Mejores 20 Pokemon en Velocidad – Pokemon Espada y Escudo

Mejores 20 Pokemon en Velocidad Pokemon Espada y Escudo

Last Updated on 23 diciembre, 2022 by Alvaro Quilis

Mejores 20 Pokemon en Velocidad – Información importante de los mejores 20 Pokemon catalogados como los más veloces de Espada y Escudo.

Mejores 20 Pokemon en Velocidad

La velocidad es uno de los stats más importante para un Pokemon, puesto que indica si atacara antes que el rival.

Mejores 20 Pokemon en Velocidad – Listado

Listado de los mejores 20 Pokemon, clasificados de mayor a menor según su velocidad.

1 Ninjask

Velocidad > 160

Es algo increíble, puesto que el primer puesto lo ocupa Ninjask, que es un Pokemon extremadamente veloz el cual saca una diferencia de 12 puntos respecto al segundo. Además, debéis de tener en cuenta que Zacian no puede representar mucho peligro pese a su velocidad, al igual que Accelgor, por lo que podemos decir que solo le haría sombra Dragapult.

Pese a no ser extremadamente fuerte, os aconsejamos que probéis a este Pokemon, puesto que será el terror contra los Pokemon tipo fuego, tiene la habilidad Impulso, lo que aumentara la velocidad de Ninjask cada turno. Podéis dejar vuestros comentarios para que os hagamos un articulo única y exclusivamente de este Pokemon.

2 Espada Suprema Zacian

Velocidad > 148

Zacian, Pokemon extremadamente veloz el cual esta en segundo lugar dentro del ranking de los 20 Pokemon mas veloces, gana más velocidad en el modo Espada Suprema. Al ser legendario en su forma espada suprema, digamos que es un Pokemon top para muchos, aunque es posible que sea superado por muchos otros y pese a tener gran velocidad no creemos que sea muy bueno, sino del montón.

3 Accelgor

Velocidad > 145

Un Pokémon con diseño más chulo, guay, el cual cuenta con una velocidad envidiable. Los Pokémon de tipo bicho no se destacan mucho, pero al mirar sus caras puedes ver que no son bichos.

4 Dragapult

Velocidad > 142

Dragapult es otro Pokémon que tiene todo lo necesario para brillar en la competencia y, como puedes ver, tiene una velocidad increíble. Aconsejamos que lo probéis lo bueno que es este Pokémon. Podéis dejar vuestros comentarios para que os hagamos un articulo única y exclusivamente de este Pokemon.

5 Zacian

Velocidad > 138

Junto a su compañero legendario, Zacian es veloz como un rayo y potente.

6 Zamazenta

Velocidad > 138

Ya hemos hablado de este Pokemon y lo colocamos aquí, porque pensamos que es un poquito peor que Zacian, es un perro legendario Pokemon muy veloz y poderoso, como ya os hemos dicho pierde algo de velocidad con Escudo Supremo.

7 Barraskewda

Velocidad > 136

Barraskewda esta un poco por delante de Galar Darmanitan. Uno de los Pokémon más competentes para las batallas y mas valorados por los entrenadores Pokemon, ya que usado de una forma optima puede destruir un equipo completo con una velocidad fuera de lo normal (con Nado Rapido en un estado de lluvia, parte a sus enemigos en 2), increíble poder ofensivo increíble, gran potencial Dinamax, es perfecto para cualquiero equipo

8 Darmanitan de Galar Modo Zen

Velocidad > 135

Darmanitan de Galar en modo normal es un Pokemon una velocidad media, pero cuando esta en su Modo Zen se convierte en un Pokémon súper rápido, la cual aumenta a una velocidad de 135.

9 Jolteon

Velocidad > 130

Los 3 siguientes Pokemon tienen el mismo nivel de velocidad, pero los vamos a clasificar en funcion de su competencia.

Jolteon fue uno de los Pokémon más utilizados en el pasado (y su velocidad tuvo un gran impacto en él) hasta que apareció Tapu Koko para tomar su lugar, ya que era un Jolteon avanzado en su tipo, Tapu Koko no es la octava generación, por lo que habrá más Jolteons para competir en el futuro.

10 Eiscue forma cara deshielo

Velocidad > 130

Eiscue, es un Pokémon con una mecánica muy especial. Gana defensa y otras estadísticas si recibe un golpe físico, de esta forma gana Velocidad y se convierte en una amenaza contra tu rival.

11 Eternatus

Velocidad > 130

Eternatus es el Pokémon legendario de espada y escudo más grande en su forma normal, Pokemon muy veloz y feroz con un aterrador aspecto y sus mortíferos ataques acabará con los rivales.

12 Zamazenta Escudo Supremo

Velocidad > 128

La versión mejorada de Zamazenta Escudo Supremo también es un Pokémon muy rápido, pero con el escudo y de esta forma aumenta enormemente su defensa.

13 Weavile

Velocidad > 125

Tipo Sombra y Hielo (por lo que tiene buena cobertura de STAB), es muy rápido y tiene una alta viabilidad para los combates en competitivos de Pokemon, ademas es un Pokemon poderoso el cual te puede sorprender en cualquier juego Pokemon, no solo en competitivo.

14 Ribombee

Velocidad > 124

Se podria decir que ese Pokemon es bueno solo en velocidad, ya que no destaca mucho en otras estadísticas. Desafortunadamente, la rapidez requiere buenos ataques y movimientos especiales… sus movimientos especiales son correctos en ese sentido, pero aun así, necesitará más que eso.

15 Noivern

Velocidad > 123

Es un Pokémon que muestra velocidad cuando intentas atrapar a Dreepy, e inmediatamente te persigue, complicando bastante las cosas.

16 Bolton 

Velocidad > 121

Bolton es la forma evolucionada de Yamper y, es bastante rápido. La capacidad de recoger bolas monstruosas lanzadas durante la batalla también es genial, pero es posible que sea mejor Yamper.

17 Inteleon

Velocidad > 120

Pokémon tipo agua, añadido en la 8 generacion, Inteleon es la evolución de Drizzile y su escala evolutiva es Sobble > Drizzile > Inteleon > Gigantamax Inteleon. Tiene la misma velocidad que Dugtrio, por lo que da igual como se coloquen.

18 Dugtrio

Velocidad > 120

Dugtrio es un como un topo que se desplaza por debajo del suelo, no parece gran cosa, pero es un Pokémon que suele sorprender a gran velocidad.

19 Cinderace

Velocidad > 119

Cinderace es un Pokemon inicial tipo fuego y su cadena evolutiva es Scorbunny > Raboot > Cinderace. Aunque sea un Pokemon inicial, no es el mas rápido de los Pokemon iniciales.

20 Hawlucha

Velocidad > 118

Hawlucha entra a este ranking de Velocidad ​​y es uno de los Pokémon más prometedores, sobre todo en Competitivo, es muy útil sobre todo con Dinamax.

Sobre los Mejores 20 Pokemon en Velocidad

No creo que nadie discuta la importancia de la velocidad en Pokémon y, en ese sentido, es una estadística bastante simple.

El Pokémon más rápido golpea primero (y nada más), por lo que un Pokémon que ya tiene estadísticas tan altas es muy útil… porque el primer golpe suele ser una victoria. Y cada vez más, esta es una característica importante de los juegos competitivos.

Desafortunadamente, en Pokémon Sword and Shield no tenemos todos los Pokémon de la generación anterior, solo algunos.

Mejores 20 Pokemon en Velocidad – Otras Guias de Pokemon en Pokémon Competitivo

Listas de Pokemon para Pokemon Competitivo:

Además, puedes visitar nuestras debilidades por tipos de Pokemon Go

Sobre Alvaro Quilis 279 artículos
Cuando no está completando la pokedex o pescando en Fishing Clash escribe sobre Pokemon, Roblox y otros juegos de actualidad en Mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.