martes, 21 de febrero de 2012

Se va, se va el verano.

Odio, y sí , siempre yo ando odiando cosas, situaciones, palabras, y más; odiar es malo me dijo una amiga; y sí pues, yo odio odiar. Odio, como decía antes, que el verano sea tan corto. El verano es la mejor estación del verano, y debería durar, no sé, unos 6 meses. #ForeverNegrita, #MeComproCasaEnLaPlaya. Además, es super divertido el verano, el sol, la playa, los fines de semana, la canción del verano ( ? )   (#QueQueDeClaroMiAmor, EsteVerano,QueTodoCambiará). 
A cuántas de nosotras, solteras, nos gusta además en verano, mostrar un poco más; no pues, tú ya eres pendeja que usas ese escote hasta el ombligo y minifalda (o correa ancha) en pleno Julio #MeMueroDeFrío #PásameElAbrigo (la botella también). A cuántas de nosotras, nos gusta el verano, porque mostramos .... sí, esos kilitos de más (#ElLunesEmpiezoDieta #SaritaColoniaNoMeAbandones #FlotadorIncluded).
Pero yo supero, no me importa, me paseo en mi bikini 5 piezas (más parecía rompecabezas para ponérmelo y meterme al mar) por toda la playa con el cuajo del mundo. A mí que no me vengan con cosas... Qué tiene Tilsa que no tenga yo ??? Ok, al loco vargas #LocoTeAmo #MeVoyAFlorencia  (No me gusta el fútbol pero por el Vargas me corro toda la cancha #MalPensado). 
Lo malo es que el verano está terminando, ya tu cuerpo fue visto por millones de mañosones que te han imaginado en todas las poses habidas y por haber; dejaste tuerto a medio balneario de Asia y encima, tuviste atrás tuyo la misma cantidad de hombres que personas en la procesión del señor de los milagros (#DeMoradaParecesBarney) pero te diste el gusto de ser la más rica de la playa, te ganaste el premio de Reina del Verano en Asia y encima; tus amigas solo te dicen que estás RE - GIA .Ya no podré pasearme con mi pareo, mirar a todos los chicos churros, fornidos (aunque hay unos flacos bien simpáticos también),  ver a los surfer y a las chicas en bikini (ok bipolar, #LesbianaModeOn) parar desde las 9 en la playa, tomar mi pisco sour o mis cervezas (#EbriaModeOn), lucir mis pantorrillas perfectamente contorneadas de tanto subir y bajar escaleras porque el HDP de mi jefe no puede mandar las cosas por correo corporativo sino.... me dice que por favor se las lleve a todas las áreas; encima que uso taco 10 #SiAntesTrabajéComoMalabarista.
Pero, no pues mi querida Libra, cómo se te ocurre empujarte esa torta de trufas y chocolate con crema chantilly, más, de San Antonio; ya sé que "se acabó" el verano pero no te das cuenta que empezamos la "Operación Verano 2013", ya está a la vuelta de la esquina (habla Gonzalo Torres #narizóncomomiamigo (Nota mental: Claro, si es que los Mayas y su profecía se van al carajo y nos cagamos de risa de su "el mundo se va a acabar").
Desde ya me estoy preparando; esta vez si se acabaron todos los lunes que empiezo dieta; ahora sí, vamos a darle a la dieta en serio. Estoy viendo, además, una suscripción para el gimnasio (previa chequeada del personal trainner más churro) pero con clases tarde, no no, nada de levantarme a las 5 para ir a las 6 de la mañana; qué, quieres que vaya de boleto a clases? A esa hora debería (Si no cierran tan temprano y no estoy tomando desayuno o comiendo un tacazo o un miguelón) estar regresando a mi casa (entras de espaldas y así subes las escaleras, por si alguien se levanta y te pregunta, le dices que ya estás saliendo) #TodasTeLasSabes. . Cómo?? Qué??? Además me van a prohibir tomar?; ok, qué sigue? Castigada bailando los Wachiturros toda la noche? (#TírateUnQué?) 
No pues, no basta con que me quiten el placer divino de empujarme mi buen pan con chicharrón el domingo y tenga que cambiarlo por media hoja de lechuga, un pedazo de apio, dos hilachas de pollo sancochado sin sal ni aceite #CuerpoMátame y además, coliflor y vainitas? No exageremos, mi cuerpo pide salsa; pero también carne, anticuchos, unos panes de La Lucha....
Lo que sí tengo que hacer es buscar nuevas dietas (la del lagarto no funciona; al menos para el tema dietético #LaVozDeLaExperiencia). 
Ya está dicho, el próximo verano yo seré la reina de Asia; seré una sirenita, y además, me veré regia con todo lo que me ponga (#SueñaConUnMundoDistinto); ah pero eso sí, no seas coja pues... recuerdaaaaa SOLTERA!!!! eso quiere decir sin pareja, novio, esposo; Tener Novio en verano en la playa, es casi como ir al Buffet con lonchera, el verano es para divertirse #TampocoSeasLoba y pasarla bien. Además tener un novio en verano que te dure 2 meses es como si hubieras estado casada unos 25años. 
Recuerda que el verano es para estar soltera, si eso, SOLTERA PERO SOLA NUNCA.....(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos un comentario :