Galaxy Fold


Galaxy Fold - un nuevo amanecer en celulares

Un prototipo del  Galaxy Fold  (oculto para ocultar su diseño final) y su "Infinity Flex Display" se presentó durante una conferencia de desarrolladores de Samsung en noviembre de 2018, demostrando las adaptaciones a la distribución de Android de Samsung y al software One UI recientemente presentado.

El Galaxy Fold contiene 6 cámaras, que utilizan los mismos sensores equipados en el Galaxy S10 + , incluyendo tres lentes de cámara orientadas hacia atrás (12 megapíxeles, teleobjetivo de 12 megapíxeles y ultra gran angular de 16 megapíxeles), así como una cámara frontal de 10 megapíxeles en la cubierta, y una segunda cámara frontal de 10 megapíxeles, acompañada de un sensor de profundidad RGB, en la pantalla interior.

Galaxy Fold


Google declaró que funcionaría con los OEM para admitir dispositivos plegables en Android (un esfuerzo logrado de forma nativa en Android 10 ). 

El Galaxy Fold contiene dos pantallas; su cubierta frontal contiene una pequeña pantalla de 4.6 pulgadas en el centro diseñada para uso con una sola mano, y el dispositivo puede abrirse para exponer una pantalla de 7.3 pulgadas. 

El dispositivo contiene dos baterías divididas entre las dos mitades, con un total de 4380 mAh de capacidad. 

Samsung calificó el mecanismo de plegado como compatible con hasta 200,000 usos. 

La pantalla de la tableta contiene una muesca grande en la esquina superior derecha y está recubierta con un laminado multicapa personalizado en lugar de vidrio.

Un nuevo amanecer en la tecnología de pantallas: la pantalla plegable Infinity Flex.

Una impresionante pantalla Dynamic AMOLED de 7.3 pulgadas que desafía las expectativas. Hecho de un revolucionario material de polímero en capas para una flexibilidad delgada, es la pantalla de teléfono inteligente Galaxy más grande hasta la fecha.

* Puede notar un pliegue en el centro de la pantalla principal, que es una característica natural de la pantalla.

Comentarios