jueves, 24 de marzo de 2022

Sueño: Soñé con llamas (animal)

Estaba con dos personas que los conozco por sus videos en YouTube que suelo ver, era algo extraño ya que físicamente no los conozco solo los veo por videos y uno de ellos falleció hace poco. Vi un rebaño de llamas (animal), eran de color blanco y en el lugar en que me encontraba era muy tranquillo. El escenario era como si estuviera en el paramo en medio de montañas y había un río. Al principio del sueño me encontraba conversando con estos dos personajes.

Como dije a un inicio me encontraba conversando con dos persona un hombre y una mujer, los conozco porque ellos hacen videos en YouTube. En fin seguíamos conversando y estamos junto a un rio y se notaban las montañas y a lo lejos pude mirar que se acercaba un rebaño de llamas (animal), las llamas llegaron junto a lugar en donde me encontraba, una de las llamas se acercó hacia a mi y se alejó fue muy normal no se asustó el animal ni nada. Luego vi que se quedaron pastando en donde estábamos. Las llamas era de color blanco no estaba sucio su pelaje.

Bueno al final del sueño seguía observando a las llamas luego junto a mí apareció un portón de madera y de repente cambié de inmediato a otro escenario pero no recuerdo cuál era y de ahí desperté. Lo que más me llamo la atención fueron las llamas nunca había soñado con este animal y tampoco las pensé ni nada por el estilo eso fue lo que más me llamo la atención.

Isabel-sarahiisabel32@gmail.com

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...