Otro lugar más dónde estudiar Nutrición en el Perú


VER MIS ARTÍCULOS DE CONSEJOS Y OPINIONES

Hace una semana existe otro lugar más para estudiar Nutrición: la Comisión Nacional para la Autorización y funcionamiento de Universidades (CONAFU), emitió la Resolución Nro.220-2009-CONAFU que autoriza el funcionamiento provisional de la Universidad Le Cordon Bleu. con sede en Perú.

Como indica la nota de Peru.com "La Universidad Le Cordon Bleu, de la mano de Le Cordon Bleu Internacional y de sus universidades asociadas, reconocidas por el prestigio y excelencia en la formación profesional en los campos de la Hospitalidad y Servicios Gastronómicos, ofertará las especialidades de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros, Gastronomía y Arte Culinario. Nutrición, Salud y Técnicas Alimentarias e Ingeniería de Industria Alimentaria, contará una moderna infraestructura y equipos de 1er. nivel y funcionará en la Av. Vasco Núñez de Balboa Nro. 530 – Miraflores.". Repito la dirección de Le Cordon bleu en Perú para que se den una vuelta para informarse: Av. Vasco Núñez de Balboa Nro. 530, en el distrito limeño de Miraflores.

Foto y fuente: http://www.peru.com/economiayfinanzas/portada20090525/35890/CONAFU-autoriza-el-funcionamiento-de-la-Universidad-Le-Cordon-Bleu

VER MIS ARTÍCULOS DE CONSEJOS Y OPINIONES

No hay comentarios:

Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com