lunes, 26 de junio de 2023

"The Flash" - Opinión de mi amigo Martin Begazo

 



Hola, ha pasado bastante tiempo desde mi ultima publicación debido a que el trabajo y otras actividades no me han dejado mucho tiempo para escribir por aquí e incluso no he tenido tiempo de escribir mi reseña de la película "The Flash" así que decidí en vez de hacer mi reseña, publicar una conversación que tuve con mi amigo Martín Begazo, gran conocedor de comics de DC y sobre todo fan de Batman. En está ocasión nuestra conversación incluye spoilers así que están avisados.
Empezamos hablando de los cameos de la película 


Martín: Brother ya vi Flash y...



Yo: ¿Qué tal los cameos?

Martín: Te cuento que el que más me gustó fue el de Nic Cage.

Yo: Esa nadie se la esperaba

Martín: De ahí Clooney me dio risa (positiva), lo de mi dalai lama Reeve (El CGI) fue muy malo.
Lo de Gal Gadot con el lazo haciendo que Batman diga que mejor sería donar dinero (meh) ósea ella me cae bien pero ya hicieron eso. Aquaman al final tonto.

Yo: ¿Del 1 al 10 cuanto le pones? 

Martín: De no haber sido por Keaton que no es cameo la pela no pasaba de 5 pero todo lo de Batman Keaton le doy 7.5

Yo: Interesante

Martín: Pero su introducción como loquito balanceándose del ventilador con chanclas y pelo largo monse. Los hubiera capturado o algo mejor.
Lo que si me gustó es que el set de la cocina donde hablan es idéntico al set de la cocina de Batman 89 cuando Alfred cuenta las anécdotas a Vicky Vale de Bruce.



Yo: Y no te olvides de la bolsita del Joker

Martín: Lo que me decepciono es que no saliera Bale (Christian). Eso si rompió mi corazón. 



Martín: Tampoco me gustó mucho la Superchica, se le veía cochinota media resinator. Se que la colocha es rica para estándares normales pero ya pues, Hollywood.


Yo: ¿Qué opinas de las muertes de Batman en la película?  

Martín: Es un puto héroe. El vivía su vida tranquilo y se sacrificó en todas por el bien mayor dándole guía a Barry a quien lo ve tan perdido como él.
Se nota la actuación de Keaton cuando le dice tu si lograste traer a tu mamá. Keaton es un actorazo, es sutil pero es genial.

Yo: ¿Algo más que quieras decir de la película? 

Martín:  La idea fue buena. Si hubieran hecho la pela cuando aún Cavill estaba bajo contrato hubiera tenido un mejor resultado. Keaton no hay nada que cambiar ahí pero lo que si hubiera sido bacán es que si iba a salir Wayne en vez de Clooney salga Bale y quizás Clooney con Chris O'Donnell hubieran podido tener un cameo como Reeve y Slater, y mejor CGI. Ah y el nombre hubiera tenido que ser "Flashpoint: A Tale of The Scarlet Speedster" 



Eso fue todo lo que hablamos sobre la película, para mi en lo personal estuvo buena y concuerdo con mi brother Martín en que Keaton fue lo mejor de la película. 
Gracias por leer mi blog. Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario