LA REVANCHA


Este domingo a las 3:30pm, en el estadio Monumental, Universitario de Deportes y Alianza Lima se vuelven a enfrentar en el último partido de los play off que definirán al campeón del torneo peruano.


El partido promete estar de candela, pues ambos equipos saldrán a matar, la "U" en busca de asegurar el campeonato (le basta con empatar) y alianza, con la esperanza de conseguir un triunfo que le permita jugar un tercer partido definitorio, en el Cusco.


Para este encuentro, muchos jugadores llegan amonestados en ambos equipos, por ello, se espera que sea un partido más abierto que el jugado en Matute, lo que definitivamente le convendria a Alianza, pues su principal arma ofensiva: Montaño, quien ayer no tuvo los espacios suficientes para un desempeño óptimo, podría tener un mejor desenvolvimiento dentro de la cancha.

Universitario sigue sin presentar lesionados y en Alianza no se ha recuperado ninguno de los tres jugadores que se perdieron el encuentro del martes, por lo que hasta el momento, todo hace suponer que George Forsyth, el Karioka Velásquez y Jayo Legario estarán, una vez más, en la tribuna.
La hinchada
Las tribunas estarán llenas, por lo que se espera vivir una vez más, una verdadera fiesta del fútbol peruano.
Las entradas que se pusieron a la venta el día lunes a las diez de la mañana se agotaron en pocas horas y se espera que, pese a la derrota, los hinchas blanquiazules llenen la tribuna sur (las entradas para los hinchas de alianza se podrán adquirir hoy, en el estadio de Matute) y apoyen a su equipo que tanto los necesita.

1 comentarios:

JAK dijo...

Felicito al arquero de la U, por su buen desempeño el día de ayer! Pero nada está dicho aún, yo como hincha de Alianza Lima les daremos la oportunidad de que GANEMOS EL DOMINGO!