política actualidad opinión denuncia quinto poder

13.8.08

Alan García en su "Bailando desde un sueño"

¿Hay motivos para celebrar?

Con decenas de niños muriendo en Puno y otras zonas andinas ante la inclemencia del frío y otra inclemencia peor aún, la del Estado representado por este gobierno aprista incapaz.

Con un Pisco devastado tras un año del terremoto y con miles de personas sin vivienda y condiciones necesarias para vivir dignamente por culpa de la incapacidad y corrupción de las autoridades.

Con accidentes de tránsito que día a día cobran más víctimas, sumando miles de muertes al año ante la desplicencia y un verdadero interés del gobierno por acabar con esta matanza de carreteras.

No. no hay ningún motivo para celebrar y mostrar una vez más una felicidad que linda con el desquicio. ¿Acaso el presidente Alan García vive en otra realidad?. A la incapacidad de gobierno le suma ahora la desesperación por las encuestas y, lo peor, la sin razón en sus actos.

Más en:

Pepitas : Pachanga con el luto encima

Actualización: Desde La República, Carlín.

Grupo Inco... (Incompetentes)

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que se vaya ese señor , pues no tiene calidad para ser presidente ni toda la porqueria que los apristas representan , ese señor garcia tiene cuentas con la justicia, cometio crimenes de lesa humanidad, ese estado rasista , vende patria esta llevando al peru al infierno.

10:53 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

El Perú, entre el Grupo Colina y el GRupo Cinco
http://pospost.blogspot.com/2008/08/vdeo-el-per-entre-el-grupo-colina-y-el.html

11:33 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Por eso yo apoyo a Ollanta Humala, el si es el cambio!

9:16 p. m.

 
Anonymous dersitoperu dijo...

ola que pas aporque ya no escribes mas en el blog bueno me parece genial pero veo que esta entrada fue la ultima ?? saludos desde miraflores

2:52 p. m.

 
Blogger nicol dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:03 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal