Menu

La nueva novia de Albert Rivera

Albert Rivera y su nueva novia, inseparables, llevarían juntos varias semanas: las pruebas

Dos meses después de su separación de Malú, Albert Rivera ha encontrado de nuevo el amor. El expolítico ha sido fotografiado con la actriz catalana de origen marroquí Aysha Daraaui, de 35 años, en varias ocasiones, lo que ha desatado los rumores de un nuevo romance.

Los primeros indicios de la relación entre Rivera y Daraaui se remontan a principios de julio, cuando fueron vistos juntos en Madrid. La pareja paseaba por las calles de la capital cuando los reporteros les preguntaron a ambos sobre la reciente ruptura de Rivera con Malú. Los dos optaron por guardar silencio, pero las miradas que se intercambiaron no dejaron lugar a dudas de que había algo más que amistad entre ellos.

Desde entonces, Rivera y Daraaui han sido vistos juntos en varias ocasiones. La pareja ha disfrutado de unas vacaciones en Ibiza, donde se les ha visto besándose y abrazándose en actitud cariñosa. También han sido fotografiados en el aeropuerto de Madrid, donde Daraaui fue la encargada de recoger a Rivera.

  Rosalía y Rauw Alejandro: Amor roto y compromiso cancelado ¡Sorpresa total!

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado la relación, las pruebas son cada vez más evidentes. Parece que Albert Rivera y Aysha Daraaui han encontrado el amor y están viviendo una nueva etapa juntos.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *