lunes, 4 de julio de 2011

Alan García planea dejarnos un regalito para la posteridad. Esta vez ya no se trata de una gigantesca deuda externa, ni tampoco del endose de su candidato favorito y por eso estoy agradecido. Esta vez es algo digno del pueblo peruano : Una figura gigantesca de Johnny Depp….oh wait…esa figura de 30 mts con pinta de actor porno de los 80’s….. ¿es Jesús? Jesus ,fuckin christ, man!
Con 280 mil soles algo mejor se puede hacer,.Asi que,  Matanga  Propone 4 opciones
1 Goku y la Genkidama .
Quien haya tenido una niñez preferirá a Goku . Este gran sayajin nos salvó de enemigos implacables y no nos pidió ningún cambio moral u alguna otra exigencia. Además, ¿Algún momento en la historia de la humanidad será más épico que cuando Goku lanza una Genkidama ?...lo dudo. No me malinterpreten convertir agua en vino es bastante útil, pero creo que las habilidades de Jesús han sido un poco exageradas.
4 Jimmi Santi
Si es posible venerar a un carpintero de 2000 mil años…entonces ¿por qué no a un veterano de la nueva ola de 100 años? Jimmy santi,  el rey del chin chin, emociona a tantas abuelitas como Jesùs . Mientras sigan exitiendo cirugías plasticas  y laciados permanentes tendremos Jimmy para rato.
2  Gundam en Lima :
¿No sería paja atravesar la costa verde y encontrarse a Gundam erigiéndose majestuoso sobre el horizonte?. Damn right. Porque si vas a proyectar tu ego a grandes escalas, hazlo con un robot de 30 metros que garantizará la seguridad de tu país. Olvídense de los misiles spike de Rafael Rey. ¿ustedes creen que algún chileno se hubiera atrevido a invadir Lima si hubiéramos tenido a Gundam protegiéndonos en el morro solar? ….
3 Jerry Seinfield
Si vamos a poner a un judío mundialmente reconocido, ¿Por qué no poner a uno que si nos caiga bien a todos? Latinos, árabes y asiáticos todos amamos a Jerry . Él es hombre sencillo que nos enseño a reírse de lo cotidiano. Si Alan quiere subir algunos puntitos su popularidad ,ya sabe a quién inmortalizar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Juego (Haz Click en el "yes, I undestand",en el cuadro negro, y juega ASTEROIDS)