jueves, 23 de abril de 2020

Esta semana en aplicaciones: despidos en VSCO, las nuevas pautas de Google Play, TikTok implementa controles parentales

Bienvenido de nuevo a This Week in Apps, la serie Extra Crunch que resume las últimas noticias del sistema operativo, las aplicaciones que admiten y el dinero que fluye a través de todo.

La industria de las aplicaciones está tan de moda como siempre, con un récord de 204 mil millones de descargas en 2019 y $ 120 mil millones en gastos de consumo en 2019, según el informe anual "State of Mobile" de App Annie. La gente ahora pasa 3 horas y 40 minutos por día usando aplicaciones, rivalizando con la televisión. Las aplicaciones no son solo una forma de pasar horas inactivas, son un gran negocio. En 2019, las primeras empresas móviles tenían una valoración combinada de $ 544 mil millones, 6.5 veces más que aquellas sin un enfoque móvil.

En esta serie Extra Crunch, lo ayudamos a mantenerse actualizado con las últimas noticias del mundo de las aplicaciones, que se entregan semanalmente.

Esta semana continuamos analizando cómo el brote de coronavirus está afectando el mundo de las aplicaciones móviles, incluida una excavación en el gran aumento de Houseparty, los despidos en VSCO, el lanzamiento de Google de una etiqueta "Profesor revisado", las citas virtuales de Bumble, además de cambios en Instagram en apoyo de pequeñas empresas y transmisión en vivo, entre otras cosas. También esta semana, Google cambió sus pautas de Play Store, TikTok lanzó controles parentales, un informe sugirió que Apple podría estar expandiendo sus anuncios de búsqueda y más.

Cobertura especial de coronavirus

Instagram agrega funciones para apoyar a las pequeñas empresas durante una pandemia

No hay comentarios:

Publicar un comentario