martes, 19 de julio de 2011

BIOCLIN GES EN ALIANZA CON EL COLEGIO DE BIOLOGOS DE LA LIBERTAD CONCLUYO CERTAMEN SOBRE IMPORTANCIA DE LOS ANALISIS CLINICOS Y ANATOMOPATOLOGICOS


CONCLUYO CON ÉXITO, CERTAMEN SOBRE  IMPORTANCIA DE LOS ANALISIS CLINICOS Y ANATOMOPATOLOGICOS,  REALIZADO POR EL CENTRO BIOCLIN GES Y  EL COLEGIO DE BIOLOGOS

      En el Auditorio del Colegio de Biólogos de La Libertad, se desarrollo con éxito el seminario – taller.: Importancia e Interpretación de los Análisis Clínicos y Anatomopatológicos en salud, organizado por el Centro Nacional de Gestión BIOCLIN GES , en alianza con el Colegio de Biólogos de la Libertad, posibilitando capacitar en esta temática a diversos profesionales y personal del sector Salud de nuestra Región, así lo manifestó el Blgo Luis Carrasco Mendo, Director Gerente del Centro BIOCLIN GES.
Dicho certamen contó con la participación de destacados profesionales especialistas, quienes abordaron el tema  en sus diferentes areas como : Análisis Bioquimicos. a cargo del Dr.Marco Salazar Castillo, Analisis Hematologicos. a cargo del  Dr. Virgilio Salinas Rodriguez, Analisis Microbiologicos e Inmunologicos.  a cargo del Ms C. Obed Huamanchay Carbajal,  y Análisis Anatomopatológicos a cargo del Dr. Antonio Zavaleta Moreno.

      Acudieron a este importante certamen  personal de salud, entre ellos profesionales; Biologos, Microbiologos, Tecnologos Medicos, Odontologos, y Laboratoristas ; quienes participaron activamente, manifestando haber despejado muchas inquietudes, las cuales serviran para el mejor desempeño en su centro de trabajo.  Cabe resaltar que los asistentes procedieron  de  los diferentes  establecimentos e instituciones   del sector salud, tales como : Hospital Regional Docente, Hospital Belen, Hospital La Noria, Hospital Walter Cruz Vilca, Hospital de Otuzco, Policlinico Mi esperanza, , Puesto de Salud San Martín, Centro de Salud Paijan, , Centro de Salud Huanchaco, Centro de Salud La Union, Laboratorio Referencial, Clinica Peruano – Americana, Red Trujillo, EsSalud , Minsa, y de  diversas Facultades de Salud y Laboratorios Privados de nuestra Región.
      Finalmente,  se desarrolló el taller, a cargo del Blgo Luis Carbajal Chavez, coordinador del area de Biologia Clinica del Centro Bioclin Ges, procediendose a  formar grupos entre los asistentes, quienes  revisaron  Casos de resultados de análisis clínicos, coincidiendo entre ellos  la importancia de lo tratado en dicho certamen, así mismo la Lic Susana Benites, coordinadora de Laboratorios de la Red Trujillo- Minsa, agradeció a los organizadores y en forma particular al Centro Bioclin ges, por la acertada decision de abordar este tema y sobre todo por la calidad de los ponentes y  la seriedad en su  realización.







No hay comentarios:

Publicar un comentario