Clasificados a la Etapa Descentralizada,Concurso de Acceso para Cargos de Especialista en Educación de DRE y Especialista en Educación de UGEL

A continuación, se presenta la relación de postulantes clasificados para participar en la Etapa Descentralizada para los cargos de Especialista en Educación de DRE y  Especialista en Educación de UGEL.

 

  • Según lo señalado en la norma técnica, pasan a la Etapa Descentralizada aquellos postulantes que por orden de mérito alcancen una vacante de evaluación en la UGEL o DRE que seleccionaron de acuerdo al orden de preferencia. Debe tomarse en cuenta que se ha dispuesto hasta siete (7) vacantes por cada plaza puesta a concurso en una UGEL o DRE determinada.
  • Excepcionalmente, en caso de que las vacantes de evaluación no fueran cubiertas por todos los postulantes clasificados, el Minedu puede asignarle a un mismo postulante hasta dos vacantes de evaluación ubicadas en una misma o diferente UGEL, según el orden de mérito y la preferencia declarada por el postulante.