¿Qué te parece este blog?

¿Te gustaría que volvamos a escribir?

martes, 24 de noviembre de 2015

Tenemos GANAS de VOLVER y VOS?


Varios años han pasado desde la creación de este blog. Muchas cosas han acontecido desde ese entonces. Al principio, estuvimos mas comprometidos con nuestra tarea de bloggers, escribiendo notas de calidad y actualizando periódicamente el blog, con el feedback invalorable de todos nuestros lectores. Luego, por diferentes razones, se fue pinchando. No teníamos el tiempo necesario para dedicarle al blog y preferíamos no generar contenido del todo, a escribir copiando y pegando otros artículos que dan vueltas por la web. Nuestro blog siempre fue caracterizado y reconocido por tratar temas en profundidad y aportar contenido nuevo surgido del seno de sus escritores. Nunca nos propusimos generar tráfico copiando y pegando noticias de otros sitios. En esto nos destacamos por sobre otros portales.

Es por ello, que por iniciativa propia y pedido de algunas personas, queremos retomar esta ardua labor, aunque muy educativa y motivadora. Queremos retomar y continuar.

Para ello te pedimos que te tomes unos minutos y leas algunos de nuestros artículos y nos comentes qué te parecen, en qué podemos mejorar, qué temática te gustaría que abordemos e inclusive, si te gustaría ser parte del staff de PASION POR EMPRENDER.



8 comentarios:

Javier Díaz dijo...

A pesar de que hace mucho no publican, entro aquí de vez en cuando a ver si hay nuevos artículos. Soy fiel seguidor de este blog y espero que se animen a volver a publicar.

Este fue el primer blog de emprendimiento que comencé a seguir.

Un abrazo desde Colombia :)

ignacioalvarez dijo...

Gracias por lo que hacen sirven mucho los temas legales , societarios, impositivos, y estaría bueno añadir emprendimientos online. Muchas gracias

ignacioalvarez dijo...

Gracias por lo que hacen sirven mucho los temas legales , societarios, impositivos, y estaría bueno añadir emprendimientos online. Muchas gracias

SERVICIOS CUERNAVACA dijo...

BUEN DIA, SI ESTAS EN MEXICO: EN ESTE VIDEO TE DECIMOS COMO EMPRENDER SIN INVERTIR DINERO:

https://youtu.be/b5TlFAp4suo

HENRIETTA FERNANDO dijo...

AVISO!! AVISO!!! AVISO !!!!!

¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, estamos aquí para ayudarle financieramente, Nuestros términos y condiciones son simples, claros y comprensibles y se adaptará perfectamente a sus necesidades financieras. Póngase en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico para solicitar un préstamo hoy en día a una tasa de interés del 2% y obtener su préstamo dentro de 24 horas.
Su felicidad y la satisfacción general está garantizada al 100%.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Unknown dijo...

¿Sabías que una manera de emprender y hacer crecer tu empresa es contratando los servicios de SinImpuestos.com? Con ellos puedes constituir tu sociedad, e incluso abrir una cuenta bancaria offshore o una cuenta cloud, crear tu fundación offshore o un fideicomiso. ¡Te pueden cambiar la vida de la mejor manera!

Satta Matka dijo...

Even though they haven't published for a long time, I visit here from time to time to see if there are new articles. I am a loyal follower of this blog and I hope you are encouraged to publish again.

This was the first entrepreneurship blog that I started following.

hey just find the amazing content in you website and get the useful information from your website.
http://sattamatkaa.net/

Satta Matka dijo...

Thanks for Sharing This Article.It is very so much valuable content. I hope these Commenting lists will help to my website Satta Matka https://matka143.in

DEJA TU COMENTARIO
Gracias por visitar Pasión por Emprender, a continuación escribe tu comentario.

Éxitos!!!

Que es Pasion Por Emprender

Pasion por emprender es un blog dedicado a los emprendedores, negocios y empendimientos que intenta promover la cultura emprendedora y definir que es un emprendedor y cuales son sus caraceristicas y su filosofía. Se pretende, también, brindar recursos y ayuda a empendedores en la creación de empresas tales como información para el armado de un plan de negocio.


Suscríbase al Blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.