Un poco de Funk Peruano a cargo de los "Big Pollo".

Big Pollo es una de las pocas bandas que se dedican a hacer Funk Peruano hacia el mundo. Este grupo ya tuvo la oportunidad de tocar en Estados Unidos con otras bandas ya reconocidas internacionalmente.
Este grupo realiza una fusión de rock, funk y hip hop. Desde el 2006, que fue su creación los integrantes son Tato Elera (voz, guitarra), Alejaru Rodriguez (voz), Bruno Sanchez (batería), Carlos Emilio LLerena (saxofon), Paul Hoyle (bajo) y Cesar Charcape (trompeta).
Foto: peru21
Hasta el momento el grupo ah lanzado al mercado dos álbumes: “El Big Pollo Funk” (2008) y “Habla!” (2012). Big Pollo ha tocado por todo el Perú y fue la única banda latinoamericana invitada a la útima edición del "Smashington Music and Art Festival en Orlando".

La banda peruana “Big Pollo” realizó el lanzamiento oficial de su nuevo video musical el año pasado, llamado “Tiempo”, en la cadena televisiva MTV. El video fue producido y dirigido por el productor audiovisual Percy Céspedez.


Pueden saber más de ellos en su cuenta Facebook Oficial: BigPollo

0 comentarios:

 

Rock Peruano

La música siempre será parte de nuestra vida, es algo inevitable e inherente al ser humano y su cotidianidad en el transcurso de la historia, es un arte que llega a nosotros a través de nuestros oídos. Y el ROCK es una de sus diversas formas de expresarse. Sean bienvenidos a este humilde blog que trata de llevarles algo de Rock y algunos otros géneros músicales peruanos.