Kaiku sin lactosa MIX soluciones para la vida diaria cuidándote



Hace unos meses oí a Ferrán Adría que los productores y los grandes supermercados deben ser conscientes en lograr reducir los tiempos a la hora de cocinar, de alimentarse. El tema es que nuestro tiempo es muy limitado, trabajo, hijos, estudios, atascos… llevamos un ritmo de vida en muchas ocasiones frenético y a la hora de cocinar es fundamental que te faciliten la vida mucho, alimentándose de forma sana.


En Kaiku también tiene ese concepto de facilitar la vida y comer saludable, por eso han creado el yogurt kaiku  sin lactosa MIX para picar entre horas, para llevarte al trabajo, a la playa, al parque o de picnic.

El yogurt es saciante y muy digestivo. Tiene cereales, yogurt sin lactosa y hay dos versiones con fruta o sin ella.  A mis compañeros del trabajo, amigos y familiares les ha gustado mucho. A mí me parece una muy buen opción para entre horas y además puedes preparar tus postres de forma original.

Por ejemplo, en un recipiente bonito podemos poner una compota de fresas, a continuación ponemos el yogurt y explovoreamos con el  crunchy (cereales tipo muesli)




En cuanto al envase es ideal con cuchara incorporada

3 comentarios:

  1. I thank you for your efforts, bringing you interesting information. Thank you so much
    foodnetwork

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu blog tiene mucha personalidad, te animo que sigas adelante con este poder creativo que tienes.
    Un saludo
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967

    ResponderEliminar

Dinos tu opinión

Entrada destacada

La Gastronomía popular en La Línea de la Concepción- Cádiz

La cocina linense se nutre de muchas zonas, esta joven ciudad va a cumplir 143 años. A la Ciudad de La Linea de la Concepción llegaban...