domingo, 31 de agosto de 2014

UNJFSC Ingresantes Universidad José Faustino Sánchez Carrión 2014 II, HUACHO (Domingo 31 de Agosto)

;

UNJFSC INGRESANTES UNIVERSIDAD José Faustino Sánchez Carrión 2014 II, HUACHO (Domingo 31 de Agosto)

los resultados se vienen dando a estas hora de la noche donde miles de postulantes lo esperan con muchas ansias, y no solo ellos ya que la familia en su apoyo también esperan el ansiado ingreso a la universidad, esta vez fueron cientos de miles postulantes pero solo los mejores conseguirán el ansiado ingreso, la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión dará la bienvenida a sus nuevos cachimbos a partir del lunes 8 de septiembre la lista y puedas corroborar si tu nombre está en la lista final de los ingresantes o cuanto te falto para que consigas tu ansiado ingreso.

UNJFSC INGRESANTES UNIVERSIDAD José Faustino Sánchez Carrión 2014 II, HUACHO (Domingo 31 de Agosto). Los resultados se estarán dando a conocer al promediar las cuatro de la tarde, recuerdos que los mismos estarán siendo publicados en la explanada de la universidad José Faustino Sánchez Carrión y a través del portal web de dicha institución, el cual nosotros también se lo pondremos a disposición apenas se hagan oficiales la lista de ingresantes. Ya están publicando los resultados y a esta hora inmediatamente colocaremos los enlaces en esta humilde web. Ojala consigas el objetivo y éxitos en tu nueva carrera a la que logres ingresar.

Algo más de información frente al día del examen. Durante el desarrollo del Examen de Admisión se contó con la presencia del Vicerrector Académico, Manuel León Julca, el Vicerrector de Investigación, Julio Macedo Figueroa, el presidente de la Comisión de Admisión, Roberto Carquín Ardián, el Secretario General de esta entidad, Jaime Rodríguez Carranza, además del Fiscal de Prevención del Delito, Elardr Sánchez.

UNJFSC INGRESANTES UNIVERSIDAD José Faustino Sánchez Carrión 2014 II, HUACHO (Domingo 31 de Agosto)

www.unjfsc.edu.pe


resultados

0 comentarios:

Publicar un comentario