domingo, 16 de noviembre de 2014

Victor Montoya Segura

       

 Lo que empezó como un gran sueño para tres equipos de la provincia de Jaén, ya que Asociación Deportiva Agropecuaria ADA y Asociación Deportiva Academia Municipal ADAM, son de Jaén, y el Deportivo Bellavista pertenece al distrito que lleva su nombre, terminó abruptamente.

          Primero Academia Municipal fué descendido a segunda por no cumplir con jugar sus partidos de visita, el ADA, practicamente eliminado por los desmanes que ocurrieron en el encuentro contra Chavelines y Deportivo Bellavista que se vió perjudicado por el veto al Victor Montoya Segura.

          Si bien es cierto eso ya pasó, que haran la autoridades, para levantar el veto, debemos plantear las mejoras al primer y único escenario deportivo el estadio Victor Montoya Segura, es el momento para plantear las mejoras que ayuden a levantar el veto:

1.-Mejorar la malla olimpica, fortaleciendola y asegurando la parte superior con tres corridas de alambre de puas por dos lados, pero en ¨ V ¨.
2.-Clausurar la puerta de ingreso que esta en medio de la tribuna antigua, por que esa fue una coladera.
3.-Mano fuerte de las ¨Ligas¨ todos que estan dentro de cancha deben estar debidamente acreditados.
4.-Los arbitros no deben permitir que los DTs, asistentes, preparadaores fisicos, auxiliares, kinesiologos, sean protagonistas de actos, que emitan sanciones que se cumplan, que no sea letra muerta.

          Y lo primordial buscar el apoyo de los Congresistas de Cajamarca, especialmente de los de Jaén, para que ayuden a levantar al veto, aca tiene que apoyarnos Joakin Ramirez Gamarra, Mesias Guevara Amasifuen, como los abanderados, y de otra parte Osias Ramirez Gamarra, vice presidente de UTC y gerente del ADA y la Autoridad Municipal, el electo alcalde Walter Prieto Maitre, quien tendrá que invertir en hacer las mejoras y que estas sean pensando en el futuro, para volverlo el mejor escenario deportivo y el mas seguro.

           No puede ser posible que la ciudad de Jaén, nos quedemos si futbol oficial en el Victor Montoya Segura, vamos a luchar para levantar la sanción.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario