Image and video hosting by TinyPic

lunes, 27 de agosto de 2012

La Amazonia es una de las 7 nuevas maravillas naturales del mundo

La Amazonía es una Nueva Maravilla Natural del mundo La fundación New 7 Wonders a través de su página oficial dio a conocer los resultados del conteo de votos para elegir a las Siete Maravillas Naturales del Mundo. La Amazonia peruana fue elegida como una de las 7 Top más votados. Le acompañan los siguientes sitios naturales: Halong Bay, Cataratas de Iguazú, Islas Jeju, Komodo, Rio Puerto Princesa Underground River y Table Mountain. “Ésta es la demostración de que cuando los peruanos trabajamos unidos para promover nuestras riquezas naturales y culturales podemos cumplir grandes retos, como posicionar la Amazonía como Nueva Maravilla Natural. En este esfuerzo hemos trabajado los sectores público y privado a nivel nacional y regional, junto con universidades y otros colectivos, y conseguimos lo que otros países con mayores recursos y población no pudieron”, indicó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot. Gracias al esfuerzo de promoción para impulsar la votación, liderado por el Gobierno Regional de Loreto, acompañado por el MINCETUR y Promperú y con el apoyo de los peruanos que sumaron sus votos para nuestra Amazonia a través de internet, mensajes de texto, facebook, y la decidida difusión de los medios de prensa, se pudo alcanzar este importante resultado, que nos hace ahora poseedores de 2 Maravillas del Mundo: una cultural y otra natural, Machu Picchu y la Amazonía. Los organizadores de este importante concurso entregarán en el 2012 este galardón en una ceremonia en la ciudad de Iquitos, Loreto, quienes fueron los que inscribieron a la Amazonia como candidata a Maravilla Natural. El MINCETUR y Promperú celebran esta designación que permitirá posicionarnos como un país que cuenta con una gran biodiversidad y lugar donde nace el Río Amazonas. La Amazonía es oficialmente una de las siete Maravillas Naturales
Amazonía es reconocida como Maravilla Natural Perú. El presidente Ollanta Humala Tasso participa en la ceremonia de reconocimiento a la Amazonía como “Maravilla Natural del Mundo”, en la ciudad de Iquitos, en región Loreto, ubicada en el noreste del país. La actividad se realiza en las cercanías de la boca del río Amazonas, en la intersección del los ríos Itaya y Nanay. La Amazonía fue galardonada como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, al obtener el voto de cientos de millones de personas de todo el planeta, en el concurso global realizado por la fundación New 7 Wonders (N7W). El reconocimiento al Río Amazonas/Bosque Tropical como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo refuerza la motivación para seguir luchando y a trabajar en el sostenimiento del ecosistema, manifestó hoy el presidente regional de Loreto, Yván Vásquez. Este galardón, dijo, "refuerza nuestra motivación para seguir luchando por ser mejores y, sobre todo, nos compromete a todos para poder sostener este ecosistema tan maravilloso con que Dios ha bendecido a Perú". Durante su breve mensaje renovó su compromiso de erradicar la pobreza y erradicar los grandes problemas que se han registrado siglo tras siglo dentro de ese ecosistema. Vásquez encabeza la ceremonia de reconocimiento del Amazonas como maravilla natural del mundo, llena de color y alegría, que se desarrolla en el río. "Muchísimas gracias señor presidente (Ollanta Humala) por su presencia, gracias por apadrinar este momento histórico para la Amazonía peruana, para Iquitos y para Loreto, y también por supuesto a la madrina del Amazonas, la señora Nadine (Heredia)", expresó. La segunda parte de la ceremonia se llevará a cabo en la plaza 28 de Julio, donde se ha instalado un estrado y la población podrá participar y disfrutar del acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCA

MARCA

Marca Perú se expondrá al mundo


En su exposición, Ferreyros describió el logotipo característico de la marca, de colores rojo y blanco, que contiene la palabra Perú en un trazo blanco que inicia con la letra ’P’ formando una espiral, “símbolo (presente) en casi todas nuestras expresiones culturales e históricas, como Caral, Nazca, Chimú, y muchas otras”, agregó. La modernidad también está presente en este emblema a través de la arroba ubicada en la parte central.

El ministro comentó que su creación se inició en el período de la ex ministra Mercedes Aráoz, cuando se tomó la decisión de tener una marca que nos posicionara a nivel mundial. “Antes habían logos para cada tema, pero la idea fue unificar y crear una sola identidad”, remarcó.

La nueva marca se expondrá mañana en la Bolsa de Valores de Nueva York durante la celebración del denominado Día del Perú. Asimismo, será presentada a nivel internacional en la feria ITB de Berlín, que empieza hoy, y se prolongará hasta el domingo 13 de marzo.

marca P E R U

**

**

VIDEOS

EL EDIFICIO MAS ALTO DEL PERU EN CONSTRUCCION :)
ver a EL EDIFICIO MAS ALTO DEL PERU EN CONSTRUCCION
http://youtu.be/csQULZCMpX8

Peru :La Nueva Via Expresa de Lima - [ Línea Amarilla ]
ver a La Nueva Via Expresa de Lima - [ Línea Amarilla ]
http://youtu.be/PhYO7NUl3dI

Lima..UN FUTURO MUY CERCANO - 01
ver a UN FUTURO MUY CERCANO
http://youtu.be/dPKzEbmD7Gg

*/*

*/*