El Pecado Original Es Un Mito: No Existe, Es Una Mentira del Diablo

El falso pecado original
Te invito a ver esta reflexión que hacemos sobre el supuesto pecado original, ese del que todos somos culpables y otros importantes aportes sobre la verdadera misión de nuestro señor Jesucristo y su amor por todos nosotros.

Estoy seguro de que algunas argumentaciones, las cuales considero como Revelaciones, que te pueden sonar muy controversiales, pero te asuro que hay datos de mucha importancia para tu crecimiento en la fe y todo esto del nuevo despertar de la iglesia.

¿Contra Quién Fue el Pecado En Edén? ¿Por Qué Murió Yeshúa?


Lo que publicamos en nuestro canal de YouTube, fue textualmente lo siguiente:

Veamos la verdad sobre la teología del pecado original, si es cierto que existe, en qué consiste, si en realidad Jesucristo vino a morir por nuestros pecados o no.

Más de uno habrá sentido gran culpa al pensar que nuestro señor Yeshúa vino a derramar su sangre para que él y toda la humanidad puedan ser salvos, pero es posible que Cristo no tuviera la necesidad de morir...


Este vídeo es bastante breve, pero creo que trae una buena enseñanza y revelación de Dios para tu vida. Te invito a compartirlo con otras personas, para que ellos también sean bendecidos con esta gran verdad.
Ver En YouTube
Ahora sería interesante meditar en esto: ¿El pecado original es un mito, una especia de tabú? ¿En verdad pecamos o solamente cometemos errores? ¿Jesucristo tenía que pagar por nuestras culpas, en verdad era necesario?

Creo que hay puntos bastantes claros: Jesús no tenía que comprarnos pagándole al diablo con su propia vida y el Dios de amor tampoco se complace en los sacrificios...

¡También es posible que te animes a ver nuestra publicación sobre quién es el ángel de Jehová!

Vídeo visto primero en Revelaciones.