miércoles, 15 de julio de 2020

Gigi Hadid habla sobre su embarazo e incluso mostró su vientre!

¡Gigi Hadid se está abriendo sobre su embarazo e incluso mostró su vientre!

La modelo de 25 años entró en vivo en Instagram para hablar con los fanáticos sobre su Gigi Journal Parte II y habló sobre la charla sobre su atuendo de su última transmisión en vivo.

“[Con] el embarazo, todo lo que quiero usar es ropa suelta. Todo el mundo dice: 'Oh, no te veías embarazada con tu traje en la última vez'. Eso es porque, de esta manera, así es como normalmente voy a ver esto. La razón por la que dije que era una historia diferente es como ... " Dijo Gigi mientras se desabrochaba la camisa.

Luego, Gigi le dio a los fanáticos un vistazo de su panza y dijo: “Ahí están mi barriga. Me gusta, está ahí. Desde el frente es diferente ".

Mira el vídeo abajo


Gigi dice que ha estado documentando su embarazo y que compartirá contenido con los fanáticos cuando se sienta lista.

“Los amo a todos y realmente aprecio sus mensajes positivos. Me estoy tomando mi tiempo para compartir mi embarazo y ustedes lo verán cuando lo vean ”, dijo Gigi . “Estoy tratando de documentarlo bien porque mucha gente decir lo está pidiendo, obviamente, me aseguraré que no pierda nada y compartiré cosas como esas en el futuro. No tengo prisa por hacerlo y siento que en este momento solo quiero experimentarlo y no quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y preocuparme por tener que lucir linda o publicar algo".

Durante el fin de semana, el padre de Gigi compartió una nueva foto familiar y usó un emoji para ocultar su bella barriga.

3 comentarios:

lissayl dijo...

yo seguia esta pagina desde niña , espero más contenido

KadmelSM dijo...

NO PUEDO CREER QUE VOLVIERON :'( <3

gabriela dijo...

yo veia siempre este blog, que lindos recuerdos jaja ayer en la noche me acorde y queria saber si seguia pero bueno, gracias por todo en esos años de adolescencia

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger