Blogia
ARCHLORDPERU

Archlord

Este blog esta dedicado al juego online Archlord.

Archlord es un videojuego de rol multijugador masivos online, llamado Mmorpg por sus siglas en ingles massively multiplayer online role-playing game.

Desarrollado por NHN Games y Codemasters Online Gaming, el juego fué lanzado en Corea del Sur en marzo del 2005 y en octubre del 2006 en Norteamerica y Europa. En sus inicios el juego era de pago, pero con buen criterio en agosto del 2007 el juego se convierte en juego online gratis, aumentando con ello el número de sus jugadores y por ende su popularidad.

En agosto del 2009 Webzen aparece promocionando y distribuyendo el juego en los paises en donde Codemasters no lo hacia. Por razones que no vale la pena comentar, Webzen se convierte en octubre del 2009 en la única empresa distribuidora del juego en el mundo.

Fueron semanas de incertidumbre. Los jugadores de Codemasters tuvieron que migrar de empresa y trasladarse a Webzen, tuve suerte porque durante el traspaso no perdí nada. Otros sufrieron la pérdida de armas, armaduras, y lo peor la pérdida de items únicos muy valiosos que no pudieron recuperar. 

Archlord es un juego que con cada expanción nos trae cosas nuevas.

El juego cuenta hoy con cuatro razas, y cada raza cuenta con diferentes clases que puedes escoger. El objetivo principal del juego es divertirte, y lo haces haciendo subir el level (nivel) de tu personaje, matando mobs (monstruos) o haciendo quests (tareas).

Puedes formar guilds (clanes) que se enfrentan todas las semanas en sieges (asedios), para conseguir un castillo. Y, una vez al mes, los líderes de los clanes con su ejercito de leales y aliados se disputan el título de Archlord.

Y tambien aunque no es lo más recomendable convertirte en PK (Player killing), personaje odiado por todos y que ostenta una calavera encima del personaje como emblema de su condición de asesino de jugadores.

Hay muchas formas de enfrentar el juego, la búsqueda de items únicos siempre es interesante, aunque uno debe armarse de mucha paciencia.

Una buena arma, una buen armadura, algo de gold (oro) y buenos amigos bastan para pasar buenos ratos de diversión. Aunque siempre la salvedad de que muchas horas jugando puede causar problemas en la salud. No hay que enviciarse.

Hoy en el server America - Gracia y rodeado de antiguos y nuevos amigos, nos preparamos para afrontar las sorpresas que siempre el juego nos brinda.

Hasta la siguiente nota.

1 comentario

david -

"Hola. Quería informarte que puedes incluir tu blog completamente GRATIS en el Directorio Wandaloop.
Directorio Wandaloop"