Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

🚷#Cañete: SILVESTRE, EL PEGALÓN DE MUJERES.

 


🚷#Cañete: SILVESTRE, EL PEGALÓN DE MUJERES. 

Es actual regidor (fanfarrón) en el distrito de Chilca, con un colegio en problemas, multado por Indecopi, líos policiales y denuncias por violencia a la mujer.

👉🏼 ¿Quién es "Silvestre, el Pegalón?

Ha llegado a sorprender no sólo a algunos padres de familia, y vecinos notables de Chilca, también para llamar la atención de sus jugadas, ha sabido calar en pocos ingenuos comunicadores, pero lo que no ha podido ocultar es su modus operandi. El sujeto se llama Christians Silvestre Huerta.

No sólo se logró convertir en regidor, sino en la autoridad con más denuncias por violencia física y psicológica a las mujeres, aunque a su escurridiza colega Francesa La Rosa, (sí, la sobrina del ex alcalde Alfredo Chauca) eso no le importe, para unirse en la sesiones de consejo y hablar sandeces.

👉🏼 Sus excesos y violencia a las mujeres.-

Silvestre Huerta, el pasado 17 de agosto de 2019, no tuvo la mejor idea que jalonear de los cabellos a su conviviente, según él, para reclamarle una supuesta infidelidad, pero la Policía no le creyó nada y recibió la denuncia.

La cobardía de este sujeto (acostumbrado a hacer escándalos y falsas denuncias en el municipio) no quedaría ahí, pues antes que la mujer haga la denuncia, le propinó puñetazos y volvió a jalarle de los cabellos a su conviviente, quien no soportó el maltrato, y denunció el hecho al día siguiente.

Pero la historia de Christians Silvestre no quedaría ahí. El 8 de agosto del 2021, la Policía lo intervino en el Hostal Sol, tras recibir una llamada de vecinos y dueño del local, por los gritos y episodios de violencia que protagonizaba dicho sujeto con otra fémina.

La Policía llegó hasta el lugar y constató el cuadro que se describe, dónde la femina indicaba a Silvestre Huerta como el autor de violencia física y verbal en su contra, motivando con ello, el registro de un parte policial, como se puede apreciar en esta publicación.

👉🏼 La Fiscalía investiga a Christians Silvestre por Violencia a la mujer.-

Está constante actitud de violencia, conocida por todos los vecinos de CHILCA, no llegaría a pasar por alto por mucho tiempo, por eso el Primer Despacho de la Fiscalía Penal Corporativa de Mala abrió la carpeta fiscal N° 265-2022 por violencia física y psicológica contra este sujeto. ¿SU AMIGA Y SOBRINA DE CHAUCA, "FRANCESCA" DIRÁ ALGO?

Cierto es que existen varias diligencias por realizarse, sin embargo, en los últimos días, un nuevo episodio de violencia ha vuelto a tener como protagonista a este regidor, quien en octubre del 2022 fue detenido por la Policía conduciendo en aparente estado de ebriedad, y ufanarse de ser regidor electo de Chilca, y la prueba la publicamos.

️ LO QUE SE VIENE: Para esconder todos sus ilicitos, Silvestre Huerta utiliza el municipio para hacer circo y falsas denuncias, pero las que mostramos ahora no son falsas, como las que también publicaremos sobre el colegio Issac Newton, su falsa denuncia de contaminación del agua, y otros más hasta llegar al PUNTO FINAL.

 




Ahora también nos puedes seguir en ARV NOTICIAS en el siguiente enlace:

https://chat.whatsapp.com/JDHVlwko2Pi1XcWM8ASVrY

 

Comunícate con nosotros al 943468308 – 999449939; y, televísanos digitalmente en “Al Rojo Vivo” – Edición Central de lunes a viernes a las 7 p.m. por DAC TV canal 58 en Cable Cañete, Canal 85 en señal digital 51.3 Cable Dunas en Chincha, Pisco e Ica; y en Chimbote señal digital 25.4

 

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308