sábado, 28 de febrero de 2015

Ronda Rousey vence a Cat Zingano en 14 segundos


Confirmado: Ronda Rousey es de otra galaxia.

No solamente deja a todas las rivales como aprendices del deporte, sino que sorprende en cada evento superándose más y más, aún cuando pensamos que ya no le queda ninguna marca por alcanzar, ni ningún obstáculo por vencer.

Ronda lo hace de nuevo, pero todavía mejor: rompe su propio récord: derrota a Cat Zingano (actualmente la segunda mejor del mundo en MMA) tomándole apenas 14 segundos. Nos deslumbró con su Judo, realizó un armlock distinto a los que solemos ver, dejó sin reacción a Cat Zingano y adivinó sus movimientos de entrada. 

No hay palabras para describir a esta profesional del deporte... y dicho por los propios presentadores del evento, nadie ha logrado en las artes marciales mixtas todo lo que Ronda ha cosechado en su corta carrera, estando muy por encima del Judo masculino e incluso de las propias divisiones masculinas.

Gracias Ronda por hacer de las artes marciales un terreno femenino y por conseguir los mismos sueldos que los peleadores masculinos.
Gracias Sarah Kaufman por lograr que los combates estelares de cada división se extiendan a 5 minutos, al igual que en las divisiones masculinas.

Muy emocionada con estas mujeres que abren camino y se imponen de forma intachable, demandando lo que se merecen: vivir del deporte con las mismas oportunidades que los hombres.

P.D. Holly Holm cerró la cartelera principal de la noche, ganándole a Raquel Pennington por decisión dividida.

2 comentarios:

Army dijo...

harto tiempo ha pasado,

Le pregunte a mi profe de artes marciales, me dijo que el estilo estilista funciona contra Ronda, que es solo una judoca que le faltan matices de multidimensionalida.

Dicho esto, la acabo de ver en wwe y fue asombroso

Diego Costa dijo...

Ronda Rousey no tiene rival hoy en dia! Te puede gustar o no como lucha pero les gana a todas, no importa a quien le pongas en frente, les va a ganar!

Es impresionante lo que pelea esta mujer!