Saturday, April 26, 2014

Old Towne Orange


El día de ayer, un día en el que se nos tenía pronosticada lluvia, que aunque de inicios de primavera pero aun frio y oscuro, decidí ir con mi hija al Old Towne Orange.  El centro antiguo de la ciudad de Orange es un lugar bastante especial pues con sus tiendas eclécticas, nos remonta a tiempos pasados vividos en esta ciudad y nos da cuenta de lo que algún tiempo atrás fue el estado de California.  

Algunas de las tiendas se especializan en ropa ‘vintage’, otras en la venta de antigüedades, en donde uno puede encontrar de todo, desde anuncios en inglés, en francés y en alemán, además del español  y rincones llenos de nostalgia.  La variedad de negocios que uno encuentra en los alrededores incluyen algunas que ofrecen desde todo tipo de hierbas medicinales hasta una que se especializa en mandiles de cocina muy creativos. Lamentablemente, esta última tienda no estará en el lugar por mucho tiempo más pues me informaron que está a punto de cerrar.  Una pena.  

Los restaurants y los bares que uno encuentra en la zona también son únicos.  Uno de ellos, Félix Continental  Café, se especializa en comida cubana desde hace muchos años y es uno de mis favoritos.   

En resumen, el Old Towne Orange es un lugar muy interesante para pasar unas horas, saborear algo delicioso o tomarse una cerveza helada o una copa de buen vino de California.  Uno puede ir solo, en pareja, con amigos o con niños.  No se aburriran.  
 

No comments: