martes, 5 de junio de 2007

Una Trizte despedida y una gran promesa

La esperaba dia, tarde y noche, parado en la esquina de mi casa, pero nada, =( no la podia encontrar, ya faltaba una semana para mi viaje y pense que era mejor no hacerme ilusiones con ella ni ella conmigo, y deje de buscarla pero justo en el momento menos esperado me encontre con ella fue lindo, magico diria yo, intercambiamos correos, miradas y quedamos en encontrarnos un dia como tantos y asi fue.
Llego el dia esperado, la fui a recoger a su colegio conversamos al rededor de una hora era como si ya la conociera desde antes me conto su vida y yo la mia teniamos muchas cosas en comun, me sentia muy bien con ella pero penosamente me tenia que ir, ese mismo dia le dije la noticia y al ver su mira me senti como si le destrosara la felicidad que tenia , era algo raro dificil de describir como si dirias yo te conozco desde aƱos y de la nada todo se tiene que cortar era penoso para mi. Me sentia muy mal.
Ya era domingo, el ultimo que pasaria en el pais, sali con ella no tenia tanto permiso pero bueno era el ultimo dia que nos veriamos, ese dia la bese, o dire nos besamos fue muy tierno y dulce. quizas nunca olvide ese beso, y ella tampoco. Le dije que no me olvide le entrege una sortija en simbolo de mi amor por ella y luego nos dijimos adios con una promesa la cual era

el dia que llegue tu estaras conmigo, prometo esperar por tu amor y nadie te sacara jamaz de mi mente y tampoco de mi corazon.

No hay comentarios: