm. La impresionante parsimonia con la que deja uno de los extras su arco en la parte inferior derecha de la imagen y se va caminando con total indiferencia. Quien sabe, quizas llevasen muchas tomas y el cansancio hizo mella. Y también cuando Frodo y Sam se tapan con la capa élfica las piedras misteriosamente se colocan alrededor de ella para conseguir un efecto de roca en la capa. Un poco exagerado quizas...

- En la película "GLADIATOR" cuando está luchando Maximvs en el coliseo, la carreta que vuelca muestra en su interior una gran bombona para producir el peso, así podra volcar :P

- En "Abre los ojos" de Alejandro Amenabar, en la escena inicial que se ve una avenida totalmente vacia, si miras a uno de los edificios que aparecen en la parte de la derecha puedes ver a dos personas en un balcón (Si la tienes en DVD puedes hacer un zoom hacia ellos y verlos claramente). Se ve que no pudieron evitar la tentacion de ver un rodaje en directo XD.

- En la pelicula "Braveheart", en la escena donde el anciano pierde la mano, podeis ver una lata de cocacola muy clara... se ve que tenían sed no?

- El la película "El ladrón de orquídeas" en tres escenas de primer plano aparece el micrófono en la parte superior. También en un primer plano de Meryl Streep en los pantanos aparece un micrófono azul en un árbol a la izquierda de la pantalla.

- En la pelicula de "Batman" donde pelea contra el pinguino, y que invaden el centro de la ciudad,
al bajarse batman de su batimovil el cual esta todo congelado, al cerrar la puerta se ve como los supuestos hielos que se le quedaron a la puerta no son más que plásticos flexibles trasparentes simulando el hielo que tienen las puertas, espero lo chequen. -

En la película "Pearl Harbor", el protagonista "Rafe" se alista voluntariamente a las filas de la Real Fuerza Aerea (RAF). Va las lista de errores:

Primero: No eran aceptados personal militar, ya que Estados Unidos era neutral al conflicto. Rafe aparece con su uniforme de la USSAF.

Segundo: Cuando el Líder de escuadron le muestra el spitfire que va a volar, se ve a un mecánico haciendo reparaciones en el "cockpit", segundos despues desaparece.

Tercero: Los escuadrones águila (No 71, 121, 133) no participaron en la Batalla de Bretaña, al igual fueron asignados como "escort" no como "fighters".

Cuarto: Las marcas o códigos en el fuselaje de los spitfires (RF - M) pertenecen al escuadron No. 303 Polaco.

Quinto: Rafe es un as de la aviación que no sabe contar, cuando le escribe a Evelyn durante su estancia en Inglaterra, se nota claramente que tiene cuatro cruces que significan aviones derribados, en ese momento derriba su quinto lo cual lo convierte en As, en la secuencia de su caida al mar, destruye un bombardero Heinkel III y un par de Messerschmitt Bf 109, lo cual hace una sumatoria de 8 o posiblemente 7 1/2 ya que el bombardero lo pudo compartir con el piloto británico. Por lo tanto al estar en Hawaii en el bar hace un error matemático al comentar a sus compañeros que derribo 6 aviones alemanes.

Sexto: la expresión "Hammer Down" y "Copy" no es usual para la RAF, deben ser "Tally Ho" y "Roger" respectivamente.

Septimo: Los tipos de spitfires usados en ese periodo, deben ser Mk I o II, después aparecieron lo Mk V, por lo tanto no corresponden los usados ya que usan un Mk VII


- En la película "GLADIATOR" en la escena donde sale acariciando a un caballo, entre su brazo y el animal aparece un hombre con tejanos y un movil retrocediendo.

- En la pelicula "GLADIATOR" se ve a Comodo escribir con un lapiz, joder como avanzaban los romanos!!!

- En "Matrix Reloaded", fijense en la pelea de neo contra los agentes smith, él se libera de ellos y toma a uno, da muchas vueltas y lo lanza hacia los que estan tirados (se ve que están en el piso pero cuando neo lo lanza están de pie. ES BASTANTE NOTORIO, se pifiaron.




Si has encontrado algún fallo más no dudes en comunicármelo yaaa!!!

No hay comentarios: