Creative Commons

Licencia de Creative Commons
Masonería De Humo by Razboinic Masonic Press is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

BlogsPeru.com

LA ABUELA VUELVE A LA CARGA

Todos los derechos reservados de autor: RazboinicMasonicPress (C)

A quién quieres mentir abuela?

Hace unos escasos meses la mayor cabecilla de la estafa pseudomasónica e iniciática se autproclamaba grado 100 de la pseudomasoneria egipcia, luego de pelearse con la persona que le vendió por 1000 euros cada uno de sus grados falsos masónicos, el comerciante italiano, residente en República Dominicana, Frank Ripel, alias el Anticristo.
También pudimos vivir de primera mano la estafa de la cual fue víctima Val Mathiews de EStados Unidos en una transacción por PayPal de 760 dólares en la venta de consagraciones pseudo gnósticas por parte del falso obispo gnóstico, ex masón (dado que a duras penas fue iniciado AM), y luego con grados falsos de Tercer grado, se infiltró en una Obediencia llamada GOFMU, de la cual salió difamando a su GM Elbio Laxalte), ex mormón uruguayo Fabio Sebestia Cruz.
Este falso masón, falso iluminati, falso gnóstico, falso rosacruz, ahora se hace pasar por Santero, después de haber sido sexualmente consagrado por el cuatro veces irradiado Rodrigo Alvarez Reynal, quien tiene varias cuentas pendientes con la justicia.
A pesar de todos estos vergonzosos incidentes masónicos, la Abuela, luego de apropiarse de las consagraciones del ya irradiado del Soberano Santuario de Brasil, el guaperas René Miramontes, ahora ex principe di Monteleone (título nobiliario falso), a través de la Fabia Sebestia, ha publicado en su periódico menstrual, DESKONOZER de Aragón, el DESTIERRO (qué mierda es eso?) de su ex fan heredero. La abuelita de la pseudomasonería que ya bastante tiempo andaba calladita, ha querido dar la nota, heciéndose nuevas páginas de internet y tratando de asustar y amedrentar a sus ex miembros de la Fucking Masonic Nation, Ex UNION MASONICA UNIVERSAL, aduciendo las mismas causas por las cuales ella delinque y engaña, tratando de demostrar un falso poder que no posee, no ha poseído y nunca poseerá debido a su escasa condición moral, intelectual, y a su fanatismo con la Masonería, organización a la cual nunca pertenecerá dado que jamás fue iniciática y regularmente recibida en los grados que dice poseer.
Adjuntamos un extracto de las causas del supuesto DESTIERRO:
COMUNICAMOS: Que por la utilización indebida del predicado de MONTELEONE, y la emisión de títulos Nobiliarios y de Obispo (con linaje Apostólico), como moneda de cambio para conseguir títulos de Príncipe y otras dignidades, a personas no iniciadas, sin consolamentum de sangre y sin sacramento sacerdotal presenciales, emitidos simplemente por internet, y sin mi conocimiento, ni autorización.
Nos la Casa de Monteleone desterramos a: RENE MIRAMONTES ORTEGA, y a sus Hijos: ALHIM ZAIDH MIRAMONTES RIVA, ITZAE SHAKTI MIRAMONTES RIVA
A partir de hoy, les desterramos de nuestra familia, con la prohibición de usar el predicado de MONTELEONE, y con la obligación de quitarlo a su apellido. Eliminamos la dignidad y las prerrogativas de fons honorum (fuente de honor) que han tenido. Eliminamos y dejamos sin validez, cualquier rama colateral ilegítima de Nuestra Casa que hayan creado. Eliminamos y dejamos sin validez, todos los títulos que haya dado y haya recibido con el predicado de MONTELEONE. Eliminamos y dejamos sin validez, todas las órdenes de caballería que hayan creado, o que hayan participado con el predicado de MONTELEONE. Esta es nuestra augusta decisión y voluntad, por lo que firmamos de nuestra mano y ponemos nuestro sello en un testimonio EXILIUM AD VITAM, perpetuo. Dado en nuestra Casa Solariega de Monteleone, en Valderrobres (Valle de los Robles), en las Tierras del Arca (Caixa), en la Comarca del Rio Matarraña, en el Antiguo Reino de Aragón, del actual Reino de España, en el día 8 de noviembre del año del Señor 2015 E.V.
SOLICITAMOS A TODAS LAS CASAS NOBILIARIAS INVOLUCRADAS SU DESTIERRO”
A quien quieres engañar, abuela?

Inmaculada Casado Mulet, Fabio Sebastian Cruz, René Miramontes Ortega, José Gutiérrez Gálvez
Añadir leyenda

Inmaculada Casado Mulet, Fabio Sebastian Cruz, René Miramontes Ortega, José Gutiérrez Gálvez

Inmaculada Casado Mulet, Fabio Sebastian Cruz, René Miramontes Ortega, José Gutiérrez Gálvez

Inmaculada Casado Mulet, Fabio Sebastian Cruz, René Miramontes Ortega, José Gutiérrez Gálvez