Los campeones de menores femenino y masculino continúan en competencia

 

AFIM de Mollendo.

Los campeones menores y juveniles del fútbol femenino y masculino de Arequipa ingresarán en competencia en enero, es por ello que continúan entrenando.

Por ejemplo, los campeones de las categorías Sub-8, 10 y 12 del Torneo Creciendo por el Fútbol van directamente a la final Nacional.

En la Sub-8 quedó primero Los Elegantes de Hunter, en la Sub-10 FBC Arequipa de Mariano Melgar y en la Sub-12 AFIM de Mollendo.

El campeón de la Sub-6, Escuela de Fútbol Cracks de José Luis Bustamante y Rivero, ya compitió en la fase Nacional donde tuvo un papel decoroso.

Por el Torneo Federación los ganadores de las categorías Sub-13, 15 y 17 van al Inter Regional.

Melgar capote en el femenino.

En la Sub-13 campeonó Elías Aguirre de Camaná, en la Sub-15 la Escuela de Fútbol Manchego Talents y en la Sub-17 la Escuela de Fútbol Alianza Lima de Sachaca.

Se debe aclarar que el club Elías Aguirre (Sub-13) es de Mollendo, pero participó en el torneo de Camaná donde salió campeón y representante de esa provincial.

Mientras que por el fútbol femenino el club FBC Melgar campeonó en la Sub-14 y Sub-16, y disputará el Inter Regional posiblemente con Cusco.

La primera fase del Inter Regional para Federación y el Femenino, se disputará en un solo partido en sede neutral. Los que avancen pasarán a una segunda fase y de ahí a la final Nacional.

Comentarios